X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PV rusty nail beta+ nueva cancion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spiny21
User_X
User_X
spiny21


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PV rusty nail beta+ nueva cancion Empty
MensajeTema: PV rusty nail beta+ nueva cancion   PV rusty nail beta+ nueva cancion Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:36 am

Hi ^^ !!
Hace mucho k sigo el foro pero como no tenia mucho tiempo pues no he podido comentar ni aportar nada T T, asi k ahora k disfruto de algo mas de tiempo voy a darles una sorpesa ^^

PV rusty nail beta+ nueva cancion Vlcsnap2010070919h27m52


Aqui les dejo el nuevo pv de Rusty Nail, aun no es la version definitiva pero es un buen adelanto para hacernos a la idea de lo k sera ^^:


Y aqui la nueva cancion de X-Japan, "Born to be free", que a mi personalmente me ha encantado * *
La calidad es pesima asi k subo dos, pork en el primerose ve fantasticamente pero se escuha fatal y el segundo lo contrario XD

Por cierto pedazo taconazos lleva Toshi XD, han vuelto al Visual ^^

No es k se escuhe de maravilla pero bueno...


Espero les haya gustado ^^

Edit: les dejo el enlace para descargar la cancion ^^
http://www.mediafire.com/?bdwtxwqzykj
la calidad es bastante buena, solo se escuchan de vez en cuando a los fans XD, pero como cualqueir Live ^^
Volver arriba Ir abajo
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 44
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

PV rusty nail beta+ nueva cancion Empty
MensajeTema: Re: PV rusty nail beta+ nueva cancion   PV rusty nail beta+ nueva cancion Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:34 pm

si me gustaron todas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
x.heath.x
User_X
User_X
x.heath.x


Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Localización : Peru..
Fecha de inscripción : 03/07/2010

PV rusty nail beta+ nueva cancion Empty
MensajeTema: Re: PV rusty nail beta+ nueva cancion   PV rusty nail beta+ nueva cancion Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:41 pm

me gusto bastante el nuevo PV de rusty nail... me alucina kuando sale la X en el reloj de sugizo i en la kosa esa de Toshi.
La nueva kancion tambien me gusto mucho.. ya estaba esperando una nueva kancion de X... Heath es un maestro...
Volver arriba Ir abajo
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 44
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

PV rusty nail beta+ nueva cancion Empty
MensajeTema: Re: PV rusty nail beta+ nueva cancion   PV rusty nail beta+ nueva cancion Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:45 pm

si es cierto es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Sata
XFans Bronce
XFans Bronce
Sata


Cantidad de envíos : 332
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2009

PV rusty nail beta+ nueva cancion Empty
MensajeTema: Re: PV rusty nail beta+ nueva cancion   PV rusty nail beta+ nueva cancion Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:02 pm

pos.. el nuevo PV de Rusty Nail.. si ta bueno.. pero se centra demasiado en Yoshiki... como todos los PV's nuevos de X japan
y pos.. Born to be Free es una buena cancion, de primera no me convencia, pero la escuche tanto ke me gusto y hasta la sake en guitarra jajaja!
en fin.. la cancion no es dificil, y es como las nuevas canciones ke han sacado
como IV o jade, sigue la misma linea..
eso ps :3
me gusta ke comiencen a hacer cosas nuevas... ademas se viene un disco de x japan con temas en ingles y continuaron su gira internacional
ya todos vimos lo de yokohama, ahora vuelven a gringolandia..
esperemos verlos por latino america pronto !! TOT

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sata_asd
Contenido patrocinado





PV rusty nail beta+ nueva cancion Empty
MensajeTema: Re: PV rusty nail beta+ nueva cancion   PV rusty nail beta+ nueva cancion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PV rusty nail beta+ nueva cancion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: