X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??

Ir abajo 
+40
superhide
hotaru07
reviguelle
Hizumi Hideto
Anisu
dark_yoshiki
HARUHI
eiasa ikachi
Le Psyence
the_little_pink_spider
Kurei
-Hide-
-L-
hidemi
yuuichi1990
Kanaru von Pepinous
yuukou
seiji
GinJi
maty.hide.forever
nubya
syankun
DydyX
yoshide
yuki_x
CamilaYue
Dahlia
XtoshiX
SANOSUKE SAGARA
AlanX
x_Vikii.Trikii_x
Ellie
Kashilis
Amethyst
Nadin
xHidetox
Camilaxus
sukiyama
Lui
Clau XGirl
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
yoshide
XFans
XFans
yoshide


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : santiago- chile
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:43 am

Hola

A mi gusto la mejor cancion es Art of Life, es una cancion llena de sentimientos, me emociona la parte del solo de yoshiki Sad Pero a mi tambien me es dificil poder elegir entre todos cual es la mejor, tambien creo que X, Rusty nail, Dahlia, orgasm.

chao-.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DydyX
User_X
User_X
DydyX


Cantidad de envíos : 14
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:26 pm

Art of Live, es la obra maestra del grupo.... ademas de que me gustan TODAS las canciones...
asi que no puedo elegir cual es mi favorita....

ALIVE
SILENT JEALOUSY
TEARS
ROSE OF PAIN.......
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/hazelles
syankun
XFans
XFans
syankun


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : mty, méxico :D
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:22 pm

art of life es la que más escucho, aunque... sin embargo, no tengo muchas canciones de x japan, quizá al escuchar todas, quizá ya no sea mi "favorita-favorita" xD, pero hasta ahora podía ser Art of life, IV y Rose of pain Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/forgiven_dream
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:26 am

Creo que Art of Life es la ganadora indiscutible, como dijo Clau, es una maravilla.

Pero por motivos sentimentales, para mí las mejores son Endless Rain y Tears, no hay cosa más hermosa que eso.
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:26 am

sinceramente creo que esta pregunta es mas dificil que la del significado de la vida....porque X Japan es un exito, tiene de todo tipo y eso.... por ejemplo yo diria que el mejor tema de ellos es sin duda "Art Of Life" porque como dijeron anteriormente es un arte de vida... pero va a ver un dia que te va a gustar mas una que otra... es tan dificil esa pregunta xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
GinJi
XFans
XFans
GinJi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : Bs As argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:28 am

mmmm para mi.... tears!!!!!!! amo ese tema su letra sus sentimientos!!! sino forever love!! le tengo mucho aprecio a las 2.

perooo perooo les falta el toke de metal.. por eso art of life es el mejor Razz



mmmm creo ke las ke mas me gustan estan entre:

X
blue blood
week end
kurenai
tears
rusty nail
I'll kill you...


vaaa todas........... si sigo asi pondo la discografia completa!!!!!

ahh otro tema ke me facina malll es Time Trip Loving un tema viejito de su epoca muy indie tipo 86

ahhh yde rusty nail me encata una vercion de una banda de epic power metal sueca llama dragonland ke sakaron en su disco del año 2004 como bonus track... suena muy bienn xq es diferente.. como con mas power... se nota ke el cantante no sabe japones.-. pero se esfuerza mucho!!! y no se me agrado... no llega al nivel de la original pero zafa:P

y tmb me gusto un cover de anorexia nervosa (o algo asi, una banda de black metal francesa) de I'll Kill You... suena muyyy death metal..... es genial!!!!


buee creo ke dije muchas boludeces por hoy Razz


si no conocen los cover eso me dicen y veo como ponerlos...... no son como X-japan perooo para mi gusto suenan Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ginjiamano
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:32 pm

Concuerdo absolutamente con la mayoría de ustedes en
que, Art of life es sin duda alguna, la mejor song de la banda.
(Y vaya que el nombre le va perfecto a la melodía).

Y fuera de ello, hablando mas personalmente,
a mi me fascina Silent Jeaolusy, la considera también
una de las mejores songs de X Japan.
Volver arriba Ir abajo
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:45 pm

Tears me hace llorar demasiado, su letra es demasiado emotiva y dolorosa... me fascina, es de mis favoritas, pero me es difícil escucharla.
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
GinJi
XFans
XFans
GinJi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : Bs As argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:01 am

a mi tmb me hace llorar muchisimo............. TT.............. pero debo ser masokista xq la amo y mucho.... ademas la letra pareciera esta escrita para hide.............. la leo/escuho y aparece el en mi mente instantaneamente


bueee me hacen llorar pero las baladas es lo ke mas me gusta de X................


ojo ke soy terriblemente fan del metal!!!! amo el death metal... en este momento escucho Dead eyes see no future de arch enemy ( si no lo conocen escuchenlo yaa se genial) pero tengo gran facinacion por las baladas de X----------


y sus temas metalero obio ka la rompen el doble:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ginjiamano
yuukou
XFans
XFans
yuukou


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:23 pm

Shocked es algo muy dificil decir cuales son sus mejores canciones...

pero a mi parecer, el mejor disco q han echo es el Blue Blood.. amo ese disco... me encantan todas las canciones.. en especial Weekend, X, Celebration y Un-Finished.. aun q las baladas de X tambien son muy hermosas.... y Rusty Nail es una cancion q me llega demasiado.. es como q describiera lo q siento.. Y I.V tambien es una muy buena cancion
Volver arriba Ir abajo
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:28 pm

GinJi escribió:


ojo ke soy terriblemente fan del metal!!!! amo el death metal... en este momento escucho Dead eyes see no future de arch enemy ( si no lo conocen escuchenlo yaa se genial)


ppff que bandon xD haha bueno hoy en día no me agradan mucho, pero hace como
un 1 año y medio vinieron a mi ciudad Wink tenia a angela gossow bien cerquita Razz
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:37 pm

A ver. Art Of Life es simplemente LA CANCIÓN. Está simplemente, fuera de concurso.
De ahí, ya el resto es difícil.
En lo personal, sin contar a Art of Life, si tuviese que elegir la mejor, mejor... a mi concepto, sería Kurenai. Digamos, que tiene algo especial que hace que me guste por encima de otras canciones de X, incluso más que Rusty Nail, que en una opinión meramente personal sería mi preferida incluso por encima de Art of Life.

Otras muy buenas serían (sin un órden específico): X, Rusty Nail por supuesto, Dahlia, Silent Jealousy, Weekend, Celebration, I'LL KILL YOU, I.V, Forever Love, Crucify my love, Without you, Tears, Endless Rain y todas las demás xD.
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
yuuichi1990
XFans
XFans
yuuichi1990


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : sn toño-chile
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:59 am

a ver...si tuvier k elegir seria demasiado dificl,ya k los temas de x son demasiado buenos
pero dejando fuera a art of life,k como sabemos es la gran obra maestra del grupo
me kedaria con kurenai,es uno de los mejores temas de x-japan
a estado en todos los conciertos
al = k orgasm
pero kurenai le da el toke de genialidad a los conciertos
como el last live donde termina longing y comienza kurenai de una forma genial
para mi es el mejor tema
aunke tambien me gusta
-orgasm
-i.v
-wihtout you
-tears
-rusty nail
-week end
-i kill you(tema femisista)XD
-y todas las canciones k tienen

si x japan es genial en todo sentido^^
Volver arriba Ir abajo
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:56 pm

Esta pregunta si que es un dilema....X JAPAN es perfección y sus canciones lo tienen todo técnica, dificultad y porsupuesto belleza tanto en la música como en la letra (las letras de las canciones son poemas) En lo personal creo que Art of Life, no hay más xD... es realmente un obra maestra.... tambien considero que X es una canción potente por donde la veamos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
-L-
User_X
User_X
-L-


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:06 pm

Definitivamente Art Of Life va a ser la canción que estará N°1 en un Top Ten o un Top Five de canciones de X Japan.

En mi opinión mis favoritas son : Week-End y Voiceless Screaming(otra obra maestra escrita por el grosso Taiji!), que es más, si mal no recuerdo creo que no estaba puesta en la encuesta de ''Las mejores Baladas de X Japan''.


De más está decir que me gustan todas las canciones, y de todas las épocas!


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:07 pm

Ufff... Voiceless Screaming.
Es también otra de mis baladas preferidas, y junto a Dear Loser, son las dos que más me gustan de Taiji.

¡Nos vemos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:31 pm

la mejor es sin duda

Art of Life

es la mejor cancion que eh escuchado en mi vida Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:14 am

ahmmm bueno kreo q artisticamente hablando si seria Art of life aunk

bueno hay otras preciosas como Tears o Endless Rain i algunas rudas como Kurenai con letras hermosas

pero ARt of life lo combina todo

kreo q es la mejor la mas completa-
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:23 pm

exactamente

Art of Life tiene de todo tipo de ritmos, es la cancion que nunca podran olvidar de X-japan Razz

Considerando que hay pocas canciones de media hora Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:01 am

sii bueno eso tambn xD no podemos negarlo

seee io kreo q Art of life se lleva el premio i x muxo
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:34 pm

eso es:P

Art of life siempre sera de las mejores canciones de X y del mundo entero Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:53 am

yeahhhhhh completamente de acuerdo!!!

ahhhh amo Art of life!!!!
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:34 am

yo tambien la amo

es la mejor cancion que se ha hecho Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:00 am

cierto....... toda una obra maestra

seeeeeee *.*
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:21 pm

es la mejor cancion que he escuchado

y creo que sera la mejor que escuchare en mi vida Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Contenido patrocinado





Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??   Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es su mejor tema de Yoshiki
» Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: