X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tutorial RATDVD

Ir abajo 
+2
Lui
Nadin
6 participantes
AutorMensaje
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Tutorial RATDVD Empty
MensajeTema: Tutorial RATDVD   Tutorial RATDVD Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:28 pm

Tutorial ratDVD

Aqui les traigo este tutorial! *-* Espero que les sirva de mucho.....

1- Se bajan el programa AQUI
2- Una vez instalado, lo abren. Les aparecerá esta ventana cuando lo hagan:

Tutorial RATDVD 17939504ga9

3- Ahora para empezar a transformar... Primero van a donde dice OPEN. Se les abre una pequeña ventana. Buscan el ARCHIVO RATDVD. Lo seleccionan y le dan clik en abrir.

Tutorial RATDVD 35443323zs3

4- Una vez abierto el Archivo, les aparecen todo lo que contiene. Despues deben ir a la parte de abajo donde dice RATDVD a (Hay un dibujo de una flechita verde) DVD. Una vez que le dan clik se les abre otra ventanita. En ella deben selleccionar donde tienen instalada su gravadora de DVD. Una vez heco no pongan OK, aun faltan otros pasos.

Tutorial RATDVD 36250120ff0

5- Despues realizar el PASO 4. Van a donde dice OPTIONS. Y verán que hay 5 opciones para marcan con tildes:

* “Realizar Conversión en Prioridad Baja”, si la desmarcan utilizara mas recursos del sistema pero se demorara menos.
* “Mostar Previsualización” les dejara ver como se convierte el DVD.
* “Apagar Equipo Cuando Termine” apagara la computadora al terminar de codificar.
* Las otra opcion es para ejecutar un programa al terminar

Les recomiendo que no marquen las dos últimas.
Y la tercera tampoco, ya que no le veo caso que se apague la PC al finalizar.

Una vez hecho todo, le dan click en ACEPTAR

Tutorial RATDVD 69933338pd0

6- Comienza a convertirse. Una recomendación, cuando se convierta dejen la PC sola, no la dejen conectada a INTERNET. Tampoco la dejen realizando otra función

OTROS DATOS A TENER EN CUENTA.

* La conversión puede llegar a tardar de 30 min a 2 horas. Todo depende de la computadora que tengan y el peso de la película.
* Antes de comenzar a convertir deben fijarse te tener suficiente espacio en el disco duro. Porque el RATDVD crea una carpeta aparte (Generalmente se las deja en MI PC) donde va dejando todos los archivo de DVD que va transformando.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Eso es todo, espero que el Tutorial este entendible. Cualquier cosa me preguntan ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Tutorial RATDVD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial RATDVD   Tutorial RATDVD Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:12 pm

Eh nadin seria bueno q nos explicaràs para q sirve ese programa, yo a loq entendi es para una conversiòn de un tipo de archivo a DVD cierto.

Pero ese tipo de archivo es comprimido o q onda?

abrazos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
yoshide
XFans
XFans
yoshide


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : santiago- chile
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tutorial RATDVD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial RATDVD   Tutorial RATDVD Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:19 pm

Hola

Yo no entendi que archivo transformas, es de avi a dvd o es para crear un dvd . nose

me podrias explicar....

Aun que por las imagenes para que sirve para crear dvd...

bueno saludos, chao.
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tutorial RATDVD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial RATDVD   Tutorial RATDVD Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:30 pm

Es un tipo de compresión que te reduce enormemente el tamaño de un dvd (por ejemplo puedes tener un dvd de 4 gigas en 1 solo giga sin perder nada) y tal como lo comenta Nadin, el proceso es leeeento! Casi lo mismo que bajar el dvd de 4 o más gigas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Tutorial RATDVD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial RATDVD   Tutorial RATDVD Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:11 pm

Claro, hoy es muy normal que se suban dvds en formato Ratdvd, es como usar Winzip en un dvd xD

asi lo bajas más rapido, pero igual te demoras harto en recuperarlo a su estado normal graccias por el tutorial =D
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Tutorial RATDVD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial RATDVD   Tutorial RATDVD Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:50 pm

Lui escribió:
Eh nadin seria bueno q nos explicaràs para q sirve ese programa, yo a loq entendi es para una conversiòn de un tipo de archivo a DVD cierto.

Pero ese tipo de archivo es comprimido o q onda?

abrazos Smile

Es exactamente como explico Winter, Gracias... ^^
Bueno este tutorial lo deje porque en DESCARGAS deje la peli de Hyde, Last Quarter, esta en este formato.
Para no ser tan Repetitiva con respecto a lo que que dijo winter solo digo que pasa del formato RAT DVD a DVD, los archivos en este formato una vez que los pasas no sirven para ver en la PC, solo para grabarlos y verlos en un reproductor.
Y los archivos en RATDVD no te los abre nada jejeje como bien dijo Winter, es solo para reducir el peso cuando se suben los archivos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Tutorial RATDVD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial RATDVD   Tutorial RATDVD Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:17 pm

Ah mira ps..esto nos conviene sobretodo a los q tenemos una baja conexiòn de internet. Ya que tardariamos menos tener un dvd de 4gb comprimido en aquel formato q descargarnos 4 gb. asi de descarga directa XD, por lo menos a mi me hace tardar todo el dìa Razz. en cambio en ese comprimido facil q lo tengo en 4 horas Razz.

Nadin espero q tus pròximos dvds sean comprimidos en aquel archivo Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Tutorial RATDVD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial RATDVD   Tutorial RATDVD Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:26 am

Lui escribió:

Nadin espero q tus pròximos dvds sean comprimidos en aquel archivo Smile.

Lamento decirlo pero no será así... =.=
No los se pasar a RAT DVD (no aun xDD)
Pero lo que pasa es que si los paso a este formato solo seviran para verlos en un reproductor... y eso como que a mi no me va... y se pierde mucho tiempo para ver un video mientras se espera la conversión...
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Tutorial RATDVD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial RATDVD   Tutorial RATDVD Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:57 am

Aww♥ Gracias por el tutorial *0* cosinii!!
ahora bajare el programita a ver que!^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
Contenido patrocinado





Tutorial RATDVD Empty
MensajeTema: Re: Tutorial RATDVD   Tutorial RATDVD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial RATDVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Tutoriales-
Cambiar a: