X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^

Ir abajo 
+3
Kanaru von Pepinous
Lui
Clau XGirl
7 participantes
AutorMensaje
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Empty
MensajeTema: Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^   Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:59 pm

Fuente: JAMES

Una breve entrevista con YOSHIKI después del primer concierto de reunión de X JAPAN.
Después de cerca de una hora y media del concierto de X JAPAN en el Tokyo Dome hubo conferencia exclusiva para los medios extranjeros. YOSHIKI apareció en la conferencia de prensa después una entusiasta presentación en vivo, y respondió algunas preguntas de la prensa extranjera.

¿Qué bandas te han influenciado principalmente?
YOSHIKI: No sé, pero tengo muchas. Me gusta la música punk. Déjame ver... me gustaban The Sex Pistols antes de la reunión, y me gusta la música clásica, como Bach, Beethoven y Rachmaninov, así que... no sé.

¿Cómo ha cambiado esto? ¿Cuáles son tus influencias en la música ahora?
YOSHIKI: No sé. Supongo que todo. Volvamos a la primera pregunta. Hay muchas bandas británicas estupendas en estos días, por ejemplo, me gusta Radiohead, sabes... me gusta mucho del rock británico. Sabes, podría pensar en muchos más nombres, pero en este momento..

Tu nombre es mencionado a menudo en el mismo género que el visual kei. ¿Cómo te sientes actualmente por esto? ¿Qué tan adecuado es para ti?
YOSHIKI: Creo que soy muy afortunado, debido a que comenzamos hace mucho tiempo atrás y, bueno, no queríamos ser aburridos y queríamos ser muy distintos. Sólo queríamos ser originales. Éramos como la oveja más negra de la familia, ¿cierto? Por supuesto, teníamos mucho maquillaje y todo eso. Estuvimos en un momento realmente difícil ya que comenzamos hace veinte años, pero ahora hay muchas bandas visual kei, por todo el mundo. Es algo muy inesperado y hay muchas bandas estupendas. Debido a esas bandas algunas personas escucharon acerca de X JAPAN, así que aprecio mucho eso.

¿Aún estás consciente de pertenecer al visual kei?
YOSHIKI: Bien, supongo que aún estoy en el visual kei. No sé...cuando decimos "visual kei", no es sólo acerca del maquillaje. Creo que es más acerca del espíritu. Ser original es muy difícil en estos días. Cuando estás creciendo es muy fácil permanecer sólo dentro de un lugar, pero romper los muros y alcanzar la creatividad es muy difícil. Así que creo que ése es el significado real del visual kei...

YOSHIKI, tú has cambiado completamente mi vida. Mucha gente en Hong Kong están esperando que vayan. ¿Van a hacer algún concierto grande en Hong Kong?
YOSHIKI: Nunca pensé en hacer de nuevo a X JAPAN. Como dije, me siento bastante afortunado debido a que no tuvimos sólo una reunión, ni nos reunimos sin las solicitud de apasionados fans, así que gracias por cambiar mi vida también (risas). Así que, sí, me gustaría ir a allá, a Hong Kong. Aunque en este momento, tengo que terminar los próximos dos días y no estoy seguro si aún estaré vivo en cuatro días... no sé. Pero quiero hacer todo lo que tengo que hacer ahora y usar toda mi energía para los próximos dos días. Puedo pensar acerca de eso el viernes, si es que estoy lo suficientemente vivo para recuperarme.

¿Cómo estuvo el concierto de hoy? ¿Qué te impresionó más?
YOSHIKI: Bien, cuando escuché al público aclamando, estuve muy conmovido. He tocado en el Tokyo Dome bastantes veces, así que sentí como si hubiera vuelto a mi hogar. Así como, "hogar, dulce hogar" (risas). Estaba conmovido de alguna forma cuando entré ahí.

¿Tienen planes para una gira mundial?
YOSHIKI: Como dije antes, sí, seguro. Pero no sé cuántos días podré continuar haciendo una presentación como hoy, así que en este momento quiero concentrarme en dar lo mejor de mí para los dos próximos conciertos. Pero definitivamente queremos hacer una gira.

Hoy usaron muchos vídeos en los que hide estaba tocando la guitarra. ¿Pensaste en hide esta noche?
YOSHIKI: Por supuesto, sí. Antes de llegar a este punto, tuve que editar el material y estuve editando la guitarra y el video de hide para tratar de sincronizarme con él. Me gusta tocar con nosotros cinco. Aún y así, hubo un momento difícil, como sabes. Me siento como con ganas de llorar.

Desafortunadamente, no se hicieron grandes en países extranjeros la vez anterior. ¿Piensan que esto cambiará esta vez? ¿Tomarán el control del mundo?
YOSHIKI: Bien, teníamos ese sueño hace más de diez años. No sé si estamos haciendo toda esta cosa de X JAPAN por ese propósito, o por algo... cómo lo dirías... no sé. Hemos sido afortunados de tener a este público. Si esto, nuestra reunión, puede hacer un impacto o convertirse en una influencia en el mundo, sería grandioso. Pero sólo quería esta reunión para nosotros y nuestros fans.

Yo diría que tienen más fans que hace diez años.
YOSHIKI: Como dije, soy afortunado.

Mostraron una imagen de hide en el escenario. ¿Era el hide real? La imagen generada por computadora era realmente detallada. ¿Cómo lo hicieron?
YOSHIKI: Cuando pensé en este concierto, pensé en hacer un holograma e investigué varias técnicas de todo el mundo. Luego elegí la mejor técnica que podría hacerse ahora mismo. Es la misma técnica que hizo Al Gore, pero él lo hizo en frente a una pantalla verde. hide no existe ahora y queríamos crear su imagen, así que fue un trabajo a gran escala. Pero realmente queríamos hacerlo. Por supuesto no era el hide de verdad (risas).

Ahora que tocaronWithouth you en el escenario, ¿Cómo se sienten acerca de eso?
YOSHIKI: Sí, escribí esa canción inmediatamente después de la muerte de hide. Pero pensé que TOSHI era la única persona para cantarla. Sí, fue la primera vez que tocamos esta canción para un público y la voz de TOSHI funcionó perfectamente.

¿Estás satisfecho de que tuviera una aparición en el escenario?
YOSHIKI: Ah, tenemos una versión distinta. Pero hoy queríamos hacer ésta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^   Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:28 pm

wow q buena entrevista y me encanta su forma de pensar de yoshiki, de vivir cada dia como si fuese ùltimo y yo lo pongo a practica, aunq aveces las piedras interrumpen el buen andar de uno. y ps me vdd yoshiki es un maestro tanto q en su palabra lo refleja...lo repito me encanto esa frase "vivir el hoy" y lastima q la gente anda renegada por todo y no sepa vivir bien Very Happy, luego me dicen q soy un payaso o q pertenesco a derechos humanos jajaja... wenoo otro aspecto q me encanto fue lo de hide, el holograma en vdd despuès de las locuras viene el analisìs y solo recordar ese momento es genial, y cuando yoshiki dice q hide ya no existe pero y si lo has visto en el tokyo dome aunq algo fantasma pero lo viste, es algo indescriptible Smile.

otro punto es lo de whithout you al decir q toshi era el unico q lo podia cantar, serà por eso q esa tema nunca fue cantado hasta que toshi se reunio con yoshiki Smile.

bueno gracias clau por la traducciòn Smile y ps naa pasenla bien todos poq mañana puede caer un cometa y nos morimos como los dinosaurios Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^   Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:57 pm

Tomar el control del mundo... jejeje... tienes nuestro permiso, Yoshiki xD Cool .

Eh, lo de la pregunta de hide en el escenario... ¬¬ ¿no era más fácil decir que era un holograma y ya está? Pero ese loco de Yoshiki prefirió dar una explicación más interesante xD. (Aunque lo reconozco, ver el video del concierto y ver a hide ahí... definitivamente es traumante. Recuerdo incluso que cuando comenzó Rusty Nail y ya de golpe, ¡Pum! hide... ya me preguntaba: "¿Qué? ¿Esto es el holograma?" o cosas más estúpidas tipo: "¿Quéeeee? ¿Está vivo? O__O" pero luego veo que era una pantallita... entiendo...)

Ya luego ver el holograma en "Art of Life"... creo que definitivamente, no me acuerdo cuántas veces grité: "¡TRAUMA! ¡TRAUMAAA!!". Realmente quería estar allá... T_T (o en el peor de los casos, mientras veía el video, a veces actuaba como si en serio estuviese allí. Ahora entiendo mi locura xDD).

Lo de ver si sigue vivo el Yoshiki... jejeje... definitivamente está consciente de que tiene que vivir para andar chiflando xD. Definitivamente, Yoshiki sí que está consciente que tocar la batería así como lo hace es una auténtica locura.

Jejeje... de todos modos, me agradan las respuestas del loquillo Yoshiki (ya, es oficial, a todos los de X-JAPAN los llamo loquillos xD).

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^   Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:38 am

nu habia leido esto +.+ ke lindo....si que siii Yoshiki-san creo q es una persona muyyyyyyy admirable si que si......... muy buena entrevista gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^   Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:13 am

recien leo esa entrevista, me encanta la forma de pensar de yoshiki, el agradece por todo XD, no se da cuenta que el se merece mas..

bueno ya, saludoss mis hermanos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
guachupe
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 5
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^   Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:31 pm

no la habia leido, buena, que mas puedo agregar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rose&Blood
User_X
User_X
Rose&Blood


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^   Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:24 am

amo las respuestas de yoshiki .... *_* gracias por la traduccion Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^   Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de Yoshiki el 28-03-08 En Español ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yoshiki Life!!!
» ENTREVISTA DE TOSHI, RECORDANDO A HIDE
» Otra Entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Dinamicas :: Multimedia-
Cambiar a: