X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más

Ir abajo 
+19
LANZ
princesa hayashi
Kurei
sesei
nubya
-Rocker-
tetsu-bassman
c0nishu
SANOSUKE SAGARA
Lilium
Ellie
xHidetox
Kanaru von Pepinous
mica
Clau XGirl
Lui
LadySawada
hideki_free
sukiyama
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:24 pm

hola a todos quice crear este tema para leer sus opiniones acerca de este tema que seguro muchos ya habrán escuchado o leído en alguna parte.
seguramente en alguna página habrán leído que Pink Spider era la nota suicida que había dejado hide, (obviamente yo no creo que eso) o también que misery reflejada la miseria por la que se encontraba Hide momentos antes de partir.
Sinceramente yo lo veo como una canción más, se que las canciones reflejan los sentimientos de quien las escribe, sin embargo no creo para nada que sea una nota suicida ¬¬...en fin aqui les dejo la traducción de la canción, espero sus opiniones n_n

Tú te abrigas a ti mismo en agujas e hilos de mentiras
Un mundo pequeño. Tú pensaste que era todo
Que te hace daño algo que viene cerca.
Pensas que el cielo era un cuadrado
¿Esto es eso...? esto es todo lo que hay ¿verdad?
Tú dijiste que esto es una mentira también
Te veo arreglado y sólo.
El pájaro del paraíso vino excepcionalmente para hablar.

"Roba las alas de aquella mariposa y ven aquí
Siempre pienso en tu deseo del otro lado"
Araña Rosa. "Quiero ir allí".
Araña Rosa. "Yo quiero tener alas".

Ignorando la súplica desesperada de la mariposa capturada pero
fulminas el cielo con la mirada.
"No dolió porque odié, yo no tenía alas y el cielo estaba demasiado alto."

(voz en off de una mujer: ""Tú deberías usar mis alas, Araña, tú no conoces el dolor del vuelo infinito, y tal vez tú lo realizarás algún día. Tú sólo volabas en las palmas de alguien más y te atreviste a llamar a la libertad")

No podía volar con alas prestadas. Tú te caes directamente abajo, la cabeza primero.
ARAÑA ROSA. "Eso no es bueno."
Araña Rosa. "Pero puedo ver el cielo..."
Araña Rosa."Es un fracaso."
Araña Rosa. "Deseo tener alas."


Más allá del cielo apenas visible aquellos pájaros van hacia el sur "van a volar esta vez reduciendo estos hilos esta vez con el propio motor de alguien"
cuando aquella nube pasa....
Araña Rosa. "El Cielo está llamando."
Araña Rosa. Araña Rosa.


Una Araña Rosa fluye a través del cielo.
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:27 pm

pss yo no creo que sea nota suicida o si lo es , es demasiado dificil para nuestras mentes entenderlo jojojo
misery que? es de tiempo mas atras cuando todavia estaba con x japan y no se deprimia -.-
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:33 pm

es que ya no hayan que sacar ¬¬, antes no dijeron que sus canciones tenían mensajes subliminales...eso hubiera sido más patético -___-"
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:10 am

mmmm aunque la de Lemoned I scream , siempre le entendi algo morboso ¬¬
como que miro hacia abajo y tenia una cosa con espinas? y luego se la quito y sangro en sus manos?
para mi que queria hacerse o ya se habia hecho la jarocha (quitarse ya saben que xD)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:45 am

hey!! ¬¬
no digas eso de hide ¬¬
seguro que lo del limón es un tema que nuestras mentes no comprenderán o.o, a mi me gusta asociarlo con Lemon de yaoi XD, jejejeje por eso me fascina el título.
pero bueno respeto la forma de pensar de los demás ¬¬ solo que no acepto que le digan cosas a mi hide ¬¬" te golpearé en la conve
XD jajaja no te creas

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:49 pm

hideki_free escribió:
mmmm aunque la de Lemoned I scream , siempre le entendi algo morboso ¬¬
como que miro hacia abajo y tenia una cosa con espinas? y luego se la quito y sangro en sus manos?
para mi que queria hacerse o ya se habia hecho la jarocha (quitarse ya saben que xD)

JAJAJAJAJA no manchen jajaja! XD! que cosas dicen.....xDDD! jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:50 pm

sukiyama escribió:
hey!! ¬¬
no digas eso de hide ¬¬
seguro que lo del limón es un tema que nuestras mentes no comprenderán o.o, a mi me gusta asociarlo con Lemon de yaoi XD, jejejeje por eso me fascina el título.
pero bueno respeto la forma de pensar de los demás ¬¬ solo que no acepto que le digan cosas a mi hide ¬¬" te golpearé en la conve
XD jajaja no te creas

saludos!!

Conve? Cual Conve? XD !
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:02 pm

jeejje me he dado cuenta q a sukiyama le gusta golpear asi como sanosuke jejeej...wenuu sobre los temas..ps la vdd yo soy un vagooooooooooooo en andar traduciendo las rolas japos...y si consigo alguna traducciòn, ps la leo una vez de ahi chau jejeje, pero ps nadie sabe loq pasaba por la mente de hide, parece q esa rola dice algo,pero tambìen puede ser solo coincidencias aunq tambien hay otros factores q mas le dan al suicidio como eso de morir joven y no envejecer pero psss uffffffffff es pa debatir mucho y pensar musho, en todo caso solo disfruten la rola y no vayan mas alla de lo evidente q sino en vez q disfrutes de la musica andaras pensando en otras cosas q quizas nada tenga q ver.. la musica se creo pa disfrutar Very Happy la matematica para analizar jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Huésped
Invitado




Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:42 pm

oooh!!! yo tabm pensaba eso de las canciones de Hide !!!!!!.. alomejor keria exresar algun sufrimiento o pena k guardaba de esa forma o ke se yo, pero no necesariamente para krer suicidarc!!!; ademas en algunas pag todavia veo k dicen k fue un accidente y no un suicidio !!, pero yo estoy n la duda por lo krealmente paso, alguien me lo puede decir ?? !!!! poooorfiis!!!!

saludoos
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:44 pm

hanii escribió:
sukiyama escribió:
hey!! ¬¬
no digas eso de hide ¬¬
seguro que lo del limón es un tema que nuestras mentes no comprenderán o.o, a mi me gusta asociarlo con Lemon de yaoi XD, jejejeje por eso me fascina el título.
pero bueno respeto la forma de pensar de los demás ¬¬ solo que no acepto que le digan cosas a mi hide ¬¬" te golpearé en la conve
XD jajaja no te creas

saludos!!

Conve? Cual Conve? XD !

la del domingo en cintermex
yo tocare , ve a verme Cool
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:49 pm

mmm, nota suicida?
yo puedo sentirme muy mal
y escribir algo parecido, pero
no signifika k me kite la vida???

segun en la entrevista del
1 de mayo del 98 k hide hizo
tenia muchos proyectos, asi k
si el keria suicidarse lo hubiera
hecho en sus 5 sentidos?¿?¿?¿
cuando una persona esta demasiada
embriagada de alcohol no sabe ni lo
k hace, todo fue un accidente...

Hago este comentario pork un familiar
de mi primo asi fallecio, mucha bebidas
alcoholikas y al dia siguiente nadie
sabe lo k paso y aparecio sin vida, todo
un accidente, asi k no kreo k una kancion
fuera un aviso de su muerte, todo parece
estar vinculado, pero cuando hablas de
proyectos en el futuro y amaneces el dia
despues sin vida... no kreo k sea un suicidio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:04 am

hideki_free escribió:
hanii escribió:
sukiyama escribió:
hey!! ¬¬
no digas eso de hide ¬¬
seguro que lo del limón es un tema que nuestras mentes no comprenderán o.o, a mi me gusta asociarlo con Lemon de yaoi XD, jejejeje por eso me fascina el título.
pero bueno respeto la forma de pensar de los demás ¬¬ solo que no acepto que le digan cosas a mi hide ¬¬" te golpearé en la conve
XD jajaja no te creas

saludos!!

Conve? Cual Conve? XD !

la del domingo en cintermex
yo tocare , ve a verme Cool

keeeee osea todos son de aki :S de monterrey! no manshes!! k shido rock!! k haya fans aki...asi de fans fans de X ke por lo menos tengan 2 mendigos cd'z originalez o asi fans mashines no eh visto aki Sad e i kmo se iama tu banda i k van a tocar :s......es ke a mi no me gusta el anime i x eso no voe a la conves pero voi x X xD a comroar cd numas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:48 pm

para hani:
waaa tu tambien eres de Monterrey waaa que emoción XD
haber si nos vemos algún día de estos, y mm pues yo también voy a las conves a comprar CD's =D y obviamente a comprar manga
pero bueno si vas el domingo es probable que me veas XD con mi cosplay de Sanosuke (se nota que me gusta presumirlo XD)


Para Clauxgirl:
me encantó la opinión que dejaste, de hecho yo también llegué a pensar que era muy extraño que Hide "se haya suicidado" bajo los influjos del alcohol, o sea eso no se puede...y pues que lástima que hayas vivido una experiencia parecida con tu primo u___u.


ahora para todos XD:
gracias por las opiniones que han dejado jejeje, y pues siii hagamos como luixboy dijo: a disfrutar de la rola. que como ya les había dicho antes yo no creo que en nada de eso de la nota suicida, o___ó solo la gente que no tienen nada que hacer se pone a inventar ese tipo de cosas, en fin
disfrunten de Pink spider *o*
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:27 pm

hanii escribió:
hideki_free escribió:
hanii escribió:
sukiyama escribió:
hey!! ¬¬
no digas eso de hide ¬¬
seguro que lo del limón es un tema que nuestras mentes no comprenderán o.o, a mi me gusta asociarlo con Lemon de yaoi XD, jejejeje por eso me fascina el título.
pero bueno respeto la forma de pensar de los demás ¬¬ solo que no acepto que le digan cosas a mi hide ¬¬" te golpearé en la conve
XD jajaja no te creas

saludos!!

Conve? Cual Conve? XD !

la del domingo en cintermex
yo tocare , ve a verme Cool

keeeee osea todos son de aki :S de monterrey! no manshes!! k shido rock!! k haya fans aki...asi de fans fans de X ke por lo menos tengan 2 mendigos cd'z originalez o asi fans mashines no eh visto aki Sad e i kmo se iama tu banda i k van a tocar :s......es ke a mi no me gusta el anime i x eso no voe a la conves pero voi x X xD a comroar cd numas

jajaja a mi tampoco me gustan ya mucho las "combes" y voy por lo mismo a comprar dvds originales de china xD
la banda se llama roter mond pero por lo visto nomas somos banda de conves y las canciones mmm bueno
se supone ke es weeken intercalada con x con otro solo el guitarrista le hizo cambios y Rosier.
jajaja ni hemos ensayado apenas mañana lo haremos ù_u
asi que no esperen nada genialoso
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
mica
User_X
User_X
mica


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: re:   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:43 pm

tal vez si, tal vez no...

el muchacho se ponía muy mal cuando tomaba! a lo mejor la escribio en uno de esos transes de "estoy borracho y me deprimo" pero no creo que haya sido una nota suicida!

al rato van a decir que Hide invoca demonios o dioses paganos!

jajajaja seria muy chistoso eso! o lo de los msjs subliminales!

más bien creo que cada quien ve lo que quiere ver, los que creen que realmente se suicido veran en cualquier cancion triste una nota suicida.

Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:45 pm

Pink Spider... muy buena canción, lo reconozco.
Pero...

Esa canción, me da literalmente, miedo. (qué estúpida... tenerle miedo a una canción =O)
Y no es que crea que hide realmente se haya querido matar. Tal vez a mi me da miedo esa canción porque esa fue la última composición que hizo hide en su vida y para empeorar las cosas, la primera vez que la escuché, fue en el youtube en la versión live del 1 de mayo de 1998. No me creo que sea una nota suicida. Sólo es la sensación de que después eso, se va, así de simple.
Es una canción que amo y odio a la vez.
Creo que esa sensación de miedo es la que precisamente influyó demasiado cuando quise escoger una canción preferida de las de la carrera de hide en solitario. Por eso siento que mi preferida es Rocket Dive, que no me hace sentir así de mal como sí sucede con Pink Spider.

Trataré de buscar la forma de poder disfrutar Pink Spider sin ese bloqueo mental. Sólo tengo hoy y mañana.

Nos vemos =O.
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:12 am

woow no sabía que había alguien que le tuviese miedo (lo cual respeto, así que no pienses que es en forma de burla n_nU) sino que me parece extraño, supongo que es como dices, porque las coincidencias, al principio cuando lei la traducción tambien sentí algo bien raro, pero pues luego me tranquilicé diciendome que era una canción más, hide solo intentó ser ingenioso a la hora de componerla y pues, así fue como sucedió XD...espero que en verdad hayas podido superar ese bloque mental
Volver arriba Ir abajo
xHidetox
User_X
User_X
xHidetox


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:10 am

Yo la verdad le veo muy poco de nota suicida,quisas fue el tipico tipo ocioso que no tiene nada mejor q hacer q buscar estas cosas xD
La verdad no lo veo muy claro el mensaje en caso de que existiera.

Volver arriba Ir abajo
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:19 pm

mmm la verdad yo tampoco creo que sea una nota suicida
lo que si creo es que hide escribia lo que sentia
el es todo lo que dice en sus canciones
aveces es un picaro, aveces un niño
aunque la mayoria de susu canciones son tristes
pienso que el era una persona que reflexionaba demaciado sobre la vida
incluso lei eso en el libro que escribio taiji
decia que hide siempre estaba reflexionando
y decia cosas fuera de lo comun sus pensamientos su manaras de pensar y ver las cosas era profundo siempre iba mas alla de lo convencional
quien no ha oido honey blade, blu sky complex, flame o celebration
son canciones complejas dificiles de entender aveces parecen no tener el sentido o las interpretamos mal
su mente era complicada y veia mas alla de lo evidente no cualquiera puede entender una mente tan compleja como la de el gran hide
es por eso que muchos idiotas inventan cosas sobre su musica
pero incluso en misery yo pienso que el expresa muy claramente la forma de ver su vida
el la ve la vida de todos como miseria como vivvimos tristes y ahi maldad en el mucndo pero tambien hay felicidad y al final aprendemos a vivir a vivir asi
hide no queria quitarse la vida mas bien creo fielmente como dice clau que fue un accidente
el no tenia motivos para quitarse la vida el decia que en ese año tenia muchos proyectos y estaba muy feliz por eso
esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:38 pm

was yo opino q lo q paso ese fatidiko dia se fue un accidente
xq mi amado y venerado hide tenia muxos proyectos mas adelante
no tenia sentido q se suicidara eso le paso xq era muy bueno pal trago >.<
komo odio el trago Dx siempre la gente hace cosas estupidas kon alcohol
en el kuerpo y hablando sobre la cancion a mi me gusta muxo
no se porq pero komo q hay partes de ella me gustan demasiado
yo amo esa cancion aunq no sabria decir kual es mi favorita de hide komo
solista esq la voz de hide y el entero kompleto me gusta lo amo lo amo
lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo reeeeeekoooooooo!!!( lapso enq me tiros las mechas xD)
bueno solo nos keda rekordara ese ser tan especial hideto matsumoto
hide te amo !!!!!!*O*


hide ever free
pink spider 4ever free fly



-----------WE ARE X------------
Volver arriba Ir abajo
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
SANOSUKE SAGARA


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 34
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:22 pm

AL PRINCIPIO MENCIONARON KE MISERY ERA UNA "REPRESENTACION" DE LA MISERIA KE VIVIA HIDE...

ALGUIEN TIENE LA TRADUCCION DE ESA CANCION PORFA...


ME ENCANTA MISERY.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rocker_sagara
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:42 am

SANOSUKE SAGARA escribió:
AL PRINCIPIO MENCIONARON KE MISERY ERA UNA "REPRESENTACION" DE LA MISERIA KE VIVIA HIDE...

ALGUIEN TIENE LA TRADUCCION DE ESA CANCION PORFA...


ME ENCANTA MISERY.... Very Happy
Hide ~ Misery

Aleluya el miserable
¿Quieres mostrarme como caigo y caigo?
Aleluya el miserable
¿Quieres mostrarme como caigo y caigo?
Di aleluya

Tu miedo revela felizmente
Esas alas y baja danzando
El crepúsculo abraza tus cicatrices
Y gentilmente las abre

Aleluya el miserable
Si miras las estrellas de la mañana
Aleluya el miserable
Es solo una pequeña cuestión
Di aleluya

Si te hundes en la oscuridad de la noche
Hay algo que tu olvidas
Emociones superficiales, un sueño breve,
Una pequeña tragedia

Si cuentas las estrellas fugaces,
Estarás cansado de llorar
El azul de la luna sonriente
Frota heridas en ti y las cierra

Deja libre mi miseria
Atrapando la tristeza que cae
En estos brazos
Besa tu miseria
Bailare hasta que acepte
Todo como es
Deja libre mi miseria

Deja libre mi miseria
Si todo este miedo que explota
Fuese solo un viento pasajero
Deja libre mi miseria
Esperemos por un dia lluvioso pero soleado
¿El llevara tus lagrimas, ves?

Si tu dices que estas mal, entonces eso es el azul del cielo
Griitaras hasta la inquietud de no poder alcanzar
Los sueños que abraza tu pequeño cuerpo,
Tragando el miedo, que se vuelve brillante

Deja libre mi miseria
Si juntas tus manos
Tomaras el pánico que cae con los dos brazos
Deja libre mi miseria
Amor, Odio
Acepta todo como es
Deja libre mi miseria

Deja libre mi miseria
Atrapando la tristeza que cae

En estos brazos
Deja libre mi miseria

Bailare hasta
Que acepte todo
Bajo el cielo… Estas sonriendo
Volver arriba Ir abajo
c0nishu
User_X
User_X
c0nishu


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Temuco, Chile
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:18 am

yo creo q eso jamás lo sabremos... no podemos entrar en la mente en ese minuto suber deprimida y perturbada mente de Hide... si se fijan en la tradución de varias canciones y las leen con apertura de mente, en casi todas se reflejan lo mal q lo estaba pasando.
Y yo creo q esa depresión pudo provocarse un tiempo antes de q X terminara...y con la ruptura comenzó a empeorar. (no olviden q los músicos por su sensibilidad son susceptibles a sufrir este tipo de cosas)
Sad
Volver arriba Ir abajo
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:16 am

pues para mi las canciones siempre han sido un reflejo de los sentimientos de los artistas, pero más que nada yo pienso que se desahogan con ellas, y no las escriben para darnos entender que ya quieren terminar su vida o algo por el estilo. Hide pudo haber estado muy deprimido y haber escrito muchas canciones pero hasta ahí lo creo capaz, y no creo que haya llegado hasta el punto de suicidarse n_n
bueno he ahi otra de mis opiniones, en seroi les agradezco que hayan continuado opinando en este tema =D
Volver arriba Ir abajo
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:19 am

es mucho decir. por mi parte no me suisidaria si estoi a semanas de lanzar un nuevo disco, debido a qu despues de lanzar tu disco tenes que ser tu gira, yo creo que ya empesar buscar interpretaciones a las letras es de ocioso na mas,

yo creo que en las letras que si ai que darle una interpretacion son a las de X japan

sino chequeen las

soy muy muy agresor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Contenido patrocinado





Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Empty
MensajeTema: Re: Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más   Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pink Spider: Nota suicida o simplemente una canción más
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pin spider fans blog's
» Pongale nota al avatar de arriba *O*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: