X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aaah k nadie lee aki ???

Ir abajo 
+18
Anabel
Kurei
SANOSUKE SAGARA
Mimiko
mica
Kanaru von Pepinous
winterspelt
x_Vikii.Trikii_x
hotaru07
nubya
Nadin
sukiyama
Dahlia
marichan
AlanX
Clau XGirl
hideki_free
Lui
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:12 pm

jej yo no soy buena leyendo casi siempre me keo dormia y los libros del cole rara vez los e leido completoo, viva el rincon del vago jjejeje.. pero a pesar de eso ahora estoy leyendo un libro ke me prestaron jejeje no es por deber .. y uds ke leen ???
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:40 pm

ehhh tu pregunta no lo entendi...no serà que libros nos gusta Very Happy ...
weno a mi me gusta la lectura pero relacionadas a tiempos mendiavales, historias epicas, y ps astrologia, lo que hay màs alla del sol Razz , revistas de mùsica pero de los estudios ps casi naaa soy bn vago,aunq ya ultimamente me esta interesando profundizar mas en la historia universal como el imperio romano y la misma grecia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:50 pm

a mi no me gustan los libros de hecho lo unico que leo es el diccionario el español y el ingles
no me gusta que los libros me digan como vivir la vida
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:26 am

pues aunk no me gusten los libros, los
tengo k leer!!!!! jejejejeje, pero los 2
unikos libros k he leido y los tengo mucho
en mi memoria son: El hombre de la armadura oxidada
se las recomiendo bastante Wink
Y las memorias de una geisha (genial)

Ahora kiero leer 100 años de soledad de garcia marques, k
dicen k esta muy bueno, si hay alguien k me lo pueda
regalar, se los agradeceria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
AlanX
XFans
XFans
AlanX


Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : The Forest, Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:33 am

yo solo leo libros de cosas paranormales y cosas raras, pero rara vez leo uno; los otros son los libros del cole pero casi nunca los termino xD haci que me voy a puro resumen del rincon del vago. Ahora tengo que leer El Perfume, pero como esta la pelicula y obviamente existe un resumen.... Pelicula+Resumen= libro "leido" xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:02 pm

waa ese libro yo lo lei el año pasao !!!!!! y me sake un 6.4 jeje.. en vrda no lo lei .... vi la peli !!

aah ahora stoy leyendo mujercitas y ants habia leido ana y el duke .. ( wenu ya saben historias amorosas na mas jejejej)
Volver arriba Ir abajo
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:03 pm

Surprised Yo lo que más leo es manga, vivo para ello aparte del J-rock. Y ahora me prestaron el Sillmarillion para leer y el Señor de los Anillos. A ver que tal me va.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:19 pm

Clau XGirl escribió:
pues aunk no me gusten los libros, los
tengo k leer!!!!! jejejejeje, pero los 2
unikos libros k he leido y los tengo mucho
en mi memoria son: El hombre de la armadura oxidada
se las recomiendo bastante Wink
Y las memorias de una geisha (genial)

Ahora kiero leer 100 años de soledad de garcia marques, k
dicen k esta muy bueno, si hay alguien k me lo pueda
regalar, se los agradeceria Very Happy

si el hombre (caballero) de la armadura oxidada es bueno .. lo lei en 2ºmedio ...
y las memorias de una geisha no lo he leio . pero vi una peli muy buena ...

100 años de soledad es muy bueno ...

leo mxo apesar de ke no me gusta .. pero por curiosidad suelo hacerlo ..
he leido...
kosas ke tienen ke ver kon religion .. ese tema me interesa mxio . osea se narra la historia e forma interesante ... Dan Brown .. me lei de el..Angeles y demonios .. El codigo Da Vinci..aaa tbien .. La conspiracion .. son libros largos komo de 500 pag . pero igual me los leo en 2 o 3 dias ..

y los otros son komo el tunel .. o libros de isabel allende .. la cuidad de las bestias .. la casa de los espiritus .. mi pais inventado .. el plan infinito .. de amor y de sombra .. pero me gusta mas Dan Brown ..

y lo otro son libros ke me hacen leer en el kole ..
el perfume .. como agua para chocolate .. quien se ha llevado mi queso .... fish .. cancion para caminar sobre las aguas ... un mundo feliz .. cosas asi ...
Volver arriba Ir abajo
Dahlia
XFans
XFans
Dahlia


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : The Blue Sky CompleX...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:33 pm

wooow
komo no le gustan los libros!!

a mi es lo ke mas me gusta


el perfume?? deteste ese libro!!! es mas fome, me gusto mas la pelicula..

mi libro favorito es el psicoanalista, mi dios es demasiado bkn
y tambn muchas vidas muchos maetros...
y sin familia Sad

lean kauros!

jeje

tambn he leido el manga kompleto de dnangel Razz

I love you Neutral clown tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rox_no_heya
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:31 am

marichan escribió:
Surprised Yo lo que más leo es manga, vivo para ello aparte del J-rock. Y ahora me prestaron el Sillmarillion para leer y el Señor de los Anillos. A ver que tal me va.

jejeje yo te apoyo, yo también leo más manga (por ejemplo tengo X hasta el tomo 19, rurouni kenshin hasta el tomo 7, unos tomos saltados de lovelesss y los primeros dos tomos de los siguientes mangas: Oh my godess, Yuyu hakusho y Death note) que libros, pero no significa que no me gusta leer, por ejemplo el último libro que leí fue la divina comedia de Dante Alighieri, que por cierto lo recomiendo mucho, otros de los libros que he leido han sido El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, El diario de Ana Frank, y mis libros de literatura de la preparatoria, ya que vienen fragmentos de lecturas muy interesantes, y el siguiente libro que leere será el conde de Montecristo *o*
en si, no tengo gusto por algún tipo de libro, sin embargo detesto todos los manuales, que te dicen como hacer algo, >_<, excepto los manuales de los videojuegos XD
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:25 pm

Bueno, a mi si me gusta leer, pero solo los lirbos que considero de mi interes, no los que te hacen leer por obligacion...
Los dos ultimos libros que leí fueron Dracula de Bram Stroker y El beso de la muerte de Peter Beere, ambos muy buenos, sobre todo la novela de dracula..
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:58 pm

opino lo mismo q nadin a todos nos gusta leer, loq pasa q aveces nos obligan a leer alguna weaa q naa q ver pero ps eso termina cuando terminas los studios XD,
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:00 pm

Es que todos leemos... pero lo que nos interesa ya sea revistas, comics, manga, libros o equis cosa.

De cierto modo es bueno, pero a los que les hace falta el hábito de la lectura de textos literarios, deberían desarrollarlo, es estimulante, apasionante, divertido, envolviente, disfrutable, y muy satisfactorio para todos los ámbitos de la vida.

A mi me encanta leer literatura, es una de mis pasiones, es algo incomparable.
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:15 pm

Ahora que o pienso bien, todos leemos bastante...
Acaso no nos estamnos leyendo?? xDDD
jajajajaja
Al pasar el tiempo en foros, buscando la info de las bandas que nos gustan, o chateando entre fans, leemos bastante
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:47 pm

jejeje asi es, el tema va hacia que tipo de lectura te gusta, yo prefiero los libros de psicologia o ver peliculas donde sacas unas verdaderas lecciones de vida Very Happy, ultimamente toy viendo el Secreto, la ley de la atracciòn y en vdd como la gente nos equivocamos tanto...ufffffffff pero lo bueno que uno cambia a mejorar, y de ahi se contagia... El cambio comienza en ti Smile.

y de las lecturas, ps amo leer todo loq se refiere a la music q me guste jejeje..y los comentarios de foros, porq de ello te expandes, ademàs que hay debates en el cual te cuestionan y te hacen pensar hasta encontrar en donde te equivocaste y eso tambien sirve de ayuda...bueeeeno... yeahhhhhhh a vivir la vida Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 45
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: hola   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:16 pm

el diario de ana frank es un libro muy bueno donde se trata en lo que el hombre se combiente por su ambicion de poder y falta de respeto ala huanidad y sus cosecuecias es una historia triste llena de esperansa de un mundo mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:21 pm

hago una pregunta sincera:

Ustedes ponen en practica loq aprenden de las lecturas q hacen?...

Es que cada libro, cada cosa q leemos siempre aprendemos algo, pero casi nadie pone en practica y eso me hace pensar si leer es bueno o es solo perder el tiempo XD..sono ofensivo..

bueno yo trato de poner en pràctica poq como dije arriba ps leo mas libros de psicologìa pero en vdd es redificil cambiar a una vida q te han acostumbrado o q siempre has visto en la tv, en la calle, en la gente q te rodea...


Bueno pongamos en pràctica todo loq aprendemos con las lecturas incluso las de animes y mangas..siempre hay cosas buenas q aprender.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:53 pm

Woww !!!
Yo amee el caballero de la armadura oxidada *-*
y tambien lei la divina comedia, los dos en 2º medio Very Happy
Pero el libro que hasta el momento mas me ha gustaado es Los Miserables de Victor Hugo.
Es hermosoo *-*
Bueno, lo ke he leido porque apenas toy empezando la segunda parte.
^^
Pero bueno, nadin tiene razon, o sea, yo todos los dias dedico un tiempito para leerlos a a ustedes, la info de X, sus peleas, sus exeperiencias personales.

y con lo que respecta a la pregunta de arriba... la verdad creo que trato, por lo menos eso estoy haciendo con el libro que hago ahora, ke habla de la mala influencia que la sociedad tiene para con la gente pobre e ignorante. o sea ahora me cuido de las palabras que uso, de mis actos, cosas webas como esas Very Happy

Saluudos rabbit
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:37 pm

seee..tiene razon vicky..yo no era asi antes, pero ahora uso muchas palabras de los q usan hoy en dia los adolescentes..como q la wea contagia XD..jajaja pero naa no es malo decir eso a menos q te sobrepases ...bueno ahi las ven.

vicky cuando subiras fotos de tu teta?..jaja conste q ella lo dijo en otro post XD.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:22 pm

Yo leo bastante, tengo (posiblemente) más de 200 libros, me gusta sobre todo la historia, la ciencia, el revisionismo, la literatura fantástica, la política y la guerra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:48 pm

Pero Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
lol!
Mi teta es personal !!!
rabbit
Ya veras Lui Twisted Evil !!!
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:15 pm

Yo también cuido mucho mis palabras, aunque esto es más bien algo normal que hago xDD.


Gusto de leer, sobre todo lo que ustedes dicen. También leo algunos libros, blogs, manga (así sea en scans xD) y letras de canciones xDD.
Muy rara vez, después de leer un libro, lo vuelvo a leer. Salvo algunas excepciones, como mi libro predilecto, "Tus zonas erróneas". Es un libro de autoayuda.
(Aunque reconozco que antes me hartaban los libros de autoayuda, no sé... no es que tenga muy buena imagen de ellos, y este hasta ahora ha sido la excepción).

¡Nos vemos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:39 pm

" Toda la teoría del universo está dirigida infaliblemente hacia un solo individuo, y ése eres tu. "

Kanaru von Pepinous, tus zonas erróneas es de lo mejor *-*
aunque puede que el libro ke tu lees no sea el mismo mio ñ___ñU
el tuyo es de Wayne W. Dyer ???
Porque ese es el ke tengo yo y bueno la verdad no lo he leído todo, pero lo poco que lei, me encanto .. y de ese libro si ke he tratado de sacar partes para la vida real, o sea, al final la wea es que tu mismo te causas tus problemas, o sea, es super fácil, a mi me pasan cosas malas, comunes en la vida, pero aki yo elijo, yo decido estar enojada, yo elijo sentirme ofendido etc.

Yhaa ohh ... hablo muucho yo Very Happy
yha chikos cuidence
n_____n
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:44 pm

Efectivamente, es ese precisamente =P.
Pensaba que era la única del foro que lo leía xDDDD.

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
mica
User_X
User_X
mica


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2008

aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:25 pm

claro....

seria un buen libro, si lo hubiera escrito anna frank, y no su padre!!
es un libro ñoño, realmente tonto, y falso!!

pero es todavía peor el de mi amiga anna frank y yo... o algo así se llama...

hotaru07 escribió:
el diario de ana frank es un libro muy bueno donde se trata en lo que el hombre se combiente por su ambicion de poder y falta de respeto ala huanidad y sus cosecuecias es una historia triste llena de esperansa de un mundo mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aaah k nadie lee aki ??? Empty
MensajeTema: Re: aaah k nadie lee aki ???   aaah k nadie lee aki ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaah k nadie lee aki ???
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» esas cosas sobre ti q a nadie le importa pero las escribes porq no ay otra porkeria mejor q aser de tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: