| Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile | |
|
+15hidemania Ellie JrockChile Kurei Arashi x_Vikii.Trikii_x hideki_free Kanaru von Pepinous XtoshiX xHidetox yuuichi1990 yoshide Arato Lilium Camilaxus 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Jue Feb 26, 2009 1:41 am | |
| io tambn kero q venga a mexico
TT__________TT
TOSHI VEN A MI!!!!
VEN A NOSOTROS!!! | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Feb 27, 2009 12:24 am | |
| TOSHI NOSOTROS TE INVOCAMOS prometemos mimarte y tratarte bien | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Mar 06, 2009 1:00 am | |
| jajajja
hagamos un ritual maya para que venga a Mexico xD
se unen sacrificaremos a miyavi xD o si alguien se ofrece tambn | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Mar 06, 2009 1:58 am | |
| pero Miyavi toca bien (en acustica toca bien no??) [mi mente dice: calla, te sacrificaran a ti tambien] rectifico: si Miyavi esta bien matenlo
no podriamos sacrificar digamos a "Calderon" o alguien de poca importancia como el?? (el que no entienda el chiste, no es mexicano)
pero ojala pudiera venir a Mexico, yo iria al concierto aunque me gustaria mas que viniera todo X completo -pero es un sueño a la vez- | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Sáb Mar 07, 2009 12:25 am | |
| creo que -hide- se une al ritual xD jajajajajaja yo me uno a ti kurei hagamos ritual maya :oohm: para que venga x japan creo que con ellos dos si nos hacen caso los dioses no? | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Sáb Mar 07, 2009 12:26 am | |
| ahhh ejem....cof...cof...sacrificaremos a Miyavi xD
ahmmm Calderon? no el no mejor a AMLO xD ahmm espera no podemos hablar de politica xD
pero bueno ahmmmm sii ojala viniera X
un sueño?? los sueños se cumplen no lo olvides xD ^^
| |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Sáb Mar 07, 2009 12:27 am | |
| siii ke buena idea me agrada eso entonces comencemos los preparativos para el ritual :muere: :ggg: | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Sáb Mar 07, 2009 2:55 am | |
| maten a quien quieran (esperen!!!, a mi no me maten!!)
pero matenlos pronto, mientras mas pronto mas rapido vendran las dejo matarme pero... antes dejenme ver el concierto jajaja
entonces quienes moriran hagamos una lista, y secuestremos una a una a las victimas :ggg: | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Mar 08, 2009 12:31 am | |
| yeahhh la lista empieza con Miyavi xD a kien mas proponen? O.o :*-*: | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Mar 08, 2009 10:53 pm | |
| ammmm yo los anotare en mi dead note,o no mala idea moriran antes bueno yo no tengo a quien proponer xD aaa ya se a la novia de yoshiki, es la segunda en la lista xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Lun Mar 09, 2009 12:59 am | |
| por que odian a la novia de yoshiki (vamos chicas, no puede ser tan mala) pero bueno continuare la lista propongo a... a... a... mmm....
a los testigos de jehova que me vienen a despertar cada semana a las 8 de la mañana, tan solo para darme un maldito folleto y hablarme de dios
que acaso no ven el letrero de: "soy ocultista, no me jodan quieren" es muy molesto que te despierten temprano saben | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Lun Mar 09, 2009 3:58 pm | |
| jajajaja, te quieres unir a la lista de sacrificios?? no protejas a esa tipa xD jajaja eso de los testigos es buena es que te quieren transformar para bien xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Lun Mar 09, 2009 8:03 pm | |
| no, no me quiero unir a la lista gracias por la invitacion no protegia a la novia de Yoshiki, matenla si quieren solo decia que no podia ser tan mala
sobre los testigos... no creo que me quieran transformar para bien me ven y se persinan los malditos (no me veo tan satanico, vestirse todo de negro es satanico??)
si me hago testigo tendre que despertar personas por la mañana e intentar convertirlos?? seria divertido despertar personas a las 6 de la mañana en domingo (aunque eso es pecado no??) :xD: | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Miér Mar 11, 2009 12:47 am | |
| muaajajaj que la lista siga creciendo xD a,mmm si es pecado levantar gente a las 6 de la mañana xD que cresca la lista! | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Miér Mar 11, 2009 6:01 pm | |
| jajaja sii matemosla por !"#$"%$#$% bueno ia lo saben xD y la tercera sera lña supuesta esposa de hide va?? | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Miér Mar 11, 2009 8:52 pm | |
| exacto, ella sera perfecta para el secrificio el cuarto ya se, ya se sera... [George W. Bush] oye... yo iva a decirlo mente [eres lento, lento y torpe] pues... tu eres feo [soy igual que tu, idiota]
carajo :me ignoran:
que sea George Bush | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Jue Mar 12, 2009 12:57 am | |
| si la disque esposa de hide va primero despues la noviecilla de yoshiki y el quinto sera los vagabundos ( aa no los vagabundos nos pueden servir de mucho) que el quinto sea el señor (jajajaja señor) don omar xD jajajaja | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Jue Mar 12, 2009 4:57 pm | |
| don omar?? quien es ese?? (buscando en internet, vuelvo en 2 minutos) volvi, don omar... el de la tienda?? o el reguetonero apestoso ese??
si es el reguetonero no lo maten aun, primero torturenlo y que muera desangrado :*-*:
si es el de la tienda no lo maten es muy buena persona jeje
los vagabundos si nos pueden servir de mucho, cuando muramos de frio podemos quemar alguno y reavivar el fuego :xD:
(este post es algo cruel... genial!!) | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Mar 13, 2009 10:30 pm | |
| si el regetonero ese feo xD jjajaja no los vagabundos sirven de mucho verdad kurei? xD jajaja que cresca la lista | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Mar 13, 2009 10:47 pm | |
| si los vagabundos les sirven, entonces conservemoslos mas tiempo jeje matemos al maldito que invento la tarea jejeje
y a ese idiota que le dijo a Miyavi que seria buena idea hacerse solista :xD: | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Mar 15, 2009 1:26 am | |
| a ver ofresacamos aaa al que encerro en la carcel a yoshiki xD jajajajajajaja nono eso fue hace mucho a quien afreceremos? | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Mar 15, 2009 7:27 pm | |
| ofrescamos al maldito que invento el virus que tengo en mi compu (no se puede quitar el desdichado)
y al maestro que me dice "que me corte el pelo que la gente decente tiene pelo corto"
a ellos postulo
ustedes digan a quien mas... | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Mar 15, 2009 11:56 pm | |
| postulo a niga el regetontonero xD
noooo a los vagabundos no!!!!!! :nooo: | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Lun Mar 16, 2009 12:58 am | |
| bueno pues a lo vagabundos no ademas ya me acorde que son amigos nuestros kurei xD si si al nigga y al este que salio yandel xD jajajaja ese que ofrescamoslos para el sacrificio | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Lun Mar 16, 2009 9:23 am | |
| Yo postulo a todos los reggaetoneros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile | |
| |
|
| |
| Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile | |
|