X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?

Ir abajo 
+15
tetsu-bassman
zilch
Kanaru von Pepinous
maty.hide.forever
hideki_free
marichan
Armisael.
Angel X
seiji
sukiyama
winterspelt
hideto x
Franciscso
Nadin
Lui
19 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:41 pm

Muy distinta a cùal fue tu primera rola de x japan.
asi q lanzenla...

yo digo primero:
la primera rola MADE IN JAPAN que escuche fue de Dragon Ball Z, recuerdo q era por los 93 o 94 y estaba estudiando en shool y ps en esa epoca andaba la moda dragon balla z jajaja y recuerdo q no estudiabamos esa hora q transmitian ese anime jejeje..y ps a la salida de la school habia gente q vendia cassetts con las canciones de dball z y ps ni tonto ni peresozo me los compre y me encantaron ufffffffffffffffff como mier....pero estaba cantada en español y luego me consigue la versiòn oiriginal en japanese, de ahi vendria pegasus fantasy de saint seiya...y de ahi ...etc... jeje la pregunta es solo pa la 1era rola eh Very Happy.

ah olvide decir algo,los animes antes de dballz si tenian canciones pero nunca me llamaron atenciòn, asi q eso no significa q empeze a ver el anime en el 94 eh XD. weno chauchas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:39 am

Si cuentan la de los animes no recuerdo... ya que los primeros que vi tenian sus opening y ending en español... Pero entre los primeros animes que vi estan Sailoor Moon, DBZ, Digimon, Caballeros del zodiaco, Sakura Card Captor xDD
La primer banda que escuche fue Larc en Ciel...
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:10 pm

a anuse XDD
taba muy chico ( anime mente hablando) XDDDD
y la primera banda... larc en ciel xd blurry eyes! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
hideto x
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 4
Localización : san antonio chile.......creo
Fecha de inscripción : 10/04/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:20 am

uhhhh muxos openings y endings de series de anime no sabiendo q necesariamente bandas de jpop o jrock hacian esos temas igual se podia decir q me gustaban pero x q las relacionaba mas con las series .........la primera banda sabiendo q era jrock......L ArC en Ciel (mi gran desilusion escuxarlos en vivo jajajajaja o q algunos confudieran a HIDE con hyde no hay punto de comparacion).....y eso
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:17 am

Los animes no cuentan, pues a final de cuentas no son escuchadas como canciones completas, sería como preguntarse cual es la primera canción que escuchamos y hablar de un tema de un comercial, no creen?

Ahora, al grano, la primera que escuché como tal, fué Hana Saku Inochi Arukagiri, de Raphael y la de X, ambas por ahí de 1998 pues venían en un cd que traía una revista que compré.

Música japonesa ya había escuchado mucha antes, pero siempre en animes, películas, series, o la maravillosa música tradicional japonesa que tanto me gusta desde que era niño, pero nunca como un grupo o artista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:18 am

Sobakasu de Judy and Mary, el primer opening de Rurouni kenshin =D
Volver arriba Ir abajo
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:15 pm

niji de laruku, esa song es muy significativa para mi ;_;
Volver arriba Ir abajo
Angel X
Banneado por troll y leecher
Angel X


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:31 pm

pos la mia fue romantic ageru yude dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Armisael.
User_X
User_X
Armisael.


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:12 pm

podria decirse que la primera cancion que escuche en japones fue la de 1/2 de makoto kawamoto, y segundo opening de rurouni kenshin, la de sobakasu la escuche pero en version ingles ya que en venezuela pasaban el opening en ingles asi que no cuenta xD... ah recuerdo cuando pasaban rurouni kenshin en televen que recuerdos... en fin xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:02 pm

Shocked Ahora me entero lo que es la rola, no había respondido porque no sabía lo que significaba... bueno, yo si hablamos de animé, ni me acuerdo porque yo decidí ser otaku para toda lavida a partir de los 16 años cuando ví a Robotech y Mazinger Z, esos animes fueron los que dentro mío me hiecieron darme cuenta de que esto es lo mío y decidí a partir de allí dedicarme siempre a ello. Y si hablamos de música fuera de los animés, pues, una cantante que soy aun super fanática de ella, que se llama Aikawa Nanase, la adoro!!! Pues de ella escuché las primeras canciones en japonés. Por cierto, ¿Sabian que Aikawa sacó un disco en el 2005 donde participaron Marty Friedman(Ex-Megadeth que vive en Japón) Y Pata de X-Japan? Yo no sabia que ella había vuelto a los escenarios y que era amiga de Pata. Que hay videos y todo en concierto y todo de ella de ese año con ellos tocando!!!
Volver arriba Ir abajo
Armisael.
User_X
User_X
Armisael.


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:45 pm

MARTY FRIEDMAN Y PATA???
ESO TENGO QUE VERLO xD

Ya sabia que mr.Marty vivia alla y que participo en un disco de una cantante de jpop, no recuerdo su nombre en fin quisiera ver a marty y pata juntos dos bestias
Volver arriba Ir abajo
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:25 pm

http://es.youtube.com/watch?v=ZckU89ar08M&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=gIa5TSJuVJM&feature=related

Pues la cantante esta de J-pop que dices es ella, Aikawa Nanase, que la catalogan de J-pop pero yo creo que tiene algo de rock su música también, aqui pongo el link de los dos videos donde mas se ve a Pata^^ espero que salgan bien que no se como se pone esto de los videos T.T
Volver arriba Ir abajo
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:43 am

waaaa somos tres que hemos ecuchado canciones de Rurouni kenshin XD, aunque no se si seiji escucho niji, en la pelicula de RK o___o
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:59 pm

pues en japones , creo ke mazinger cuando tenia como 3 años xD
luego vino la de transformes victory o,o
y despues pegasus fantasy ke aka la pusieron como opening de la pelicula de asgard
y pss como en el 2001 habia un programa de jmusic pero la ke ma sme gusto fue la de stay away de larc pero ahorita ya no xD

*yo quise ser baterista cuando tenia 20 años
*no me gustaba la musica
*asi que tuvo que llegar un japones en vcd y mostrarme lo que en vdd era musica y no tonterias de este lado del charco xD
*gracias todopoderoso yoshiki y kurenai xD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:50 am

mmmmm creo que la primera fue de megumi, la que hacia los temas para saber marionette J
la verdad que muy linda vos la de esa mina....son unicos los japoneses!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:42 am

siiiiii sucessfull misiion, i'll be tere o algo asi...ufff ese anime es paja...y parece q se hara ralidad, poq vi en noticias q ya quieren crear robots mujeres para satisfacernos a los hombres, osea wow seria genial...pero maty no stes feliz q eso serà de aqui a 100 años tovia XD a menos q metan tu cerebro en la de un androide jajaja..

slu2
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:03 pm

uhhhh que triste =( jajajaj, vos sos el que quiere en androide lui, aparte para que queres androides con tantas chicas lindas ¬¬ (pasame la pagina que leo esa info depues Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:41 pm

Creo, que el Opening 1 de Yu-Yu-Hakusho. Aunque no me gustaba porque antes no me agradaba escuchar canciones en japonés.
Pero, oficialmente, el tema que me introdujo a la J-MUSIC es Dragon Screamer, de DA PUMP: Opening 1 de Captain Tsubasa Road to 2002. Esto fue por allá en mayo del 2006.
Y a esta canción le debo que CT sea actualmente mi anime y manga preferido (aunque la versión road es un remake malísimo).
Tan simple como eso xD. (Aunque mi historia es bastaante atípica xDDD).

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
zilch
User_X
User_X
zilch


Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : Monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 23/04/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: de anime fue ....................   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:27 pm

Si contamos las canciones de los animes la primera fue el opening de REMY, anime
super triste.

Si decimos de J-rock fue de Larc (blurry eyes) de hecho tambien fue el primer video,
y lo vi en una conve(de las k organiza faustino).
Volver arriba Ir abajo
http://hideto85.hi5.com
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:51 pm

la primera fue im so happy de larc

y de x fue x
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
KumagoritoKaiba
User_X
User_X
KumagoritoKaiba


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:33 pm

Pues... creo que en mi caso L arc en ciel, ahora no me acuerdo si fue Blurry eyes, New World o Joujoushi XD
Volver arriba Ir abajo
Arashi
User_X
User_X
Arashi


Cantidad de envíos : 11
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:43 pm

La primera banda era J-pop, SPEED en 1999 me gustaba mxo!!

la canción fue "all my true love"
Volver arriba Ir abajo
Mimiko
User_X
User_X
Mimiko


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:51 pm

uuuuuhhhh tendria q recordar mucho tiempo atras....... obviamente conocia opening's y ending's de series de anime..... pero una canción completa que escuche fue Lullaby de Saint Seiya...... hace muuuuuchos años..... pero más oficial fue X de X.... fue cuando me regalaron una colección de temas, habia de todo, y era el único en japones, creo q venia como un bonus o algo asi porq no sabia ni quien la cantaba.... despues fui buscando y encontre a los interpretes... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:44 pm

Creeo que fue el opening de CCS o.o, lo oi en la tele ^.^ en ese programa que daba en Magic Kids de anime o.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Empty
MensajeTema: Re: CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?   CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL FUE TU PRIMERA ROLA JAPANESE Q OISTE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» psycho feat. J (covers anime metal con videos de xjapan)
» cual es su mejor tema de Yoshiki
» Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: JMusic General :: Otras bandas-
Cambiar a: