X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que look le favorecía más al bello hide?

Ir abajo 
+16
hideareli
Anabel
x_Vikii.Trikii_x
chappyconejitorukia
anto
LANZ
maty.hide.forever
hidemi
Lilium
Lui
Nadin
Kanaru von Pepinous
nubya
yoshide
Kurei
sukiyama
20 participantes
AutorMensaje
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:17 pm

bueno como ya todos sacaron sus temas acerca de heath y yoshiki yo también saco el de hide XD
pero pues a mi me gustan todos, bueno esa es mi opinion espero ustedes me den la suya =D

que look le favorecía más al bello hide? 6533111

que look le favorecía más al bello hide? Hide0010

que look le favorecía más al bello hide? 25706410

que look le favorecía más al bello hide? 24743910


que look le favorecía más al bello hide? Hide1211

bueno pues esas son todas las fotos que subo, a mi me fascinan todos pero pues eso ya lo saben XD

disfruten del bello hide
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:31 pm

como cres???nooo enserio ¿alguien puede elegir solo uno??? yo nop, a mi me encanta hide por ser tan multifacetico xD eso es lo que me encanta de el jujujuju siempre se veia hermoso :3: :verguenza3: KUREI fuera.....
Volver arriba Ir abajo
yoshide
XFans
XFans
yoshide


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : santiago- chile
Fecha de inscripción : 25/02/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:37 pm

Hola

Bueno el look que mas me gusta de Hide es cuando usa extenciones, osea con el pelo largo..
Por ejemplo en el art of life, aoi yoru, shiroi yoru...etc
Chao, saludos.....


que look le favorecía más al bello hide? Hidevi8


que look le favorecía más al bello hide? Hide026zo8

que look le favorecía más al bello hide? Hide055ig3

que look le favorecía más al bello hide? Img13198kv4
Volver arriba Ir abajo
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:03 am

Estoy segura de que hide se veía hermoso hasta con resca y recién levantado.
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:59 am

Sin duda, uno de los mejor vestidos de X-JAPAN era hide.
Bueno... a fin de cuentas él tenía buen sentido de moda (por algo se metió a estudiar de estilista y tengo entendido que tuvo notas muy altas). Y aplicaba eso todo el tiempo... miren lo bien que se veía en las fotos ^^

Aunque, tal vez por ser el primer vestuario que ví, creo que vestuario y corte de cabello de hide en sus últimos meses de vida, contando desde... The Last Live, es lo que más me gusta, no sé por qué ._.

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:16 pm

Yo amo como sale en el Last Live...
El pelo semi largo negro abajo y todo rosita arriba me encanta!!!! Le quedaba fantastico!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:14 pm

yoshide escribió:
Hola

Bueno el look que mas me gusta de Hide es cuando usa extenciones, osea con el pelo largo..
Por ejemplo en el art of life, aoi yoru, shiroi yoru...etc
Chao, saludos.....


que look le favorecía más al bello hide? Hidevi8


que look le favorecía más al bello hide? Hide026zo8

que look le favorecía más al bello hide? Hide055ig3

que look le favorecía más al bello hide? Img13198kv4

totalmente de acuerdo, asi se veia mas rockstar y metalero study
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:06 am

no puedo elegir uno yo amo a hide kompletamente es muy dificil para mi elegir esq el estan bello todo lo que se hacia le kedaba estupendo hide te amo *-* rikoooo!!! :kawai: :love: *_* amo Hentai
Volver arriba Ir abajo
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:23 pm

nubya escribió:
Estoy segura de que hide se veía hermoso hasta con resca y recién levantado.


oh!!! nubya comparto tu pinión...

Con cualquier loock... Hide era...haaaa... no hay palabras, en lo particular estoy deacuerdo en que se ve bien de cualquier forma... me gusta con extensiones... largo con diferentes tonalidades en su cabello, se ve hermoso con su cabello rosa (jiji como pink spider) (tal vez este es mi favorito) hasta con cabello verde... pero en general se ve hermoso hasta cuando no se maquilla...

que look le favorecía más al bello hide? Hidekawaiiyw7
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:54 pm

bueno me gusta mucho el look de art of life.. pero sinceramente todo le quedava bien porque hide
es TODO, todo lo que hacia le quedava bien, es el mejor artista del mundo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:14 am

kyaaaaa hidemi ame tu imagen *o* y megustó mucho tu opinión maty =D, la comparto igual que la de nubya, n///n hide se ve demasiado bien en todas las ocasiones n///n me hubiese gustado verle cuando acabase de despertar n////n
Volver arriba Ir abajo
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:18 pm






A mi me parece que Hide se ve mejor, o por lo menos me agrada su loock en el caso de la primera imagen que encabeza este tema. Si no me equivovo es el looc que tenìa en una parte del video de Celebratiòn y el que sostuvo en varios Lives`s.

Me gusta por que parece que fuera algo colonial, antiguo, como si fuese un principe.

De igual manera repito lo que han dicho varios de los compañeros, el que èl se ve bien con cualquier looc, ya que esta de màs, al haber estudiado para ser estilista. Con ello es valioso resaltar que a diferencia de los demàs integrantes de X Japan èl era quien se preocupaba màs por mostrar sus gustos artisticos en el diseño de su bestuario, guitarras, etc.

Èl nunca busco dejar de mostrar sus gustos, aunque estos fueran cambiando con el tiempo, es asì que podemos distinguir cada una de sus pintas.

Chauuuuuu...

Volver arriba Ir abajo
anto
User_X
User_X
anto


Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : LOS ANGELES -CHILE
Fecha de inscripción : 10/06/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:50 pm

se ve rico con todos sus looks
forever love hideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee drunken
Volver arriba Ir abajo
http://WIKIFOTOS.ES/BROKEN-X-ROSE
chappyconejitorukia
User_X
User_X
chappyconejitorukia


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:33 am

hahah sin duda cualquier look lo asi ver bien pero a mi me gusta mucho como se ve en "the last live" I love you
Volver arriba Ir abajo
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:49 am

nubya escribió:
Estoy segura de que hide se veía hermoso hasta con resca y recién levantado.

xDDDDD
Eres seca Nubya !!
Tienes toda la razon !
Trato de imaginarlo ... y veo lo lindo ke seria *0*
Hide es seco !!!

Pero porfavor miren este look de Hide bebe y diganme si no es adorable que look le favorecía más al bello hide? Hide_p10

:kawai:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:35 pm

A mi me gusta hide con el pelo rojo y extensiones ^o^ estaba re lindo!
Volver arriba Ir abajo
hideareli
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : lima - lince
Fecha de inscripción : 20/07/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:35 pm

hide es bello hasta calvo . chicas y chicos .para mi hide es bello calvo .con cabello con extensiones o como se .yo lo amo tanto o mas que ustedes y para mi hide es bellisimo es por que lo amo lo amo y mil veces lo amooooooooooo el es bellisimoooooo
Volver arriba Ir abajo
hideareli
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : lima - lince
Fecha de inscripción : 20/07/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:36 pm

amigas yo lo amo tanto que intente varias veces darle mi vida aunque siempre falle ya sea por un lavado gastrico o intento de suicido .esk yo lo amo de verdad . yo soy una fanatica que esta dispuesta a dar la vida por un solo suspiro de el
Volver arriba Ir abajo
xHidetox
User_X
User_X
xHidetox


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:15 pm

En lo personal me gusta mucho mas el look de hide cn extensiones,cmo en el art of life creo q le daba un look mas siniestro xD
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:28 pm

yo amo a hide como sea, sus looks me encantan todos
hasta el de baby =), el siempre es lindisimo, todos sus looks
si que si
yo creo que hasta si cabello se veria hermoso =)
Volver arriba Ir abajo
hidemania
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah
q decir,este tipo es buenisimo de cualquier forma,me encanta mucho en el art of life y el pv de celebration.Sin duda para mi son el mejor look de hide.Pero insisto se ve re aaaaaaaaaaaaaaaaaaah como sea.

hide my crazy boy!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mimiko
User_X
User_X
Mimiko


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:10 pm

Noooo no me hagan elegir.... ; __ ; ... jamas podria..... Hide es uno de mis idolos.... y se ve muy bien con todo..... desde el cabello largo.. hasta el corto... *_* .... muy por encima de su increible pinta esta su carisma.... uhhh que tipo mas carismatico, creo que eso es lo que hacia que destacara tanto y se viera mejor con todo lo que llevara puesto ^^ :cupido2:

..... esa es mi humilde opinion.... Mimiko se despide...
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:52 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que look le favorecía más al bello hide? Empty
MensajeTema: Re: que look le favorecía más al bello hide?   que look le favorecía más al bello hide? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que look le favorecía más al bello hide?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las guitarras de hide^^
» hide, Orgasm 100%
» una hija de hide???
» HIDE FOREVER!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: