X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SUEÑOS O PESADILLAS

Ir abajo 
+4
SANOSUKE SAGARA
Lilium
hotaru07
Angel X
8 participantes
AutorMensaje
Angel X
Banneado por troll y leecher
Angel X


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:53 pm

Holas Muchachos publico este rinconcito para q cuenten sus sueños o pesadillas

entonces yo comienzo

Yo en mi sueño estaba con mi amigo viendo tv entonces veiamos que los canales mas importantes hablaban de X Japan su historia como habian comenzado, EN VIVO! pos nos preguntaban por que hablaban tanto de ellos y es que estaban haciendo un repoprtaje de que Yoshiki habia muerto del disco y que no se habia podido recuperar de esto, Sad Sad

bueno ya conte el mio ahora hagalen ustedes.
Volver arriba Ir abajo
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 45
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: MensajeAsunto: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:53 pm

me e soñado caminando y caminando y cuando creo llegar se vuelve alegar donde voy son sueños raros de lo quisieras despertar ya que te causan incertidumbre buen o que te dejan pensando por un rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:17 pm

bueno yo he tenido sueños de los mas raros donde me ale toda mi imaginacion otaku y kosas raras xD
una ves soñe que teinia la misma capacidad de lucy de poder matar a las personas y mataba a muxa
gente que yo pensaba que debia morir xD bueno eso es lo que rekuerdo xd!
Volver arriba Ir abajo
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
SANOSUKE SAGARA


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 34
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:28 pm

LA OTRA NOCHE SOÑE QUE VENIA X JAPAN A CHILE Y YO TENIA UNA ENTRADA MUY COOL DONDE KEDABA MUY CERCA DEL ESCENARIO. ME ACUERDO KE LA ENTRADA ME LA HABIAN REGALADO Y EL/LA KE ME LA DIO LE COSTO MUCHO CONSEGUIRLA.
LA COSA ES KE YO LLEGABA MUY TEMPRANO Y HABIAN MUY POCAS PERSONAS, ENTONCES NOS DEJABAN ENTRAR A VER Y VEIA A TOSHI CANTANDO Y A YOSHIKI TOCANDO BATERIA...
LA COSA ES KE EN ESE MOMENTO ESTABA EN LA CIMA DE LA FELICIDAD Y CAI ETERNAMENTE A LA TRISTEZA CUANDO CANCELABAN EL CONCIRTO... Sad IMAGINENSE YO ADENTRO DEL ESTADIO... TOO FELIZ POR X Y LO CANCELAN...
KE PESADILLA MAS MALA.... TT-TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rocker_sagara
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:39 pm

ajajaj yo un dia soñe con ke venia GLAY y teniamos un secret live , entonces estuve moleste y moletse a takuro y se levanto gritando (en español XDD) ya basta !! , nunca mas regresaremos aqui
y yo me empeze a reir y me desperte riendo XDD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Angel X
Banneado por troll y leecher
Angel X


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:18 pm

jaja muy buenos sueños yo soñe que tenia a mi chica que me gusta y nos dabamos besitos y todo eso pero desperte y estaba solo que shit
Volver arriba Ir abajo
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:01 am

waaaaaaaaaa
que pesadilla soñar qeu a yoshiki le susedio eso yo me hubiera hecho pipi de haber soñado eso!!!! que feo!!!

bueno yo tuve un sueño como en febrero
mmm no se si es sueño o pesadilla pero nunca lo voy a olvidar
iba a japon a un concierto de X Japan con mi prima y mi hermana
entonces estabamos felices y todo genial y normal, casi sin vos de estar gritando
y luego empiezan a tocar without you y yo como soy una llorica pos estaba a la llore y llore
en eso que voltee vi a un hombre que vei atentamente el esenario y le brotaban las lagrimas silenciosamente, hide estaba ahi a mi lado llorando!!
entonces le abraze y el me dijo tranquilamente: por que estan llorando todos que no ven que estoy aqui? por que tocan esa cancion tan triste?
y yo no pude responder nada solo me quede alli abrazandole.
y eso fue todo la verdad es que no entiendo este sueño no se si deveria estar triste o feliz de haberlo soñado, pero fue tan real...
no se por que estaba ahi a mi lado, o por que lloraba no lo entiendo
pero ahi estaba el, a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:41 am

waaaaaaa el sueño de ellie me impacto...ufffff cualquiera q soñaba eso seguro despertaria en un charco de lagrimas....

bien mi sueño o pesadilla jajaja eh aqui mi lado mas infantil XD

soñe q andaba en la region andina del peru, osea ahi bien alto en las cordilleras y en eso salte de la cordillera y empeze a volar XD jajaja mismo goku y era alucinante iba bien veloz jejeje.

ah y otro sueño bn similar, creo q fue la continuaciòn d ese sueño, fue q me tenia q enfrentar a otro wey q tambien volaba y tenia poderes y asi peleamos , pero recuerdo q en ese sueño tenia demasiao miedo de sus ataques de ese wey...en vdd no me gustaria ser goku cuando se enfrenta a brolin jaja q miedo XD.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:14 pm

joajoajoa la semana pasada soñe con vicky XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que iba a su casa y la wa XDDDDDDDDDDDDDd
la wea freak
weno eso xDD
pesadillas... ni me acuerdo xDDDD
casi nunca sueño
weno saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:18 pm

Franciscso escribió:
joajoajoa la semana pasada soñe con vicky XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que iba a su casa y la wa XDDDDDDDDDDDDDd
la wea freak
weno eso xDD
pesadillas... ni me acuerdo xDDDD
casi nunca sueño
weno saludos!

q significa la wa XDDDDDDDDD??... tienes q decir che sino pensaremos mal ..jaja asi q paso no Wink ufffffff provecho francisco XD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Angel X
Banneado por troll y leecher
Angel X


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:15 pm

jaja ese vocabulario que utiliza francisco no se entiende nada
Volver arriba Ir abajo
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 45
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:13 pm

soñar que jamas aprenderás japones contara como pesadilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Contenido patrocinado





SUEÑOS O PESADILLAS Empty
MensajeTema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS   SUEÑOS O PESADILLAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUEÑOS O PESADILLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: