X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?

Ir abajo 
+13
LANZ
Ellie
-Rocker-
SANOSUKE SAGARA
mica
Lilium
Franciscso
Dahlia
marichan
hideki_free
Clau XGirl
sukiyama
Lui
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:49 pm

Sabia q me dirias eso XD... debi de haberlo dicho con fundamentos..pero bueno

winter tienes razòn es mas soy fiel admirador de los viejitos de iron maiden y la momia ozzy osbourne.. de motorhead lo unico q me gusta es la rola q le hicieron para hhh... PERO.. como decia, hablabamos de music japanese q tiene mucha desventaja con los otros paìses con respecto a expandirse y tener mayores ingresos...OJO, estamos hablando de dinerito...

Ahora en concreto hablamos de metal japones de los 80's donde media docena de ellas fueron las unicas q salieron al exterior...hasta yo sè las q tuvieron mayor exito fueron loudness y Vow wow y por ahi tambien earthshaker...y dime winter q paso con esas bandas hoy en dìa?...acaso siguen rockeando como esa epoca??...

Un ejemplo de loq te dije es Loudness una banda emblematica del heavy metal de los "80'S" porq en los 90's se hizo mier.. cambiando de estilo y en este siglo nuevamente cambio de estilo musical...pero para mi akira sigue siendo el mejor guitarrista japonès pero bueno el dinerito manda y eso fue q loudness cambiarà su estilo en los 90's por ganar mayor mercado lo cual fracaso y volvio a japon a quedarse ahi...

Otra banda es Anthem, ellos aùn conservan su estilo heavy sin embargo se quedàn solo en JAPON, tendran buen ingresos pero no se compara con las bandas q se expanden a nivel mundial.

Earthshaker, vow wow, 44magnun, Saber Tiger...de igual forma otros murieron en el camino y otros siguen tocando PERO solo en japan.

Bueno si por ahi me mencionas winter a alguna banda japonesa de los 80's que se metal y q conservan su estilo y q son refamosos a nivel mundial..ps dilo.

Ahora sobre X Japan ps Yoshiki es un empresario triunfador y si ninguno de los miembros se queja tonces q problema hay XD.. todos felices cierto, X Japan perdera 1 refan metalero pero ganarà unos 100 nuevos fans..y eso q significa q hay màs suma q resta XD..y eso es màs dinerito...

Pero por otro lado nuestro amigo Lanz se referia a la epoca de los 80's...porq el X Japan de los 90's a lo de este año es casi lo mismo hasta en la ropa..solo falta hide nada màs....

saludos.

ah y la mùsic es pasiòn...pero vaa.. el dinero es tambièn importante cuando estas llegando a la vejez y quieres alcanzar loq no has alcanzado aun...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:52 pm

winterspelt escribió:

Acaso la nacionalidad, sexo o religión influye en la edad o en como tocar?
depende..si tocas por weybeo ok no influye, si tocas por dinero SI. y no piensen q soy un avaricioso..solo respondo al amigo lanz del porq X Japan no se quedo con su onda metal..Yoshiki queria expandirse y no pudo con ese estilo musical, ahora si lo esta logrando..quizàs a Yoshiki le importe màs ser conocido q tener mayor dinero...pero una cosa viene con la otra..la expansiòn viene acompañada de hartos ingresos.y yaa pa cerrar loq digo (hasta q winter me responda) ps la mùsic es genial pero si te quedas estancado en un paìs q no tienen muchas posibilidades de salir ps tienes q hacerlo de otras formas...y ya por ùltimo..por lo menos este año han tocado silent jealousy y art of life XD asi q no hay mucho cambio drastico con los 90's mas si con los 80s y bla bla bla XD...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:24 pm

Vow Wow se separaron porque el cantante prefirió ser maestro de inglés.
Los Anthem pues tuvieron sus propias broncas existenciales.
Los Loudness tenían sus propias broncas internas que creyeron compensar con un cantante extranjero (igual que Anthem) y al despues meter a Taiji (que ya traía su propio costal de porquería interna por lo que le pasó con X) lo unico que hicieron fué cavar más rápido y más profundo su propio agujero.

Ahora, si tu fundamento es la música japonesa que no tiene tantos ingresos como la occidental, donde dejas a Destruction, Testament, The Gathering, Paradise Lost, Kreator, Sodom, Slayer, Amon Düll II, Premiata Forneria Marconi, Banco del Mutuo Soccorso, etc etc ??? Grupos occidentales que no ganarán en toda su vida lo que casi cualquier artista pop gana con uno o dos singles en la radio? Donde dejas a Vincent Crane, gran tecladista que le da la vuelta y trapea el piso con casi cualquier tecladista de grupos famosos? Donde dejas a Tony Carey con sus más de cien discos? Y acaso Jimmy Bain es millonario? Chris Impelliteri es millonario? Vaya, mejor aún conoces a alguno de los que he nombrado? Por Dios, Lui, el país no tiene nada que ver, ni la edad, todo depende de una sola cosa: Actitud. No has visto que por ejemplo en el foro de JRR (que es propiedad de Yoshiki) no puedes hablar de canciones como Orgasm, Standing Sex, No Conexion o cualquier otra que tenga contenido "impropio"? Te invito a que te registres y pongas de avatar la portada del disco Vanishing Vision para que veas lo que te va a pasar.... Eso, todo eso es extra musical, nada de lo que es actualmente X Japan es por la edad, nada es por la nacionalidad.

Si Loudness salió al exterior es porque era un grupo con una visión compartida, no era el grupo de uno solo con problemas por eso mismo... Si X Japan no salió al exterior es porque Yoshiki y hide querían irse a USA, no les interesaba tocar en europa en festivales con grupos metaleros, querían llegar en plan Celine Dion en limousine y llegar tomando Champagne, para ellos tocar en Donington Castle o en el Wacken era indigno... Y con tan mal tino que cuando llegaron por todo a los USA, a los americanos les importaba Pearl Jam, Nirvana y Alice in Chains, nada de pelos parados ni vestimenta colorida, mucho menos si venía de Japón pues ellos querían solo cosas de Seattle, sin importar que fueran una porquería (alguien recuerda Blind Melon y alguna canción que no fuera no rain?)

El talento y las ganas de "rockear" no vienen dados ni por la edad ni por el dinero, sino por el gusto de hacer lo que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:02 pm

O_O ohh dios demasiadas letras

bueno solo dire q io creo q si no hubiera pasado lo que paso creo que se hubieran reunido una vez mas la misma alineacion, la vdd io dudaria en q se pusiera a hide de vocal [no porq no me guste ia saben que lo amo] pero mas bn io creo que hubieran hecho una simple pausa y en el momento en q Yoshiki lo decidiera convenceria a Toshi de regresar y voilá!!!! X-japan de nuevo

xD

KUREI fuera...
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:32 pm

Winter comparto contigo la ùltima frase..no en vano tambièn amo el rock y el metal , pero cuando te refieres a esos artistas q yo personalmente solo oi a slayer ps eso ya depende de cada quien hasta donde quiere llegar, osea debemos de separar bien loq es el dinero y la pasiòn por la mùsica.

X Japan aunq este rodeado e influenciado por el dinero igual la pasiòn q le meten a la mùsic es genial.

y a la final creo q no nos estamos entendiendo winter, yo cuando hablo deq algunas bandas se mudan de estilo de musical por tener màs dinero no lo meto totalmente a X Japan a ese grupo porq como dije en mi respuesta anterior el X Japan de hoy no se diferencia de nada con el X Japan de los 90's...solo falta hide y nada màs...

Ahora cuando me refiero el cambio de X a X Japan me referia a lo de la madurez q todos de jovencitos somos asi todo a lo locura..

Te explico con un ejemplo:
Iron Maiden, se vestiran igual de metaleros con la cabellera larga..osea todo igual..pero en la mentalidad es otra ovbiamente, antes pensaban solo en rockear, rockear y rockear sin ir màs alla..ahora cada uno de esos weones tienen fortunas y todo ello a la madurez q uno logrà.

Y de eso es loq yo me referìa a la transformaciòn de X a X Japan, o te imaginas a toshi con esa cabellera y la cara pintada y sus arruguitas...neee...

Y Sobre el dinero, ps todos saben q Yoshiki sabe como hacer dinero pero aunq mueve harto dinero igual la pasiòn de X Japan no se modifica...incluso la ùltima canciòn de I.V. aunq la letra no hable de amor y cosas cursis pero en la melodìa se escucha mucho feeling.

Y ahora el paìs y la edad no tiene nada q ver con la pasiòn por la mùsica, osea mùsica se hace en todos lados hasta en un pueblo pobre y un viejito con su guitarra hace mùsica. Lo q yo quise referirme son las oportunidades que un artista tiene dependiendo en un paìs y a una cierta edad.

No se tù paìs pero yo aqui conosco a gente q ama la mùsica, forman su banda le meten toda la pasiòn pero tù sabes que nadie vive de caridad, necesita ingresos y eso aqui es dificil en una banda y luego dejan su banda a dedicarse a otro trabajo. Y eso era loq te queria hacer entender con loq paso con Yoshiki al vivir en japòn es màs dificil proyectarse a nivel mundial "EN ESA EPOCA" por lo cual X se convirtio en algo màs comercial y no se quede en la escena subterranea.

Para cerrar: La mùsica es pasiòn pero aveces esa pasiòn no te alcanza para cumplir otros sueños grandes que tienes.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:26 pm

Para Kurei:
La intención de Yoshiki era hacer el last live sin Toshi, segun Yoshiki, hide estaba tan enojado con Toshi que era imposible hablar con hide sobre el tema del abandono de Toshi pues se "volvía loco de coraje" y Yoshiki a dicho en cientos de entrevistas que la intención era que en el 2000 se reunieran sin Toshi y que hide sería el cantante.

Para Lui:
Lui escribió:

(...)
Iron Maiden, se vestiran igual de metaleros con la cabellera larga..osea todo igual..pero en la mentalidad es otra ovbiamente, antes pensaban solo en rockear, rockear y rockear sin ir màs alla..ahora cada uno de esos weones tienen fortunas y todo ello a la madurez q uno logrà. (...)
La diferencia es que Iron Maiden no se vende al mejor postor e incluso en las epocas del grunge, siguieron haciendo metal, incluso el mismo Steve Harris a dicho que había pensado en disolver Iron Maiden antes que cambiar de estilo musical para seguir vigente, hay muchas entrevistas sobre ello en internet. Y eso no tiene nada que ver con la madurez, es cuestión de dignidad como musico, la misma dignidad que hizo que el semipuberto Kris Novozelik (bajista de Nirvana) se dedicara a música experimental con la cual no vendió un solo disco, pero que sigue haciendo al día de hoy... Eso es dignidad musical y esa actitud es pasión por la música no por el dinero, lo cual me lleva a lo siguiente:

Lui escribió:
(...)
Y de eso es loq yo me referìa a la transformaciòn de X a X Japan, o te imaginas a toshi con esa cabellera y la cara pintada y sus arruguitas...neee... (...)
Peter Gabriel y Alice Cooper son un par de tipos en que tendiendo unos 60 años cada uno siguen actuando igual y siguen arrugados y todo, pero no se molestan en salir maquillados (a diferencia de Kiss, que si no se maquillan, nadie los va a ver, eso es justo lo opuesto a Gabriel o a Cooper) y si quieres ejemplos japoneses otros exmiembros de X (alguien en , por ejemplo...Mephistopheles!!!) son muestra de lo que te digo.

Lui escribió:

incluso la ùltima canciòn de I.V. aunq la letra no hable de amor y cosas cursis pero en la melodìa se escucha mucho feeling.
Creo que no has entendido el mensaje en IV, pues si es una canción de amor (igual que Dhalia o incluso I'll Kill You) la unica diferencia es que trata de una adicción cambiada por otra (por un amor masoquista y drogadicto)

Lui escribió:

Lo q yo quise referirme son las oportunidades que un artista tiene dependiendo en un paìs y a una cierta edad.

Eso tampoco tiene nada que ver, Kitaro (que a hecho música para peliculas de Oliver Stone y gana tanto dinero que vive en Nuevo México, USA), Ryuichi Sakamoto (otro famoso en Hollywood), Taro Hakase (que hasta con Celine Dion, la cantante de Titanic a participado) o Yoko Kanno (que incluso a trabajado para Microsoft) son ejemplos japoneses que refutan totalmente tu comentario... Sobre la edad (o incluso el look) eso tampoco tiene nada que ver, pues Kitaro por ejemplo es tan feo como las hemorroides infectadas y mucho más viejo que si sumamos la edad de todos los miembros de este foro.

Lui escribió:

Y eso era loq te queria hacer entender con loq paso con Yoshiki al vivir en japòn es màs dificil proyectarse a nivel mundial "EN ESA EPOCA" por lo cual X se convirtio en algo màs comercial y no se quede en la escena subterranea.

En ESA epoca? A que te refieres? en esa epoca Vow Wow tenían entre sus filas al ultra famoso Neil Murray en el bajo (que a participado con Scorpions, Black Sabbath, Whitesnake, Brian May y puros grupos de leyendas) en esa epoca Loudness ya hacía giras en europa y Anthem era la nueva sensación japonesa, en esa epoca Yoshiki participaba con Roger Taylor, baterista del mundialmente famoso y legendario grupo Queen, en esa epoca Kitaro estaba grabando uno de sus discos más famosos a nivel mundial llamado Heaven and Earth y participaba en Hollywood, en esa epoca pasó todo eso con artistas japoneses y mucho más que me cansaría de contarlo.

Como gracioso dato adicional en los 80s X hacía musica influenciada por el thrash y el speed metal (que por esa epoca el metal estaba de moda) en la epoca del Vanishing Vision lo más famoso era la escena del Bay Area y literalmente todo lo que sonara a thrash, en la epoca del blue blood y (hasta cierto punto) el art of life estaba de moda el power (Helloween, Gamma Ray, Yngwie Malmsteen etc) en la epoca del Dahlia estaba de moda el pop rock azucarado de los anteriormente heavymetaleros Scorpions (y canciones como Winds of Change, Under the same sun y demas cosas) y estaba empezando a despuntar además del grunge el movimiento electro y techno con todos esos elementos que se encuentran en Drain, White Poem I etc (filtros de voz, samplers, tecladillos etc).

Será casualidad que cada que algo esté de moda X se inclina deliveradamente hacia ahí? Y mira que de no ser porque Yoshiki gusta de tocar la bateria a todo poder no me extrañaría que ya hubiera hecho duetos con Beyonce o "artistas" similares (afortunadamente su descaro no llega a tanto)

Debería de hacer lo que hide hizo tan sabiamente: Lanzar cosas de moda o fuera del estilo de X Japan en solitario y en X Japan hacer lo que es propio de X Japan (y como extra, decir que ahora que los americanos están tan asustados con la violencia y la inmoralidad, no se a tocado temas como Dahlia y su contenido "violento" se a ignorado casi por completo un clásico como Orgasm y otros temas como Stab me in the Back o Staning Sex ni se puede hablar de ellos en el foro de JRR porque eso afecta su imágen "familiar"

Y que quede claro que yo admiro ENORMEMENTE al tipo! Solo que el hecho que Yoshiki sea uno de mis idolos (que lo es, aunque no lo parezca) no me impide ver cosas desagradables en sus actitudes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:24 pm

gracias por la aclaracion don señorito guienter pero esa era mi opinion ia sabe kurei y su mundo de fantasia donde todo es perfecto..donde la amistad no se rompe...io quiero seguir creyendo que todos son muy amigos que todos se quieren un buen y que todo va bien ^^ asi me gusta y asi sera para mi ^^
pero gracias n.n
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:40 pm

Me encanta esta traducción de la revista fool's mate... Antes estaba el video en youtube pero desde que se anunció la reunión de X Japan a desaparecido "misteriosamente"·
Se que tengo por ahí parte de esta entrevista en video, a ver si la subo tan pronto encuentre el video!

Yoshiki: I often talked with hide about him. He was an ordinary man. He
wasn't a rock musician. I and hide changed the ordinary Toshi into a
rock musician. We told him "Speak like this on stage" or
"Make your hair more showly like this".

Yoshiki: But think it over
he was a victim of mine. I happened to notice that his opinion was
lost. I asked him "What do you think of this?" but he only
answered "It's ok with me if Yoshiki thinks it's ok"

Yoshiki:
I got so angry at
Toshi that I could not forgive him. I wrote a song called "The
Last Song" after that, but I didn't meet him. I said, "I
don't want to see his face anymore". I was in LA and Toshi was
in Japan. I didn't talk with him directly. I only talked with the
staff of the vocal recording on the telephone. I was really angry
about him.

Yoshiki:
When I was talking with hide, I said to him, "I don't want
to play with Toshi in the last concert. Let's play the songs only on
the instruments without a vocal". I even thought that we could
ask the fans to sing. But hide said, "We should play with
Toshi, if we play the songs of X".

Esta me encanta:

Yoshiki:
I didn't want a beautiful break up. It was my
true feeling I was going to beat him at the end of the concert and
leave the stage.
Do you remember the moment that I and Toshi walked
toward each other? I had been thinking of beating him until that
moment.


Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:48 pm

bien....eso rompio mi corazoncito TT________TT de regreso a la realidad

pero....aun asi Wiiii por suerte mi imaginacion es grande bueno ya no se que decir solo se que me gusta X y que de X nunca saldre...

KUREI de regreso a la ICPY
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:55 pm

wow winter te pasaste XD..me he tenido q tomar unas tazitas de cafè mientras lei tu mensaje Razz. Bueno cuando te refieres a esos japos q han logrado el èxito esta bn mas no estoy generalizando a todos y bueno repitiste loq dije sobre vow wow junto a Loudness q salian en esa epoca a distintos paìses ...en verdad era la epoca dorada del rock y metal y por ende habia esas oportunidades..pero X recien se iniciaba.. mientras X en el 88 recien lanzaban un disco ya Loudness y Vow Wow tenian hartos discos ...eh ahi la diferencia y como los 80's terminaba ps Yoshiki penso en...Oh se fue la epoca dorada se seguimos con esto desapareceremos XD..vamonos a ponernos al dìa en la moda .... y ahi tambièn comparto loq dijiste.

Ahora el look..ps tenia q cambiar si o si, porq en japòn existe loq es indies y loq es major... y bueno si toshi seguiria vistiendose asi como en los 80's ps quedarìa solo en japòn XD..no me lo imagino jajaja... A menos q sean un seikimatsu que como los Kiss siempre salian con sus caras pintadas.

y ya pa terminar ps.. creo q conocemos bien a Yoshiki XD q hasta se hace cirugias para verse màs joven asi q al ser lìder de X Japan tiene q cuidar la apariencia y como dije arribita...imaginate a toshi con ese look XD..Yoshiki no lo permitiria.

Bueno sigo diciendo que a Pesar de algunos cambios que tuvo X Japan sigue manteniendo ese feeling XD y sus melodìas sin llegar a un pop rock desagradable...y winter debo confesarte q lo ùltimo q me concentro en una rola son las letras.. XD por eso loq dije de I.V. lo lei una vez de ahi nunca màs.. XD prefiero que mis oidos sientan la rola a q mis ojos lo interpreten.

Saludos Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:03 pm

eh recien lei la entrevista de Yoshiki..sps obvio q tenian q desaparecer eso XD..sino imaginate q pensariamos de Yoshiki..Bueno no se q opinar XD.. todo depende de la situaciòn.. quizàs en esa epoca q dio esa entrevista andaba renojado con toshi,pero luego la conciliaciòn y borron y cuenta nueva sino q otra explicaciòn hay para q ahora los dos esten nuevamente en X Japan y de yapita parece ser q X Japan va estar años todavìa en la escena musical asì que ps yo digo que fue solo cuestiòn del momento asì como cuando me peleo con pan pero luego me reconcilio XD...jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:54 pm

O.o Winterspelt tienes una maestria en XJ o algo así?? xD bueno hablando seriamente lo que dices es cierto, y bueno no lo se pero si hide siguiera vivo creo que de alguna manera X japan si hubiera continuado en la escena músical (por ejemplo para el año 2000, no se si con hide de vocalista ejej hubiera sido genial y diferente, eso le hubiera dado a XJ más originalidad) y claro con las herramientas como el internet pues se hubieran "internacionalizado" más rápido (con internacionalizar me refiero a que las noticias llegaran más rápido es decir a penas en los 80´s comenzaban a existir fans en América. Bueno X japan tenia que evolucionar o estancarse , solo existian esas dos formas y creo que ahora comienza la evolución ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:08 pm

JAJAJJAJA!!!
No! Nada de maestrias! Solo soy alguien que escucha música clásica, rock y metal desde los 6 años de edad, lo cual me da ventajas que muchos no tienen, aunque debo de admitir que mucho de lo que yo digo es solo cuestión de cultura general y otro poco es buscar entrevistas de vez en cuando por aquí y por allá... Tampoco es la gran cosa.


Lui:
Lo del look y el maquillaje "a su edad" ya lo hablé y te di mis ejemplo, así que no tengo más que hablar al respecto.

Y sobre que tus oidos "sienten" la rola y prefieres eso a que tus ojos lo interpreten, bueno, eso está bien, pero la letra de las canciones no se ve, sino que se escucha, así que aquí tampoco entiendo tu comentario... Y si lo tuyo iba por alguna traducción de IV en internet, dejame decirte que no he encontrado una letra que sea coherente y lo que yo le entiendo de la letra es solo algo que escuché de boca de Toshi, pues he visto tantas "traducciones" tan malas...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:43 am

jeje me refiero a q a mi me gusta una rola por toda la melodìa que tiene asi como la voz del cantante.. sino porq crees q me gusta Anthem y hasta hoy no se q quedràn decir en sus letras jajaja...

y sobre los looks y todas esas weas...vaaa pa q seguir discutiendo nadie tiene razòn de nada XD...cada weon tiene su mundo de pensamientos y weas..

Pero y ya estamos en el presente, X Japan sigue en pie aunq a Yoshiki se le cayga la baba por el dinero Razz. pero lo bueno q sigue gustando la banda asi q vamonos a japan el next year Wink..el q no va es todo menos un verdadero fan de x japan XD...y dije japan...no dije francia Razz.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:36 pm

hide como vocal hubiera revolucionado x japan por su forma de convinar matices sde voz y todo eso y claro sin olvidar a su amada guitarra
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:58 pm



FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?   Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Què hubiera sido de X Japan si a hide nunca le hubiera pasado ese accidente?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!!
» hide, Orgasm 100%
» una hija de hide???
» HIDE FOREVER!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: