X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Phantasmagoria

Ir abajo 
+2
marichan
Nadin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:13 pm

MIEMBROS

Actuales:
+ Kisaki: Bajo y Lider
+ Riku: Vocal
+ Jun: Guitarra
+ Iori: Guitarra
+ Matoi: Batería

Ex Miembros:
+ Mao: Ex-vocal
+ Shion: Ex-Baterista

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BIOGRAFÍA

Phantasmagoria (En japonés significa espejismo) es la banda del muy conocido bajista, Kisaki. Extremadamente visual con un sonido rock pesado, el grupo es uno de los más populares de Under Code. Su visual y música, parecen ser creativas con la definición de la banda el nombre queda fuertemente en la mente.
Formada en Noviembre del 2004 después de la separación de Kisaki Project, Phantasmagoria la formación original, parecía consistir en la mayoría de sus amigos: Mao (ex-Selfush) en vocales, Jun e Iori (ex-Mar'derayla) en guitarras y Shion (ex Mist of Rouge) en batería. La participación de Mao, en la banda fue corta y dejó la banda en el 2004 fue reemplazado por Kenji (ex Hisakarea), quien se cambió el nombre a Riku.

Su primera aparición fue en el 7 Diciembre del 2004 con su primer maxi single "Moonlight Revival", lanzado el 22 de ese mismo mes. Dos días después, tomaron parte en el Fool's Mate Festival, "Beauti-fool's Fest 2004" junto a bandas como Plastic Tree y MUCC.

Muy tempranamente a principios del 2005, el baterista Shion desgraciadamente deja la banda por razones médicas, y Matoi (ex- Hiskarea) tomó la posición. Desde ese tiempo, el grupo se ha mantenido con numerosos tracks en varios CDs omninus, múltiples singles y DVD's, un mini-album, un Cd que se lanzó solo en América ("Splendor of Sanctuary"), y numerosos photobooks.

Riku y Kisaki se toparon con algunos fans americanos en Anime Expo en Julio del 2005, por unos autógrafos y sesiones de fotos. Este era el menor preludio, sin embargo, para la banda era su primera aparición en América, en ese mismo año en Octubre, en Oni-con Convection en Texas. fueron muy bien recibidos, por los fans quienes hicieron el esfuerzo de copiar el furitsuke movimientos de manos de Riku durante las canciones del vivo.

A Phantasmagoria le han ocurrido varias cosas en lo que va del 2007.

El grupo estuvo en una pequeña gira oneman llamada At the End of the Rest Period. Que constó con las siguientes fechas:
18 de febrero - Namba Hatch
22 de febrero - Nagoya ElectricLady Land
23 de febrero - Shibuya AX
Despues del concierto de Shibuya AX, el guitarrista Iori y el baterista Matoi abandonaron el grupo y Phantasmagoria tomó una pausa. Jun empezó con su carrera solista, sacó su álbum Atomic Smile.

Ese mismo mes, tuvieron tres lanzamientos. El primero fue un CD+DVD llamado "Vain", el DVD contiene seis canciones que fueron grabadas en su concierto del 25 de noviembre en Shibuya O-EAST. "Vain" salió el 14 de febrero con un valor de 3150 yens

Luego, un DVD en vivo, "Black-Veil Before Christmas", salió el 21 de febrero. El material es del concierto del segundo aniversario del grupo, el 17 de diciembre en Tokyo Laforet Museum Roppongi y durará 150 minutos. Estará limitado a 5000 copias y costará 6300 yens.

Finalmente lanzaron su quinto DVD de PVs el 28 de febrero, "Geneizou 5 ~under the veil~" incluyó los PVs de Unknow Zero Distance y Lost in Through además de sus making-of. También incluyó un booklet, fue limitado a 5000 copias, con el valor de 2940 yens.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DISCOGRAFÍA

ALBUM

Requiem ~Floral Edition~ [2007-09-05]
01. Into the "Phantasmagoria"
02. Gensoukyoku ~Eternal Silence~
03. Suicide Gemini
04. Glitter
05. Actuate Eden
06. Hikari ni Furu Ame
07. Nil Frontier
08. Fairy Times Memory
09. At the Ends of the Rest Period
10. ...Lost in thought

Requiem ~Funeral Edition~ [2007-09-05]
01. Into the "Phantasmagoria"
02. Shinsokyoku ~Variant Jihad~
03. Never Rebellion
04. Camouflage
05. Unknown Zero Distance
06. Mikansei to Guilt
07. Pixy False
08. Material Pain
09. Neo Ark
10. Kyousoukyoku -Cruel Crucible-

Splendor of Sanctuary [2005-10-21]
01 Mikansei to Guilt
02 Pixy False
03 Hikari ni Furu Ame
04 Never Rebellion
05 Neo Ark
06 Kami Uta
07 Fairy Times Memory
08 Material Pain


MINI-ALBUM

Subjective or Ideal [2006-12-20]
01. Pixy False (New Recording)
02. Fairy Times Memory (New Recording)
03. Never Rebellion (Re-Mastering)
04. Hikari ni Furu Ame (Re-Mastering)
05. Mikansei to Guilt (Re-Mastering)
06. Actuate Eden (Re-Mastering)

Synthesis Songs [2006-09-20]
01. Shinsoukyoku -Variant Jihad-
02. Kyousoukyoku -Cruel Crucible-
03. Gensoukyoku -Eternal Silence-
04. Glitter


SINGLE
2007-07-18 Kami Uta
2007-02-14 Vain


MAXI-SINGLE

2006-12-20 signs of fragment
2006-12-13 under the veil
2006-03-22 Gensoukyoku -Eternal Silence-
2006-02-22 Kyousoukyoku -Cruel Crucible-
2006-01-25 Shinsoukyoku -Variant Jihad-
2005-10-19 Mikansei to Guilt maxi-single
2005-07-01 Never Rebellion - Fool's Mate edition -
2005-06-01 Never Rebellion
2004-12-22 Moonlight Revival
2004-12-00 Material Pain


DVD

2007-09-05 Reincarnation ~Geneizou Kanzen Ban~ [Pvs]
2007-04-25 At the End of the Rest Period... [Concert]
2007-02-23 Shibuya-Ax [Concert]
2007-02-28 Geneizou 5 ~Under the Veil~ [Pvs]
2007-02-21 Black-Veil Before Christmas [Concert]
2006-11-15 Creatures in Imagination [Concert]
2006-10-18 Geneizou 4 ~Chronology Revelation~ [Pvs]
2006-07-26 Territory of Divine [Concert]
2006-06-21 Survivo's Guilt [Concert]
2005-12-14 Geneizou III ~For Degradation Crowd~ [Pvs]
2005-08-10 Geneizou II ~Sin Screen Film~ [Pvs]
2005-04-06 Geneizou I ~After the Moolight Revival~ [Pvs]


OMNIBUS

2007-05-30 Shinki~Graduation & Departure~ [Concert]
2005-07-01 Yoshigen Yuukoujouyaku [Concert]
2005-03-02 High Style Paradox 4 [Album]
2005-03-01 Kindling Vol.1 [Concert]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Phantasmagoria (Con Shion)

Phantasmagoria Phantasconshionjx2

Phantasmagoria (Con Matoi)

Phantasmagoria Phantasconmatoipe9

FUENTE: http://glaringdream.blogcindario.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DISCOGRAFÍA PHANTASMAGORIA

Kami Hajime Kyoku ~Variant Jihad~
Mikansei to Guilt
Never Rebellion Fool's Mate Edition
Material Pain
Kyousoukyoku ~Cruel Crucible~
Synthesis Songs
Splendor of Sanctuary
Moonlight Revival
Gensou Kyoku ~Eternal Silence~
Vain
Requiem ~Funeral Edition~
Requiem ~Floral Edition~
Kamiuta
Signs of Fragment
Subjective or Ideal
Under The Veil
Another Collection Album -No Imagination-

AUDIO RIP'S
Eclipse of Myth DVD
Phantasmagoria - No Imagination DVD
Phantasmagoria - At the Ends of the Rest Period DVD
Phantasmagoria - Black Veil Before Christmas DVD
Tokyo Requiem 2007 DVD

VIDEOGRAFIA PHANTASMAGORIA
Kami Uta (PV)
Fairy Times Memory (PV)
Actuate Eden (PV)
Kami Hajime Kyoku ~Variant Jihad~ (PV)
Gensou Kyoku ~Eternal Silence~ (PV)
At the ends of the rest Period (PV)
Hikari ni Furu Ame (PV)
Kyousoukyoku Cruel crucible (PV)
Lost in Thought (PV)
Nil Frontier (PV)
Unknow Zero Distance (PV)
Mikansei to Guilt (PV)
Neo Ark (PV)
Material Pain (PV)
Never Rebellion (PV)

LIVES
Neo Ark ~ Survivo's guilt DIGEST LIVE

MAKING OFF
Making of Lost in Thought
Making of Unknow Zero Distance

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta es una de mis bandas preferidas. Iori es mi preferido, ademas de ser muy lindo, tiene un muy buen estilo como guitarrista.
Kisaki es un experto en bajo toca muy bien, ademas es uno de lso más reconocido dentro del visual....
Me encanta su PV Never Revelion (la cancion también). Y canciones bueno me gustan varias además de la que ya nombre, tambien son muy bonitas Material Pain, Neo Ark, Gensou Kyoku -Eternal Silence-, etc.


Última edición por Nadin el Sáb Abr 19, 2008 12:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:39 pm

Smile Estoy de acuerdo contigo, Nadin, yo amo a Iori y me puse muy triste cuando supe que se separaron el año pasado y que no volveré a verlos más juntos, sobre todo porque no se sabe nada del futuro de Iori, nadie dice nada si hará otra banda o dejará la música como hizo Sakito el cantante de Due le Quartz que también me gustaba mucho y dejó todo. Leí por ahí que este año se reunirán en un concierto por última vez allí en Japón este grupo porque los fans juntaron firmas para que se unieran de nuevo, pero solo será un dia y un concierto que darán alli, y también es defícil encontrar sus discos. Gracias de nuevo,ahora por poner esta banda tambien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:46 pm

Iori tiene un proyecto solista, todos estan en nuevos proyectos. Menos Kisaki.
Kisaki ahora trabaja en todo lo referente a la produccion e Under Code. Y tambien tiene dos programas de TV y uno de radio.
Te dejos los projectos solistas de los demas. Matoi aun no saco anda con su nueva banda (esta no esta bajo el sello de Under Code)

Chariots (Nueva banda del ex Vocal Riku)

Maxi Single: Jade/Cold pray
Maxi Single: Yui

Attic (Proyecto solista del ex Guitar Jun)

1º Maxi Single Atomic Smile
2º Maxi Siingle Mechanical Ugly Gang

Iori (Proyecto Solista del ex Guitar Iori)
Maxi Single: Surely
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:02 pm

Very Happy Muchas gracias por ponerme aqui la información!!! Empezaré a buscar sobre el proyecto de Iori que me interesa. Y ahora que nombras a Chariots, también esta muy buena, ví un video PV ayer en la internet, y no recordaba que era el cantante de Phantasmagoria, el guitarrista de ese grupo también es muy buen músico por lo que ví en los pocos videos que hay. Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:59 pm

no puede ser.. a poco phantasmagoria se separo...uhhh yo estaba esperando con ansias su new disco...q mala onda...ah phantasmagoria es jmetal????... bueno yo lo escucho mas jrock ...bueno q me dicen?..muevo el tema a otras bandas o lo dejo aqui?..

encuesta jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:07 pm

Hice el tema aqui porque la granmayoria lo consider JMetal...
y yo tambien xDD
La mayoria de las bandas de Under Code son de este genero...
HiRoYa, puede que te hayas referido a No Imagination, ese fue su ultimo album, despues su ultimo DVd si no estoy errada fue Eclipse of Myth, lo recuerdo porque yo tengo el audio RIP y todos estan llorando en su despedida T-T
marichan, te deje sus trabajos para descargar xDD
Despues buscare mas info...
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:40 pm

esta banda es fileteee
me gusta mucho,
no sabia eso del cambio de vocal :S
bueno en fin,
creo q no deberia estar aca este tema jejejej, para mi el jmetal es mas del heavy el speed, el trasg y cosas pro el estilo, esta banda es visual rock :p
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:20 am

XtoshiX escribió:
esta banda es fileteee
me gusta mucho,
no sabia eso del cambio de vocal :S
bueno en fin,
creo q no deberia estar aca este tema jejejej, para mi el jmetal es mas del heavy el speed, el trasg y cosas pro el estilo, esta banda es visual rock :p
saludos!
concuerdo con el comentario anterior, a phantasmagoria se le clasicifa como Visual Rock n_n
y waaaaaaaaa yo amo esa banda aunque como ya lo mencione, solo tengo muy pocas canciones de ellos, jejeje recuerdo que los conocí porque en animax (cuando el canal comenzó) los promocionaron mucho durante un tiempo y recuerdo que me gustaba mucho la canción de fondo que utlizaban de fondo en ese minicomercial,, que resutlo ser hikari ni furu ame!!! n_n pero la primera cancion que baje fue kami no uta!!!
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:24 pm

sukiyama escribió:
XtoshiX escribió:
esta banda es fileteee
me gusta mucho,
no sabia eso del cambio de vocal :S
bueno en fin,
creo q no deberia estar aca este tema jejejej, para mi el jmetal es mas del heavy el speed, el trasg y cosas pro el estilo, esta banda es visual rock :p
saludos!
concuerdo con el comentario anterior, a phantasmagoria se le clasicifa como Visual Rock n_n
y waaaaaaaaa yo amo esa banda aunque como ya lo mencione, solo tengo muy pocas canciones de ellos, jejeje recuerdo que los conocí porque en animax (cuando el canal comenzó) los promocionaron mucho durante un tiempo y recuerdo que me gustaba mucho la canción de fondo que utlizaban de fondo en ese minicomercial,, que resutlo ser hikari ni furu ame!!! n_n pero la primera cancion que baje fue kami no uta!!!

Yo los conoci de la misma manera xDDD
Tenia animax xDDD
La primer cancion que me baje de ellos (en relaidad fue un single) no me gusta abjarme cacniones sueltas... Fue Moonlight Rerival, Mori con Pilxy False *-*
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:46 am

sabian q animax antes era locomotion,un canal donde pasaban tambien animes pero otras cosas màs y ps lo compraron otros weones y yo pense ps ufff porfin todo japanese hasta q empezaron a pasar rolas de miranda y de no se q.... decepciòn total y ps los animes q pasan no son tan wenos como si lo eran en locomotion...weas de la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:53 am

Nadin escribió:
Yo los conoci de la misma manera xDDD
Tenia animax xDDD
La primer cancion que me baje de ellos (en relaidad fue un single) no me gusta abjarme cacniones sueltas... Fue Moonlight Rerival, Mori con Pilxy False *-*

waaaaaa amo también esas canciones, y una de las últimas que sacaron: "shinsokyoku no variant", esa canción me mata *o*
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:51 pm

Esa cancion tambien me gustsa, amo el PV!! Es muy bueno tambien...
pero mas me gusta Cruel Crusible.. (Hago la comparacion porque ambas portadas son parecidas, xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:28 pm

Smile Muchas gracias por dejarme la información, me encanta este grupo, ya busqué el otro dia cosas de Iori y solo aparecen dos videos con fotos de él y la canción de promoción de su trabajo solista. Es una canción media lenta pero me gusta mucho. Seguiré buscando cositas de este gran guitarrrista!!! Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:50 pm

marichan escribió:
Smile Muchas gracias por dejarme la información, me encanta este grupo, ya busqué el otro dia cosas de Iori y solo aparecen dos videos con fotos de él y la canción de promoción de su trabajo solista. Es una canción media lenta pero me gusta mucho. Seguiré buscando cositas de este gran guitarrrista!!! Gracias!!!!

Lo unico que saco fue su single Surely. Instrumetal y la version cantada... Nada mas... es bonita la cancion...
Jun es mas activo ya lleva dos maxi singles muy buenos y un pv...
El concepto de Chariots es parecido al de phantasmagoria.. tambien me gusta el nuevo trabajo de riku
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:47 am

Smile Si aunque lo veo extraño a Riku alli, será la costumbre de verlo en Phantasmagoria que alli me parece raro verlo. Y más me distrajo el tema que alli creo que se cambió el nombre segun leí x ahi y ahora se llama diferente en ese grupo. La canción de Iori, si es Surely la que escucho a cada rato y es la versión con letra, que no sé quien es el cantante. Y a Jun lo vi, me gusta mucho su música tambien, solo he visto el PV que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:52 pm

Iori es el que canta en Surely, me encantó su voz...
Riku se sigue llamando asi en Chariots es su apodo musical. Kenji es su verdaero nombre y asi se hizo llamar en la primer banda que estuvo, Hiskarea. Yo tampoco me acostumbro del todo a Chariots, aun extraño a Phantasmagoria...
Jun hace buena musica, tiene su toque divertido me encanta... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:45 am

Shocked ¡Es Iori el que canta en Surely! ¡Vaya! Gracias por decirmelo, como no hay video alguno todavía, no lo podía ver, espero haga pronto alguno!!! Muchas gracias, estoy pendiente cada día de él a ver si hay más novedades Smile
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:42 am

See yo tambien... quiero que saque algun otro trabajo!!!!
Surely no creo que y6a tenga PV es bastante viejo el maxi para que saque un pv ahora...
Yo quiero nuevos trabajos!!!!!
Iori Iori!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:07 am

woww todo loq platican de phantasmagoria y yo en la lunea...ufffff debo ponerme al dìa con los integrantes de esta excelentisima banda Smile, en vdd gracias por los datos, ya en unos dìas màs me suben la internet y ufffffff descargarè todo el blog de nadin XD.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:12 pm

Lui escribió:
woww todo loq platican de phantasmagoria y yo en la lunea...ufffff debo ponerme al dìa con los integrantes de esta excelentisima banda Smile, en vdd gracias por los datos, ya en unos dìas màs me suben la internet y ufffffff descargarè todo el blog de nadin XD.

jajajaja, te transformaremos en un fan xDD ejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:53 am

jeje yo siempre he sido fan de phantasmagoria pero no al extremo como lo soy de X Japan, en vdd me da lastima q esa banda ya no sten, tocaban uffffff genial y recuerdo el primer pv q vi de ellos, se llamaba algo de pixel y lo pasaron en animax y a primera pense q el cantante era ryuichi kawamura jeje pero luego era otro, ademàs q su vestimente y toda esa onda atrae pos Very Happy...jejje wenu chaufas tengita linda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:53 pm

Sad ¿Porque Iori no saca algun PV? me va a volver loca este hombre... es que de solo pensar que el grupo estará de nuevo unido y para dos conciertos solos, el del homenaje a Hide y otro más que harán para sus fans de Japón y nada más me deprimo.. ni siquieran un mini tour por Europa como hacen otros grupos de J-rock que se juntan varios y van a tocar a algunos paises de aqui... sigo esperando noticias de Iori-chan Wink ya que de Jun y de Riku hay cosas y sé que les está yendo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:32 pm

Lui escribió:
jeje yo siempre he sido fan de phantasmagoria pero no al extremo como lo soy de X Japan, en vdd me da lastima q esa banda ya no sten, tocaban uffffff genial y recuerdo el primer pv q vi de ellos, se llamaba algo de pixel y lo pasaron en animax y a primera pense q el cantante era ryuichi kawamura jeje pero luego era otro, ademàs q su vestimente y toda esa onda atrae pos Very Happy...jejje wenu chaufas tengita linda Wink

El Pv que pasaban en animax era Material pain, nunca mas pasaron algun otrto...
Pxy False no tiene PV, digo proque me suena a lo que quisiste recierdar jejejeje

Marichan, hasta ahora Iori no ha anunciado nuevos trabajos yo trambien me estoy desesperando solo hay alguna que otro foto de el nueva, que han subido Jun o Kisaki a sus blogs...
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:10 pm

ah si material pain, jejeje esq lo confundo mucho con pixy Razz... admitido mi equivocaciòn XD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:05 am

Shocked ¿¿Jun y Kisaki tienen flog? ¿Y Iori no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phantasmagoria Empty
MensajeTema: Re: Phantasmagoria   Phantasmagoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phantasmagoria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [DD][VD](DVD) Phantasmagoria - Tokyo Requiem
» Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: JMusic General :: Otras bandas-
Cambiar a: