X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuestros Cumpleaños

Ir abajo 
+35
Anisu
Lari
DirecMarihuana
Kira
Sata
Le Psyence
-L-
-Hide-
shio~~
the_little_pink_spider
JrockChile
yuuichi1990
Anabel
minae heath and hide suki
Pucca
x_Vikii.Trikii_x
SANOSUKE SAGARA
Franciscso
syankun
seiji
hotaru07
hidemi
Miau - Miau
Angel X
Clau XGirl
maty.hide.forever
sukiyama
Kanaru von Pepinous
Kurei
nubya
Nadin
Camilaxus
Lilium
Lui
winterspelt
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 44
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestros Cumpleaños - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Nuestros Cumpleaños - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:49 pm

si yo se que es cierto todo lo que dijeron... que se puede hacer a si es la vida... y cuando empesamos actuar mas seriamente? yo soy el ultimo de los que hacen spam.. yo y sano eramos los unicos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle


Cantidad de envíos : 660
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Nuestros Cumpleaños - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Nuestros Cumpleaños - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:04 pm

jajajaja pues yo croe que no se trata de spam...o tal ves si....sino de divertirte, pasarla bien en el foro, l oque implica comentar, pasarse seguido por aca, e incluso de hacer spam, pero lo mas importante de hacer amigos, amigos que tienen algo en comun: X JAPAN y a esos amigos yo nos cambio por nada, ni siquiera por mis amigos del cole XD
Volver arriba Ir abajo
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 44
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestros Cumpleaños - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Nuestros Cumpleaños - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:07 pm

si ..es un buen punto de vista aun que e visto irse mas de 40 personas el foro sigue y la mayoria los conosia vi irse a los de monterrey y de repente me los encuentro en la calle pero no les hablo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle


Cantidad de envíos : 660
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Nuestros Cumpleaños - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Nuestros Cumpleaños - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:18 pm

pues todo esto me sabe muy amargo!!!
por lo que yo tambien e decidido retirarme, por las mismas razones de le psyence y TLPS el foro es un desorden, ya no hay muchas entradas y de que ya no es el mismo de antes, o por lo menos desde que entre, por que cunado entre el foro era otro.... me agrado estar aca, es el unico foro en el que e estado tanto tiempo, y espero volvernos a encontrar en otro futuro foro de X JAPAN, gracias a todos mis amigos, gracias a TLPS que es la primera persona con la que puede hablar abiertamente...ya que al principio tambien era mu timida para postear, a le psyence a kurei, y sobre todo a mis mejores amigos ivu y Hota que se que estaremois siempre en contacto...
y QUE VIVA X JAPAN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
giey
XFans
XFans
giey


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : la tacita de plata ARGENTNA
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Nuestros Cumpleaños - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Nuestros Cumpleaños - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:22 pm

bueno esto es muy triste en estos momentos estoy llorando .Pero cuando me uni a este foro tambien me impuse una meta la cual es que aunque sea un miembro de x japan sostenga un cartel que diga xjapanlatinoamerica .. y que lo subiria a este foro y asi terminaria mi estania aqui ....bueno la gente que se va lucho por este foro y creo que no tiene nada de que arrepentirce .. asi que sean felices.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/giey15
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 44
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestros Cumpleaños - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Nuestros Cumpleaños - Página 18 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:44 pm

si es lo que digo yo... la gente debe sentirse orgullosa por su trabajo en el grupo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
giey
XFans
XFans
giey


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : la tacita de plata ARGENTNA
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Nuestros Cumpleaños - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Nuestros Cumpleaños - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:20 pm

bueno me da pena decir esto pero tengo que dejarlos y con dejarlos me refiero a todo lo que tenga que ver con x japan la razon por la que los dejo es por que ultimamente he tenido sueños cronicos en los que personas sin cara me agarran y me lleban a un lugar muy oscuro y yo con la posa energia que me queda digo yoshiki salvame en ese momento despierto y me aparece hide y vuelven a aparecer estos seres ....es muy sofocante porque nunca se si realmente despierto o no ...fui al psicologo ahora tengo que comprobar si son sueños cronicos o fantasmas o estoy esquisofrenica.....es muy feo tengo que sacar a x japan de mi mente (nunca los voy a sacar de mi corazon)por que esto puede afectar en la decicion del juez y tal vez me tenga que ir a vivir con mi papa el me dejo hace mucho y ahora me quiere de vuelta pero yo ya no le tengo cariño por que puedo perdonar pero no olvidar ....no los dejo para 100pre pero por el momento digo adios ....MUCHAS GRACIAS A TODOS ... Y HOTARU GRACIAS POR DARME CONSEJOS MUY SABIOS ESPERO ENCONTRARTE CUANDO TODOS MIS PROBLEMAS TERMINEN.....
XJAPAN LATINOAMERICA EL MEJOR FORO AYER , HOY , Y POR SIEMPRE.....
se despide "por ahora " giey....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/giey15
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 44
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestros Cumpleaños - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Nuestros Cumpleaños - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:29 pm

amiga que te puedo decir que tengas un bonito dia y disfruta cada dia de tu vida es unico e inigualable y nunca olvides sonreir es lo mas importane de la vida te cuidas muncho y que te balla muy bien en la vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Contenido patrocinado





Nuestros Cumpleaños - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Nuestros Cumpleaños - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros Cumpleaños
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: