X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

[FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Empty
MensajeTema: [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi)   [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:39 pm

Me inspiré mientras veía la presentación de "hide with Spread Beaver" en el hide memorial summit.
Ver a Kiyoshi presentando a sus compañeros, y el final cuando le toca presentar a su jefe, me terminó inspirando. De esa inspiración también surgió mi actual firma.

Bueno... aquí vamos con este fic corto de un sólo capítulo.


----

Epic Moment.

Ajinomoto Stadium.
Tokyo, Japón.
Mayo 3, 2008.

C'mon hideee!!

...Eso era lo que gritaba cuando era mi turno. No, no era mi turno. Era NUESTRO turno.
Y no, nada que ver con Kaz. Era mi turno de tocar el solo de guitarra de la última canción de la primera noche, en el evento que se está haciendo para rendirle homenaje a nuestro jefe, compañero de banda, cantante, guitarrista principal, compositor y el tipo más loco que Japón haya podido ver nacer.
Y de alguna forma, nuestro turno, pues el jefe también "tocaba" ese solo.

Oh, bien. ¿Quién rayos soy? A ver. Soy Kiyoshi, un guitarrista. En este momento, I.N.A, Joe, Kaz, D.I.E, Chirolyn y yo, estamos tocando, bajo el nombre de una banda que hace ya 10 años se quedó sin columna vertebral. Una banda que sólo toca en tributos, y para empeorar las cosas, incompleta. Precisamente porque se quedó sin columna vertebral.

Esa columna vertebral era nuestro jefe, compañero, cantante, guitarrista principal y compositor. hide, el chico que, tal vez a nuestor parecer, y quizás el de mucha gente, era el tipo más loco que este país haya visto.
Estamos tocando en su honor.

Terminamos de tocar el solo. La solución que se nos había ocurrido para resolver el asunto de la parte vocal de ésta y otras canciones, más tarde la tomó la banda en la que nuestro jefe estuvo.

Antes de salir al escenario, no sabíamos qué haríamos para presentarnos. Aunque sabíamos el orden, no nos sentíamos seguros de quién de nosotros tenía que hablar. Sólo estaba seguro de que ni I.N.A, ni D.I.E, ni mucho menos Joe, podían. Estaban allá, atrás... Entre Kaz, Chirolyn y yo. Y que sepa, Kaz nunca fue muy hablador. Y me agarraron a mí. Porque tocaba los solos cuando el jefe no podía cantar, hacer locuras y tocar la guitarra al mismo tiempo, así que yo tenía que hacer los solos mientras hide cantaba y hacía locuras.

Tenía al frente a más de 50mil personas. Debía mantener la calma, no ponerme nervioso, porque no debía fallar bajo ninguna circunstancia. Además, nosotros 6, Spread Beaver, de alguna manera, no éramos los únicos que estábamos sobre este escenario en este momento. Hace rato varias bandas más tocaron. Pero no... no, no, no, no me refiero a eso. Nos referíamos a que... nuestro jefe estaba con nosotros.

Vale, vale. Ya sabemos que nuestro jefe no está más en este mundo. Pero siento que está ahí. No hablo de la pantalla que se colocó con videos de antiguos conciertos. Hablo de eso que llaman espacio sicológico. Me refiero a que es posible que su alma esté ahí. Ahora entiendo por qué, yo, de imbécil, grité: "C'mon hide!", como si él estuviera.

Tell me termina. "Singin' my song for me, singin' your song for you...". I.N.A deja repetidas varias veces los últimos sonidos electrónicos, para dar paso a la presentación, que me tocaba a mí.
En ese momento estaba demasiado nervioso.
Heath (ex-compañero mío de banda cuando yo era muucho más joven, ahora toca en X-JAPAN, donde nuestro jefe estuvo antes, y le va bien) me dijo fuerte y claro que me tranquilizara. Me dijo que aprovechara este memorial para desahogarme, porque a él seguro le pasa lo mismo, que extraña tanto a la persona que le permitió tocar en escenarios grandes y poder mostrar su habilidad, que él también quiere desahogarse, gritar con su bajo: "TE EXTRAÑAMOS!", así como en este momento lo hago con mi guitarra.
Y seguramente los otros compañeros de Heath también. Sí, los otros 3 locos de ahí.

Drums, Joe!

Joe ha cambiado bastante desde el último live tributo que hicimos. Como que el cabello corto picado se hizo bastante común. Kaz también lo lleva ahora así.

Computer and Percussion, I.N.A!

El mezclado de muchas buenas canciones se las debemos a él. Aún recuerdo que me mataba de risa verlo con sus googles en los ojos cuando hace 10 años grabamos el video de Rocket Dive. Ahora está con el cabello decolorado, no usa gafas y está como Joe, con el cabello picado.

Keybord, D.I.E!

El mejor tecladista con el que he convivido. Su forma de saltar ahí detrás del teclado me sacó la risa. Creo que no había sonreído en todo el concierto. Gracias, chico. Ah, y se dejó crecer el cabello.

Guitar, Kaz!

Pero de todas formas, yo me puse serio, pronto tenía que llegar a la parte más dura de todo esto. En el 96, Pata, era otro guitarrista soporte. Ese Pata era compañero de hide y Heath en X, y entre el montón de locos que éramos nosotros, Pata era el único calmadito, y en cuanto a él, hoy también tocó con nosotros, una canción llamada Celebration. En el 98, mientras Pata salía de la banda soporte, Kaz ingresó a Spread Beaver.

On Bass, Chirolyn!

Qué mal que ahora no usa ese cabello azul. Ahora una cresta amarilla de gallo. Pero sigue siendo el bajista que usa bajos con diseño de flores y que también le gusta andar haciendo cosas ilógicas. Aunque nuestro jefe se llevaba la palma. Una vez se vistió de chica y se puso a posar con bocinas en un concierto.

En ese momento, Chirolyn toma el micrófono y me presenta a mí.

-On Guitar, Honma Kiyoshi!

Como yo ya no sabía qué hacer, estaba en modo nervioso y ni ganas de aplaudir tenía, tuve que alzar las manos al cielo. Luego me tocaba agarrar el micrófono. Suerte que había algo de Alka-Seltzer en los camerinos, en caso de que los nervios me hicieran sufrir del estómago.
Ahí entiendo lo que me dijo Heath sobre desahogarme.

Digo algunas palabras tipo indicarle al público, decirles "¿quién es él?" o cosas así. Creo que la lentitud en presentar al último lo decía todo. Aunque bueno, yo... bueno, aquí voy yo. Me desahogo.

Guitar and vocal... Matsumoto Hideto!!!!!!!

Creo que grité, la voz me quedó rara y hablé muy rápido y creo que no me entiendo ni a mí mismo. El público respondía: "hideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....". Definitivamente, ese nombre que acabo de pronunciar significa demasiado. Creo que a pesar de mis nervios, he sido el protagonista de una situación totalmente épica.

Momento épico.

Fin.

----

Kiyoshi, el protagonista y narrador de esta historia, como bien lo dije, es uno de los guitarristas de hide with Spread Beaver. Si no estoy mal, la banda en la que fue compañero de Heath se llamaba Media Youth.

Alka-Seltzer® Marca registrada de Bayer.

Lo de que Heath le dice a Kiyoshi que se calme fue idea mía xDDDD. De resto, todo está basado en la presentación de "hide with Spread Beaver" en el hide memorial summit, y en algunas cosas que leí en otras webs.

Esto fue creado para matar el aburrimiento.

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

[FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi)   [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:08 am

TT_____________________________TT
me haces iorar...........recorde cada instante de esa prensetacion ..........no podia creer q Kiyoshi tuviera el valor para griotarlo asi sin q se le salieran las lagrimas...bueno creo q si lo hizo pero.....buaaaaa cuando presentaron a hide trate de contener las mias.....tambn cuando lo presentaron con X aaaaaaaa.....
muy buena historia de vdd
felicidades....
KUREI fuera....
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

[FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi)   [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:57 pm

Oh, lamento haberte hecho llorar, Kurei >_<

A mi lo único que me sucedió es que me da alguito en el estómago. No me gusta llorar pero me emociono con facilidad.
Ahora que me doy cuenta, seh, aún me sorprende que Kiyoshi hubiese tanto valor como para no llorar. A no ser... que sí haya llorado pero no lo mostraron en la tele. Si recuerdas bien, Kurei, apenas Kiyoshi gritó, pasaron al público y después mostraron una vista lejana del escenario donde se veían pantallazos laterales de hide.
De todas formas, si te fijas en la expresión que él tiene en su rostro (mira mi firma) y si te fijas en su tono de voz, se ve que le dio alguito y estaba a punto de llorar.

Gracias n_n Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

[FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi)   [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:57 pm

waaaaa te felicito kanaru, me fascinó todo el fanfic =D, muy emotivo.
me gusto mucho n_n
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

[FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi)   [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:16 pm

O_O tienes razon.....pero buaaaaaa si el ioro entonces io llorare mas aaaaaa TT_________TT buaaaaa ke mal pero muy bonito el fic ^.^ si que si........aaaaa no me hubiera gustado estar en su lugar snif....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi)   [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X JAPAN, la historia apartir del 21 de Abril de 1989!!
» HISTORIA "INTERACTIVA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: