X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -X- O X-JAPAN???

Ir abajo 
+12
Camilaxus
Nadin
Miau - Miau
sukiyama
SANOSUKE SAGARA
Angel X
Lui
seiji
Kurei
Kanaru von Pepinous
winterspelt
yuuichi1990
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yuuichi1990
XFans
XFans
yuuichi1990


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : sn toño-chile
Fecha de inscripción : 22/03/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:10 pm

bueno este tema nacio desde un debate con unos amigos...discutiamos por los miembros de x-japan
y de alli la pregunta
k prefieres X o X-japan?
por mi parte prefiero x-japan
ya k en esta era es donde mejor le va al grupo
donde hasta incluso se viene un tour mundial
y los temas en esta era para k decir...temasos
sin dudas.son geniales en todo aspecto
como art of life o i.v
pero a la ves tambien pienso k en la era X
se hicieron demasiadas cosas buenas
la base de las canciones de la actual era son de la anterior fase(week end,kurenai,orgasm,x,
y muchos mas)
ademas es aki donde llegan por primera vez a la cima
y los discos en esta era son los mejores a mi gusto

bueno esa es mi opinion

ahora espero las de ustedes
cual prefieren
(k dificilXD)
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:45 pm

Difícil? Nada de eso!
Prefiero mil veces a X que a X Japan.

Citación :
por mi parte prefiero x-japan
ya k en esta era es donde mejor le va al grupo
donde hasta incluso se viene un tour mundial
y los temas en esta era para k decir...temasos
sin dudas.son geniales en todo aspecto
como art of life o i.v


Rrriiinnnnngggg!
Error!
AOL se viene desde la epoca de Taiji, incluso se escucha que Heath tocó versiones de las partes que Taiji escribió (para muestras comparar las terribles versiones de las parte de bajo de Taiji que toca Heath) Yoshiki se tardó unos cuantos años en escribir AOL y Heath solo llegó y tocó sobre lo ya escrito.

El tour mundial viene de antes (la conferencia de prensa en NY es de la epoca de Taiji, los videos filmados en los USA donde ya le estaban tirando al mercado americano tambien, para prueba, ahí subí el visual shock 2)

Prefiero unfinished que es una obra de arte o alive que está basada en la moonlight sonata de Beethoven que las baladas semi copiadas del Dahlia (me refiero a Longing y Tears) se salva Crucify my Love, aunque líricamente no está al nivel de las baladas antiguas.

Prefiero mil veces Pata's nap que White Poem I, vaya, X es metal y X Japan es pop rock.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
yuuichi1990
XFans
XFans
yuuichi1990


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : sn toño-chile
Fecha de inscripción : 22/03/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:52 pm

en eso tienes mucha razon
por eso aun no estoy muy decidido
si x o x-japan
por las razones k tu das
pero aun asi mekedo mas con x-japan k con x
ademas en la fase de x-japan ya son mas originales
aunke se perdio el gusto por lo speed metal
T_T
pero se nota k la calidad de audio y los temas
estan mejorados en relacion a la de x
esa es mi opinion respeto la tuya y la de los demas
^^
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:14 pm

Tengo demasiado apego tanto sentimental como musical a ambas etapas como para decidir.

Además, alguna vez dije en el Off topic... no importa, sigue siendo la misma esencia, porque sólo cambiaron de nombre y de bajista, tan simple como eso.
Además... de los 5 álbumes (contando Vanishing vision) que sacaron en total, a ver... 3 bajo el nombre de X (Vanishing vision, Blue Blood, Jealousy), contra 2 bajo el nombre de X-JAPAN (Art of Life y Dahlia), y Art of Life tiene sólo una canción xD. Muchos menos temas, por eso no hay mucho de qué elegir xD.

Creo que elijo X. Porque no tengo que llorar tanto Razz. Las baladas del álbum Dahlia (bueno, las baladas de X/X-JAPAN en general, pero sobre todo estas) liberan mi lado más sentimental y me acercan a las lágrimas, y no me gusta llorar a pesar de que me gusten las baladas.
(Por más que mi canción preferida de la banda sea Rusty Nail y esta haya salido ya bajo el nombre de X-JAPAN... xDDDD)

Nos vemos xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:58 pm

y eso que importa, digo es un nombre no voy a discutir por la diferencia de una palabra de mas o de menos a mi me gusta el grupo de principio a fin y ya xD
KUREI fuera....
Volver arriba Ir abajo
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:37 pm

winterspelt escribió:
Difícil? Nada de eso!
Prefiero mil veces a X que a X Japan.

Citación :
por mi parte prefiero x-japan
ya k en esta era es donde mejor le va al grupo
donde hasta incluso se viene un tour mundial
y los temas en esta era para k decir...temasos
sin dudas.son geniales en todo aspecto
como art of life o i.v


Rrriiinnnnngggg!
Error!
AOL se viene desde la epoca de Taiji, incluso se escucha que Heath tocó versiones de las partes que Taiji escribió (para muestras comparar las terribles versiones de las parte de bajo de Taiji que toca Heath) Yoshiki se tardó unos cuantos años en escribir AOL y Heath solo llegó y tocó sobre lo ya escrito.

El tour mundial viene de antes (la conferencia de prensa en NY es de la epoca de Taiji, los videos filmados en los USA donde ya le estaban tirando al mercado americano tambien, para prueba, ahí subí el visual shock 2)

Prefiero unfinished que es una obra de arte o alive que está basada en la moonlight sonata de Beethoven que las baladas semi copiadas del Dahlia (me refiero a Longing y Tears) se salva Crucify my Love, aunque líricamente no está al nivel de las baladas antiguas.

Prefiero mil veces Pata's nap que White Poem I, vaya, X es metal y X Japan es pop rock.


Totalmente de acuerdo con winter.

El álbum dahlia muestra un grado exagerado de melancolía por parte de mr. yoshiki, alejandoce mucho de la verdadera escencia de X.
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:20 am

AJA!. no habia leido este tema..asi q preparense Very Happy.

haber... X y X Japan....

Art Of Life (AOL me suena a una compañia de internet XD)
Ps winter tiene razòn, ese tema ya venia trabajandose desde taiji, es màs taiji lanzo un demo en su disco pirata Rose and blood.y si taiji nunca se hubiera ido de X, tonces tarde o temprano tocarian art of life con taiji en el bajo.

Calidad de music.- eso es mas obvio...X era ochentero y jovencitos, X Japan ya era mas comercial y ya tenia la cancha ganada y dinero suficiente para tener un mejor producto.

El tour mundial.- ps lo repito, X recien eran joven y ya tenian planeados los tours a nivel mundial, y eh ahi el cambio de nombre porq disq en USA habia otra banda con aquel nombre.

Mùsica.- si hablamos X desde sus inicios ps me quedo con los temas de feel me tonight, endless dream, lady in tears...pero bueno , los dueños de esas rolas eran otros creo.
y tambièn prefiero las discos de X que lo de X Japan. PORQUE?.

porque en el dahlia le meten demasiados efectos que lo alejan del buen metal y rock q tocaban en X. incluso Art of Life se oye muy suave...pero lo bueno q en el live lo arreglaron y sono màs potente.

Sentimiento (aumento esto por loq dice winter)
Ps no se jajaja...ahi si es dificil elegir...ya q no soy tan critico de la mùsica a fondo..pero como olvidar alive...lastima q ese tema lo dejaron en sus inicios y nunca màs lo tocaròn...y Tears es otra joya con un final ufff simplemente emotivo...pero todos estamos de acuerdo q en dahlia hubo màs feeling q en los otros discos.

Bueno en resumen:
en metal, rock prefiero X.
en su performance en el escenario y vestimenta..obvio q X.
en sentimiento....rayos es redificil XD...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:15 am

Kanaru von Pepinous escribió:
sigue siendo la misma esencia, porque sólo cambiaron de nombre y de bajista, tan simple como eso.
Además... de los 5 álbumes (contando Vanishing vision) que sacaron en total, a ver... 3 bajo el nombre de X (Vanishing vision, Blue Blood, Jealousy), contra 2 bajo el nombre de X-JAPAN (Art of Life y Dahlia), y Art of Life tiene sólo una canción xD. Muchos menos temas, por eso no hay mucho de qué elegir (...)

Otro error!!!
La escencia NO es la misma! Puede ser posible que los integrantes fueran en escencia los mismos pero no eran iguales y el cambio fué algo más que un simple bajista.
Supongamos que Yoshiki no se recupera de su lesión en la espalda y jamás vuelve a tocar la batería y lo reemplazan con otro: Podrías decir que es lo mismo? Vaya, no es nisiquiera cuestión de suponerlo! Ahí está la versión de X en el hide memorial con Yoshiki lejos de la batería, no suena igual! Y si Toshi se queda afónico y lo reemplazan con (por ejemplo) alguien de American Idol, operación triunfo o una basura similar, a poco dirías "es nada más un cambio de cantante"? Puede sonar nefasto a los fans de Heath, pero a nivel musical es lo mismo en la comparación Heath-Taiji.

A nivel composición el cambio de Taiji por Heath tampoco es un "simple cambio de bajista" cualquiera que tenga una semana aprendiendo a tocar se dará cuenta que los estilos de componer y tocar de ambos es diferente, así, mientras el MAESTRO Taiji mete fills por todos lados, hace un uso magnífico de la composición tanto a nivel teoría como practica, con una puesta en escenario activa y potente, con un conocimiento enorme de la armonía, Heath toca versiones simplificadas, mínimas, sencillas, simples y carentes de la agresividad y feeling heavy que Taiji le imprimía... Vaya que Taiji hasta en las baladas tenía (y sigue teniendo) un nivel de ambición enorme pues Taiji era junto con Yoshiki los principales pilares compositores de X, además que desde su partida la batería de Yoshiki suena hueca, plana... Y si no, pues ahí está el libro de Taiji y las entrevistas de la epoca donde se habla que Yoshiki y Taiji se peleaban por la composición y terminó con Taiji fuera y el ingrato Yoshiki dislocandole un brazo (posiblemente la conciencia no le dejó dormir y por eso cuando Taiji era un pordiosero Yoshiki le pagó la reconstrucción de la quijada y una nueva dentadura, pero eso ya es una idea mia)

Heath, por el otro lado lo unico que aporta a X Japan es un look que a veces se ve bien (como en los conciertos de reunión) y a veces se ve mal (como en el last live) mientras que Taiji, bueno, le puede gustar o no a la gente el look, pero el look es lo de menos, es un músico, no un modelo!

La cantidad de temas compuestos por X y X Japan poco tiene que ver para darse una idea de que fase era mejor, vaya, Jimmy Hendrix apenas sacó vivo unos pocos discos y a 40 años de su muerte sigue siendo relevante... Calidad, no cantidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:44 pm

Ya, ya, Winter, ya lo entendí n__nU No me pegues T___T
Al menos estamos de acuerdo en algo, que prefiero X, ¿eh? xDD =P.

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Angel X
Banneado por troll y leecher
Angel X


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:47 pm

si X es mejor q X Japan por Q fueron Donde Tenia todo el poder Todo su auge
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:50 pm

winterspelt escribió:

Supongamos que Yoshiki no se recupera de su lesión en la espalda y jamás vuelve a tocar la batería y lo reemplazan con otro: Podrías decir que es lo mismo? Vaya, no es nisiquiera cuestión de suponerlo! Ahí está la versión de X en el hide memorial con Yoshiki lejos de la batería, no suena igual!
Muchos bateristas pueden tocar las rolas de X Japan, màs no todos son iguales...y lo mismo pasa con los guitars...osea nadie es igual a nadie...

winterspelt escribió:

Y si no, pues ahí está el libro de Taiji y las entrevistas de la epoca donde se habla que Yoshiki y Taiji se peleaban por la composición y terminó con Taiji fuera y el ingrato Yoshiki dislocandole un brazo (posiblemente la conciencia no le dejó dormir y por eso cuando Taiji era un pordiosero Yoshiki le pagó la reconstrucción de la quijada y una nueva dentadura, pero eso ya es una idea mia)

Heath, por el otro lado lo unico que aporta a X Japan es un look que a veces se ve bien (como en los conciertos de reunión) y a veces se ve mal (como en el last live) mientras que Taiji, bueno, le puede gustar o no a la gente el look, pero el look es lo de menos, es un músico, no un modelo!

No sabia q yoshiki le habia pagado operaciones a taiji lol!
Y sobre heath...ps see el peor look q tuvo fue en el last live...y sobre el cambio q se dio de X a X Japan...ps clarines q taiji tuvo q ver mucho con X, era el otro brazo aunq izquierdo de X, y con la salida de este X Japan se quedo manco...o bueno por ahi entro hide...pero vamos q como lo dice winter...ps es un MAESTRO DE MAESTROS...pero takasaki le gana XD...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:13 pm

A qué Takasaki te refieres...? :??:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:17 pm

Akira Takasaki Wink... aunq taiji es bass y akira es guitar..pero nunca olvidarè esos duelos q se daban en loudnesss y Takasaki tocaba como si nada y taiji sufria pa seguirle el ritmo jejeje..
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:59 pm

Ah! El de Loudness, no se porqué no me imaginé que te referías a él (tal vez porque Taiji no toca la guitarra y por consiguiente la comparación como que no aplica, jaja)
Por cierto que creeme que he visto montones de conciertos de Loudness y no recuerdo haber visto alguno donde ocurra lo que dices... En que video o concierto es eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:38 pm

es en un live del 94 creo..pero igual taiji no toco en loudness muchos años, solo hay 2 lives con taiji asi q facil lo encontraràs cuàl es.

Ah y no es un duelo asi de solos eh... sino en un tema tanto la melodia de la guitar es muy similar al del bajo, creo q es en black widow... y bueno no se mùsica, ni mucho menos tecnicas y esas cosas, pero eso si...miraba que el movimiento de los dedos de taiji y akira eran bien sincronizados asi como dicha melodia...

pero vaaa igual sabemos a oidos sordos quien es màs maestro XD... aunq por ahi dicen todos q taiji es un maestro en la guitar tambièn, pero hasta hoy aùn sigo esperando un bendito video donde taiji este tocando una guitar ELECTRICA XD...

y bueno me hubiera encantado q taiji siguiese en loudness..porq en verdad ver y oir a esos dos maestros tocando juntos uffff es otra onda.. te quedas con la boca abierta Razz.

Donde hay capitan no manda marinero y creo q taiji dejo a loudness por la misma razòn q dejo a X. Es màs taiji siempre mostro màs de una vez su polera de loudness en plenas presentaciones de X, ya que el wey era y aùn sigue siendo un fiel admirador del maestro takasaki Smile y de Loudness....pero bueee como siempre Taiji queria tener màs presencia en la banda y akira lo echo por eso XD...


Por eso el q no ha oido a loudness..no se le puede considerar metalero y mucho menos humano XD....


Me gustarìa abrir un tema para comparar a taiji con otros bajistas metaleros Wink...y ahi leer las opiniones especialmente de los q saben de mùsic, tecnicas y esas cosas...

chaufas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:45 pm

Si, el riff al unisono es black widow, pero yo no he visto que Taiji haya tenido dificultad en el riff, lo que si sabía es que Taiji se sentía muy nervioso e insignificante en Loudness pues eran sus idolos y bueno, terminó largandose por problemas existenciales... De Loudness se volvió un vagabundo hasta lo de hide y su reencuentro con la música en el tributo a mi idolo Cozy Powell.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
SANOSUKE SAGARA


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 34
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:42 am

kede metio con eso de yoshiki dislocandole el brazo a taiji...

ke onda???

alguien me explika...


lo mismo lo de las operaciones mandibulares a taiji... ke onda??? o.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rocker_sagara
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:07 pm

Claro, te explico:
Yoshiki practica karate y según dicen, es tremendamente bueno (viendo la intensidad con la que toca, no lo dudo) La leyenda cuenta que Taiji quería darle un toque más agresivo a la banda y que las baladas fueran más rock (entiendase Home Sweet Home de Motley Crew, Love Song de Tesla y similares, nada que ver con unfinished o Tears) mientras que Yoshiki apostaba por un rock más comercial, ligero y baladas a piano (que a final de cuentas es lo que pasó) y como en ese momento la fuerza creativa eran Yoshiki y Taiji (y no Yoshiki y hide como ocurrió despues) además que Taiji quería que la composición fuera a nivel grupo y no que llegara Yoshiki a componer todo y cambiara o rechazara las composiciones de los demás...

El caso es que las discusiones llegaron a los golpes entre Taiji y Yoshiki dando como resultado que Taiji saliera del grupo (nunca se supo si corrido o se fué por desición propia) y además Yoshiki le dislocó el brazo para que mientras Taiji se recuperara, Yoshiki encontrara remplazo. Despues, y debido a la agenda que tenían acordada, Taiji se reunió para los ultimos conciertos (aunque Taiji ya no era miembro desde antes, tal como años despues pasaría con Toshi, la misma actitud de shit) Todo eso (los planes y el amor que Taiji tenía por X) y el hecho que hide (que era el gran amigo de Taiji) le dira la espalda cobardemente y no se haya siquiera despedido de Taiji ni le haya hablado en los ultimos conciertos al parecer le afectaron psicológicamente mucho y eso hizo que despues de Loudness Taiji se volviera literalmente un vagabundo, abandonara la música y fuera un mísero pordiosero (Hasta aquí termina la leyenda que es bastante conocida y que ni Taiji ni Yoshiki han megado ni afirmado, lo cual da pie a pensar que algo de cierto hay de ello)

Sobre la mandíbula, pues bueno, resulta que Taiji se dedicó a ser un vago y el alcohol y las drogas hicieron que perdiera todo sus millones, entonces el tipo vivía en las calles sin un centavo y al participar en varias peleas, perdió todos los dientes del frente y tenía la mandíbula rota y como no tenía diero para arreglarse, le quedó mal (pues se "curó" solo)

Despues, al enterarse de la muerte de hide (por las noticias... Me parece tan extraño que Toshi y Taiji hayan tenido los mismos finales con sus problemas en X que hasta por las noticias se enteró Toshi que X Japan se separaba) en fin, el caso es que según el mismo Taiji cuenta en su libro, agarró los pocos centavos que tenía y se fué a ciegas a ver donde estaba hide, alguien del staff lo reconoció y se reencontraron. Se reencontraron poco despues y Yoshiki le pagó una reconstrucción maxilar y nueva dentadura, pero por desgracia la mandíbula ya estaba deformada y por eso Taiji habla así de mal... Por eso decía que tal vez la conciencia de Yoshiki había actuado haciendole ver lo que causó en Taiji (claro, no lo culpo, es otra suposición mía)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:47 pm

waaaaaaaaaaa q flojera leer todo loq escribio winter.. mejor lo hubieras grabado en audio y asi nos facilitaba jajaja...

EDITO:
Interesante la leyenda de yoshiki y taiji, y si es cierto tonces q mala onda por yoshiki, porq en verdad aunq yoshiki metia el feeling taiji metia mas potencia a las canciones y por eso me preguntaba porq nunca mas sacaron un tema similar a alive...ufff esa balada es unica.

Ahora sobre taiji psss lo pasado es lo pasado...y q bueno q retorno al buen camino (en la mùsic poq en lo otro no se).

Y otra cosa q no sabia q taiji se habia quedado con la mandibula deforme...pero en todo caso yoshiki no tendria q estar mal con la conciencia...cada wn es responsable de su vida y taiji no era un mocoso , el wey ya era maduro y si se metio a esas malas juntas ps es solo su responsabilidad.

Pero recalclo...q bueno q taiji este metido en la mùsic aunq no se hague notar mucho.

saludos


PD. winter me encanto tu leyenda XD..sacate un libro.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:05 pm

No es mi leyenda, lo del brazo es un rumor ampliamente conocido, de hecho me pareció raro que no fuera conocido ya en éste foro... Tan conocido que se toma como la "explicación" de lo ocurrido entre Taiji y Yoshiki, todo lo demás (los dientes, la mandibula, la operación que le costeó Yoshiki, lo de los pocos centavos y la corrida durante horas para dar con el funeral de hide, lo de vagabundo etc es real, confirmado tanto por Taiji en su libro como en entrevistas)
Edito:
Lo de que tal vez la conciencia de Yoshiki jugó un papel en lo de la operación, etc son como lo escribí, suposiciones mías y lo de que tal vez todo eso afectó a Taiji y lo hizo volverse vagabundo tambien... De hecho Taiji sigue diciendo que él es parte de X, pero no tiene nada que ver con X Japan (en la entrevista a JRR de hace unos meses) así que todo eso, la lucha de egos, etc CREO que es lo que le afectó e hizo que se abandonara a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
SANOSUKE SAGARA


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 34
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:54 pm

muchas gracias winter...

le diste una nueva direccion a mi vida... XD



loko... mala onda yoshiki...
muy mala onda...
creo ke se cree el jefe del grupo...
no deberia haber un jefe, sino solo amigos

...

realmente no se ke decir... porke le encuentro razon a lo de taiji
y ke hide le haya dado la espalda a taiji...
nose...
bueno, es una cultura distinta... con distintas formas de ver las cosas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rocker_sagara
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:18 pm

No creo que por ser una cultura diferente la amistad deba de ser diferente pues conceptos como el honor, la lealtad y la amistad están presentes en la cultura japonesa de una forma muy fuerte.
Si quieres mi opinión, creo que hide estaba en una encrucijada y tenía que escoger a alguien, en todo caso si hubiera escogido a Taiji tambien habría quedado mal... El caso de Toshi fué diferente, pues según Yoshiki, hide estaba tan enojado con la "traición" que era imposible hablar con hide sobre Toshi.
EDITO:
Yoshiki no se cree el líder de X Japan, ES el lider! En X era casi el lider.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:46 pm

Cierto winter.. Yoshiki es EL LIDER, y si no saben q significa busquen en el diccionario Wink.

y ps Yoshiki no fue el malvado de esto, el simplemente tomo una decisiòn y aunq suene algo feo...ps la ùltima palabra lo tenia Yoshiki, y si Yoshiki decia vamos a estar este tipo de music, ps lo haremos...y taiji no quizo o bien Yoshiki se hizo respetar como lider que es de esa banda.

Ahora sobre hide y taiji..ps no sabia q estaban en esa situaciòn...pero en todo caso osea negocios son negocios, pero aveces llega perjudicar hasta la amistad.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:20 am

esa leyendo no la conocía, o.o la verdad me sorprende sobre todo por la apariencia que tiene yoshiki pues no parece que fuese a lastimar a alguien, sin embargo se me hace mal que hayan llegado a los golpes por una discusión tan simple, bueno está bien que cada quien le hubiese querido meter algo de su escencia al grupo pero aunque yoshiki sea el lider, no debe imponer totalmente sus gustos, además taiji también es un buen compositor, el fue quien compuso voiceless screaming (o estoy en un error?) y la verdad es que la canción está super genial bien sentimental pero ligeramente distinta a las canciones de yoshiki, yo pienso que si le hubiesen dado la oportunidad a Taiji, X-japan hubiese tenido más potencia, y al mismo tiempo las baladas, bueno al menos esa es mi opinión...winter gracias por compartir esa leyenda, y que mala onda por taiji, por lo que le pasó pero que bueno que ya esté de regreso.

y bueno volviedo al tema principal de X o X-japan, pues mmm no me decido muy bien, ya que me gustan tanto las baladas como las canciones metal, de hecho esa es la razon principal por la que me gusta la banda, supongo que me quedo en medio XD
Volver arriba Ir abajo
Miau - Miau
User_X
User_X
Miau - Miau


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2008

-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:09 pm

wuuaaauu no sabia todas esas cosaas, gracias por contarlo jejejje.. umm y lo del principio del tema .... uuy k dificil !!!!.. aunk me gusten mxos las baladas y sea muy llorona cuando veo anime, prefiero X jovencito tenian mas power y aunk no tenia una escenografiia espectacular ni nada de eso sus look me gustaban mas .. ah y el d taiji era uno de mis preferidos incluso mejor de el d hidecito k n paz dsknc.. eso pieso jeje

byee saludoos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-X- O X-JAPAN??? Empty
MensajeTema: Re: -X- O X-JAPAN???   -X- O X-JAPAN??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-X- O X-JAPAN???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» X JAPAN EN HOLLYWOOD - CAL. 09.01.10
» Instrumentos de X Japan
» Las casa de x japan?
» Hello Kitty & X-japan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: