X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Loudness...Intesidad japonesa!

Ir abajo 
+2
hideki_free
Lui
6 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 2:59 pm

Holas, ahora hablare sobre la leyenda mayor del jmetal...Loudness, una banda que se inicio a comienzas de los 80's y es considerado uno de los padres del jmetal. Loudness también alcanzo la exportación de su music pero con mas suerte ya que su style era muy similar a lo americano y eso lo ayudo mucho a q se ganase al publico internacional. De todas las bandas q salieron al exterior en los 90's, loudness tuvo el mayor exito ya que se juntaba con loq en esa época estaba de moda, digase de guns n roses, aerosmith, etc... (me gustaría tener ese live ).

El motor de loudness se llama akira takasaki, su lìder y el mejor guitar japones, porq digo mejor?...porq es el unico guitar japo que siempre ha salido en distintos rankings de guitarristas a nivel mundial y takasaki es el unico japo q esta siempre luchando entre muchos guitars, ya que tiene un estilo muy veloz al momento de tocar la guitar, su style segun recuerdo lo llama "killer" el mismo nombre que tiene su empresa de fabricaciòn de guitarras y bajos, también por ahí leí que steve vai admiraba mucho a takasaki por la forma en como toca el japo..ya son cosas mayores jejeje no me meto en técnicas avanzadas jejeje pero solo veanlo y se quedaran ojos abiertos .

Tbn es una banda que ha tenido 3 distintos vocalistas, desde el japo minoru niihara, el ingles mike vescera y el japo yamada masaki, los 3 con distintos stilos es por ello q en sus discos no conservan un solo estilo.

cabe destacar tambien la epoca en la cual stuvo taiji, fue genial esa epoca poq era un versus grandioso q habia entre taiji y takasaki pero aunq taiji es muy weno en la guitar y mejor aun en el bass..ps dejenme decir q takasaki es ya otro nivel.


Pero como la vida pasa ps hoy en día loudness ya se alej del style jmetal a un estilo mas angro metal, lo cual no le ha gustado mucho a sus viejos fans,, entre ellos me incluyo a mi ... pero ps ya tiene su nombre ganado con mas de 40 discos así q pueden hacer lo q quieran...

weno scuchen..también hay una rola en el repro del portal...una hermosa balada..chauchas
.


Última edición por Lui el Vie Jul 04, 2008 1:35 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Huésped
Invitado




Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:46 pm

holaaaaaa !!!!!! tambem tengo canciones de loudness y me gustan mxo las lentas jjejejeje.. no tengo mxo tiempo pero iwal, me acuerdo de k taiji stubo alguna vz aahi creo aah y tabm k una vz cambiaron de vocal por uno gringo jejej wenu esoo:P aunk me guta ma so lonely o algo asi =P cantada por el japo jejej!!!

chauus
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:09 am

el otro dia fui con un amigo a una tienda especializada en metal y pues amigos de el trabajan ahi
y de que mientras el platicaba estaba viendo los discos y dvds y que detras del mostrador habia un single de Loudness y me quede ._. ese yo lo eh escuchado nombrar , jajaja pero no recordaba quien era xD
igual y creo estaba caro no recuerdo si era single o cd pero pues era original
el marte me hecho la vuelta para ver si aun esta jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:55 am

como lo dije arriba, loudness ya tiene un nombre entre los grandes del metal, quizàs por eso retorno a su paìs a lanzar discos en solo idioma japonès, creo que ya alcanzaròn su cumbre y ahora ps regresar a sus origines aunq cambiaron su stilo pero me gustarìa q vuelvan al heavy metal clasico q tocaban para q asi cuando se despidan del mundo musical sea con el stilo q nacieron. es triste pero loudness esta cerca de su last live, es una banda q influencio a muchas bandas sean japos o del exterior y entre ellos se encuentra X Japan. saludines.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:46 am

Smile Sin duda una de las mejores bandas japonesas y sí, padres de J-rock también. En mi época joven que estaba en el tema del Glam Metal y Hard Rock fue la 1º banda japonesa que conocí y como en ese tiempo también había comenzado con el manga y el animé, más me interesó, tuve solo 1 cassette de ellos pero ya no existe, se me rompió la cinta hace años de tanto escucharlo Sad , pero una gran banda que me gusta mucho tambien. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:54 am

wow q genial, osea loq hoy vivimos los fans tu lo viste en los 90's, en vdd q genial eh pero lo bueno q loudness sigue activo y ya lanzaron hasta nuevo cd pero creo q solo haràn concerts dentro de japòn...ah marichan has oido a anthem?,earthshaker?,SeikimaII?..seguro q si ya su auge fue en los 90's y como dices loudness fue como el padre del jmetal y quien abrio las puertas al rock japonès:)
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:55 am

Smile Si, Seikima II lo he oído y vi algunos videos por internet, en aquella época solo habia escuchado dos canciones que tenía un amigo que era heavy y como sabía que yo estaba ya metiéndome en el tema de Heavy metal japonés, me prestaba sus cintas para que escuchara los grupos que había en esa época. Los otros dos grupos que me nombras no los conozco aun, pero buscaré que me interesan, si tienes más nombres de grupos asi me dices que los busco para ver si encuentro cosas de ellos y verlos y escucharlos x internet. Hasta no hace mucho descubrí un día un grupo de mujeres japonesas que también hacían música del estilo Glam, cuando encuentre el nombre lo escribo para que las conozcais^^.
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:18 am

Anthem es la buena competencia de loudness y entre sus integrantes hay comnotados artistas como : naoto Shibata que toco incluso en Loudness, Esta Eizo Sakamoto que canto en Animetal y en Jam Project,
tambien se encuentra su guitar Akio Shimizu que sale en la revista Guitar Young Smile y ps tambien tiene un buen baterista q no recuerdo el name jejeje... pero ps en mi cuenta youtube hay muchos videos de Anthem:
http://es.youtube.com/luixboy

Ah y en mis favoritos de mi cuenta de youtube tambien hay varios videos de Seikimatsu asi como de Anthem, Loudness y otros.

Mis recomendaciones:
Ademàs de Anthem y Seikima II, ps te recomiendo bandas como Make Up, Earthshaker, Vow Wow, Fatima Hill, Onmyuza..

igual te paso una web donde hay harto material de Jmetal.
http://j-metal.ueuo.com/downloads.htm

chauchas y a rockear yeahhh
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:57 pm

ooo banda filete jajaja too el heavy metal clasico
me gusta mucho esta banda
Smile
grande ellos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle


Cantidad de envíos : 660
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:13 pm

pues lo poco que e visto y escuchado de ellos, es que realmente son geniales!!!! y el guitar ni que se diga!!!! pues ultimamente e estado escuchando muchos temas y me compre un concierto pero lamentablemente aca en mi ciudad no hay nada de nada asi que l ounico que pude conseguir fue ese concert..
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:02 am

wow que locos!! xD nunca habia escuchado de ellos ammm aunque
no me gusta el metal metal xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loudness...Intesidad japonesa! Empty
MensajeTema: Re: Loudness...Intesidad japonesa!   Loudness...Intesidad japonesa! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loudness...Intesidad japonesa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Video y CD de Loudness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: JMusic General :: Otras bandas-
Cambiar a: