X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Galneryus...Jmetal actual!

Ir abajo 
+7
Haru
Arashi
XtoshiX
Lady_toshi
Franciscso
tetsu-bassman
Lui
11 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 2:48 pm

Que ondas.. Ahora les cuento sobre galneryus...que es una mezcla de metal medieval con speed metal y otras cosas mas jejeje disculpen no soy un maestro en el metal Very Happy ...pero ps tocan un estilo de metal muy rápido y melódico.

Galneryus es liderado por Syu, ex guitar de Animetal asi que ya sabrán q tan buen guitarrista es..ya que todas las rolas de animetal eran súper rapidas y eran solo pa guitarristas muy técnicos ..entre ellos esta Syu.

Syu actualmente es considerado uno de los mejores guitarristas japos y según mi criterio es el sucesor de akira takasaki q es actualmente el mejor guitar japones y admirado inclusive por otros guitars extranjeros muy wenos..pero eso es otra historia..

Syu tambien ha llegado al exterior con su banda galneryus, tanto asi q hizo un versus con el ex guitar de sonata arctica jani liimateinen para una revista especializada de guitar "Young Guitar" ...sorry si me confundo soy malo pa acordarme nombres... weno y ps escuchen a esta banda que demuestra q el jmetal japonès no esta muerto y que nace una leyenda porq entre todas las nuevas bandas jmetal Galneryus es el q mas sobresale...