X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias? Empty
MensajeTema: Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias?   Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:10 pm

holas, ps sobre el title de mi tema es poq leendo las webs ps vi mucha info acerca de los fans extranajeros q llegaran a japón, porq también acuerdense q eso sirve de turismo y parece ser q tendran mas preferencias q los fans japoneses ...me pregunto si podran llegar a verlos a X Japan en una reunion privadaa jejeje...seria genial...puchis me muero por estar ahi...ah cuando mi amiga me dijo q se gano la lotería ps me imagine yendo a japón jejeje...si se puede Very Happy pero ps el money ¬¬ creo q podría ir..la cuestión es hacer de too en estos dias q queda pal tokyo dome jejeje...puchis vo pedirle una entrada a mi amiga..espero q me lo de Smile ...weno opinen, q piensan?...ya se q la mayoría de latinos no iran a japon..pero la mayoría no es todos y ps si hay alguien q va ir ps tomense fotos hartos, difrutenlo como nunca..weno chauchas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias? Empty
MensajeTema: Re: Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias?   Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:15 pm

Pues realmente los xfans extranjeros
tienen demasiada preferencia, lo cual me
alegra...
Pues eso es justo, ya que los xfans extranjeros
gastan mucho en cds y dvds originales (los que puedes)
y mas los que haran el viaje, ya que es demasiado
carooo.
Y pues privilegiados los que vayan a viajar Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias? Empty
MensajeTema: Re: Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias?   Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:37 pm

sería fantástico poder ir y obtener los beneficios de ser extranjera, *o*, pero pues no tengo dinero TTnTT, la verdad es bueno que ahora piensen en sus fans de otros paises, aunque claro que sería mucho más genial que hicieran una gira por todo el mundo, pero bueno no se puede tener todo n_nU.
ojalá que todos los que puedan ir se diviertan y nos traigan recuerditos XD jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias? Empty
MensajeTema: Re: Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias?   Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Xfans extranjeros tendrán mas preferencias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: