X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una hija de hide???

Ir abajo 
+18
Haru
hidemania
anshi_kasami
the_little_pink_spider
JrockChile
yuuichi1990
SANOSUKE SAGARA
maty.hide.forever
LadySawada
Lilium
Anabel
hideareli
hideki_free
Clau XGirl
Ellie
Lui
hidemi
Kurei
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:20 pm

pero io dije q estaba deacuerdo contigo no entiendo porq la disculpa xD tienes toda la razon y como habia dicho antes solo reporteros de la oreja o ke pex xD
siii ya se lo q piensan q si io empece el tema porq ahora digo eso....es solo q....bueno no se xD
Volver arriba Ir abajo
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:29 pm

Kurei escribió:
pero io dije q estaba deacuerdo contigo no entiendo porq la disculpa xD tienes toda la razon y como habia dicho antes solo reporteros de la oreja o ke pex xD
siii ya se lo q piensan q si io empece el tema porq ahora digo eso....es solo q....bueno no se xD

xDDDDDDDDD Tengo complejo de Culpabilidad xO!!!

Ñaa mejor amoz a decirle a Paty Chapoy que investigue xO! xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:31 pm

jjajajajajja si dejemosle la nota a ella y si no es cierto ps igual nos inventara algo de lo q hablara los prox 20 dias jajajajjjaaa
Volver arriba Ir abajo
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
SANOSUKE SAGARA


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 34
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:14 am

kero ver ese video!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rocker_sagara
yuuichi1990
XFans
XFans
yuuichi1990


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : sn toño-chile
Fecha de inscripción : 22/03/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:03 pm

lo del anillo es un anillo de compromiso
pero de eso no paso a mas
y tambien kiero ver el video
O.O
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:46 pm

Maldicioooon que nadie lo encuantra xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:33 pm

valla el video que todos kieres y nadie tiene O_o sera el video del millon xD

jajajjajaa ojala lo encuentren [si d vdd existe O_O]
Volver arriba Ir abajo
hideareli
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : lima - lince
Fecha de inscripción : 20/07/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:03 pm

si pus .. aun no lo encuentro pero siempre lo busco ..seguire buscando
Volver arriba Ir abajo
hideareli
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : lima - lince
Fecha de inscripción : 20/07/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:31 pm

han visto en inter aparece una tal norita como novia oficial de hide
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:27 pm

y en ke pag o ke????

O_O????

anda informacion completa XDDDD

dinos donde
yeahhhhh
Volver arriba Ir abajo
JrockChile
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localización : chile
Fecha de inscripción : 05/09/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:44 am

hide cuando murio estaba emparejado, es mas fue la pareja de el quien lo encontro inconsciente >_<
pero nunca habia escuchado que se habia casado O_o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jrockchile
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:23 pm

jugar ouija eso no se hace :te odio: jamas se hace
y menos con alguien tan valioso, al menos para mi,
hide dudo que haya tenido hijos regados y sobre la hija
yo sabia que era un hijo pero nada de pruebas asi que solo un maldito rumor como siempre, pienso que deberian de dejar en paz a hide.
Volver arriba Ir abajo
hideareli
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : lima - lince
Fecha de inscripción : 20/07/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:26 pm

pongan en you to be "hide golpeado por su novia "y aparece el hablando del tema busquenlo
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:09 pm

que demonios es eso, por favor, no jueguen con hide
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:08 pm

:S

ke onda con eso

ahh si y no jugamos con el io abri el tema para informarme NADIE esta jugando
creo q es serio ò.ó

uhmmm ke mas da

kurei fuera....
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:13 pm

pero dejenlo en paz, el no se meteria en su privacidad
eso solo se le llama violar su privacidad, si en verdad son verdaderos fans de el
deberian de estar por enterados que si dejo una hija (o) o no es muy de el
y que a nadie de nosotros nos debe de incumber por que es su privacidad.
si en japon no lo hicieron, no entiendo por que hacer tanto arguende con eso
son los unicos que todavia sigue con eso, vaya forma de querer a hide
Volver arriba Ir abajo
anshi_kasami
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:34 pm

hide no era un santo y nadie esparaba que lo fuera (no se hagan iluciones el niño era un puto de primera, pero igual lo queremos) no podemos colocar en un altar a alguien simplemente por el hecho de ser famoso todos cometemos errores.

no se un secreto que hide tenia una novia llamada norita le dicen nori (si como el alga) y segun parece se preocupaba mucho por el supongo que al final se separaron porque no se menciona nada de ella en la muerte de hide e de suponer que no es ella quien lo encuentra medio muerto. probablemente se canso que de le montaran los cachos (si los cachos, cuernos, cornamenta como le digan) hasta le lanzo una tv (si un televisor y toshi lo llevo al hospital) y que dijo al respecto me lo merecia... (motivo del acto desconocido pero si mi novio me monta los cachos seguro que el tv de 21 pulgadas se lo monto de sombrero).

hay otro video donde se lo dicen descaradamente los animadores de un programa y cito:

"no voy a preguntar quien era la chica con la que estas muy acaramelado que!! no era tu NOVIA!!!"

yo tambien he buscado informacion sobre algun hij@ de hide y lo unico que he encontrado son rumores nada cierto ni concreto, pero seguramente (hablando hipoteticamente) existe un hij@ y puede ser que el no lo sabia porque de algo que si puedo estar segura es que habria sido un buen padre sobre todo con lo que sufrio el de niño y lo dedicado que estaba a ayudar a los niños con enfermedad terminal (porque no lo se).

ademas si lo sabia no iba a arrastralo a toda la locura que era la fama, ellos siempre han sabido como mantener su vida personal fuera de lo artistico o lo intentan.

la vida personal de los miembros de x-japan es un total misterio. se dice mucho y no se concreta nada incluso hay un video de gig films sino me equivoco en youtube donde recorren las casa de algunos de ellos y la ultima es de yoshiki (y la mas grande) despue de buscarlo por toda la casa llegan al baño (si al baño no me pregunte ) cuando toshi es dispone abrir la puerta de la ducha (si la ducha son amigo de la infancia se habran visto hasta el alma) este pone una cara de sorpresa y cierra la puesta y despues aparece un mensaje por fortuna tengo un amigo que entiende algo de japones y le mostre el video despues de 2 minutos de terminado el video (cuando se lo mostre) me dice "estaba con alguien en la ducha" la esposa de el y yo quedamos sin palabra!!!!!.

la fama incluye muchas cosas como buenas y malas tu vida ya no es tu vida sino de los demas y te debes a tu publico (desde mi punto de vista) y si buscamos informacion de alguien es porque no importa tanto como para perder el tiempo en ello (por decirlo asi) y queremos saber como es.

un fan no puede pensar en ser como un sacerdote o sacerdotiza de un templo que implora a un dios, sino alguien que le importa otra persona cualquiera que sea el motivo...

Anshi Kasami
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:46 pm

creo que deberias de respetar mas la integridad de hide, por que habemos en este foro a gente que nos duele que digan ese tipo de cosas de el, es muy su rollo, pero creo que esta fue la gota que derramo el vaso, como puede haber gente que opine asi de hide siendose llamar sus fans, si es asi, no quiero mas de estom si a ustedes no les duele hide, creanme que a mi si... y lo siento mucho, por decirles que ustedes solo se interesan en la vida privada de el, y esa no es la forma de llamar a hide y mucho menos si dicen tenerle respeto.
Volver arriba Ir abajo
anshi_kasami
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:03 pm

ok creo que llegastes al punto del frikismos disculpa yo tenia 20 años y no tienes ni la remota idea de lo que es peder a alguien que es aprecia y admira para ti esto es una moda fanatica que pasara en unos años para mi no.

sepongo que a muchos nos interesa saber como era el SER HUMANO no el artista y si quieres colocarlo en un altar con fotos y figuras para orarle eso es asunto tuyo!!!

el 02 de mayo de 1997 a las 4:00 hora de japon se asuicido una niña de 14 años al enterarse de muerte de hide. asi es como quieres acabar.

el ser humano es solo el conjunto de las experiencias que tiene en la vida
el ser humano perfecto no es aquel que no comete errores sino el que los admite y aprende ellos.

Anshi Kasami
nota: no pienso responder a cualquier otro mensaje tuyo asi que dilo que quieras que yo estoy consiente de lo que quiero y quien soy.

nota2: vete todos los videos de solita de hide antes de hablar de el estoy seguria que lo recordaran con alegria. y jamas le importo lo que pensaran de el ( pienso lo mismo digo y hago lo que quiero sin arepentime)
Volver arriba Ir abajo
hidemania
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:18 pm

Question aaaaaaaaah yo igual habia escuchado un rumor,pero se suponia q era hombre!!!!!!!!!!!!!

ademas igual eskuche q tenia una esposa y q se separo antes de tener el hijo o al año,no lo se.

y lo de RUKI,lo dudo la diferencia de edad es muxa,hide no es tan viejo como para tener a un hijo de la edad de ruki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno es todo lo q se.......
y si es mujer..................mmmmmmmmmmmmmmm q desilusion,yo keria a su hijito
Volver arriba Ir abajo
Haru
User_X
User_X
Haru


Cantidad de envíos : 22
Localización : Candy Drug land
Fecha de inscripción : 31/07/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:40 pm

Dejenlo tranquilo y weas >D
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:46 pm

no estoy apunto de llegar al frikismo, se lo que es perder a un ser querido y por que lo se te lo digo, no es forma de llamar a una persona asi, de decirle de puto y esas cosas ¿crees que a x japan al menos a uno de sus integrantes le gustaria que le llamaran asi a hide a un gran amigo? creeme que no, y la verdad es esa, conoci a hide fuera y dentro del escenario asi que no me vengas a decir que solo quiero al artista, si no que tambien quiero al ser humano que hay detras del artista, si tu piensas que soy friki piensa lo que se te de tu regalada gana, la verdad yo ya estoy cansada de que a hide no se le de el respeto que se merece, si siempre el guardo un respeto hacia sus fans y la gente que lo rodeaba ¿crees que el se merece eso?
yo solo defiendo lo que es y nada mas, no ando viendo a ver que nuevos chismes de hide se inventan si anduvo o no poniendo el cuerno, es algo que a ninguno de nosotros nos interesa por que no somos ABSOLUTAMENTE NADIE para juzgarlo a el ni a nadie mas.
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:48 pm

haru es lo que llevo diciendoles y no hacen caso, al parecer solo quieren saber de su vida pirvada y juzgarlo
Volver arriba Ir abajo
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:49 am

haber q roio con ustedes?

hide no es un dios
pero era una persona maravillosa
abvio que no loconocimos personalmente
pero quien puede negarmelo? todos sabemos como incluso dono de su medula por una fan y valla q donar medula es doloroso
tambien sabemos que no era un ser perfecto que seguramente estaba lleno de problemas TODAS SUS CANCIONES(menos beauty and stupid) decian cosas horriblemente tristes y tambien estaban conbinadas con esperanza y el deseo de libertad.
quen puede entender estas canciones?
quien puede entender lo que hide nos queria decir?
pues ovbio que no sdabemos exactamente
seguramente el tenia muchos problemas q nosostros nunca entenderemos
alomejos lo que le causaba tanta tristesa era su vida privada
alomejor su vida profecional, alomejor era un trauma guaradado muy dentor de el alo mejor fue un ser extremadamente perceptivo y se fue por algo que nosostros no comprenderemos nunca
nunca pero bueno... auneu no lo entendamos
ustedes creen que a hide ahora le importa lo que sepamos o no de el?
si en vida no le importaba no creo q ahora si

obviamente si yo fuera una estrella no me gustaria q medio mundo supiera todo sobre mi y se metiera en mi vida personal, pero es parte de, el sabe que eso es a lo que se atenia al ser una estrella ya la verdad no le veo nada de malo

deveras respeto mucho a hide lo amo como no tienen idea
y la verdad no creo q el respeto y admiracion por el tengan que ver con este tema
cada quien lo quiere a su manera si no quieren saber si tiene hija o no
pos ni para que se metian al tema no?

para terminar no soy una sabelo todo, ni tampoco soy una experta en hide por que oie eso una ves por ahi pos ni que me hubiera acostado con el ni aun asi lo conoceria
en primera hide no murio en el 97 murio en el 98
por q ahi lo pusieron mal

lo que si me indigno un poco fue el video de la tal norita
io lo vi por q soy bien curiosa pero que onda quen hizo pos que chido que tenga humor y todo, pero todavia estar protegiendolo como si fuera verdad no es falta de respeto para hide, mas bien lo es para nosotros.
llevo 8 años de querer a hide y nunca habia oido a la tal norita hasta ahora por quien nos toman? la verdad no me causo gracia.

y pues ya por ultimo seamos objetivos
asi como dijeron al principio del tema, hide no era alguien del monton, era sumamnete aclamado en japon como para que no se supiera si tenia un hijo o no
estoy completamente segura de que si lo tuviera todo japon lo sabria y por lo tanto nosotros tambien

tampoco yoshiki estuvo casado no manchen eso estuvo peor.

no nos quieran hacer mensos que asi como ahy muchos
tambien abemos muchos que no lo somos
Volver arriba Ir abajo
Roy
User_X
User_X
Roy


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2008

una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:18 am

Lui escribió:
jajaja asi q empezamos con los rumores Wink...vaaa dudo q hide haya tenido una hija y esposa si no se habria sabido de ellas en su funeral pero naaa asi q rumor descartado Wink.

Ahora si ahi alguien tiene fotos de la hija de toshi, del hijo o hija de pata y de la hija de taiji ps bienvenido sean esas fotos Smile.

saludos.


ke wea con las hijas wn, para de sicopatearlas wn, pedobear y weas xD
____________________________________________

aparte nada kuesta kedarce callado en el funeral pos, para pasar desapersivido pero filo con esto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una hija de hide??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una hija de hide???
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» las guitarras de hide^^
» hide, Orgasm 100%
» HIDE FOREVER!!!
» hide Memorial Summit 3 y 4 de Mayo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: