X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades X/Japan!

Ir abajo 
+16
the_little_pink_spider
cancervero-x-japan
hidemi
xHidetox
sukiyama
XtoshiX
seiji
winterspelt
Camilaxus
yoshide
maty.hide.forever
Rouhs
Kurei
Kanaru von Pepinous
Nadin
Anabel
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:48 pm

buenoo, no vi este tema en el foro asi que decidi crear este tema =)

Datos y mas datos sobre X:

-Muchos se dicen y que onda con Standing sex?
y muchos otros ya saben la respuesta bueeeno para el que no la sepa... esa canción originalmente iba para el disco Jealousy, que fueron a grabar a L.A. y como ahí los estudios son mas secos, los apuraron al sacar el disco, y como que aun no tenían muy bien la canción así que sustituyeron con Stab me in the back, que no es tan tan acorde con la tematica de Jealousy, jejeje en fin..

- La canción 20th century boy no es de X Japan, es de T-Rex(el vovalista es hermosooo!*o*...xD), la banda de un guitarrista y vocalista llamado Marc Bolan, algo folk mezclado con Glam Rock es ingles, la cancion 20th century Boy fue el single de su album llamado Tanx (1973).

- La Canción Prologue -World Anthem no es de X tampoco , sino de Frank Marino, un norteamericano guitarrista extravagante de la vieja escuela q fusiona Rock con el blues y el jazz, yoshiki tomo la canción llamada World Anthem que tiene hasta sonidos de orquesta, y no trae la voz que al final recita, ya que eso lo incluyo Yoshiki.

- la canción kurenai tiene muchas versiones, tiene la version en inglés del disco Vanishing love, la version original del Blue Blood, la version de single que creo q no trae la intro, tambien circula en internet uno que dice "insane x-japan kurenai intro version" donde sale una voz enfermiza, tambien una versión de estudio que trae la intro en piano y cantada *o* es sencillamente hermosa, donde mezcla la version de ingles con la en japones, y la versión en vivo que dejan de tocar y el publico canta siempre una parte. Ademas de las versiones de los lives indies que son muchas...

- la cancion Longing, antes era mucho mas corta, duraba aprox 4 minutos y medio, el coro la letra cambiaba demasiado como el ejemplo que pongo aca del coro
(Longing ~Togireta melody)"I'll sing without you...can you feel my heart falling trought the rain?"
(Longing anterior) "I'll live without you...can you feel the rain falling from my heart?"
ademas el punteo de hide y pata empezaba despues del coro.

- hide le dio el nombre de "Visual kei" al visual kei O:!
(otra version--- VISUAL ROCK, no el visual KEI)

- Toshi a pesar de cantar mil veces las canciones, a veces en los lives no podia aguantar las lagrimas O:!!!

- Cuando hicieron el live "On the verge of destruction" para despedir a Taiji, nadie del publico lo sabia =O!!, despues del live y de unos dias recien se enteraron de la partida de este.

- Taiji publico en el 2000 su biografía donde acusa fuertemente a Yoshiki

- la muerte de hide apareció hasta en un diario de EEUU O:
(otra version-- La muerte de hide fue anunciada en el diario y en la revista TIMES, y transmitida por el canal CNN internacional. )

- Marilyn Manson utiliza joyas diseñadas por hide, e incluso se dice que en su video Manson utiliza un pelo rosa en memoria de hide O:!!!


- Yoshiki queria hacerle un gran live de tributo llamando hasta a Kiss a tocar.

En el tributo que se le hiso a hide, INA queria traer a KISS a tokar, pero YOSHIKI RECHAZO LA IDEA, pues este tributo deberia ser echo por las personas que conocian y querian a hide.

Yoshiki fue novio durante 6 años de la actriz que aparece en el video de Dahlia y justo cuando se iban a casar se separaron (por suerte ¬¬)
La actriz se llama: Marie Mateucci

Todos vieron el Last Live, no? (Team X: SI!!!), ahora: que pasa en Forever Love? Yoshiki y Toshi se abrazan llorando, o no? Bueno, en esto va lo curioso del asunto: Cuando Yoshiki se baja de la bateria no iba hacia Toshi precisamente a abrazarlo, sino que a golpearlo. Yoshiki estaba bastante enojado con Toshi por que se quiso hacer la victima ante los fans y en la conferencia de prensa cuando anunciaron la separación de X dijo a todos que no lo habian invitado a participar de ella. Al final Yoshiki no lo golpea por que se iba a sentir culpable de haberle hecho daño a su amigo de toda la vida.

- Esto lo dijo Yoshiki en una entrevista para Fool's Mate

Alguien sabe lo que significa DAHLIA?

Fijense en esto:

Destiny
Alive
Heaven
Love
Innocence
Always

Es parte de lo que Yoshiki susurra casi al final de esa cancion
Si se fijan las iniciales de lo que dice (hasta esa parte) dicen DAHLIA
Ahora:

Destoy
Aftermath
Hell
Life
Infinity

Si se fijan nuevamente segun lo anterior, falta la ultima A
Para que tienen el DVD del Last Live, en el track list la A de Amethyst esta de color violeta y si lo miramos de nuevo:

Destoy
Aftermath
Hell
Life
Infinity
Amethyst

Amethyst es la palabra que falta en el poema para que sea exactamente la sigla DAHLIA.

Ahora:

Amethyst=Amatista=Violeta claro=Rojo+Azul=Violeta

Simbolizacion:

En los temas de X-Japan:

Rojo=Ira
Azul=Tristeza

Son los dos conceptos que se unen para los temas de Violet UK

UK=Underground Kingdom=Reino Subterraneo

PD: esto sale en una entrevista a Yoshiki, cuando presenta su proyecto Violet UK





....


Estoy segura de que la mayoria ya sabia estas cosa n__n pero por si acaso xD depsues agrego mas..
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:52 pm

Wowww te pasate!!!
Me lei todo!!!!!

Lo unico que había notado era la diferencia de las versiones de Kurenai xDD
Y si comod cies la version del Single no trae la intro, empieza directamente con la guitarra de Hide *-*
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:43 pm

Mas mas mas!

-X (la banda de Yoshiki y Toshi), Dementia (la banda de Taiji) y Saber Tiger (la banda de hide) fueron llamadas las "Kanto three major bulky garbage item band" durante cierto periodo.

-Al parecer, los miembros de X le tienen miedo a las cucarachas. Yoshiki y hide estaban en un hotel, y, de repente, vieron una cucaracha. hide se escondió en el baño y Yoshiki salió corriendo al pasillo.
Años después, hide hizo un video musical en el que tenía cucarachas sobre su cuerpo. Se ve que debió superar un poco su miedo.

-Cuando Taiji, Jun y Eddie dejaron X, empezaron o se unieron a bandas de thrash metal. Posiblemente X no era lo suficientemente pesado para ellos. Hoy en día Eddie toca en la banda thrash Ritual Carnage. Jun es un instructor avanzado de guitarra en la academia musical ESP.

-Muchos miembros de X no tenían intención de quedarse en la banda. Zen y Kerry por ejemplo, sólo ayudaban a X mientras encontraban nuevos miembros.

- Forever Love fue usada como ending de la película basada en el anime X. También apareció como tema principal de "We never forget", un pequeño cortometraje usado en el museo Yushukan (que forma parte del Santuario Yasukuni) para recordar a víctimas japonesas en la guerra.

El ex-primer ministro japones, Junichiro Koizumi, ha declarado varias veces que X JAPAN es su grupo favorito y Forever Love su canción preferida en los karaoke. Forever Love fue usada como tema musical para los anuncios publicitarios del PLD para las elecciones japonesas de 2005 en que Koizumi hizo campaña junto a YOSHIKI.

- Tears fue la primera canción japonesa en aparecer en la banda sonora de una película koreana, Windstruck.

-X Japan és uno de los grupos más imitados de Japón, aquí se recoge una lista de los artistas más destacados que han versionado alguna canción suya.

Sonata Arctica

Sonata Arctica usó Silent Jealousy como introducción de un concierto suyo en Japón. Tanto la versión de Silent Jealousy como el concierto entero fueron lanzados más tarde dentro de un bootleg bajo el nombre de Only Way You Can.

Cellador

La banda americana de metal Cellador tocó en algún ensayo una versión instrumental de Silent Jealousy, ha día de hoy no ha sido aun lanzada pero es fácil ver bootlegs en Internet con ella.

Anorexia Nervosa

La versión japonesa de Redemption Process, el segundo álbum de ésta banda francesa de metal, incluyó una versión de I'll Kill You

Dragonland

El tercer álbum de la banda sueca Dragonland, Starfall, incluyó una versión de Rusty Nail.

Charm

El duo catalán Charm versionó Rusty Nail en su álbum Evolution. La canción es cantada en español y bajo el nombre de Marca Cruel.

The Trax

Quizás uno de los grupos que más se ha influenciado por X JAPAN. Uno de sus primero singles, Scorpio, incluye una versión de Tears que fue producida por el mismo Yoshiki Hayashi. Más tarde lanzarían otra versión pero cantada en koreano. MC The Max otra banda koreana también versionó alguna vez Tears.

globe

Durante la estancia de Yoshiki en globe grabaron una versión de Say Anything que se puede encontrar en el álbum Global Trance.


En 1988, X Japan aperció en la película americana Tokyo Pop con Carrie Hamilton. En la película interpretaban a unos amigos de Hiro, interpretado por el también músico Diamond Yukai.

- Un restaurante en Barcelona, España, se llama X JAPAN en honor al grupo. o.O

- En Pusan, Korea hay una cafetería también llamada X JAPAN.

- X Japan tuvo su propia línea de condones.

- Yoshiki apareció en el videoclip de la canción Remedy de Abandoned Pools. También apareció en anuncios comerciales de 7-Eleven con música de Violet UK.
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:05 pm

La de que hide acuñó el concepto al visual kei fue una de las primeras cosas que aprendí de X-JAPAN. Cortesía de Last.fm =P.

La explicación completa de DAHLIA no la conocía. Sólo hasta la parte de Amethyst xDD. Lo del rojo y azul no lo sabía tampoco.
Sobre 20th Century Boy tampoco la sabía (aunque yo ya sospechaba lo de Prologue of World Anthem). Lo de Longing, lo de que lo de la muerte de hide apareció en un periódico de Estados Unidos (QUÉEEEE?!) y lo de Marilyn Manson tampoco, o lo de que INA iba a traer a Kiss... eso no lo sabía.

El resto ya lo sabía n__n. Aunque pude conocer algunos detalles más de lo del asunto de Forever Love. (Y la de Toshi que no puede aguantar las lágrimas en los lives... le entiendo y hasta lo sospechaba >_<)

En la segunda parte... muchas no las sabía, como las del "Kanto three major bulky garbage item band" (tengo el presentimiento incluso de que el destino algún día los iba a unir xDDDD), la de las cucarachas me sabía la mitad (hide) pero no lo de Yoshiki. El video de hide con cucarachas... ¿hablas de Electric Cucumber?

Y lo de los covers me sabía varios xD. Ah! y lo de los condones xDD eso también lo leí en last.fm xDDD.

Aunque lo del restaurante en Barcelona... O__O Si algún día viajo allá, lo buscaré, le tomaré fotos y comeré allá. Espero que la comida sea deliciosa :3 (Comidaaaaaaaaaaaaaa!! *O*)

¡Gracias, Anabel! ^^
Nos vemos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:29 pm

Hay una foto de Yoshiki por ahi con los integrantes de KISS...la voy a buscar xD
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:34 pm

ke onda yeaaaa q loko xidas cosas....hay cosas que no sabia xidooooooo!!!!! Smile

si me encantaron siii que siiiii ^^
uhmmmm lo de forever love en el last live q no iba a abrazarlo sino a golpearlo uhmmm..lo que voi a poner solo me lo dijeron osea no tengo la fuente pero alguna vez me dijeron que Yoshiki le dice a Toshi "ai shiteiru" por eso aun me cuesta pensar que Yoshiki tuviera esos pensamientos
bueno ps KUREI fuera.....
Volver arriba Ir abajo
Rouhs
User_X
User_X
Rouhs


Cantidad de envíos : 11
Localización : Colombia, BOgota
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:36 pm

Este(YOSHIKI) man esta muy lokete no me joda pero bueno es un artista egocentrista y loco totalmente loco Y yo que pensava que era gay pero lo de esa novia si es bueno nos resulto un baronsito mejor

Curiosidades X/Japan! Thump_7445541
Volver arriba Ir abajo
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:13 pm

m lo que si me llamo la atencion es que yo tenia una imagen de un preservativo de x japan, pero no lo creia hasta que lo lei, muy buen aporte, aunque savia todo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
yoshide
XFans
XFans
yoshide


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : santiago- chile
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:00 pm

Hola

Me gusto mucho la informacion que dieron, solo sabia algunas cosas

bueno saludos, que estes bien.

Pero no entendi porque se llama Dahlia.. xD

Se que son siglas de las palabras que pusieron pero eso del rojo y azul no lo entendi mucho.

chao.
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:59 pm

Gracias por el aporte Razz los habia leido antes
pero para el que no sepa
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:57 pm

Lo del rojo y azul:

Amethyst (Amatista) es una variante del violeta (y es el nombre de una piedra preciosa que se caracteriza porque puede ser de muchas gamas de violeta). El violeta, también llamado morado, es un color secundario que es la mezcla a partes iguales del rojo y del azul.
En las canciones de X-JAPAN, los temas más recurrentes son la ira y la tristeza, representados como rojo para la ira, azul para la tristeza.


Y lo de los comerciales de 7-Eleven ya lo sabía también xDD. De hecho, ví algunos en la cuenta youtube de Princesa Hayashi. Y por esas también conocí algunas canciones de Violet UK.

¡Más curiosidades! ¡Más curiosidades! ^^

Nos vemos =P
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:09 pm

Los comerciales de 711 se pueden bajar del site oficial de Yoshiki.
Lo de Kiss no lo sabía, pero no me sorprende pues Yoshiki los admira mucho.

Lo de las demás curiosidades lo sabía y lo había leido casi todo en este site:
http://www.xradicaldreamers.net/xjapan/x_blackzone.htm de hecho (y no es por tirarle tierra a nadie) esta info esta copiada de XRD, solo que antes que empezaran la remodelación del site y el foro había más info disponible... En todo caso la mayor parte de la info está ahí, solo que en diferentes partes del foro. Lo del restaurant lo postea alguien en ese mismo foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:29 pm

Pues yo encontre esa informacion en otro lado xD no ahi

Otras curiosidades!!

Los temas en solitario de Toshi losescribe Chachamaru o.o para los que no saben es el guitarrista de Gackt n.n es el suele estar de rosado y parece mujer en la mayoria de los lives xD

Hide sufria de desajuste del sueño por la diferencia de horario entre paises, y cuando viajaba a EEUU cle costaba un mes acostumbrarse o_O(pobre T.T)

Esto sale al final del Last Live(o algo asi)

Al principio, Tears no fue hecha para X Japan, la letra era diferente a la actual.

1993... Fue en primavera quizá, en mi casa de Los Ángeles, me reuní para hablar de las canciones del nuevo álbum con hide.
Discutimos solo al principio, después empecé a beber alcohol y me tire a la piscina, estábamos borrachos y ahogados, y nuestro staff nos saco de la piscina.
Al otro día hablamos por teléfono
"Sobre qué discutíamos ayer?"
"uhm... no recuerdo"
"entonces juntémonos otra vez"
Esa fue la forma.

Pero, al día, hide recordó solo un tema de lo que habíamos discutido.
"Que pasa con Tears?"
"hm?"
"Escribámosle una nueva Letra y toquémosla para X Japan"
"Nueva letra?"
Acepte la sugerencia de hide, y empecé a escribirle una nueva letra a Tears al otro día.

nagareru namida wo jidai no kaze ni kasanete
owaranai anata no toiki wo kanjite
...de Tears

1997, Verano
Toshi ya ha dejado X Japan. después de la salida de Toshi, yo he seguido grabando material de X Japan a causa del contrato con la compañía discográfica. Eso fue básicamente la edición del Live que hicimos, tuve que tomar el tiempo de hacerlo.
He estado recapitulando mi vida desde que oí y acepté las intenciones de Toshi de dejar X Japan en mayo.

Fue cuando solo teníamos 5 años cuando nos conocimos. Éramos compañeros del Kindergarten. Ya han pasado 30 años desde ese momento...entonces las memorias con Toshi son las memorias de mi vida.
En ese sentido, X y X Japan son como mi familia.
El tiempo pasado con Toshi y hide fue el mas largo en mi vida entera.
Puedo entender el paso del tiempo, y el cambio de el escenario de mi vida, pero no puedo entenderlo en mi mente.
Pero, seguiré recordando.
"Memorias" no es solo la palabra del pasado, sino se traslada del futuro al pasado.
"Memorias" existen con el tiempo, y continuarán existiendo, entiendo "Memorias" como ese significado.
Experimente la contradicción entre mi mente y las palabras, mi corazón tiene una sola herida en mi vida.
La sellé, con la palabra "Sueño", y aun sigue así.
Y ha tenido su soporte en la letra que escribí involuntariamente.

Endless rain, fall on my heart kokoro no kizu ni
Let me forget all of the hate, all of the sadness.
...de Endless Rain

1997, Otoño
Me reuní con hide, fue una reunión bastante seria, sobre el futuro de X Japan, sobre Last Live y sobre The Last Song...

Llegamos a un acuerdo de algo próximo.
El quiebre de X Japan y su posterior reunión en el 2000.
"Aunque queda mucho tiempo pero..."
al decir eso, discutimos acerca de las canciones que haríamos durante ese periodo. Fue así la conversación incluso entre risas.

Acerca del Last Live
yo no quería hacer el Last Live, hay muchos recuerdos con Toshi.
Seguí grabando después de la salida de Toshi, y el ensayo después....
No hay nadie que soporte nuestra mentalidad
Tuve dudas sobre ponerle un final solamente formal...

....no quiero ser herido mas.
Finalmente acepte hacer el Last Live por nuestros fans.

Después, acerca de The Last Song
No llegamos a una conclusión.
Fue una intención de nuestra Compañía disquera, no de nosotros.
No quería hacer Last Song... me negaba a hacerla
....Pienso que Last Song no fue necesaria para X Japan

2002, Enero
X Japan, FilmGig
Toqué Endless Rain en piano. Regresé a los escenarios después de un intervalo de 4 años, y me encontré con los fans otra vez.
sus aplausos eran exactamente como antes, sentí mi corazón limpiarse por las lagrimas que no pude detener.
A continuación, se volvieron muchas palabras en mi cerebro.

-----Aun si levanto muchas murallas en mi mente, que depende de las memorias y toques de realidad, la soledad insoportable pierde el camino hacia una imagen virtual.
-----puede que ahora mi corazón este lleno con heridas, si puedo sentir la belleza del momento en mi figura bailando en DIORAMA.
-----Si soy llevado lejos por la corriente del tiempo, no quiero estar unido al tiempo.
-----Mi mente, cubierta con una confusión blanco y negro, se transparenta ahora.
Amo la música, como un humano ama otro humano
------------------
Todas esas palabras, las dije en mi pasado.

2002, Febrero
Ahora terminaré la edición del Last Live, me tomó mas de un año.
He estado caminando solo ahora en el mundo, siendo parte de X, X Japan cerca de 15 años , hasta que X Japan se disolvió.
Qué Cambio después de eso?
Que seguirá como era antes?
Las murallas que encontré o destruí como X Japan
...Donde están? Qué significan?
he estado perdiendo las respuestas a muchos tipos de preguntas.

Estuve observando fijamente el cielo solo en la noche
Gradualmente desaparecen nuestras memorias
Porque yo aun me hago las preguntas que llegan con esfuerzo?
Lluvia sin fin, la noche en la que me sostuve gradualmente amanecerá, y mi corazón aun estará húmedo
...de The Last Song

La ultima canción que escribí para X Japan es la nueva Muralla que cree

Estoy furioso
Estoy deprimido
pero mi protección plateada gradualmente se aleja
Cuando la mañana llegue
...Estaré en el próximo episodio
....de The Last Song


La mañana no ha llegado.
aunque el día se vuelva mañana......
Yo estaré rodeado de las murallas que cree por mi mismo.

Viendo Afuera de la muralla
nada puedo ver
el grito profundo
refleja a otra persona en mi corazón
Me llama por dentro
"Toda la existencia que ves delante tuyo
debe desaparecer.
Sueños, Realidad, Memorias
y tu mismo"
...de Art of Life

2002, Marzo
El ultimo día de la edición de este Film.... tengo el VTR. Fue la ultima escena del FilmGiG, y encontré que Todos tenían Lágrimas y Sonrisas.

........ no he caminado por mi mismo solamente
No estoy Solo

Viendo la respuesta en el paso del tiempo,
Preguntándome cual es la respuesta del significado de mi existencia para mi mismo.
Me gustaría crear música.
Me gustaría formar melodías, sumergió en
el mar de la melodía donde mis emociones son tocadas.

Entonces, me gustaría crear un nuevo lugar, en el lugar donde los puentes lleguen ---el puente que el amor de mucha gente construyó del pasado al futuro.

...Me gustaría caminar con todos ustedes ahora, en la lluvia sin fin.

Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji
Staff, quienes han apoyado a los miembros de X y X Japan..
y Fans, quienes han sido el soporte para nuestro corazón...
Realmente los aprecio a todos.

Con amor,
YOSHIKI


----

Y eso, aclaro que no descubri YO sola todo esto, algunas cosas estan tomadas de paginas que revise hace tanto que no podria darles credito xD pero no es mio el credito de informacion descubierta xD
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:02 am

WOW mas cosas xidas.....yeahhhh geniales....son cosas tristes como tal vez es costumbre de Yoshiki-san pero ps......aun asi son cosas muy bellas

bueno ojala sigas poniendo mas y gracias por las que ya has dejado

bye KUREI fuera......
Volver arriba Ir abajo
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:46 am

Gran parte de esto, la había leído con anterioridad en radical dreamers.

Por cierto, querida Anabel, yo creo que vendría mejor que editaras toda la
información en el post principal, para que no sea tan revuelto leerla.

;D
Volver arriba Ir abajo
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:19 pm

oooo wm
tanto tiempo querido foro
jajajajaj
pucha soy un desaparecio ingrato y weas
Razz
en fin, taba leyendo las was
y tan la raja
no sabia esa wea de yoshiki q le iba a pegar a toshi en el last live XDDD
la mea caga
XD
bueno veo mucha gente nueva
eso es bueno Smile
saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:49 pm

Ya voy a tratar de ponerlo todo en un post por que me fuerza la tecnologia xD
Volver arriba Ir abajo
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:35 pm

waaaaaaah yo no me sabía nada de eso o.o, se nota que soy muy mala fan u__u, pero ni hablar jojo, siempre es bueno saber algo nuevo =D
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:23 pm

Anabel escribió:

Esto sale al final del Last Live(o algo asi)

No es por ser pesado ni sobrado XD
pero esa traduccion es la que yo hice alguna vez en mi vida XD, yo traduje la carta de Yoshiki en el last live, y la subí a mi fotolog q tenia de X japan (ahora ta re botao XD)
http://www.fotolog.com/x_japan_/9159294

Miren esa foto, desde ahi en adelante yo fui subiendo la traduccion que YO hice XD, me acuerdo que al mes vi mi traduccion copiada textual en foros y sin créditos siquiera ...pero bueno así es la vida del internet
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
xHidetox
User_X
User_X
xHidetox


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:50 pm

Muy buenas las curiosidades xD
habian varias q no tenia idea pero las q mas conocia eran las de las versiones de Kurenai,que creo q tambien hay demos de esa cancion (parece q los tengo en un CD por ahi xD) y la de la linea de condones xD
ya que tengo una imagen de un condon cn el logo de X japan xD

Volver arriba Ir abajo
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:26 am

oh my dog!!!! no sabia lo de dahlia siempre pense que tenia un significado pero... no me imagine que fuera ese.... y lo de que yoshiki iba a golpear a Toshi Shocked Shocked no me habia percatado...jeje todo por eso volvere a ver el last live xD... garcias por el aporte otras cosas ya sabia pero , lo que me impacto fue lo que escribio yoshiki y la desintegración de X japan, :te odio: ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:16 pm

Perdon Camilaxus, pero yo vi esa información en tantos foros que ni sabia quien la habia traducido o.o mis disculpas u.u
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:40 am

si da lo mismo ya xD total lo importante es que la gente lo lea ^^
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:03 pm

hidemi escribió:
y lo de que yoshiki iba a golpear a Toshi Shocked Shocked
vos enserio crees que eso es verdad, no hay que creer todo lo que dicen, y si miran bien el dvd yoshiki en ningun momento levanto la mano para pegarle, es mas, la abrio para darle un abrazo, yoshiki con lo detallista que es y todo, se piensan que va a arruinar un recital a la mitad para pegarle a toshi :S

nada que ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:42 pm

En realidad Yoshiki lo a dicho muchas veces, que él quería golpear a Toshi, pero que lo quería hacer al haber acabado el concierto, tambien dijo en la entrevista a Fool's Mate que él creía que no era posible volver a abrazar a Toshi pero que fué espontaneo en el last live (que por desgacia ya le gustó imitar ese momento) tambien hay entrevistas en video donde él mismo lo afirma... Además está el precedente sobre el rumor de la pelea con Taiji y la siguiente fractura o dislocación del brazo de Taiji (cosa que ninguno a afirmado ni desmentido) y si vemos el ultimo concierto de Taiji con X, vemos que efectivamente tiene el brazo de izquierdo de una forma muy inmovil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Contenido patrocinado





Curiosidades X/Japan! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades X/Japan!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» X JAPAN SIN hide T^T
» -X- O X-JAPAN???
» Albuns X Japan
» X JAPAN EN ROCKBAND 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: