X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El sueño de los Argentinos cada vez más cerca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

El sueño de los Argentinos cada vez más cerca Empty
MensajeTema: El sueño de los Argentinos cada vez más cerca   El sueño de los Argentinos cada vez más cerca Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:49 am

Bueno vengo aqui a anunciar algo nuevo...
Nuetro sueño esta cada vez más cerca, cada día me emociono más...
Lean esto:

Bien, ahora....se esta corriendo cada vez mas la voz de que Versailles podría venir despues de Eizo Sakamoto(en diciembre?) si todo sale bien.....que decir??? hay que recordar que uno de los organizadores de Buenos Aires Japan Communication posteo en un foro que se va a anunciar un nuevo show en Argentina. El anuncio será duramente el evento de Sakamoto.
A esperar!!!! pero cada vez hay mas chances! Sigamos apoyando esto gente. Personalmente me muero por ver a Versailles!!!

FUENTE

Bueno...quiero hablar de algo importante y espero que TODOS lo lean.
Ayer me puse a pensar un poco y además hablé con uno de los organizadores de Buenos Aires Japan Communication....ahora, creo que estamos un poco acelerados todos,no??? me incluyo totalmente. Hay gente que esta dejando mensajes foro por foro corriendo la voz de un rumor,por ejemplo...primero y principal lo que creo es que tenemos que vivir lo que se viene, Eizo Sakamoto(un cantante hiper zarpado) quien brindará el primer RECITAL de Jmusic en Argentina. No tenemos que ir mas allá, todavía no paso lo primero y ya estamos pensando en lo que viene.
Por eso me incluyo y de ahora en mas no voy a postear rumores. Dejemos que los organizadores trabajen en paz , asi nos van a brindar lo mejor!
Por favor, les pido que no repartan rumores(porque son solo eso, se los aseguro...no hay nada confirmado).
Ademasssss, quiero que sepan....si empezamos a distribuir rumores vamos a avivar giles. Hay otras organizaciones mal intencionadas que no quieren que salga bien el show de Eizo Sakamoto, se los aseguro.
Eso es en general lo que quiero decir, yo por mi parte me comprometo a no postear mas rumores y enfocarme en lo que ya esta confirmado. Espero que todos hagan lo mismo y dejemos trabajar a los chicos de BAJC(www.fotolog.com/bajc) que son exelentes personas y organizadores, este tipo de eventos no son para cualquiera y ellos lo esta haciendo mucho mas que bien... por eso los apoyo!
Por ultimo solo resta esperar para disfrutar el show de Sakamoto!!!! lo demas viene solo,no??? demos lo mejor de nosotros!!!

FUENTE
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El sueño de los Argentinos cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Re: El sueño de los Argentinos cada vez más cerca   El sueño de los Argentinos cada vez más cerca Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:52 am

hola nadin Wink, cierto lei ese rumor en muchos logs y vaaa... en vdd de perdido se acelaran y lueo si no viene versailles a quien le echan la culpa?... bueno mejor vivan lo confirmado "Eizo Sakamoto" y despuès de su presentaciòn empiezen a pensar en Versailles... yo si viviera ahi me conformo con el concert de eizo que tiene mas tiempo en la music q todos los de versailles XD...pero vaaa gustos son gustos...pero eso si, ya no dejen rumores q pueden matar iluciones despuès.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
xHidetox
User_X
User_X
xHidetox


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

El sueño de los Argentinos cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Re: El sueño de los Argentinos cada vez más cerca   El sueño de los Argentinos cada vez más cerca Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:22 am

Por mi parte apoyo a todo grupo que quiera venir a Latinoamerica,sea verdad o solo un rumor,ya que si llegan a venir,se abren las posibilidades de que vengan otros artistas japoneses y que posiblemente hagan un tour por este contienente.
Por supuesto es solo una suposicion ya que es muy dificl que lleguen a venir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño de los Argentinos cada vez más cerca Empty
MensajeTema: Re: El sueño de los Argentinos cada vez más cerca   El sueño de los Argentinos cada vez más cerca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de los Argentinos cada vez más cerca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan :: News-
Cambiar a: