X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 a qn le gusta GLAY

Ir abajo 
+3
Clau XGirl
Lui
tetsu-bassman
7 participantes
AutorMensaje
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:40 pm

weno ta exa la pregunta

a mi me gusta mucho


tego un VCD donde el vocalista "Teru" canta TEll Me de hide

le sale muy muy ben


weno eso me gusta caleta esta banda

les dejo su video mas conocido pa los uqe no lo conocen

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: Re: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:58 pm

A mi me gusta y mucho...ya q pertenecio a la mejor epoca del jrock..osea los 90's...asi q seria pecado capital q la gente no los conociera y peor si no les gusta...


como dice mi buen amigo francisco:
el que no ha visto el dvd de galneryus en concierto ps no deberia de llamarse humano XD
pero yo le sumo ahi a X Japan, Glay, L'arc en Ciel, Luna Sea y las bandas de los 90's... minimo debes haber oido esas bandas sino ps mejor suicidate XD...yeahhhhhh aguante el jrock de los 90's
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: Re: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:16 am

Aaaaaaaaa Glay!!!

Winter Again, mi favoritaaaa
yuuwaku

Siii, la mejor epoka de glay fueron
los 90`s
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: Re: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:18 am

Smile A mi también me gusta Glay, la voz del cantante es muy guapa!!! Solo tengo un Cd con las mejores canciones de ellos y me gustó mucho, sobre todo la canción Yes, Summerdays. Y otro grupo que me gustaba de los antiguos es Shazna.
Volver arriba Ir abajo
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: Re: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:48 pm

la ura que nu conosco ese grupo


de echo alguien a escuchado tambien temas de mucc de esa epoca


????


ai tamben eran wenisimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: Re: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:30 am

A glay los conosco por pocas canciones y eso porque no me di el tiempo de escucharlos, es que a mi mejor amigo le gustan y me intentó pasar el gusto por ellos, lo malo es que casi no le preste atención D=, pero pues ni modo ahora me las tengo que ingeniar para encontrar canciones de ellos porque siempre tengo problemas a la hora de buscar, (seguro es porque no busco bien XD)
en fin mi favorita de glay es toki no shizuko, *u*, amo esa canción está bien hermosa jejeje y como dijeron en un comentario anterior, "la voz del del cantante es muy guapa"
concuerdo con ello
Volver arriba Ir abajo
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: Re: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:58 pm

Smile A MUCC lo conocí también, no escuché muchos temas, solo dos o tres, pero era muy buena su música, es que en esa época recién me estaba abriendo a otros grupos japoneses y no llegué a conocerlos a todos, otro grupo que me gustaba mucho como era antes era Penicillin, junto con X-Japan y Luna Sea, eran mis favoritos y a la hora de escuchar sus temas prefiero siempre los antiguos. Wink
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: Re: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:02 pm

sukiyama escribió:
A glay los conosco por pocas canciones y eso porque no me di el tiempo de escucharlos, es que a mi mejor amigo le gustan y me intentó pasar el gusto por ellos, lo malo es que casi no le preste atención D=, pero pues ni modo ahora me las tengo que ingeniar para encontrar canciones de ellos porque siempre tengo problemas a la hora de buscar, (seguro es porque no busco bien XD)
en fin mi favorita de glay es toki no shizuko, *u*, amo esa canción está bien hermosa jejeje y como dijeron en un comentario anterior, "la voz del del cantante es muy guapa"
concuerdo con ello

suki!! yo tego toda la discografia de glay XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: Re: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:17 am

waaaaa no habia leido esto, en fin pasame unas cuantas canciones siii? *u*
y te querré más que siempre XD
Volver arriba Ir abajo
kuroscream
User_X
User_X
kuroscream


Cantidad de envíos : 5
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 20/05/2008

a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: Re: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:50 pm

A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME GUSTA GLAY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a qn le gusta GLAY Empty
MensajeTema: Re: a qn le gusta GLAY   a qn le gusta GLAY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a qn le gusta GLAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es su mejor tema de Yoshiki
» como les gusta mas Heath???
» Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: JMusic General :: Otras bandas-
Cambiar a: