X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS Empty
MensajeTema: ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS   ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 3:37 am

JRR: Gracias por darnos tiempo hoy para los fans extranjeros y felicitaciones por el debut de X JAPAN en todo el mundo.

YOSHIKI: Muchas gracias.

JRR: Ahora que ya lo has hecho, ¿cómo te sientes?

YOSHIKI: Bien. Bien. No sé. Hm. Como se sabe, alrededor de cinco o seis meses, no pensé que lo iba a hacer. Pero esto es un problema, al igual que, casi los últimos diez años, se sabe ... Está siempre en mi mente. Sí, al igual que lo que yo estaba haciendo. Así que ... En lugar de pensar en ello todo el tiempo , ¿por qué no termino de hacerlo. Así que básicamente ... Que acabo de hacerlo.

YOSHIKI: Entonces ... También he recibido tantos mensajes, de todo el mundo, acerca de esto. Además, empecé a hablar con TOSHI, hace más de un año. Entonces, no sé, a veces es sólo el tiempo. Así. Sí. Pero también, es la banda sonora de la película SAW IV . Yo podría haber hecho un proyecto diferente, como Violet UK u otra cosa, pero ... No sé, terminaba de pensarlo, si no hago esto con X JAPAN, que era tan interesante. Así que por fin sucedio - Tuve que ir a Japón, en ese momento, Heath y Pata, me preguntaron, ¿en que estas pensando?, y les dije, es algo muy interesante. Entonces hable con TOSHI. Luego de ponernos de acuerdo, simplemente decidimos hacerlo. Así que es cómo sucedió.

JRR: Ahora que has empezado con X JAPAN, te gustaría hacer un tour en todo el mundo? Todo el mundo quiere verlos en Europa y en EE.UU. ...

YOSHIKI: Me encantaría. Pero sí, de nuevo, es como ... no se como, tu sabes, cómo nos va ir con X Japan en Tokio Dome. Ni siquiera hemos empezado a practicar aún. Acabo de hablar sobre el tema. Así que, a partir de febrero, queremos iniciar la grabación del nuevo single de X JAPAN , en Los Angeles. Así que van a saber mas de esto proximanente, pero hay una gran posibilidad de que puede llevar a cabo un tour fuera de Japón. Sí, estoy pensando en ello, acerca de Europa, América y el Sureste de Asia.

YOSHIKI: Es muy interesante pero nunca hemos salido fuera de Japón, en lo absoluto. Sólo hemos estado en Japón. Nosotros somos tan afortunados, ya que, las personas que están fuera de Japón saben de nuestro nombre. No lo sé, sólo ... Sí, creo que deberíamos de hacerlo. Todavía lo estoy debatiendo en mi cabeza. (Risas)

YOSHIKI: Porque, tu sabes, al mismo tiempo, para poder llevar grandes producciones o, simplemente, como una simple etapa, no estoy seguro, soy el único ... Sí, ya me gustaría. Fui a varias convenciones, igual hace un par de años fui a Baltimore para Otakon, entonces yo realize la Convencion de Anime en Long Beach con SKIN Y luego fuimos a la Expo Japan de París. Vi muy bello y sorprendente la pasión de los fans. Me encantaría volver. Me di cuenta de que tenemos algunos fans de fuera de Japón, así que me encantaría hacerlo.

JRR: ¿Es la razón de los fans extranjeros que está libre IV En todo el mundo en iTunes?

YOSHIKI: Sí, sí, también cuando decidí hacer Saw IV, yo pensé, sí, que fue por esa razón, sí, que lo queremos hacer [que] con X JAPAN. Debido a que va a ser libre para todo el mundo. Sí.

JRR: Al parecer I.V. ha hecho llegar a estar en la cima de la pagina.

YOSHIKI: Eso es cool. Muchas gracias, aunque. Creo que ustedes nos apoyaron --- sin ustedes', hubiera sido mucho más difícil. Eso es tan cool. Me encanta.

JRR: Creo que son el primera artista Asiatico que lo ha lograrlo.

YOSHIKI: Hm, HIDE debe de estar orgulloso de nosotros.

JRR: Sí, creo que sí.

YOSHIKI: Sí.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS   ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 3:38 am

JRR: El YOSHIKI Mobile, está la preventa del Domo Tickets. Al parecer, las cosas han estado algo loco ahi, desde el anuncio. Así que, lo que los fans extranjeros quieren saber es: ¿estás planeando llevar YOSHIKI Mobile internacional alguna vez?

YOSHIKI: Me encantaría, si hay demanda, si podemos, me parece ... Sí, ya me gustaría. Porque es un buen instrumento, que, tu sabe, he ... ¿Cómo decir, como ... Porque he estado en comunicación con mis fans en Japón a través de YOSHIKI MOBILE mucho, que acabo de enviar mensajes ahi. Tambien recibo mensajes atraves de YOSHIKI MOBILE y me encanta que pase eso. Además, hay muchos miembros que me ayudan, para salir adelante con YOSHIKI Mobile. Estoy haciendo el Myspace, pero es tan difícil para mí hacerlo, porque yo hago todo, hasta el momento. Porque es tan personal, mi gestión, también las personas en América me pregunta, te podemos ayudar?, pero, todavía estoy discutiendo. ¿Debo tener como un equipo hacer esto o simplemente seguir haciéndolo por mí mismo. Es casi imposible, que, tu sabes, leer todos los mensajes, y es justo, no lo sé.

JRR: Bueno, creo que todos quiere que sigas personalmente!

YOSHIKI: Está bien. Bueno, ya lo intentaremos. Voy a intentar, pero, ya sabes, hay muchos mensajes... Como el pasado mes de noviembre, todavía estoy leyendo. Entonces, tu sabes ... (Risas)

JRR: Una vez más en el extranjero, que ha comenzado Jrock Revolution. ¿Dónde te gustaría que ir?

YOSHIKI: Quieres decir el sitio Jrock Revolution o el movimiento del Jrock Revolution?

JRR: Ambos.

YOSHIKI: No sé, yo, tu sabes, tengo muchos de amigos en bandas de Jrock y entonces, la razón por la que comenzó el sitio de Jrock Revolution --- fue, ustedes saben, yo quería darles algunas oportunidades de que se pudiera realizar. Quiero decir, que he estado visitando algunos lugares de Europa o América, sino algo así como un paso más grande, tu sabes, como algo más, una escala más amplia. Por tanto, estoy interviniendo en el Taste of Chaos tour. Yo, ustedes saben, personalmente traje a MUCC y D'espairsRay por que son grandes, y llegaron a Jrock Revolution para la segunda noche, lo que significa que ellos están dispuestos a hacerlo, esto es genial.

YOSHIKI: Entonces, no sé, me da la impresión como que soy el responsable. He estado haciendo esto casi toda mi vida, así que primero empecé con X JAPAN, entonces inicie con Extasy Records y luego he estado firmando algunas bandas ... Es algo así como, tu sabes, lo hago como un hobby o lo que sea no sé, lo hago para ayudar a nuevas bandas.

JRR: Todos están agradecido por ello.

JRR: No se trata de X JAPAN, he leído su último mensaje en YOSHIKI Mobile en la anoche y en el usted escribió sobre Violet UK. ¿Puede o quieres decir algo sobre eso?

YOSHIKI: ¡Por supuesto! Como he dicho no pensé que iba a hacer a X JAPAN un año o hace seis meses, por lo que ya tengo un muchos planes, como, tu sabes, como el Violent UK o como YOSHIKI. Así que ahora estoy trabajando en un proyecto de película llamada "Repo". Soy el productor de música - primeramente estoy trabajando en el tema, para terminar el título, de "Repo". Estoy trabajando en dos temas , uno de ellos para en Alemania, realmente. Creo que Sarah Brightman, es la que cantara este tema - no estoy seguro de que todas las canciones van a hacer para el final del título -, pero, también estoy en Violet UK grabando en Los Angeles al mismo tiempo. Yo incluso les pido, al igual, tu sabes, podemos hacer una conferencia de prensa el mes que viene, pero, si lo hacen en el Tokio Dome, en marzo, tendrán que darse cuenta ahora. Al igual, verdad? Por otra parte, Hoy en iTunes, es el debut en todo el mundo, así que sólo vinieron aquí un día. Me voy mañana. Um, ¿cuál fue la pregunta? discúlpenme.

JRR: Violet UK.

YOSHIKI: Oh yeah, Violet UK. Sí, sí.

JRR: ¿Hay nueva canción?

YOSHIKI: Sí. Sí, la acabo de crear - No sé, yo por lo general, no me gustan mis composiciones, pero me gusta la nueva. Estoy muy emocionado, así que voy a regresar a Los Ángeles mañana ya que voy a estar ahí hasta la grabación con X JAPAN, la nueva grabación comienza en febrero, pero, sí, yo voy a estar trabajando sobre Violet UK, al mismo tiempo, . Así que no sé cómo me debería dar prioridad, pero yo haré lo mejor en los 2 casos, tu sabes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS   ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 3:40 am

JRR: Para X JAPAN, se ha anunciado "I.V." Y "WITHOUT YOU" como nuevas canciones. ¿Se harán?

YOSHIKI: Esa es una pregunta muy interesante. Sí, yo diría 50-50, pero... Sí, también he escrito "IV" versión japonesa, también "WITHOUT YOU" versión en Inglés - porque "WITHOUT YOU", la escribí originalmente en japonés y, cuando, "IV" la he escrito en Inglés. Así que, sí, nos gustaría terminar esas canciones en primer lugar.

YOSHIKI: Pero entonces TOSHI y yo estábamos en hablando...y el dijo algo, acerca de una de mis canciones, de "Eternal Melody" – cuando lo iba a lanzar "YOSHIKI" como un clásico álbum - "¿Podemos hacer esto con X JAPAN?" Como, "Hm, esto es interesante, quiero pensar en ello." Además, me dijo, porque yo estaba escribiendo la nueva canción con Violet UK "Repo", The "Repo"el tema musical, tan sólo he escribido algo diferente de la dirección de Violet UK, oh, eso suena a que podría ser bueno para X JAPAN. No estoy seguro, es, tu sabes, si tenemos más, no estoy seguro, me pueden salir un par de canciones nuevas, o simplemente "IV" Y "WITHOUT YOU". En este punto, estoy a medias.

JRR: Todos esperamos más, usted sabe.

JRR: ¿Y usted dice que es original "I.V." Es mucho más largo éste ...

YOSHIKI: Sí, es como, tu sabes, es, creo que es bueno, porque tiendo a escribir algo muy largo - no estoy hablando de algo así como "ART OF LIFE", que es treinta minutos, pero - porque es el titulo final de SAW IV, que tenía algún tipo de restricción, un límite. Es como, "YOSHIKI, la convierte en cuatro minutos, cinco minutos." Así que la hice, como de, siete minutos u ocho minutos, pero, tu sabes, cuando fui a hablar con la producción, el título debería de ser como de cuatro minutos o cinco minutos, tu sabes. Cuando escribí la canción para el Emperador del Japón del décimo aniversario, yo originalmente escribí un clásico para sintonizar unos veinte minutos de duración, pero el dijo que sólo debería bajar a cinco o siete o diez, y luego, yo, tu sabes, que lo tuve que hacer. Mas corto, por lo que terminó como de siete minutos o algo así.

JRR: ¿Estarías dispuesto a lanzar la original “IV” Como una canción de X JAPAN?

YOSHIKI: No (risas)

YOSHIKI: Porque yo, tardaría mucho tiempo... No sé. Tal vez, tu sabes...

JRR: Quizás en el futuro?

YOSHIKI: Sí, para el futuro, pero por el momento , sólo quiero seguir yendo ... Al cabo, Necesito algún tipo como, un tiempo límite o algo similar, tu sabes, "YOSHIKI, eso es todo", o de lo contrario puedo seguir adelante con la misma grabación una y otra vez y otra vez. Eso es lo que ocurrió para Violet UK. Nunca lo dejé. Hay trescientas canciones para Violet UK. Por tanto, no sé qué hacer.

JRR: Última pregunta, ¿qué es lo que esperas en el Tokio Dome lives ¿Qué piensa que será igual, el desempeño de Tokio Dome de nuevo?

YOSHIKI: Entonces, sí, como he dicho en la conferencia de prensa, es lo único que no quiero hacerlo, al igual que, estará muy nostálgico, al igual que, tu sabes, nosotros vamos a tener todas las canciones viejas, y Hemos tenido un gran día, ya sabes, no quiero que se acabe. Quiero hacer algo muy shocking, algo muy, no sé, al igual que, una cosa imprevisible, de modo que ... Tokyo Dome nos puede llevar al siguiente paso como X JAPAN. No estoy seguro. Un par de meses atrás, en una entrevista en algunos programas de TV he dicho que, "X JAPAN, sólo lo queremos hacer durante un período determinado." Sigo pensando que sí, pero depende, depende de si encontramos algo nuevo o algo significativo, puedo... Podemos hacer más de X JAPAN lo que pensamos acerca del principio, pero ... No sé. Quiero hacer algo realmente excitante. Algo loco. Algo que ustedes no puedan ni siquiera pensar, que no puedan siquiera imaginar. No sé, estoy tratando de pensar en algunas cosas interesantes.

JRR: Eso debe de ser grande.

JRR: Y realmente la última cosa: ¿Podría darles a tus fans extranjeros en MySpace y Jrock Revolution un mensaje personal?

YOSHIKI: No sé cómo decirlo, pero, ustedes me hicieron que me diera cuenta de lo que debo hacer. Por lo tanto,En Tokyo Dome esta situación se debe ... Por ti. Así que, quiero decirte, esto es muy conmovedor. Sólo tengo que decir,que agradecemos su apoyo, de todo el mundo. No estoy donde puedo verlos decepcionados, ya sabes. Así que... Muchas gracias.

JRR: Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Huésped
Invitado




ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS   ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 1:35 pm

ufffff musha lectura pero es la 1era vez q me encanta leer jejeje..ufff lastima q yoshiki siempre va tener poder x japan y lo podra desahacer cuando quiera..eso lo digo poq en vdd q yoshiki anda en muchas dudas y la vdd ps eso es muy malo pa q los proyectos sean exitosos , quizas sera por eso q skin despues de tanto tiempo y con sus disq super integrantes no han echo mas naa q tocar unos temas q no se si eran de ellos en un expo anime y donde la calidad del concert fue muy baja... uhhh esq lo dije por otro laoo.. yoshiki con tantos proyectos no va poder.. o dividite y conquistaras y sino puedes mejor concentrate en uno y triunfa en ese y luego empiezas otro..y ps la causa de tantos proyectos se esta reflejando tambien en X Japan..parece q x japan tendra la suerte de Skin...musho tiempo y segun cuenta yoshiki recien ta haciendo whithout you..ah y peor tovia lo dice con una paciencia q pareciera q solo lanzaran single en este año..asi q no se esperan albums completos con temas nuevos Sad .... weno spero q yoshiki cambie de parecer y haga algo con x japan sino ps..tendra un triste final..sayonara°!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS   ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA COMPLETA YOSHIKI PARA JROCK REVOLUTION EN ESPAÑOL, X JAPAN PROYECTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YOSHIKI PROYECTOS
» Como ven a Yoshiki para los 3 conciertos???
» Yoshiki internado para operacion
» peinados para cosplay de x japan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: Yoshiki-
Cambiar a: