X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte

Ir abajo 
+10
Lilium
Lui
Clau XGirl
sukiyama
GinJi
seiji
winterspelt
nubya
Kurei
LANZ
14 participantes
AutorMensaje
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:39 pm

Cordial saludo a aquellos que lean este mensaje.

Soy Lanz, un colombianito algo inquieto.

Escribo este mensaje para preguntaros si alguno de vosotros teneis unas fotos que se le tomaron a Hide en el interior de la ambulancia que lo llevo al hospital despues de haber sido encontrado en su apartamento casi muerto. Si alguno de vosotros teneis dichas imagenes seria bueno que me hicieras el favor de comunicarmelo, para conversar y poder llegar intercambiar informaciòn, o aun mejor que las subieras a la pagina para que todos aquellos inquietos por conocer sobre es X-Japan las pudieramos observar y tener.

Gracias de todas maneras por leer...

Nos vemos desde las oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:50 pm

dudo que ese tipo de fotos existan y si existen no creo que esten por ahi dispuestas a exibirse digo esa es una falta de respeto tanto para el como para todos los que lo amamos pero ps si alguien sabe algo oki estaremos esperando.....KUREI fuera
Volver arriba Ir abajo
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:28 pm

Horror, a mi me gusta verlo vivo.
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:34 pm

Creo que este no es el foro de la revista alarma...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:09 am

winterspelt escribió:
Creo que este no es el foro de la revista alarma...!

esa revista es espantosa!!!
yo casi vomito con unas cuantas
hojas que vi xDD demasiada sangre
para mi gusto :/

LANZ escribió:

Cordial saludo a aquellos que lean este mensaje.

Soy Lanz, un colombianito algo inquieto.

Escribo
este mensaje para preguntaros si alguno de vosotros teneis unas fotos
que se le tomaron a Hide en el interior de la ambulancia que lo llevo
al hospital despues de haber sido encontrado en su apartamento casi
muerto. Si alguno de vosotros teneis dichas imagenes seria bueno que me
hicieras el favor de comunicarmelo, para conversar y poder llegar
intercambiar informaciòn, o aun mejor que las subieras a la pagina para
que todos aquellos inquietos por conocer sobre es X-Japan las
pudieramos observar y tener.

Gracias de todas maneras por leer...

Nos vemos desde las oscuridad


y sinceramente no encuentro otra razón para
querer ver fotos de ese tipo.

Si no es por:

M O R B O

Y sabes?
eso no es muy bueno que digamos :/
Volver arriba Ir abajo
GinJi
XFans
XFans
GinJi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Bs As argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:38 am

winterspelt escribió:
Creo que este no es el foro de la revista alarma...!





mmmmmmmmm ke es eso¿¿¿¿????????????????


los muchachos de argentina no la ubicamos Razz


suerteeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ginjiamano
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:48 am

GinJi escribió:
winterspelt escribió:
Creo que este no es el foro de la revista alarma...!





mmmmmmmmm ke es eso¿¿¿¿????????????????


los muchachos de argentina no la ubicamos Razz


suerteeeee

http://nuevoalarma.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:41 am

concuerdo con kurei, sería una gran falta de respeto si alguien tubiese fotografías de ese día y las estuviera exhibiendo ¬¬, pero bueno supongo que las quieren ver por morbo,
en mi opinión personal no me gustaría ver imágenes del bello hide en sus últimos momentos, sería triste, y doloroso
además si lo que quieres es saber sobre x-japan, el foro ya tiene muchos apartados para que los puedas apreciar, y llegues a conocer más de esta banda, y sinceraente yo no creo que algun fan quisera ver esas fotos bueno al menos esa es mi opinión, espero no les moleste
Volver arriba Ir abajo
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:33 pm

Olvidalo!!, seria un trauma para
muchos de nosotros ver ese tipo
de cosas, ademas como fan, si
existieran, no me atreveria a verlas
pork kiero recordar a hide como el
artista y la persona k fue...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:02 pm

cierto y esta de màs decir q ver esas fotos ya sea de cualquier persona te provoca traumas, y ps uno hayq estar preparado pa eso como los policias, medicos,etc...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:56 pm

HUY PERO QUE SENSIBLES!

NO ES QUE SEA UNA PERSONA QUE LE GUSTE VER MUERTOS, PERO SÌ SOY DE AQUELLOS QUE LES INTERESA BUSCAR HASTA EL MAS REMOTO LUGAR AL INDAGAR SOBRE UN TEMA.

sI A ALGUIEN OFENDI, ME DISCULPO, ES SOLO QUE ME GUSTARIA VER LAS FOTOS, SI EXISTEN! PARA CONFIRMAR DE ALGUNA MANERA LOS COMENTARIOS DE AQUELLOS QUE DICEN QUE HIDE SE SUICIDO, O QUE FUE UN ACCIDENTE. ES SOLO ESO. ES QUE NO CREO QUE HAYA SIDO UN SUICIDIO, ES QUE CUANDO VEO LOS VIDEOS EN QUE ÈL APARECE O LOS LIVES LO VEO TAN ALEGRE COMO PARA TERMINAR EN UN HOSPITAL CASI MUERTO A CAUSA DE LAS DESDICHA.

NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:30 pm

pero de todas maneras no creo que viendo esas fotos lo puedas komprobar a demas konkuerdo kon todos no me gustaria ver a mi hide amado en esas condisiones seria espantoso
es mejor rekordarlo vivo komo fue eso es mejor ademas komo dicen otros que falta de respeto mas grande hacia el ¬¬ y eso no lo soporto >.<
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:09 pm

Che lanz,no hay problema XD..mas bien tu tema fue bien original pero como veras dudo q alguièn tenga esas fotos.

y por otra parte no escribas en mayuscula XD sino winter te baneara.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:11 pm

Gracias Lu, aunque no entiendo de ser baneado. Si quieres, me gustaria que me esplicaras dicho termino.

Al respecto del temas, es solo un comentario mio y queria compartirlo. Aunque no comparto la opiniòn de aquellos que ven a los integrantes de X japan como deidades, sì concuerdo en que dichas imagenes podrian ser una falta de respeto, pero a quienes indagamos nos gusta saber, y quien sabe confirmar hasta tal punto afirmaciones que se han hecho sobre la muerte de Hide.

Pero no se agiten que es un tema que si algunos no gusto, a mi sì.

Chauuuuuuuuuuuuuu....
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:10 pm

lanz, baneado se dice eliminar tu usuario del foro.

Bueno yo tambièn comparto esa idea deq no debemos pensar q cada integrante de x japan es un santo o cosas asì, son artistas y son de admirar.

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:06 pm

Bueno, no creo que alguien le guste ese tipo de fotos y menos que quiera postearlas... al menos yo no las querria ver.... y eso que dijo lanz acerca de ver a X japan como deidades (pues es que lo son...xD)... pero lanz estas en tu derecho de investigar... De cualquier forma creo que a todos nos gusta las fotos e imagenes de hide en vida Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:15 pm

Gracias Lui.

Que interesante es conocer palabras que han no conosco y que son importantes para comunicarse por medio de este foro y otros.

Me gustaria que alguna persona me respondiera por que es grosero escribir en mayuscula, de antemano gracias...


Nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:27 pm

Hola amigos...

lol!
Que bueno es que me entiendas Lui.

Quiero reafirma mi respuesta de que no quise en ningun momento atacar a alguien u ofender. De igual manera a mi tambien me parce que es una falta de respeto, es solo qu queria indagar.......


chauuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:07 pm

Bueno por mi parte escribir en mayus no es ser grosero, pero se leeria como si estuvieras gritando...o... ps como q rompe un orden. no es necesario escribir en mayus, igual todos te vamos a leer Wink.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hideareli
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : lima - lince
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:43 pm

y chicas si existiera la posibilidad de que hide este finjiendo su muerte y por eso no hay fotos de su muerte ...... que pasaria si se enteran que esta vivo??
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:02 pm

pues me pareceria que se esconde muuuy bien si es asi o.O es que es muuuy malvaso, todo lo que sufrio y sigue sufriendo Yoshiki por el(que yaoi xD)
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:34 pm

eso se le llama morbo
hay que recordar a hide vivo no muerto, hay que verlo asi hide no ha muerto
para mi no, es por eso que odio que en you tube hayan puesto el video se funeral es una grave falta, por que se dignan en querer ver a un hide muerto si esta mas vivo que nada, y ya por que despues exploto y me pongo a decir muchas cosas que podria decir pero que esta prohibido y a demas acabo de ingresar a este foro
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:59 pm




FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte   Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en you tu be hay un video donde hide habla que tiene una novia llamada nori
» peinados para cosplay de x japan
» kien tiene la discografia de x japan ;O;
» Alguien a leido a Federich Nietzche?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: