X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Galneryus...Jmetal actual!

Ir abajo 
+7
Haru
Arashi
XtoshiX
Lady_toshi
Franciscso
tetsu-bassman
Lui
11 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 2:48 pm

Que ondas.. Ahora les cuento sobre galneryus...que es una mezcla de metal medieval con speed metal y otras cosas mas jejeje disculpen no soy un maestro en el metal Very Happy ...pero ps tocan un estilo de metal muy rápido y melódico.

Galneryus es liderado por Syu, ex guitar de Animetal asi que ya sabrán q tan buen guitarrista es..ya que todas las rolas de animetal eran súper rapidas y eran solo pa guitarristas muy técnicos ..entre ellos esta Syu.

Syu actualmente es considerado uno de los mejores guitarristas japos y según mi criterio es el sucesor de akira takasaki q es actualmente el mejor guitar japones y admirado inclusive por otros guitars extranjeros muy wenos..pero eso es otra historia..

Syu tambien ha llegado al exterior con su banda galneryus, tanto asi q hizo un versus con el ex guitar de sonata arctica jani liimateinen para una revista especializada de guitar "Young Guitar" ...sorry si me confundo soy malo pa acordarme nombres... weno y ps escuchen a esta banda que demuestra q el jmetal japonès no esta muerto y que nace una leyenda porq entre todas las nuevas bandas jmetal Galneryus es el q mas sobresale...

weno en el repro de la portal también hay una rola de esta banda , spero sea de su agrado y exploren más alla del jrock...chauchas.


Última edición por Lui el Vie Jul 04, 2008 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 5:19 pm

ocmo bien dice mi estima es una banda bastante epica y me atreveria a decir q tiene mucho de sinfonico.


estas banda tiene una caracteristica muy especial en sus 2 primeros discos.

en el primero todo el disco es una historia que esta entrelazada tema por tema.

y el segundo cada tema es un historia epica.

bueno agregando el tercer disco podemos decir que aste ese punto todos los disco y temas eran en un perfecto ingles cantado por su vocal yamma-b


y hasta el verano pasado nuestro recien editaron un tema en japones.


esta vanda a tenido mucho exito en alemania pais que tiene un mercado metalero expandidisimo.

mm q mas pos
escuchen gloryus agresor

y ai se daran cuenta q syu es un verdadero desquisiado ocn la guitarra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:24 pm

holas, si ese punto se me paso acerca del vocal...poq cuando lo escuchas por primera vez sin saber q es japo,ps piensas q es de otro pais y ps yo no creia q eran japos hasta me baje sus videos y ahi viendolos sus caras ps recien confirme q eran japos...en vdd el vocal es genial y syu uno de los mejores guitars...asi q es una banda q facilmente podria tirar mas a nivel mundial pero ps no se q paso q volvieron a hacer discos en idioma ponja...no digo q ponja es feo..sino q deberia lanzar dos discos asi como lo hacia loudness uno en japones para japon y otro english pa los de afuera...weno chauchas....


p.d. creo q eso de doble disco lo iban hacer x japan ?...seria genial..
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:50 pm

LuiXBoy escribió:

p.d. creo q eso de doble disco lo iban hacer x japan ?...seria genial..


mmm no tengo idea

pero seria la raja q isieran lo que hace loudness, ase unos meses vi el ultimo disco de loudness aca en chile en un tienda de musica, me llene de orgullo porke el dueño de la tienda me dijo "o son solo buenos metaleros los que preguntan por esta banda"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:59 am

galneryus es de lo mejor, banda power metal progresivo ^^
yama vocalista tenor que canta con tecnicas de pecho
syu un loco de la guitarra *0* el problema de el es que ocupa siempre los mismos sweep, las mismas tecnicas, pero es un desenfrenado *0* veloz y muy preciso cuando toca
tsui maestro *0* ahora lo cambiaron y.y creo que el nuevo se llama yu to
yuhki sequisimo xD el point to retourn muy bueno *0*
junichi muy bkn el loco *0*

a mi gusto la mejor banda metal japonesa
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Lady_toshi
User_X
User_X
Lady_toshi


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Santiago- Chile
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:05 pm

asddfasdf nu me agrada muxo esa banda... xD

esop!

n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/drinkordie_toshi
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:17 pm

escelente banda, demuestra q la musica japo no es puro visual key y solo de guitarra lentos jajajaj
syu es un master en la gutiarra, al igual q el baterista y el bajista q los concidero musicos notables
aunque me sorprende mas el bajista jejeje, umm ese duelo con el guitar de sonata dejo mucho q desear, encuentro q syu pudo haber hecho algo mejor jajaja igual le dieron paliza, bueno en fin.
mas bien el mejor guitarrista de japo, me quedaria con norifumi shima de concerto moon (no estoi muy seguro de si esta bien escrito el nombre)
bueno chao Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:34 pm

de echo ese VS nu es tan VS con jani

es comouna muestra simpe y comun y corriente


syu en temas puede mostrar mucho mas


ademas con temas como gloryus agresor con el tecladista de la banda se llevan todos los honores de ser secos
XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:34 pm

yu to!!!!!
ese wn la lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa mi que es guitarrista (de los secos) y toca bajo XDDD
lo digo por su forma de tocar tan guitarristica XDDD
como que le queda chica su mente para el bajo y a veces tiende a hacer lo mismo que la guitarra pero es muy seco *w*
En el solo que se manda en el New legend ahi se nota que es guitarrista XD
aparte que es el unico bajista que conozco que hace sweeps XDDDD
el loco ingenioso XD
por eso digo que es guitarrista

de syu sigo opinando lo mismo
las mismas tecnicas a lo largo de los 4 discos -.- el sweep aumentado en su momento fue novedad, aunque hasta el momento,"somos" pocos los que lo podemos hacer XDD, aburre siempre lo mismo u.u
las mismas escalas menores, y eso ps
aunque ahora se nota que esta explorando por el mundo del agrometal y cosas mas progresivas y lo aplica bien en el mundo de galneryus
sin salir demasiado del enfoque power progresivo que tienen y ademas agregandole musica contemporanea *w*
buena velocidad y exelente precición al momento de ejecutar
todavia no le pillo una pifia en los conciertos que hay *w*

yuki nada que decir *w*
el mas chacal *0* el solo del sign of resolution me mata *0*
es como estar lanzando un kame hame ha asi por harto rato y cada vez mas fuerte *0* al igual que el point of no return *w*

junichi sequisimo sequisimo
me atreveria a decir uno de los mejores de japon
exelente manejo de la doble pedalera, muestra mucho ingenio en los temas que no son de compases de 4/4, redobles variados
exelente *w* lo que me gusta es que no abusa de la caja para redoblar aplica platos y toms

Yama-B
para mi lejos el vocalista mas completo de japon *w* (por eso voté por el en la votacion de la otra vez *w*)
tenor que tambien puede cantar temas de baritono *w* buen vibrato *w* (aunque no es el mejor) tambien puede aplicar esa tecnica de raspar la voz *w* es de los pocos que no se casan con una sola forma de cantar, me explico: que puede cantar de pecho (como lo hace habitualmente en galneryus) pero tambien puede cantar de forma nasal (como lo hizo en el cover a black diamond) y lanzar gritos agudos *w* aaaa seco yo querio cantar como el *0* XDDDDD


y a pesar que todos como musicos le vuelan la raja a los musicos de x japan *w* galneryus es mi segunda banda favorita XD
despues de Xjapan *w*

bueno eso *w* saludos a todos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Arashi
User_X
User_X
Arashi


Cantidad de envíos : 11
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:49 pm

Muy genial este grupo

ya tengo toda su discografia y realmente me sorprendió

me gusta mxo el metal, y ke mejor ke escuxar a un grupo japonés
Volver arriba Ir abajo
Haru
User_X
User_X
Haru


Cantidad de envíos : 22
Localización : Candy Drug land
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:35 pm

Yamma-B se fue de Galneryus ;O;
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:51 pm

Hace poco los escuché, y me encantaron!!!

La que más me gustó fue Alsatia, tienen tan buen batero y el solo de guitarra...excelentísimo!!!

Pero ahora....qué harán ya que se fue Yama-B??? Tan buenísima banda no puede acabarse así, todavía les queda un caminote por recorrer
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:48 pm

que dificil es para todos kuando se va un miembro no?

ojala que no se separen ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Sata
XFans Bronce
XFans Bronce
Sata


Cantidad de envíos : 332
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:53 pm

=o wn!
se parecen a labirith o axenstar
puro power!!!!!!!
ta bkn el video Silent Revelation
jojoj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sata_asd
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:02 pm

el video de Silent Revelation está como medio futurista...los trajes esos como plateadosos XDDD me encantan
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
Sata
XFans Bronce
XFans Bronce
Sata


Cantidad de envíos : 332
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:05 pm

siiiiiiiiii jajajajjaa
la llea me gusto caleta
gracias por el dato del grupo xDD
ta bkn ahora... a buscarse la discografia xDDD!!
viva el metal jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sata_asd
mukuro_kumo
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:09 am

Grupazo!
yo no lo escuchababa xq cantaban en ingles, pero escuche 2 temas y ahora me gustan kaleta! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galneryus...Jmetal actual! Empty
MensajeTema: Re: Galneryus...Jmetal actual!   Galneryus...Jmetal actual! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galneryus...Jmetal actual!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: JMusic General :: JMetal-World-
Cambiar a: