X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como conocieron a X

Ir abajo 
+3
Kanaru von Pepinous
Dahlia
hideto x
7 participantes
AutorMensaje
hideto x
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 4
Localización : san antonio chile.......creo
Fecha de inscripción : 10/04/2008

como conocieron a X Empty
MensajeTema: como conocieron a X   como conocieron a X Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:59 pm

en un evento de anime en el año 2002(era ultra otaku ) vi el pv de xclamp quede absolutamentamente pegao con el tema(x)...escuxe el ost de la peli x clamp y venia forever love (en shock...jajajaja) luego averigue q era el mismo grupo y nacio el amor por x japan.....claro q al pasar el tiempo conocia mas cosas obvio me volvi aun mas fans eso......creo q si tengo algo claro es q sere fans de x hasta el dia q muera....
Volver arriba Ir abajo
Dahlia
XFans
XFans
Dahlia


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : The Blue Sky CompleX...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

como conocieron a X Empty
MensajeTema: Re: como conocieron a X   como conocieron a X Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:02 pm

2003
radio fm hit
resident hit
(kuando taba klaudio psx y el otro..gonzalo algo y el programa duraba 1 hora los dia domingos)

escuche X...luego drain...waaa...
xD

i de ahi nunka mas los solte
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rox_no_heya
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

como conocieron a X Empty
MensajeTema: Re: como conocieron a X   como conocieron a X Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:44 pm

2007.
Había oído hablar de esta banda... pero no entendía por qué no me daba por bajar temas. Hace algún tiempo había bajado "Eyes of venus" (un sencillo que había hecho Yoshiki con Tetsuya Komuro), que es un single que me gusta bastante n__n.

Aunque realmente, cuando oí por primera vez una canción de X-JAPAN, fue en marzo de este año. La canción... Rusty Nail.
Sucedió, que en un foro, una chica (llamada Romina) puso unas animaciones que había hecho con el PV de Rusty Nail (sí, la versión estilo anime esa xDD), y me gustaron bastante. Ella explicó de dónde las había sacado, y de pura curiosidad fui a buscar el video y sencillamente... me encantó.
Así que intenté bajar por Ares algunas canciones y lo único que había logrado sólo fue bajarme Crucify my love, Endless Rain, Art of life (versión live de 34 minutos), Rusty Nail por supuesto y más adelante, I.V (en una versión de mala calidad T_T).
Ya denspués, logré encontrar en una web la discografía completa y logré bajarme los discos excepto el single Standing Sex y el album Jealousy. El single de Standing Sex no lo encontré porque no estaba en la página (sólo subieron discos completos... x.x) Y el álbum Jealousy, sucedió que el link estaba roto. Ahorita estoy tratando de bajar el disco.

Así fue como conocí otras canciones. Poco a poco, me iba aficionando a más canciones a medida que iba viendo videos. Así me fui aficionando con Weekend, Kurenai, X, Scars, Orgasm, Celebration, Dahlia, etc, etc, etc.

Con ayuda de mi amiga Romina y de algunas páginas web también me fui aficionando e informando sobre la banda, integrantes, etc, etc, etc. Y realmente, jamás pensé que me traumaría tanto con una banda en tan poco tiempo xD.
Además, ayuda mucho que a veces soy demasiado curiosa xD.

Vaya, mi historia es algo larguita, e incluso mis antecedentes incluyen pequeños dibujos que hago en mis cuadernos de los integrantes de la banda xDDD.

Espero que esto dure mucho... esta banda es demasiado genial para mí Very Happy

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
AlanX
XFans
XFans
AlanX


Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : The Forest, Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

como conocieron a X Empty
MensajeTema: Re: como conocieron a X   como conocieron a X Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:32 am

Disculpen, pero este tema ya ha sido creado por el user X-Grenlli, favor de revizar el sgte link Como conocieron a X por X-Grenlli. Thnx
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

como conocieron a X Empty
MensajeTema: Re: como conocieron a X   como conocieron a X Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:51 pm

Umm, no recuerdo bien, lei de X/Japan por ahi y luego un amigo que fue el primer fan de visual que conoci me paso unos temas ^^ y me enamore xD
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

como conocieron a X Empty
MensajeTema: Re: como conocieron a X   como conocieron a X Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:55 pm

La primera vez que oí de ellos fue por Yoshiki, a él lo conocí en SKIN...
Antes de so sabia que estaba la abnda pero ni una foto habia visto de ellos...
Despues conocí a Hide....
Y con su regreso.... Vi que todos estaban muy entusiasmados y que els encantaba IV, una amiga me termino de convencer, me baje IV, y... me atrapó!!!!!
Y de ahí me baje toda la disco, PV's, DVD's xDD
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

como conocieron a X Empty
MensajeTema: Re: como conocieron a X   como conocieron a X Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:14 pm

che, creo que ya esta este tema abierto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

como conocieron a X Empty
MensajeTema: Re: como conocieron a X   como conocieron a X Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:50 pm

Me parecia, pero como le habia visto la fecha viejo lo deje xDDa ahora que veo los dos cierro este.
Porque tiene menos Pag...
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Contenido patrocinado





como conocieron a X Empty
MensajeTema: Re: como conocieron a X   como conocieron a X Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como conocieron a X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como conocieron a X?
» COMO ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» como les gusta mas Heath???
» como estas vestido?
» Como ven a Yoshiki para los 3 conciertos???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: