X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:59 am

Este tema serà para que los usuarios q encuentren info, videos, webs,audios,etc...del concert de X Japan lo publiquen y sea compartido con todos Smile...por el momento me voy a dormir ya que en mi ciudad la hora de inicio del concert es las 4:30 am...asi q mejor a dormir y despertar temprano.

porfa no sean egoistas,el q encuentre algo q lo comparta.chaufas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:01 am

SUBIDO Y EDITADO POR: FRANCISCO Y LUIXBOY:

02 - I.V. (presentaciòn)


03 the last song - rusty nail


04 week end / scars / silent


05 Silent Jealousy


06 - hide no heya


07 - say anything


08 - say anything part2


09 - whithout you


10 - I.V. - kurenai


11 - Kurenai


12 - Art of Life 1


13 - Art of Life 2


14 - Yoshiki weon


15 - End
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:52 pm

terminé muy adolorido cuando termine de ver el concierto...
nunca habia acumulado tanta tension ( me duelen los tendones espalda, cuello todo )
nunca me habia sentido asi
fue lo maximo!!!

me gusto el holograma la llevo!!!! con mayo!!!!


pero... (esto lo digo aunque me empalen XD)
lo que no me gusto fue con las escenas de hide, no me gusto
se noto mucha la diferencia de x japan con sugizo y sin sugizo
ver asi una imagen de hide me causo la sensacion de mas de lo mismo
las tipicas escenas de el last live, los mismos sonidos y me colmó eso ( y eso que x japan es mi banda favorita)
pero eso ps
espero haya un nuevo guitarrista pronto
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:02 pm

Weno cada quien su opinion pero

A mi me encanto el concert!!! y pues las imagenes de
hide super!!!, no pense k hicieran eso y mas en art of life!!!
si k la tecnologia puede cambiar todo...

Y pues sugizo si me agrado, pero como k en I.V.
no mucho, exagero un poko y pareciera komo si estuviera
con Luna Sea (ojo en I.V.)

Y pues lo k paso al final uyy, pero pos yo k mas
daria por esta en ese momento en el tokyo dome
no lo cambiaria ni reclamaria a nadie, solo esperaria
a conocer la salud de Yoshiki y pos de aki veremos
k nos espera de X JAPAN en el futuro, aunk Yoshiki
tiene que cuidarse mas, recuerden:

NO ES LO MISMO LOS 3 MOSQUETEROS QUE 10 AÑOS DESPUES
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:03 pm

aaa, llore sin parar en Without You Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:45 pm

yeahhhhhhhhhhhhh... bien mis comentarios claros y objetivos y al q le enojo ps q se vaya por ahi:P jejeje...

sonido; fue muy bajo especialmente porq usaron muchas grabaciones de hide y eso le quito poder al concierto...

imagen y efectos...el holograma me gusto pero como dice mi amigo mario bross francisco...le quito mucho las imagenes de hide a cada rato..a diferencia de ver y oir a sugizo...esq la vdd esas imagenes y sonidos ya todos lo hemos visto en last live...y loq realmente queriamos era algo nuevo...en todo caso fue hermoso en 1 o 2 canciones pero ya en el 90% fue algo cansado...creame q si.

canciones: un buen list track art of life fue la sorpresa y el fin... I.V. no tuvo la potencia y el sonido completo ya que es un tema pop rock y naa q ver con el estilo metalero.

final: falta de respeto para xfans...y eso me duele decir poq soy un xfans ...


conclusiòn: le pongo un 8.5, para q sea 10 hubiera sido completo el tour y no hubieran usado muchas grabaciones de hide, tambièn falto mas potencia en los sonidos.


WE ARE X!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:05 pm

Se acepta que pusieran un par de temas tal vez las imagenes de hide y su sonido en los temas...pero yo creo que fue bastante ya ponerlo para casi todos los temas...sugizo tocó super bien, tenia harto feelling...ojalá no lo tengan pa un par de temas y toque más....

El tracklist estuvo excelente, Art of Life a todos nos sorprendio, sino fijense en los gritos del publico cuando empieza xd
Lo de yoshiki...buh.. nose si hablar, puedo equivocarme, por un lado siento que es verdad y por otro siento que es show, como todos creo...

Kurenai disculpen, pero les salió super mal, especialmente yoshiki, se entiende que tal vez esté cansado, muchas fallas, en Art of life pata a cada rato se equivocaba en llegar a unas notas, pero da lo mismo xD si es pata es perdonable, heath estuvo totalmente sólido, Toshi llego generalmente a los tonos super bien, un par de gallitos pero super poco notorios, NOTABLE en art of life toshi, llego super bien y canto con la fuerza

Sugizo toco super bien, I.V. Silent jealousy y no me acuerdo cual mas...lastima que lo pusieron tan poco y lo cambiaron por un "holograma de recuerdos".
Todo mi respeto a hide, es mi idolo, pero creo que deberían dar vuelta la página, no me gustó el hide no heya por el simple hecho que el actor principal era una "tele".

Lo que dejaría en honor a hide fue el inicio de Scars, eso me gustó, pero encuentro que ponerlo en los temas no tiene sentido, y saldrían muy planos los temas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Huésped
Invitado




VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: videos   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:40 pm

etoooooooooo k paso con los videos iba a empezar a descargarlos y ya no hay :S
Volver arriba Ir abajo
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:46 pm

la persona que los subio le cerraron la cuenta :/
pero aca subire de nuevo paciencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:30 pm

Rusty nail


weekend


scars


silent jealousy


say anything


without you


I.V.


Kurenai


Art of life pt.1


Art of life pt.2




ahi stan espero no haberme equivocado @.@
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Contenido patrocinado





VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS   VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEOS, INFOS, WEBS, ETC...TODO SOBRE EL TOKYO DOME 3DAYS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre el viaje internacional de entradas para el Tokyo Dome
» AGOTADAS LAS 3 PRESENTACIONES DE X JAPAN EN TOKYO DOME
» Videos Curiosos de X
» Hide no Heya- Fantasia de todo un Rock Star???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: