X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 looks de hide ^^ para k se deleiten con el

Ir abajo 
+5
LANZ
hidemi
Lilium
Kurei
yuuichi1990
9 participantes
AutorMensaje
yuuichi1990
XFans
XFans
yuuichi1990


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : sn toño-chile
Fecha de inscripción : 22/03/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:50 pm

looks de hide ^^ para k se deleiten con el 01tu7.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 02fb8.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 03ve1.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 04ii2.th
looks de hide ^^ para k se deleiten con el 05nr8.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 06vw4.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 08wp6.th
looks de hide ^^ para k se deleiten con el 09cf4.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 10ee8.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 11bm4.th
looks de hide ^^ para k se deleiten con el 12fv8.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 14pp5.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 15ug6.th
looks de hide ^^ para k se deleiten con el 16ct4.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 17fm6.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 18xq1.th
looks de hide ^^ para k se deleiten con el 19hu5.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 20wm2.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 21ug5.th
looks de hide ^^ para k se deleiten con el 22zs2.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 23cm6.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 24hq5.th
looks de hide ^^ para k se deleiten con el 25gs3.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 26hw9.thlooks de hide ^^ para k se deleiten con el 27pk4.th

ahra k las chicas baboseen por el y k nosotros los chicos aprendamos del maestro XD

adios
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:52 pm

ohhhh dios

kawaiiiii como dije antes con todos se ve genial *.* me deleitare y aprendere del maestro xD
jajajajja
KUREI fuera....
Volver arriba Ir abajo
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:06 pm

KKKKKKKKKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~
hide kon todo se ve precioso lo amo reeeekoooo!!!!! hide te amuuuuuuuuuuuuuuuu *O*
me enkanta komo se ve kon toods sus look amo su pelo rojo rosa ^^
Volver arriba Ir abajo
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:12 pm

o seee amo Hentai hide... Pues no hay palabras me gusta con todos sus loocks... pero en especial en sus epocas indies y como en el pv de pink spider.. xD como seaaaaaa seee
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:55 pm

Huy gracias deberas por dejarnos ver varios de sus loocs, cada vez es interesante ver sus visiones de lo estetico..

Chauuu
Volver arriba Ir abajo
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:42 am

Me matas Hide
:kawai:
Este wn me mata ... !!!
Pero si solo mirenlo !
Es un amorr *w*
Tan ... tan genial !
Tan top !
Tan mono ke me salio mi xico !
Graaciass yuuichi ^^
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:42 pm

sangro sangro, dioooos es tan lindo
tan hermoso
¿no entinedo por que cada vez que lo veo se me llenan los ojitos de lagrimas?
Volver arriba Ir abajo
dark_yoshiki
XFans
XFans
dark_yoshiki


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:43 pm

ah pos tan lindas las fotos ^^ alguien tiene la foto del aoi yoru cuando hide ta vestido de puro blanquito ^^
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:45 pm

No es el Aoi Yoru... es el Shiroi Yoru (Aoi significa "Azul". Shiroi, "Blanco". Los títulos significan Noche azul y Noche blanca).

Y por cierto... yo tengo una foto ^^. No parece ser del Shiroi Yoru (parece posterior), pues aquí hide tenía el cabello ya muy corto. Además ya tenía la Yellow Heart.
Pero vale como foto de hide totalmente de blanco =P.

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Guitarraruleadora3wh6

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:44 pm

ammmm esa la tengo yo xD
jajajajajaja
se ve lindisimo y ya se de que foto hablar
yo tambien quiero esa foto
Volver arriba Ir abajo
dark_yoshiki
XFans
XFans
dark_yoshiki


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:22 pm

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ta lindo se ve tam kawai Xd

aver XD mi quiere el del concierto mi lo tenia pero pos me asaltaron y se llevaron mi mochila Xd quiero la foto de hide con su trajesito blanco (quiero uno ) xfa
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:43 pm

si yo me uno a la nocion
quiero esa foto
amo como se ve con su cabello largo y rojo
Volver arriba Ir abajo
dark_yoshiki
XFans
XFans
dark_yoshiki


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:08 pm

nove XD ya somos dos no nos nieguen xD jijijij mentira alguien ponga esa foto x fa
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:49 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





looks de hide ^^ para k se deleiten con el Empty
MensajeTema: Re: looks de hide ^^ para k se deleiten con el   looks de hide ^^ para k se deleiten con el Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
looks de hide ^^ para k se deleiten con el
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE???
» Etiquetas y Visual Kei (tomado de forosdz)
» X JAPAN SIN hide T^T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: