X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uploader para Eternal Silence

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Uploader para Eternal Silence Empty
MensajeTema: Uploader para Eternal Silence   Uploader para Eternal Silence Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:53 pm

Bueno este tema es para reclutar uploaders para mi blog y de Vampir Xekiza, Eternal Silence

+ El único requisito que yo pido, es que se suba al menos un artículo a la semana.

+ Para ser Uploaders se debe tener una cuenta de correo en Gmail.

+ Servidores: se puede usar cualquiera, con esto no hay preferencia.

Despues el resto es sencillo.
Si se sube un archivo de audio se debe escribir: Banda - Nombre del trabajo
Después una foto de la portada (de no más de 400 pixeles de ancho, si es más grade se corta la foto)

A seguir se dejan los links de descarga

Luego una breve descripción:

Nombre del Single:
Artista:
Tamaño de Archivo:
Velocidad de Transmición:
Fecha de Lanzamiento:
Formato:

Y por ultimo:

TRACK LIST

Despues el tema de los créditos. El nombre del Uploader sale abajo de cada artículo subido por este. Pero tambien se puede agregar un Block de Notas al archivo que se sube. Yo todo lo que hago es escribirle el link del blog y nada más, como para evitar el Robo.. xDDD

Después si se quieren subir videos, ya sean PV, LIVES, Entrevistas, Especiales, etc. Es casi igual a subir los archivos de Audio.
Se pone el Titulo: Banda - nombre del PV Live, y entre parentesis aclarar PV, LIVE) Luego como foto de vista un scan del mismo, como para dar una idea del contenido (igual que con las portadas, no más de 400 de ancho)

Despues los links de descarga

A continuación una descripción:

Formato de video:
Ancho: xxx pixeles
Alto: xxx pixeles
Duración: xx min xx seg
Tamaño de Video:
Tamaño en RAR:

En el caso de que el archivo esté en partes aclarar con que programa se debe juntar.

Y eso sería todo ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otra vez el link del blog:
http://eternal-silence-es.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Uploader para Eternal Silence Empty
MensajeTema: Re: Uploader para Eternal Silence   Uploader para Eternal Silence Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:09 pm

y si yo subo archivoso para XJL tambien puedo usar los mismos links para tus blogs?..o no?

albino
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Uploader para Eternal Silence Empty
MensajeTema: Re: Uploader para Eternal Silence   Uploader para Eternal Silence Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:55 pm

Lui escribió:
y si yo subo archivoso para XJL tambien puedo usar los mismos links para tus blogs?..o no?

albino

Si con eso no hay drama... Hay Uploader que son compartidos estan mas de un blog ^^
Pero deben ser todos de descarga directa...
Y para evitar que te roben el link yo suelo dejarle un block de notas dentro diciendo que yo lo subi y de paso hago publicidad xDD eso es opcional...
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Contenido patrocinado





Uploader para Eternal Silence Empty
MensajeTema: Re: Uploader para Eternal Silence   Uploader para Eternal Silence Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uploader para Eternal Silence
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog Eternal Silence
» Etiquetas y Visual Kei (tomado de forosdz)
» solo para los de monterrey
» peinados para cosplay de x japan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: