X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???

Ir abajo 
+23
-L-
Kurei
hidemania
the_little_pink_spider
LANZ
hidemi
tetsu-bassman
Ellie
syankun
hideki_free
nubya
hide_4ever
CamilaYue
Franciscso
maty.hide.forever
winterspelt
sukiyama
Lui
Nadin
Lilium
Camilaxus
kokoro
Angel X
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Angel X
Banneado por troll y leecher
Angel X


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:38 pm

buenas las tengan gente me gustarias saber como murio hide por favor respondan...
Volver arriba Ir abajo
kokoro
User_X
User_X
kokoro


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:31 pm

Pues mira yo me se dos versiones .. aunque no se si estas sean verdad o solo vil mentiras.

la primera es que hide murio en su bañera colgado dela cortina de su baño y que esto fue por una gran depresion que sentia...

la segunda es lo que dicen laa malas lenguas (para mi que por envidia) que hide murio aorcado igual en su bañera pero que esto fue por accidente ya que era una asficcia autoerotica ,pero que se le abia pasado la mano.

no se cual se verdad , tal vez ninguna lo sea ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kokoro3
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:47 pm

la version oficial es que llego de una fiesta medio borracho a su departamento, y como9 a las 6 y tanto am creo (no me acuerdo bien) se colgó con una toalla
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:24 pm

se esa es la version que sale en muxos lados que hide llega a su casa borracho y se kuelga kon una toall aluego llega la chica kon la kompartia casa al parecer y ella lo enkuentra medio muerto hide muere de kamino al hospital en la ambulancia u.u esa es la que yo sep
xq la vida es injusta xq a el T_T
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:48 pm

La version que yo creo que es la oficial es la que dicen Lilium y Camilaxus
Esta es la info que siemrep encuentro (junte la info de dos o tres pags)

El día 2 de Mayo, Hide fue dejado en su apartamento (Noah's Ark) de Minami-Azabu (en Tokyo) por su hermano pequeño (de 3 años menor que Hide) a las 6:30 a.m. aproximadamente, llegando considerablemente bebido. Se suponía que estaba durmiendo cuando a eso de las 7:30 a.m. la chica que vivía con Hide, preocupada, fue a ver qué tal estaba, le descubrió inconsciente, colgado por el cuello en la puerta de su habitación.

Enseguida llamó a un servicio de urgencias y fue llevado al hospital más cercano, pero murió por el camino, siendo declarado muerto a las 8 horas 52 minutos. Cuando murió estaba en ropa interior. La toalla usada en el suicidio estaba desgarrada a lo largo por la mitad con la parte superior e inferior atadas juntas enganchadas a la puerta de su habitación. El cuerpo fue encontrado en una postura sedente colgando de la toalla. La mujer que le descubrió y su amiga estaban en otra habitación. No hubo ninguna nota de suicidio. Aunque no se descarta que se hubiese suicidado debido a problemas emocionales, ya que según sus amigos era alguien muy depresivo, muchos amigos y fans sostienen que fue un accidente, ya que tenía dos grandes proyectos (Zilch y Spread Beaver), y ya que él y Yoshiki estaban planeando una vuelta a los escenarios de X Japan, con hide como cantante.
Hide planeaba en reeditar "Pink Spider" el día 13 y "EVER FREE". También promocionó su trabajo. El día 1 de Mayo grabó para un programa de música ("Rocket Punch!") de la Fuji TV que estaba planeado que apareciera en televisión el día 11. Éste fue su último trabajo.
Después de participar en el último concierto de X Japan en el Tokyo Dome en 1997, y en el Kohaku Uta Gasen, su proyecto de solo "hide with Spread Beaver" tuvo un buen comienzo con el single "Rocket Dive" que debutó en el número 4 en el "Oricon music charts". Su álbum, que estaba planeado para aparecer en Junio, fue retrasado hasta septiembre, y estaba planeando un tour nacional durante el verano; su carrera musical estaba teniendo buena pinta.
Incluso su programa de radio "hide no All Night Nippon-R" que comenzó el 10 de Abril todavía estaba siendo retransmitido. Su próxima retransmisión iba a tomar parte en el estudio. El director del show dijo "No hubo ninguna indicación sobre lo ocurrido. Es un poco como un shock".
Todo parecía que iba bien para Hide, su oficina de producción dijo "su trabajo se está haciendo bien. No puedo pensar en nada que pudiera causarle el matarse". Probablemente Hide tendría algún problema que no podría consultar con nadie... Quién sabe, podría ser soledad, incomprensión, trabajo, o problemas con mujeres.
Hay muchos rumores sobre su muerte, como que su afamada canción Misery es un mensaje de doble sentido en el que habla sobre su miseria, o que su último single, Pink Spider, era en realidad una nota de sucidio.
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:18 am

Yo voy màs a lo del suicidio, porq si analizan bn los echos se daran cuenta q si hubiera sido un accidente entonces la misma prensa y los policias hubieran confirmado eso, sin embargo hasta hoy no confirmaron nada porq no sabian como tapar el suicidio de hide ya que sabrian q muchas fans lo seguirian y asi fue, muchas chicas sin cerebros se suicidaron.

Ahora otra causa del sucidio ps los que toman licor y se han emborrachado saben mas que yo (porq yo no tomo) que una persona ebria es totalmente distinta, una persona ebria saca todo loq en su vida normal no lo hace, una persona ebria te dice, llora osea revela todo su sufrimiento lo que en su vida real lo oculta, asi que yo digo q hide tenian problemas mas grandes incluso q de su fama en ese tiempo, lo cual desperto cuando se embriago y en ese estado la mayoria de gente piensa primero en la muerte.

Bueno igual podria ser lo otro aunq suena muy tonto eso de morir por estar borracho y en su casa ...bueno es la primera vez q leo sobre eso. igual hide ya esta muerto asi q por la wea buscar sus razones.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Angel X
Banneado por troll y leecher
Angel X


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:46 pm

gracias por la info y disculpen no hay fotos del cadaver de hide?
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:07 pm

toshi8956 escribió:
gracias por la info y disculpen no hay fotos del cadaver de hide?
Lo dudo y si lo hubiera seria una falta de respeto a la familia y a los fans
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:11 pm

¬¬ sigo insistiendo en que yo no creo que haya sido suicidio, y pues que lástima que algunos de sus fans lo creyeran de esa manera y lo hicieran, eso es en verdad obsesionarse totalmente y perder la cabeza...lo bueno es que aun no he llegado a ese punto...creo .__."
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:32 pm

Hay algo que se a pasado por alto:
Cualquier persona que sea guitarrista lo podrá confirmar y es que con el tiempo a veces dan dolores de espalda por traer las guitarras tanto tiempo (vean fotos de Pata, Jimmy Page o cualquier otro fan de las Les Paul y verán que suelen tocar un tanto corbados por los casi 5 kilos que pesan esas guitarras) y se supone que hide posiblemente borracho y con dolor de espalda se diera un automasaje (el proceso es muy sencillo, se amarra una toalla a algo fijo, por ejemplo una cerradura, como en el caso de hide) y se hacen estiramientos en el cuello, frente etc, así que conociendo la violencia de hide cuando estaba borracho, es fácil pensar que llegó borracho (y no me extrañaria que hasta drogado) se practicó un automasaje y se molestó porque no se le quitaba y lo siguió haciendo con tanta fuerza que terminó ahorcado.

Si no fué este accidente, yo creo en la teoría del autoerotismo, cualquiera de las 2, que en todo caso son un lamentable accidente.

Conclusión: La bebida o las drogas pueden destruir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:39 pm

yo no sabia eso de los automasajes o.o, vaya winter!, eres sabes demasiadas cosas *o* de grande quiero ser como tu =D
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:58 pm

sukiyama escribió:
yo no sabia eso de los automasajes o.o, vaya winter!, eres sabes demasiadas cosas *o* de grande quiero ser como tu =D
Claro, solo necesitas tener 107 años como yo, te faltan 90!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:18 pm

yo tambien creo que fue un accidente.... pero aunque halla muchas teorias nunca vamos a saver como fue, diria que es inutil buscarle como fue, que se yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:05 pm

no tenia idea de los automasajes XD
lo que yo hago es ir a recostarme un rato y se me paa el dolor de espalda
pero eso de estirarse el cuello es algo peligroso @.@
mmm
no creo que le halla dado un dolor de espalda si es que venia de una fiesta, creo mas en la teoria del suicidio
pero buee... sera. la cosa es que ya ta muerto y algun dia tal vez si es que hay vida en otro mundo le preguntaremos personalmente XDDD

saludos:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:50 pm

Citación :
lgun dia tal vez si es que hay vida en otro mundo le preguntaremos personalmente XDDD

saludos:P

mientras tanto a difrutar lo buen musico que fue Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
CamilaYue
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:57 pm

winterspelt escribió:
Hay algo que se a pasado por alto:
Cualquier persona que sea guitarrista lo podrá confirmar y es que con el tiempo a veces dan dolores de espalda por traer las guitarras tanto tiempo (vean fotos de Pata, Jimmy Page o cualquier otro fan de las Les Paul y verán que suelen tocar un tanto corbados por los casi 5 kilos que pesan esas guitarras) y se supone que hide posiblemente borracho y con dolor de espalda se diera un automasaje (el proceso es muy sencillo, se amarra una toalla a algo fijo, por ejemplo una cerradura, como en el caso de hide) y se hacen estiramientos en el cuello, frente etc, así que conociendo la violencia de hide cuando estaba borracho, es fácil pensar que llegó borracho (y no me extrañaria que hasta drogado) se practicó un automasaje y se molestó porque no se le quitaba y lo siguió haciendo con tanta fuerza que terminó ahorcado.

Si no fué este accidente, yo creo en la teoría del autoerotismo, cualquiera de las 2, que en todo caso son un lamentable accidente.

Conclusión: La bebida o las drogas pueden destruir.

Es medio complicado que borracho y/o drogado se le haya ocurrido hacer un automasaje de ese tipo, de hecho las drogas y el alcohol ya le tendrian que haber proporcionado cierta relajacion al dolor.
Lo que quizas no lei que nadie dijera, era que fuera una mala praxis por parte de los medicos, si estan diciendo que murio camino al hospital es porque no debe haber recibido correctamente los primeros auxilios, a menos que tuviera algo obstruyendoles las vias respiratorias, creo que lo ubieran podido salvar tranquilamente.

Nunca nadie se palnteo esa duda???
O yo sola soy la loca que lo piensa...
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:24 pm

CamilaYue escribió:
winterspelt escribió:
Hay algo que se a pasado por alto:
Cualquier persona que sea guitarrista lo podrá confirmar y es que con el tiempo a veces dan dolores de espalda por traer las guitarras tanto tiempo (vean fotos de Pata, Jimmy Page o cualquier otro fan de las Les Paul y verán que suelen tocar un tanto corbados por los casi 5 kilos que pesan esas guitarras) y se supone que hide posiblemente borracho y con dolor de espalda se diera un automasaje (el proceso es muy sencillo, se amarra una toalla a algo fijo, por ejemplo una cerradura, como en el caso de hide) y se hacen estiramientos en el cuello, frente etc, así que conociendo la violencia de hide cuando estaba borracho, es fácil pensar que llegó borracho (y no me extrañaria que hasta drogado) se practicó un automasaje y se molestó porque no se le quitaba y lo siguió haciendo con tanta fuerza que terminó ahorcado.

Si no fué este accidente, yo creo en la teoría del autoerotismo, cualquiera de las 2, que en todo caso son un lamentable accidente.

Conclusión: La bebida o las drogas pueden destruir.

Es medio complicado que borracho y/o drogado se le haya ocurrido hacer un automasaje de ese tipo, de hecho las drogas y el alcohol ya le tendrian que haber proporcionado cierta relajacion al dolor.
Lo que quizas no lei que nadie dijera, era que fuera una mala praxis por parte de los medicos, si estan diciendo que murio camino al hospital es porque no debe haber recibido correctamente los primeros auxilios, a menos que tuviera algo obstruyendoles las vias respiratorias, creo que lo ubieran podido salvar tranquilamente.

Nunca nadie se palnteo esa duda???
O yo sola soy la loca que lo piensa...

Yo tambien lo pensé, pero en todo caso nunca se sabrá la verdad, que es algo que siempre sucede en casos como este
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
hide_4ever
User_X
User_X
hide_4ever


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:36 pm

miren a mi al principio me surguio la misma duda pero luego pense
k ya no importa
lo k si importa es k el va a ser eterno por medio de sus fans
y x japan
su buena musica k le dio un toke especial
a x japan
k no tenia y k no va a bolver a tener
las donasiones de medula y de sangre k hizoo
(aparte si se drogaba no pdia donar ni sangre asi k creo k eso es mentira )
yo creo k un verdadero fan de hide no cuestionaria su vida personal
si no por k es k lo keremos tantooo
por su musica
entienden¿?

asi k da = por k es k murio si se suicido
el es el unico k sabra el por k
asi k

HIDE FOR EVER!"!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:02 pm

CamilaYue escribió:

Lo que quizas no lei que nadie dijera, era que fuera una mala praxis por parte de los medicos, si estan diciendo que murio camino al hospital es porque no debe haber recibido correctamente los primeros auxilios, a menos que tuviera algo obstruyendoles las vias respiratorias, creo que lo ubieran podido salvar tranquilamente.

Nunca nadie se palnteo esa duda???
O yo sola soy la loca que lo piensa...

Si ya tenía daño cerebral, dudo que se hubiese podido hacer algo de todas formas.


Y por otra parte, el hecho de que Hide haya tenido mil y un proyectos y una carrera exitosa no garantiza su felicidad, quizá pudieron más sus problemas emocionales.

Y a eso le sumamos que el suicidio fue en un estado casi de inconsciencia, la verdad dudo mucho que haya sido un accidente.
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:14 pm

yo por eso solo me inyecto









































































deaaaaaaa ke mentiras jajaja
para mi ke kiso ser eterno y no envejecer jamas xD jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
syankun
XFans
XFans
syankun


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : mty, méxico :D
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:51 pm

wooow, qué interesante teoría la del automasaje, pudo haber sido así la historia, pero pues quien sabe... estando hebrio muchas cosas pueden pasar, aunque me he puesto a pensar en lo del suicidio también(se me hizo muy exagerado que sus fans se hayan suicidado también), pero pues como comentan muchos aquí... ya está muerto... pero lo bueno es que muchos fans lo tienen vivito escuchando sus canciones (: (para mi gusto fue un excelentísimo músico Razz )
esa es mi opinión.
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/forgiven_dream
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:12 pm

hideki_free escribió:
yo por eso solo me inyecto
deaaaaaaa ke mentiras jajaja
para mi ke kiso ser eterno y no envejecer jamas xD jojojo

te pasaste pero pues de haber sido así (lo cual dudo mucho ¬¬)
hide será joven por siempe y ademássiempre estará vivo en nuestros corazones TTnTT
me pondré a escuchar canciones de el ahorita XD, para seguirlo recordando y haber si sueño con el otra vez *u*
Volver arriba Ir abajo
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:26 pm

en torno a lo que dicen de todas formas para que cuestionarnos el porke el asunto es que ya paso y hide esta komo todos lo dicen vivo en nuestros korazones y oidos kuando escuxamos sus solos de guitar sus canciones de todas formas x un post anterior hide de todas formas kon sus 40 años hubiera seguido = de esquisito xD!!!
Volver arriba Ir abajo
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:31 pm

es que los japoneses tienen ese don de ser jovenes, miren a yoshiki *¬* aún sigue todo bonito y adorable *¬*, que por cierto espero que se recupere
Volver arriba Ir abajo
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:37 pm

totalmenente deakuerdo kontiko suki ellos parece que no envejecen tanto DX
komo los latinos xDDD!!! se ven = de rekos amo a los japo xDDDD!!!
esq son tan bellos *¬* hide hubiera seguido = de lendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿¿muerte de hide la verdad???
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte
» una hija de hide???
» HIDE FOREVER!!!
» hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!!
» las guitarras de hide^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: