X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 què seria hoy de Saver Tiger!..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:02 pm

recordando viejos discos encontre esas joyas que hacian saver tiger y en verad q eran muy similares a X, y me hacia una pregunta, q seria de saver tiger si nunca se hubieran separado, aunq en las historias de x japan se dice q se separaron porq habia otra banda con ese mismo nombre solo q con "B" saber tiger, pero facil hubieran cambiado el nombre de la banda sin embargo se separaron por disque nunca tenian un formaciòn definida...bueno en fin era una genial banda y hoy en dia seria tan grande como X Japan teniendo a hide como lider, aunq me pregunto si saver tiger hubiera cambiado el estilo de rock y metal al stilo hard rock que hide toco en solitario y con su banda lo spread.... (sorry hasta ahora no memrizo ese nombre Razz) ...weno opinen.chauchas


Última edición por Lui el Miér Jun 18, 2008 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: Re: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:21 pm

la banda es hide with spread beaver XD jejeje
mm pues yo pienso que a lo mejor hubiesen llegado a ser famosos como X-japan, lamentablemente no he escuchado mucho de Saver tiger (y me digo fan de Hide D: ) y solo me baso con los buenos comentarios que he leido acerca de ellos.
pero no se, se me haría raro ver a X-japan con otro guitarrista y a Hide en otra banda, creo que es porque ya estoy muy acostumbrada a su presencia XD.
en fin esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: Re: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:58 pm

ummmm.. ya me imagino a hidecito cmo lider de una banda.. mm...yo creo ke X y saver tigger( no los conosco mxo tabm jejje ) serian las bandas mas importantes de japon y competirian muxo entre si, los fans starian dividos y X japan no seria tan famoso ni recordado, a X creo k le faltaria carisma y alegria k es la ke entrega hidecito, exitrian mxas comparaciones entre bandas kien toka o canta mejor y esoo.. umm seria muy xtraño, lo ke si seria super es un concert de las dos bandas juntas jjjejjejej.. !!! ummm menos mal k hide cayo en X japan .jejejej, aunk me da penita k la otra banda no se haya reconocido cmo debe ser=P Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven .. eso piensoo... jeje adiosiin!!!
Volver arriba Ir abajo
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: Re: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:49 am

MiaU - MiaU escribió:
ummmm.. ya me imagino a hidecito cmo lider de una banda.. mm...yo creo ke X y saver tigger( no los conosco mxo tabm jejje ) serian las bandas mas importantes de japon y competirian muxo entre si, los fans starian dividos y X japan no seria tan famoso ni recordado, a X creo k le faltaria carisma y alegria k es la ke entrega hidecito, exitrian mxas comparaciones entre bandas kien toka o canta mejor y esoo.. umm seria muy xtraño, lo ke si seria super es un concert de las dos bandas juntas jjjejjejej.. !!! ummm menos mal k hide cayo en X japan .jejejej, aunk me da penita k la otra banda no se haya reconocido cmo debe ser=P Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven .. eso piensoo... jeje adiosiin!!!

O_O No te lo imagines, Hide en realidad lidereo a 3 bandas o mas . . .1.- Yokosuka Saver Tiger, Hide with Spread Beaver y no se si haya sido lider de los chicos de ZILCH tambien.

2.- El estilo que tenia Yokosuka Saver Tiger no se compra al estilo que tiene X Japan ahora, por eso no podrian ser comparados a pesar de las similitudes que tenia en un principio, seria como comparar a Mika Nakashima con Morning Musume ù_u! (Hablando del Pop).

3.- Hide with Spread Beaver no tocanban Hard Rock (Donde ven el Hard Rock en canciones como Lemoned I Scream, Hi Ho! o Beauty and Stupid que fueron con Spread Beaver o_O?). . .ese tipo de musica lo implemento con ZILCH (Bacteria y Electric Cucumber por ejemplo).

===============================

EN MI OPINION XD

Saver Tiger no tenia mucho futuro, hizo Kaboom por lo que haya sido, tenian muy buenas canciones como SADISTIC EMOTION que es una de mis favoritas (Por el parecido enorme con Sadistic Desire) Very Happy♥ . . . . pero no entendi muy bien el tema del topic, el hecho de que Saver Tiger hubiese continuado, o el hecho de que Hide no hubiese entrado a X Japan.

En cualquiera de los dos casos mi opinon es la siguiente xDu!

1.- Saver Tiger estaba condenado al fracaso por el cambio frecuente de alineaciones en la banda . . . asi que de todas formas en MI OPINION una banda inestable no hubiese podido llegar muy lejos aunque Yngwie Malmsteen o el "papa" fuesen el lider. (Por decir algo)

2.- X Japan sin Hide aun tenia a Yoshiki que es una joya de compositor, asi que pongo las manos en fuego, pero estoy 90% segura que X seguiria siendo una de las bandas mas importantes, con esto NO LE RESTO MERITOS A HIDE puesto quien me conoce sabe que Hide es un dios para mi (Mi cuarto esta tapizado de sus fotos y tengo todos sus DVD's xDu) pero hay hablo desde el punto de vista musical, tambien hubiesen tenido a Toshi con su excelente voz, Pata que es un tecnico excelente, y Heath de relleno ¬¬ porque el no me agrada . . .xDu.

CAPICI?
Mi humilde opinion LOL.

Very Happy♥ me encanta el foro!! siguan asi! wiwi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: Re: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:19 am

wowww...ahora si da ganas de responder a la sabia hanii Very Happy.
haber a mi me gusta el hard rock, metal y donde hayga mucha potencia pero de ahi saber q subgeneros o generos ps ni idea jeje por eso dije q hide en los 90's tocaba hard rock o era jrock q se yo la cosa q me encantaba mucho Very Happy.

weno hanii tiene razon,hide era lideres de esas bandas mas no se de zilch, y con respecto a saver tiger ps sipos con tantos cambios de integrantes una banda no progresa y ps q seria de hide hoy en dia ya q queria ser peluquero ps eso nadie sabe pero mi pregunta era q hubiera pasado si saver tiger hubiera encontrado una alineaciòn definitiva y se hubieran quedado en el ambiente musical, bueno al principio osea en los 90's y inicios de 90's X y saver tiger hubieran tenido mucha similitud pero de ahi palante lo dudo mucho ya que ya dejarian de ser indies a pasar a otra etapa y ps ya todos conocen eso, x japan se volvio mas suavesito y mas feeling y saver tiger hubiera ido mas a la onda de hide Smile.

ahora con respecto a q seria x japan de hide ps concuerdo con hanii, hide no era x japan ademàs hayq acordarse q el 90% de composiciones es de mister yoshiki asi q facil tendrian otro guitar y seguirian teniendo el mismo exito Smile.

weno concuerdo en la mayoria q dijo hanii..pero haniii tonces dime q genero era loq tocaba hide solo?... jrock , pop rock aunq pa ser pop ps no le vaa ya q tiene rolas bien potentes...weno ahi me avisas,chauchas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: Re: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:48 pm

LuiXBoy escribió:
wowww...ahora si da ganas de responder a la sabia hanii Very Happy.
haber a mi me gusta el hard rock, metal y donde hayga mucha potencia pero de ahi saber q subgeneros o generos ps ni idea jeje por eso dije q hide en los 90's tocaba hard rock o era jrock q se yo la cosa q me encantaba mucho Very Happy.

weno hanii tiene razon,hide era lideres de esas bandas mas no se de zilch, y con respecto a saver tiger ps sipos con tantos cambios de integrantes una banda no progresa y ps q seria de hide hoy en dia ya q queria ser peluquero ps eso nadie sabe pero mi pregunta era q hubiera pasado si saver tiger hubiera encontrado una alineaciòn definitiva y se hubieran quedado en el ambiente musical, bueno al principio osea en los 90's y inicios de 90's X y saver tiger hubieran tenido mucha similitud pero de ahi palante lo dudo mucho ya que ya dejarian de ser indies a pasar a otra etapa y ps ya todos conocen eso, x japan se volvio mas suavesito y mas feeling y saver tiger hubiera ido mas a la onda de hide Smile.

ahora con respecto a q seria x japan de hide ps concuerdo con hanii, hide no era x japan ademàs hayq acordarse q el 90% de composiciones es de mister yoshiki asi q facil tendrian otro guitar y seguirian teniendo el mismo exito Smile.

weno concuerdo en la mayoria q dijo hanii..pero haniii tonces dime q genero era loq tocaba hide solo?... jrock , pop rock aunq pa ser pop ps no le vaa ya q tiene rolas bien potentes...weno ahi me avisas,chauchas Very Happy

Depende de Hide con cual banda, si recuerdas, Hide tuvo 2 bandas donde era el "lider" (Aun no se si en ZILCH lo era).

Con Spread Beaver tiene un sonido bastante mezclado entre el pop y un poco de rock, con canciones por ejemplo como Rocket Dive o Good Bye, ahora que Hide con ZILCH eran mas agresivos en su estilo, por ejemplo Inside the Pervert Mound Bacteria Electric Cucumber, . . . . . pero aun no se si se le pueda llamar Hard Rock ♥
Yo amo a Hide Very Happy♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
Huésped
Invitado




què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: Re: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:05 am

Tomando en cuenta que Saver Tiger volvió a tocar en el 2001, y que algunos de sus integrantes hoy en día están tocando en Slender, yo diría que la banda hubiera seguido en la escena callejera de Japón.

Saver Tiger no estaba condenado al fracaso, de hecho gozaban de la misma popularidad que bandas como Dementia, Casbah, Sabbrabells o X tenían en ese entonces; simplemente hide decidió no seguir con su banda de secundaria y prefirió desintegrar a la banda... tan condenados al "fracaso" estaban que varios de sus integrantes formaron parte de otras bandas muy conocidas como D'erlanger, Die in Cries, Mephistopheles etc etc.

Así que calladitos se ven más bonitos, o bonitas en este caso.
Volver arriba Ir abajo
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: Re: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:06 am

sakevi escribió:
Tomando en cuenta que Saver Tiger volvió a tocar en el 2001, y que algunos de sus integrantes hoy en día están tocando en Slender, yo diría que la banda hubiera seguido en la escena callejera de Japón.

Saver Tiger no estaba condenado al fracaso, de hecho gozaban de la misma popularidad que bandas como Dementia, Casbah, Sabbrabells o X tenían en ese entonces; simplemente hide decidió no seguir con su banda de secundaria y prefirió desintegrar a la banda... tan condenados al "fracaso" estaban que varios de sus integrantes formaron parte de otras bandas muy conocidas como D'erlanger, Die in Cries, Mephistopheles etc etc.

Así que calladitos se ven más bonitos, o bonitas en este caso.

Grcias por lo de bonita Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: Re: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:39 am

como fan de saver tiger por q ami si me encanta
jaja y no creo que el fanatismo me este cegando
concuerdo con sakevi saver tiger no estaba condenado al fracaso
mas bien pienso que en ese entonces hide era algo inexperto y no sabia liderar a su banda
pero en general era una banda maravillosa su estilo me gustaba bastante y tambien creo q en ese entonces era igual de famosa que X y dementia deecho la primera ves que se conocieron taiji y hide fue por q saver tiger y dementia tocaron juntos
en cuanto a X todos sabemos que yoshiki es el alma de X japan que sin el no serian X Japan
pero hide le dio un toque que la verdad pienso que sin el X Japan no seria lo mismo le dio muchoi estilo de verdad que me encanta
esa es mi opinion X japan no hubiera sido tan genial sin hide
y saver tiger hubiera sido genial pero no creo que tan genial como X Japan
es mi opinion
hanii hide si era lider de Zilch deecho el grupo se llamaba hide with Zilch (que originalidad tiene mi amor XD)
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: Re: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:05 am




FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





què seria hoy de Saver Tiger!.. Empty
MensajeTema: Re: què seria hoy de Saver Tiger!..   què seria hoy de Saver Tiger!.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
què seria hoy de Saver Tiger!..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: