X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuestros Cumpleaños

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
avatar

Cantidad de envíos : 1062
Edad : 28
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Jue Jul 03, 2008 9:18 pm

no era 6 veces mas pesado...

en todo caso ya lo cambie... pero house... volvera!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rocker_sagara
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
avatar

Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 9:51 am

Lui escribió:
hermana aqui te regalo el q link q querias:

http://www.link.com

listo eso es un link XD

mal chiste lui ¬¬, XD
no era lo que quería pero bueno XD

tal vez sea la página principal de link XD, y bueno espero también mi sanosuke y no, el del foro no D: y a mi hide n///n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
avatar

Cantidad de envíos : 1062
Edad : 28
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 3:00 pm

:??:
porke dices ke no kieres el sano del foro???
habra otro sano??

yo soy el unico sano... el otro es sousuke... pero es de otra serie...
supongo ke le preguntare a kenshin...


pero yo soy el unico sanosuke sagara!!!! :hoho:


(este mono se parece a mi ----> :galan: )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rocker_sagara
Angel X
Banneado por troll y leecher
avatar

Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 7:26 pm

[b]Bueno se van acerdando los tremendos cumpleaños el de LUI y el de mi querida LILIUM entonces farra en la casa de lui no se aceptan ir solos tiene q ir con pareja...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lui
管理者


Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 8:55 pm

jajaaj debi de haber borrado mi cumple de ahi xd...

_________________

Cuando cometes errores no te desanimes, son la base de la experiencia y parte del camino al exito. Sigue insistiendo ..YEAH
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/luixboy
Lilium
管理者
avatar

Cantidad de envíos : 479
Edad : 27
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 9:51 pm

jajajaja me gusto eso de perversa :*-*: :no te hare nad :ggg:
yapos niños se acerka el de lui *-* kuantos son lui???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel X
Banneado por troll y leecher
avatar

Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 10:03 pm

lui cumple como 20-21 creo es q el compa se nos envejecio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
avatar

Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 10:31 pm

JAJAJJAJAJAJJAA!!!
No había visto todo lo que han editado mi primer post!
Soy enojón, tirano, Gargamel y busco novia nazi! JAJAJAJAJJAA!!!!!!!!!!
Lo que dice "wey" en los cumpleaños debió de ser Lui...
Y Lilium no es perversa, más bien es adorable!

_________________
Solo hay que patear con fuerza... Y la estructura podrida se vendrá abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Angel X
Banneado por troll y leecher
avatar

Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 10:56 pm

si mi querida es muy adorable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilium
管理者
avatar

Cantidad de envíos : 479
Edad : 27
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 11:16 pm

xDDD!!!!! kien es el que edita los nombre??
me da muxa risa y thx x lo de adorable =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lui
管理者


Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 11:24 pm

ps ahi dice:
Última edición por winterspelt el Dom 29 Jun 2008 - 19:45, editado 10 veces

El foro no se equivoca XD...fue winter...jajaja...

_________________

Cuando cometes errores no te desanimes, son la base de la experiencia y parte del camino al exito. Sigue insistiendo ..YEAH
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
avatar

Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 11:33 pm

Claro, aparece que yo lo edité porque yo abrí el tema!
El foro no se equivoca, se equivoca quien interpreta lo que el foro dice... Y acabo de ver que Lillium me a cambiado por toshi1239874563579874125975425875587998700015400575889875969354547587487564818180!!!

_________________
Solo hay que patear con fuerza... Y la estructura podrida se vendrá abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Vie Jul 04, 2008 11:54 pm

che es un cago de risa todo, pero no me digan emo, manga de violadores jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Lilium
管理者
avatar

Cantidad de envíos : 479
Edad : 27
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Sáb Jul 05, 2008 11:13 pm

jajajajaja XDDDD manga de violadores eso va pa todos ???' xD!!!!!!
y winter yo no he cambiado a nadie tu sabes xq lo digo incluso lo puse en un post de la zona vip >.< jamas Dx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
avatar

Cantidad de envíos : 1062
Edad : 28
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Sáb Jul 05, 2008 11:16 pm

porke escriben tan chico!!!

no alcanzo a leer... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rocker_sagara
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
avatar

Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Sáb Jul 05, 2008 11:47 pm

SANOSUKE SAGARA escribió:
porke escriben tan chico!!!

no alcanzo a leer... ¬¬

Esa es la idea, muajajajajaj!

_________________
Solo hay que patear con fuerza... Y la estructura podrida se vendrá abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
avatar

Cantidad de envíos : 1062
Edad : 28
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Sáb Jul 05, 2008 11:49 pm

winterspelt escribió:
SANOSUKE SAGARA escribió:
porke escriben tan chico!!!

no alcanzo a leer... ¬¬

Esa es la idea, muajajajajaj!

¬¬

hate you...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rocker_sagara
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
avatar

Cantidad de envíos : 2331
Edad : 39
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Tema: Re: Nuestros Cumpleaños   Dom Jul 06, 2008 8:35 am

quieres leerlos sano copia el mensaje y ponlo Word y cámbiale el tamaño a la letra y listo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Franciscso
管理者
avatar

Cantidad de envíos : 450
Edad : 30
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Dom Jul 06, 2008 12:36 pm

jajajajjaja me acuerdo que vendian un poster que decia
la falta de sexo hace daos irreversibles a la vista XDDDDDDDDDDD
nose porque me acorde de esa wea XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bandasarica.com
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Dom Jul 06, 2008 3:56 pm

Lilium escribió:
jajajajaja XDDDD manga de violadores eso va pa todos ???' xD!!!!!!
y winter yo no he cambiado a nadie tu sabes xq lo digo incluso lo puse en un post de la zona vip >.< jamas Dx

lo dije para el que se sienta tocado o identificado jaja xDD... pero ya se que es winter!! Mad
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/matias_x_japan
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
avatar

Cantidad de envíos : 1062
Edad : 28
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Dom Jul 06, 2008 11:33 pm

hotaru07 escribió:
quieres leerlos sano copia el mensaje y ponlo Word y cámbiale el tamaño a la letra y listo

mucho atao...


(se viene el cumple de lui y de mi hermosa maestra lilium)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rocker_sagara
Lui
管理者


Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Dom Jul 06, 2008 11:46 pm

con el mio no cuenten XD...me voy de viaje el sàbado en la noche y mi cumple es domingo Razz

_________________

Cuando cometes errores no te desanimes, son la base de la experiencia y parte del camino al exito. Sigue insistiendo ..YEAH
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/luixboy
Angel X
Banneado por troll y leecher
avatar

Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Dom Jul 06, 2008 11:54 pm

pero q lui tienes hambre ese dia era el propio te iba a hacer una orgipiñata con unas prostipayasas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lui
管理者


Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Dom Jul 06, 2008 11:56 pm

no necesito prostipayasas XD... tengo novia y con ella basta Razz jajaja...
ah y mi mejor regalo serà q X japan incluya en su tour a chile,brazil y mèxico Razz asi me voy a sus 3 concerts jojojo...

_________________

Cuando cometes errores no te desanimes, son la base de la experiencia y parte del camino al exito. Sigue insistiendo ..YEAH
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/luixboy
Angel X
Banneado por troll y leecher
avatar

Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   Lun Jul 07, 2008 12:11 am

no pues siquieres te los traigo a peru
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuestros Cumpleaños   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros Cumpleaños
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» [Loving TaeYeon] FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
» [COMIC] Cumpleaños para Taeyeon
» Feliz cumpleaños Chabel
» ¡Feliz cumpleaños Helado!
» Feliz cumpleaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: