X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!

Ir abajo 
+10
Kurei
winterspelt
Raziel_X
hotaru07
x_Vikii.Trikii_x
syankun
sukiyama
Clau XGirl
AlanX
Lui
14 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:19 pm

creo que es una lista bn larga pero solo nombrarè las q conosco:

meteoro.- proximo a estrenarse aunq parece no ser tan bueno, lo digo por los trailers...

Dragon ball z.-el proximo año lo estrenan creo, espero que no sea un fraude como la 1era versiòn de street fighter o la versiòn china de dragon ball z.

Street Fighter II.-la 1era versiòn lo unico pasable fue van damme, los demàs hasta la we..a jejeje, pero ahora ya estan haciendo una 2da versiòn y spero q tenga mayores efectos Smile.

Mario Bross.- por loq vi fue pasable, sin muchos efectos pero los personajes tenian algo de los originales.

Resident Evil.-los efectos buenos, pero lo malo fue que pusieron a personajes que recien salen en resident evil 4 creo...osea del 1 al 3 naa q ver..

X-men: es la mejor adaptaciòn q hicieron del dibujo a la pantalla grande Smile

Pink Spider..ah noo... es Spiderman jejeje.- bn ni q decir, es otra gran adaptaciòn Very Happy

Superman...lo mismo q el anterior Laughing

Bien ahora loq andan en rumores esq lanzaron la movie de evangelion pero en carne y hueso, asi como tambien de un anime de robots grandotes q no recuerdo el nombre XD.

ah y de los videjuegos ps tambièn van lanzar la movie de warcraft que seria algo similar a señor de los anillos...

bien,agreguen,comenten y tooo...chauchas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
AlanX
XFans
XFans
AlanX


Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : The Forest, Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:49 pm

ps se te olvido nombrar Mortal Kombat, un icono de los videojuegos de pelea, pero no se puede decir lo mismo de la pelicula .
otra cosa, como mencionas Resident Evil, ps la desviaron del videojuego con el personaje principal que es alice, ella nunca salio en el juego y para rematarla le agregan que tiene poderes mentales pff, pero al fin y al cabo es una buena pelicula xD.

Otras peliculas que se hicieron a partir de un juego o comic son: House of death, Doom, Fantastic 4, Iron Man (todavia no se estrena),Batman, Hulk,..... hay mas pero no me acuerdo xD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:49 pm

bueno de nombres no recuerdo, pero si recuerdo q hay una gringa con el mismo tipo de ropa como personaje principal en resident evil 4, pero no se si tendra el mismo nombre q la gringa q sale en las movies, en todo caso el parecido fisico y de la ropa es igualitaaaa...ahora con decir q me enojo al momento poq queria ver a leo y el otro gringo fortachon en acciòn,pero ps parece q nunca saldran en la movie Sad
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
AlanX
XFans
XFans
AlanX


Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : The Forest, Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:10 pm

LuiXBoy escribió:
bueno de nombres no recuerdo, pero si recuerdo q hay una gringa con el mismo tipo de ropa como personaje principal en resident evil 4, pero no se si tendra el mismo nombre q la gringa q sale en las movies, en todo caso el parecido fisico y de la ropa es igualitaaaa


ps, la chica de RE4 no tiene nada que ver (pero son identicas), ella se llama Ashley Graham y es la hija del presidente de usa.
Volver arriba Ir abajo
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:34 pm

neee, falto otra...

la pelicula de Mario Bros y Luigi!!!

jajaja, estuvo pesima la pelicula..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:24 am

a mi si me gusto la de mario, lo malo fueron los goombas y bowser XD, pero pues creo que eso fue mejor, o sino imaginense que hubiesen salido unos tipos con botargas de goomba y bowser XD, no nono, lo que también no me gusto fue que luigi no tenia bigote XD y era más valiente que el mario, y además se robo el protagonismo XD, (como quiera soy fan de luigi n_n)

y mmm pues, creo que tambien otra de las peliculas buenas fue silent hill, con sus efectos sorprendentes, y mm pues la trama esta muy buena (aunque no puedo opinar mucho de ella porque no jugue el juego), ultimamente se ha hablado de una pelicual de metroid, de hecho ya lleva rato el tema, espero que si se haga pero que salga genial *o*, me gustaría mucho ver a samus, también se habla de una de zelda pero es de cine independiente y la verdad está muy mala.

también cuenta final fantasy VII? aunque no haya sido live action? XD porque es una pelicula fenomenal *o*
Volver arriba Ir abajo
syankun
XFans
XFans
syankun


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : mty, méxico :D
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:38 am

cuenta pokémon? XDDD

bueno, la verdad las películas han estado de mal en peor, quizá las únicas rescatables son la primera y la segunda...

y sí, metroid se está buscando quién sería samus arán, por ahí vi a una actriz igualita a samus, pero pues quién sabe XD haha la de final fantasy VII: advent children rulz Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/forgiven_dream
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:54 pm

Yo amo Death Note Live Action *O*
Dicen ke es penca y no se compara con el anime, pero o sea, a mi me gusto kleta !!!
Ahora toy descargando "The Last Name"
Wiiii !!!
Bucha la verdad yo no conosco mucho de anime ^^u el unico ke veo es death note
n___n
y cuando bebe el detective conan
y dragon ball porke mi hermano me obligaba a verlo ¬¬
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 44
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Asunto: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:18 pm

las de spaider man
las de bat man
las de spawn
las de superman
las de hulk
las de daredevil
la de electra
la de el punicher
y etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Raziel_X
User_X
User_X
Raziel_X


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:52 pm

para mi la mejor pelicula que han hecho basada en un video juego ah sido Silent Hill yo la encontre buena ya que se apegaba arto a lo que fue el juego hasta los enfoques de camara recordaban mucho al game!! bueno lo unico malo que no se basaron en ninguna de las cuatro historias de los juegos que han salido pero pos es lo que ahi!!
pero en fin Silent Hill es la que mejor a quedado!! a mi gusto!! Very Happy
ahora solo esperando que no hechen aperder la mistica y genialosa saga Castlevania!! y se supone que estan haciendo la pelicula pero no eh sabido nada mas sobre ello!!
ahh esperar que no la maten no mas!! Smile
ya eso!!
saludos!!
WE ARE X!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/raziel_yoshiki
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:52 pm

La película de robots "gigantes" que comenta Lui es la de Robotech, que se está haciendo desde el año pasado o la de Transformers, una de dos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:59 pm

enserio haran una de robotech??? O_O no sabia
en cuanto a la peli de evagelion se sigue diciendo que es una farsa [a pesar de las imagenes y todo lo que salio relacionado a.]
yeahh y alguien ya vio la tercer peli de deat note?? esk TTwTT me da hueva bajarla y el otro dia q fui a comprarla no la tenian
si alguien ya la vio digame si es aceptable o no va?

XD
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:22 pm

Lo de Evangelion es real porq incluso lo pasan en programas de tv especialidados en CIne y dudo mucho que ahi solo se dejen guiar por algunas webs, esos weyes investigan asi q pronto tendremos a rei ayanami Razz.

Ah y sobre Robotech tambièn se viene pronto yeahh.... lo unico q deseo esq los actores sean asiaticos y no hagan una mier.. como hicieron con meteoro y dragon ball...osea me refiero a los actores..aunq en meteoro los efectos son una basofia.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:31 pm

orale señor lui e ilumina con su sabiduria xD

xido ehhhh me encantaria ver la de evangelion....siiii REI Wiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:41 pm

Kurei tu viste la tercera peli de Death Note *w*
La de L ???

*.*

Es ke me muero !
coomo ess ?? *w*
Yo he buscado por internet paginas para bajarla,pero no he allaso ni unaa, si tu sabes alguna por ahi ... porfiis akuerdate de mi ya *w*

Saluuudos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:17 am

pues he visto las dos primeras y aunk tengo la tercera no he tenido oportunidad de verla y ps.....no las descargo de internet, las compro pero si te sirve se llama "L change the world".... ¬¬ aunk seguro ia lo sabes xD......dejame te investigo con mis amigos de donde la puedes bajar.....
byE
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:44 am

pues haber encontre dos foros de descarga directa pero debes registrarte..espero te sirvan te dejo las pags


http://www.frontalweb.com.ar/foro/death-note-fanclub/19631-l-change-world.html

http://www.directoriowarez.com/pe_death_note_l_change_the_world_subtitulada_57844.html

bueno byE
Volver arriba Ir abajo
Mimiko
User_X
User_X
Mimiko


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:48 pm

Vi algunas de las pliculas que comentan...... pero olvidaron una que vi hace mucho tiempo es Devilman, a mi me agrado aunque tiene varias diferencias con el manga.......... a ver si alguien la ve y me dice q opina....... XAU
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:50 pm

ya nombreron Silent Hill (nop?? ok) Silent Hill
Resident Evil
Final fantasy
hellboy era un comic segun recuerdo
x-men
Sweeney Todd (es una novela, muy buena por cierto)
Charlie y la fabrica de chocolate (igual que arriba)

y ya... creo que ya nombraron las demas que tenia en mente


Kimiko me gusta tu avatar jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Rose&Blood
User_X
User_X
Rose&Blood


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:58 pm

wooooooooo yo amo las de Resident Evil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:*-*:
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:13 pm

yo tambien

aunque hayan metido a Alice de principal

Alice nunca existio... ni siquiera en los libros


(quieren los libros de Resident Evil??)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
HARUHI
User_X
User_X
HARUHI


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:04 am

bueno a mi me gusta
peliculas como
el visje chigiro
-el catillo ambulante
-totoro
-y despues me gustan peliculas como
-la naranja mecanica
-y de comedia y igual me gusta peliculas familiares
solo q a mi me gusta ver las solas
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:03 am

aa si!!


la naranja mecanica es delas mejores jeje


aunque es un poco extraña Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 44
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:40 pm

silent hill
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Contenido patrocinado





Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Empty
MensajeTema: Re: Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!   Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas que nacieron de animes, videojuegos y otros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos??
» PELANDO AL DE ARRIBA!!!
» NUNCA DIGAS SI O NO!
» Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!!
» Quien Sabe de la vida de hikaru, terry y los otros ex-integrantes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Cine / Series-
Cambiar a: