X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!!

Ir abajo 
+14
eruchan
Camilaxus
sukiyama
princesa hayashi
hideki_free
Franciscso
winterspelt
Ellie
Lilium
x_Vikii.Trikii_x
marichan
Kanaru von Pepinous
Lui
Clau XGirl
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!!   hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:58 pm

siiiiii ia vi los videos y estuvo genial, me encanto la participacion de Versailles y de Phantasmagoria el primer dia, estuvieron geniales, adoro esas bandas tambien, y obvio tambn de Spead beaver fue genial verlos de nuevo, y ps del segundo dia estuvo genial cuando toco Luna Sea *.* oooohhh como los amo y X-japan simplemente espectacular. me encanto cuando sacaron al final los super muñekos y como tocaron tambn X y Believe ahhhh no se como expresar mi emocion simplemente genial ^.^....sin mas que decir KUREI fuera =^.^=
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!!   hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:50 pm

Sobre Versailles, en la JaME, la lista de ellos fue:

1-The lo.ve of dead Orchesta
2- Shout&Bites
3- The Revenant Choir (*___*).

Sólo que la WOWOW, si no estoy mal, sólo transmitió la parte de The Revenant Choir, que por cierto, estuvo genial ^^.

Por mi parte, lo que estoy buscando por Youtube es la parte de T.M Revolution. Sé que ni siquiera sé qué rayos hace TMR en ese evento. Ni siquiera sé si la WOWOW transmitió eso o si está en youtube.
Bah, sólo busco la presentación de T.M Revolution porque como tocaron una de mis canciones preferidas... xDD ("Mugen no Kokou (Arc)").

Y sí: hide with Spread Beaver... es la única parte del hide memorial summit que en este momento tengo en mi PC. Claro, ellos son geniales ^^.

Nos vemos ^^

(PD: Ese punto lo puse porque la palabra "l-o-v-e", si la ponía normalmente, salía uno de los iconitos nuevos >_<).
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!!   hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:02 am




FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!!   hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nuevo Hide Memorial Day
» una hija de hide???
» 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE???
» hide Memorial Day The 10th Anniversary
» las guitarras de hide^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: