X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Malice Mizer

Ir abajo 
+14
KumagoritoKaiba
XtoshiX
Kurei
Anabel
lucianofp
winterspelt
seiji
Lady_toshi
nubya
sukiyama
hideki_free
Lui
Dahlia
Nadin
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:55 pm

MIEMBROS

Actuales:

+ Mana: Guitarra
+ Közi: Guitarra
+ Yu~Ki: Bajo
+ Klaha: Tercer Vocal
+ Kami: Batería (Como él nunca abandonó la banda, a pesar de que falleció se lo sigue considerando un miembro activo de Malice Mizer)

Ex Miembros:
+ Tetsu: Primer Vocal (1992 - 1994)
+ Gackt: Segundo Vocal (1995 - 1999)
+ Gaz: Primer Batería

Esta banda se formo en agosto del 92 cuando Közi y Mana deciden unirse y formar una nueva banda después de que su anterior grupo (Matenrou, que significa "rascacielos") se disolviera, a su proyecto se une Gaz (bateria procedente de "Datura"), Yu-Ki (bajo) y Tetsu (vocalista procente de "Nervous"), celebran su primer directo en el "Meguro Rock May Kan" distribuyendo entre los asistentes la grabación "sans logique".

Al igual que la gran mayoría de las bandas Indies, en Malice Mizer, se produjeron diversos movimientos entre sus miembros, poco despues de su participación en el Omnibus "Brain Trash" (cd de compilaciones) , Gaz abandona la banda para irse a "Kneuklid Romance" dos días más tarde, el 17 de Marzo del 93, Kami (que ya había colaborado en alguna ocasión con el grupo como miembro de apoyo) ocupa su lugar como batería oficial del grupo proviniente de "Kneuklid Romance".

Tras este cambio celebran su primer Tour "Se·duc·tive Tour" que les lleva por siete diferentes lugares con una buena acogida por parte del público, después de las casi obligadas colaboraciones entre bandas indies editan su primer album "Memoire" vendiendo en su primera edición alrededor de 3000 copias, el grupo comienza a hacerse un hueco en el panorama musical dedicado a las bandas indies.

En agosto de 1994 celebran su segundo Tour "Cher de Memoire Tour", una venta memorable provoca la celebración del "Cher de Memoire II Tour".

El 24 de Diciembre se Re-edita su primer albúm "Memoire" al que se le añade una nueva canción "Baroque", tres dias más tarde se produce una nueva alteración entre los componentes, Tetsu, vocalista del grupo, tiene que abandonar definitivamente el grupo, después de que Mana le expusiera su falta de "conpenetración" con el estilo y orientación musical, que él quería alcanzar con Malice Mizer, logicamente tras esta importante baja se produce un cese de actividades temporal del grupo para comenzar la nueva y dificil busqueda de su nuevo vocalista, debido a las concretas características que la banda necesita, esta tarea les toma alrededor de 9 meses, tras celebrar numerosas pruebas y audiciones deciden definitivamente en el 95 que Gackt Camui se convierta en su nuevo vocalista oficial, después de la actuación que serviría de presentación de su nuevo miembro el 10 de Octubre en "Shibuya On Air West"celebran su Tour "Sans retour Voyage 1995 One-man Tour".

El 10 de Diciembre editan el Single "Uruwashiki kamen no shôtaijô", el 96 sería un año plagado de actuaciones en directo en diferentes ciudades sin olvidar la celebración del Tour "Sans retour Voyage Deux 1996 One-man Tour" y principalmente editarían el album "Voyage sans retour" , que en su primera edición venderían 5000 copias, entrando directamente en el puesto nº 1 en el Oricon de bandas Indies, el 10 de Octubre de ese mismo año saldría su segundo single "Ma Chérie" que igualmente marcaría el inicio de su club oficial de fans.

El 24 de Marzo comenzaría el Tour "Sans retour Voyage derniere" y poco despues sería editado el 30 de Junio el Video "Sans retour Voyage "derniere" ~encoure une fois~" con imagenes del concierto celebrado el 1 de Abril en el "Nippon Budoukan".

Finalmente después de varios contactos, la discográfica "Nippon Columbia" decide comenzar a producir a la banda para editar el 19 de Julio su Single debut como banda Major "Bel Air ~Kûhaku no toki no naka de~" (primera edición: en formato especial acompañado de un video, el 6 de Agosto se editaría la v. normal)

El 20 de Julio comienza su primer Tour como Major "Standing Tour '97 Pays de merveilles ~Kûhaku no toki no naka de~" el público en general le acoge de una excelente manera alcanzando llenos absolutos en todas sus actuaciones.

Se edita su primer Video Major "Verte aile-Bel Air de´l image pays de merveilles", justo después de la edición de su segundo Single Major "Au Revoir" celebran el Tour "Tokyo.Nagoya.Osaka Live "Ville de merveilles" Tomei no Rasen" que da comienzo el 22 de Diciembre.

En el 98 se edita el Single "Gekka no yasôkyoku" y su exitoso album "Merveilles" que alcanza el segundo puesto en el Oricon. El 1 de Abril de ese año se celebra el concierto " Merveilles ~Shûen to kisu~" y alredor de dos meses más tarde después de editar su cuarto single "Illuminati" se celebra el Tour "1998 Tour merveilles ~Shûen to kisu~", realmente su éxito no es generalizado pero si es cierto que despues de hacerse "respetar" entre las bandas indies consiguen adentrarse en el mercado musical con paso firme, especialmente despues del album Merveilles que les da a conocer especialmente entre todo el público en general.

El 30 de Septiembre sale el single "Le ciel ~Kûhaku no kanata e~" y en Octubre
el video "Merveilles ~Shûen to kisu~ l'espace".

Todo parecía marchar bien en el grupo y un excelente futuro se le abría bajo sus pies, pero el 19 de Enero del 99 Gackt decide abandonar la banda, se ha especulado mucho sobre los motivos que le llevaron hacia estos extremos pero realmente se desconoce a ciencia cierta el "porque" de esta decisión, su necesidad de cambio, diferencias con la banda... lo único cierto es que apartir de este momento tras el abandono de su vocalista se abre una brecha en la historia de Malice Mizer, la negativa de "Nippon Columbia" a continuar produciendo sus trabajos después de que Gackt Camui comenzara su carrera en solitario produce después de un cese total de actividades en el seno del grupo, los rumores de ruptura y confusión entre los fans.

Entre tanto se editan los Videos "Merveilles ~cinq parallele~" como su último Mejor video .

El 25 de Junio se comunica oficialmente la muerte de Kami tras sufrir una hemorragia interna mientras dormía en su casa el 21 de Junio de 1999, su funeral se celebra en la intimidad con amigos, familiares y los miembros de Malice Mizer.

El 3 de Noviembre del 99 sale el Single "Saikai no chi to bara" y un mes más tarde el Video "Saikai no chi to bara~de l'image~"

E 1 de Febrero del 2000 sale el mini-album acompañado de un Video en memoria del espiritu de Kami "Shinwa-Kami´s memorial BOX" donde se recogían tres canciones que estaban siendo compuestas por el propio Kami.

Su música es la definición pura del "Visual Rock" con un estilo de caracter Gótico/barroco con la presencia de sintetizadores y girando en torno a una ambientación oscura y clásica, la voz del cantante desde Tetsu a Klaha pasando por Gackt a pretendido siempre fundirse con la instrumentación creando un sonido mélodico y acompasado.

La imagen de Malice Mizer es primordial para entender la trayectoria del grupo, al igual que su música su "look" es oscuro y normalmente con reminiscencias clásicas, de gran utilización de maquillajes y en algunos casos de cueros.
Su imagen desde sus comienzos ha evolucionado lo necesario pero permanece clara y definida, mostrando lo que es la esencia del Visual, una impresionante puesta en escena en este caso oscura y envolvente.

Después de que en Mayo y en Julio vieran la luz los singles "Kyomu no naka deno yuugi" y "Shiroihada ni Kuruu Ai to Kanashimi no Londo" se produce la incorporación de un nuevo cantante, hasta ahora la "nave" Malice Mizer parecía no tener un rumbo fijo, su nuevo vocalista es Klaha que interviene en el album, ya como componente oficial de la banda, "Bara no Seidou", ya en el 2001 con los animos renovados se editan los Singles "Gardenia" el 30 de Mayo y "Beast of Blood" el 21 de Junio igualmente son editados los Video Clips correspondientes a ambos Singles, trabajos donde Klaha es el creador de las letras...

En Septiembre editan el Video "Mayonaka ni Kawashita Yakusoku ~ Bara no Denshou" correspondiente a la película protagonizada e ideada por los propios componentes de Malice Mizer...

El 12 de Diciembre del 2001 la banda anuncia su separación en su página Oficial.

Malice Mizer (Con Tetsu)

Malice Mizer Mmcontetsurt1

Malice Mizer (Con Gackt)

Malice Mizer Mmcongacktzp9

Malice Mizer (Con Klaha)

Malice Mizer Mmconklahamb9

FUENTE: http://glaringdream.blogcindario.com

DESCARGAS

DISCOGRAFÍA MALICE MIZER

Higeki no Bansan
L'image de Merveilles ~MALICE MIZER sur TV~ [Album]
Sadness ~I know the reason for her sadness~
Il Circo Strano
La Meilleur Selection de Malice Mizer
La Collection des Singles L'edition Limitee
Bel Air
Uruwashiki Kamem no Shotaijo
Gekka no Yasukyoku
Le Ciel
Garnet
Kyomu no Naka de no Yuugi
Mayonaka ni Kawashita Yakusoku
Au Revoir
Shiroi Hada ni Kuruu ai to Kanashimi no Rondo
Illuminati
Bara no Seido
Kami's Memorial Box
Ma Chérie ~itoshi kimi e~
Gardenia
Beast Blood
Memoire DX
Merveilles

VIDEOGRAFÍA MALICE MIZER

Mayonaka ni Kawashita Yakusoku (PV)
Shiroi Hada ni Kuruu ai to Kanashimi no Rondo (PV)
Le Ciel (PV)
Bel Air Kohaku no toki no naka (PV)
Gardenia (PV)
Au Revoir (PV)
Kyomu no Naka de no Yuugi (PV)
Garnet ~Kindan no sono e~ (PV)
Saikai no chi to Bara (PV)
Beast of Blood (PV)
Gekka no Yasokyoku (PV)
Illuminati (PV)

Malice Mizer - Bara no Konrei ~ Bridal of Rose [MOVIE - PELÍCULA]

LIVES MALICE MIZER

Beast of Blood (LIVE)
Shiroi (LIVE)
Bara ni Inodoreta Akui to Higeki No Makuake (LIVE)


Otra de las bandas con las que estoy obsesionada. Las tres eras de Malice me gustan mucho, pero la de Klaha y Gackt son las mejores, en especial la de Klaha, su voz profunda y grave me capturó. Entre mis canciones preferidas estan: Baroque, Kioku To Sora (de la era de Tetsu). Illuminati, Transylvania, Au Revoir, Syunikiss (de la era de Gackt) Shiroi Hada Ni Kuruu ai To Kanashimi No Wamai Rondo, Mayonaka ni Kawashita Yakusoku, Gardenia, Beast Blood, Baptism of Blood, Garnet (de la era de Klaha)


Última edición por Nadin el Sáb Abr 19, 2008 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Dahlia
XFans
XFans
Dahlia


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : The Blue Sky CompleX...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:28 pm

Todos creo que han escuchado malize...
bueno, me cuento entre ellos
pero ya no los escucho...muy pocos discos
y canciones ...buenas..pero no las mejores...


a mi me gusta mucho Yu~Ki
es el mas piola pero me enkanta él...

^_^


cancion recomendada: no pains no gains
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rox_no_heya
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:38 pm

woww harta info y harto material...mil gracias Smile.

EH tengo varias preguntas:
1.-mencionaste aun vocal llamado tetsu, me podrias decir si ese tetsu es el de l'arc en ciel o es el tetsu de globe q canto con yoshiki en V2?..

2.-Esto es para todos los fans de malice; quièn de ls 3 vocals tiene mejor voz o performance?


ah la rola q mas me gusto de malice fue illuminiti q aunq no es rock tiene musho ritmo y mucha sensualidad..jejeje gackt mana gay jaja bromaaaaaa Razz

P.D. SERIA BUENA IDEA PONER VIDEOS YOUTUBE DE CADA 1 DE LOS EX VOCALISTAS DE MALICE Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:54 pm

El ex vocal de Malice Tetsu, no es el de Larc, el que mensionas que estuvo con yoshiki no lo se xDDD
Pero se que estuvo con sakura en Lions Head... Igaulmente deje su foto en el post principal...De la primer foto es el del medio. Buscare en que anda actualmente...

Contestando la pregunta numero dos, como ya dije amo la era de Klaha, adoro la estitica que tuvo la badna en su epoca, su voz es muy grave y misteriosa, eso me capturo. Ademas como que la badan se hizo mas seria en su epoca...
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:43 pm

eh no he visto todos sus videos y scuchado todas sus rolas pero me encanta mas en la epoca donde stuvo gackt, como q el wey tiene mas porte,mas presencia..pero igual vere a klaha y a tetsu en el famoso youtube XD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:12 pm

no puede ser Luix!!
como que Tetsu el de larc o el d globe ?
el de larc no es.
el de globe es Tetsuya kumuro u,u
ese tetsu canta en el tribute spirits con kyo la de tell me ¬¬

y mejor performance y voz pss la neta ù_u gackt, con el se vendio mas
por que el album mas cool es el de merveilles

aunque haya tocado la cancion de aegen -cof cof- malice no me gusta
xD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:14 am

hideki_free escribió:
no puede ser Luix!!
como que Tetsu el de larc o el d globe ?
el de larc no es.
el de globe es Tetsuya kumuro u,u
ese tetsu canta en el tribute spirits con kyo la de tell me ¬¬

y mejor performance y voz pss la neta ù_u gackt, con el se vendio mas
por que el album mas cool es el de merveilles

aunque haya tocado la cancion de aegen -cof cof- malice no me gusta
xD

concuerdo con hideki, Gakt era el mejor vocal de malice maizer, sobre todo me fascinan las canciones de "le ciel" y "beast of blood", aunque no me considero una gran fan de ellos, solo los conosco un poco y todo gracias a una amiga, que ama a gackt XD, creo que eso se me pegó de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:22 am

tonces aquel tetsu no es de larc ni globe Razz, jeej esq HIDEKI won recuerdo q en v2 se mstraba solo tetsu y no tetsuya...me entendes che!..jejeej bueno igual gracias por la aclaraciòn...y respecto a los 3 vocals de malice ps yo tambien me quedo con gackt por como se vestia, su forma de expresarse corporalmente, ademàs q me han dicho q mi voz se asemeja al de el (algun dia grabare un tema de gackt) y ps naaaa viva gackt yeahhhhhhhhh Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:18 pm

HiRoYa escribió:
tonces aquel tetsu no es de larc ni globe Razz, jeej esq HIDEKI won recuerdo q en v2 se mstraba solo tetsu y no tetsuya...me entendes che!..jejeej bueno igual gracias por la aclaraciòn...y respecto a los 3 vocals de malice ps yo tambien me quedo con gackt por como se vestia, su forma de expresarse corporalmente, ademàs q me han dicho q mi voz se asemeja al de el (algun dia grabare un tema de gackt) y ps naaaa viva gackt yeahhhhhhhhh Laughing

es el de globe -.-u
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:45 am

A mi me encanta Malice Mizer, tienen excelentes trabajos y todas sus etapas tienen distintos conceptos, pero de hecho considero que Malice Mizer atacó más por el lado visual que por el de la música. Mi favorito es Közi, no sé... su actitud tan juguetona siempre me ha recordado a Hide pero en versión "del diablo" haha, bueno eso no...!

Me gustan casi todas sus canciones, pero mi favorita es Bel Air, Tetsu no me gusta para nada de vocalista (aunque me gusta 'Speed of Desperate'), tampoco me gusta Klaha , aunque me gusta mucho "Garnet", y considero a Gackt como al mejor vocal de Malice Mizer, simplemente porque su voz es estupenda y la imagen que tenían con él era más elegante, más victoriana y más romántica que con los otros dos... no sé, viva Malice & Gackt, haha.
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
Lady_toshi
User_X
User_X
Lady_toshi


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Santiago- Chile
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:59 am

awww ami me gusta Klaha!!!

esa voz tan fogosa!!!

*O*


y Közi por q se produce bkn!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/drinkordie_toshi
Huésped
Invitado




Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:41 pm

waaaauu malice me gusta harto jejje, wenu me gusta mxo klaha!!!, mxo mas k gackt y tetsu jejeje.. uuy hace ratito k no entraba aki Razz.. aah no k beast blood la canta klaha!

saludoooss
Volver arriba Ir abajo
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:41 pm

tanto Gackt como Klaha fueron buenos en malice,
solo que Gackt gano mucho terreno gracias a las fangirls.

Pero hablando vocalmente, concuerdo en que Gackt
es mejor vocalista que Klaha, Klaha no alcanza
notas tan altas como las hace Gackt.
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:14 pm

Encontre esta noticia, verdad o no, me emocionó!

NOTICIA DE MANA

En la página 'Monologue Theatre' para que puedan leer (está en inglés) que Mana sama tuvo una importante cena con dos ex miembros de 'MALICE MIZER' el pasado 6 de julio.Los miembros fueron Közi (Con quien Mana parece finalmente haber acabado toda clase de tensiones) y el desaparecido Yu~Ki.
La cena tuvo junto a ellos a otras 3 personas de las que Mana sama no quiso acreditar nombres,pero por lo que comenta,el ambiente fue bastante alegre y distendido.Se habló de música y de equipamientos,y para el propio Mana sama,tanto Közi como Yu~Ki parecen incluso 'rejuvenecidos'.Mana comenta que 'los tatuajes que luce Közi le hacen ser más rockero',y que 'El Conde' (en alusión a Yu~Ki) es 'completamente inmortal.

FUENTE: http://larukunotenshi.forumcommunity.net/?t=17460235

PD: Ni les cuento como estaria si hubiese aparecido Klaha xDD
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:54 pm

Interesante noticia, aunque no me imagino a Mana regresando al pop de Malice Mizer despues de lo que toca con Moi Dix Mois y despues de esa noticia sobre que está formando parte de un proyecto punk...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
lucianofp
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:12 pm

Gracias por postear sobre esta banda, fue genial, sobre todo en la epoca de gackt, una voz increible tenia en esa epoca. Tengo el dvd de merveilles, es espectacular!!.

Fue lo mejor que hizo gackt, luego su carrera solista se torno aburrida a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:27 pm

jajaja debo decir q cuando empeza a oir a malice solo me gusto illuminiti por su video...esq no soy amante de la music electronica pero escuche otra rola en el blog de nadin y me dio ganas de descargar sus discos Razz...y si me llega a gustar tonces bien ps XD... pa q no diga nadin q me quedo solo con x japan y q me limito y bla bla jajaj..naa nadin en serio muy buena banda Smile
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:39 pm

De Malice Mizer me encanta el video y la canción Gekka no Yasoukyoku.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:25 am

yo leí eso en la misma página de mana :O
~ooh si entro a espiar a mana :O~

hahaha...
Yo fui gran fan de Malice Mizer, por lo cual le tengo cierto aprecio a todos los miembros de la banda (si también mana) apesar de odiar ciertas cosas de el :/ pero no solo esa noticia, si no por ahi leí (creo que en los foros de scape) que mana estaba muy entusiasmado por mejorar en su aspecto como guitarrista y que había consultado con un experto para que lo aconsejera y weas por el estilo.

Asi que si eso es verdad, espero que en sus próximos lanzamientos le meta mas creatividad a sus songs, ya que muchas suenan exageradamente repetitivas, yo se que el puede componer muy bien, como lo hacia en malice mizer, donde gran mayoría de las buenas canciones fueron composiciones de el :/
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:27 pm

seiji escribió:
yo leí eso en la misma página de mana :O
~ooh si entro a espiar a mana :O~

hahaha...
Yo fui gran fan de Malice Mizer, por lo cual le tengo cierto aprecio a todos los miembros de la banda (si también mana) apesar de odiar ciertas cosas de el :/ pero no solo esa noticia, si no por ahi leí (creo que en los foros de scape) que mana estaba muy entusiasmado por mejorar en su aspecto como guitarrista y que había consultado con un experto para que lo aconsejera y weas por el estilo.

Asi que si eso es verdad, espero que en sus próximos lanzamientos le meta mas creatividad a sus songs, ya que muchas suenan exageradamente repetitivas, yo se que el puede componer muy bien, como lo hacia en malice mizer, donde gran mayoría de las buenas canciones fueron composiciones de el :/


dfadsf*** me sigo emocionando XDDD

Lui no dije que solo esucharas X xDD Me haces quedar como mala! xD
Que bueno que te gustara Kyomu no Naka de no Yuugi, lastima que esa no la canta ningun vocal xDD ese single (que tambien esta incluido en el bara no seidou -album con Klaha como vocal-) salio antes de que Klaha se uniera como tercer vocal a malice... Fue n la epoca de transicion, ahi canta el que canta es el segunda guitarra Kozi y el bajista Yu~ki en coros
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:58 pm

El problema de Mana es que se durmió en sus laureles en Moi Dix Mois.
Mana no será muy técnico pero compone bien, en lugar de meterse a técnica debería de enfocarse en la creatividad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:19 pm

Waaaa yo amo Malice Mizer!! fue mi primer amor visual!! y AMO a Mana, es mi esposo xD el primer tema que escuche de ellos fue beast of blood creo, junto con Illuminanti y Le Ciel tambien o.O no recuerdo bien, pero los amo!!! en especial a Mana

Me gustaban mas cuando estaban con Gackt, me gusta mas su voz no se por que xD
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:14 am

jojojojo xD si a mi tambn me gusta muxo la voz de Gack pero solo con malice mizer porq en su carrera en solitario :S buuuu xD pero ps......yeahhh tambn me gusta Mana-samma xD
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:19 pm

Yo la verdad, creo que nunca escuche bien un tema en solitario de Gackt xD tengo alguno por ahi pero ni recuerdo haberme tomado la molestia de escucharlo o.o
Volver arriba Ir abajo
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:34 pm

loko malice la lleva
es un clasico de clasico jejeje
cuando empese escuchar musica japo escuchaba esto
y con gackt era muy bueno wm
sin duda ahi gackt era la rajaa
y los temas q tenian eran demaciado buenos...
con klaha se tornaron mas instrumentales pero tienen uno q otro tema bien bueno, y hay q decirlo klaha tiene una voz de puta madre
jejeje
en fin
saludos y gran banda Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
Contenido patrocinado





Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malice Mizer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: JMusic General :: Otras bandas-
Cambiar a: