X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Fan Fic] Libera Me

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:31 pm

Y bueno....después de mucho pensar sobre si debía ponerlo o no...porque no ha tenido el éxito que me esperaba y no sé porqué, yo digo que es bastante lindo >///<

Pero bueno....con que me garantice un lector para mí está bien.

Introducción: Han pasado los años y Yoshiki aún no ha superado la pérdida de uno de sus grandes amigos, pero una visita inesperada y vueltas a su propio pasado intentarán cambiarlo todo. ¿Podrá Yoshiki aceptarlo y finalmente, liberarlo?

Yaoi?: Naaaah....parece! pero no....


Aviso: Es muy largo! Espero no se desesperen (la gente es muy floja hoy en día ¬¬)

Dicho lo cual, tercera llamada, comienzo:

Capítulo 1 - Recuérdame
Un velo azul oscuro se cernía sobre la ciudad de Tokyo, pero la noche pronto acabaría. El usual bullicio de una ciudad grande crecía a medida de que en el horizonte se empezaban a distinguir unas pinceladas anaranjadas.
Lejos del caos de las calles principales, en un pequeño apartamento, dormía tranquilamente un hombre. La expresión relajada de su rostro delataba que ya no podía tener menos de treinta y cinco años. Aún estando dormido, era notorio el estrés y la presión de cualquier persona que ejerciera su profesión; sin embargo, también se lograba ver un dolor cruzado, de aquel que sobrepasa el dolor físico, un dolor que se refugia en lo más recóndito de la mente, y logra inyectarse también en el alma.
El hombre soltó un sonoro ronquido, y abrió inmediatamente los ojos. Se quedó quieto, preguntándose qué era lo que había despertado tan súbitamente, hasta que llegó a la conclusión de que había sido su propio ronquido. Miró el reloj que había en una mesita junto a su cama: eran las 6.12 de la madrugada.
Un poco avergonzado, se dio la vuelta por debajo de las cobijas y cerró los ojos otra vez, pero al cabo de diez minutos los volvió a abrir, se dio la vuelta de nuevo y volvió a cerrar los ojos. Pero pasó igual que la vez anterior. Desesperado, se puso boca abajo y hundió la cabeza en la almohada, pero a los quince segundos cayó en la cuenta de que quería dormirse, no ahogarse. Decidió que no podría dormir otra vez, así que se estiró como un gato adormilado y se levantó para darse un baño.
Como era su costumbre, todas las mañanas al levantarse, hacía una lista mental de todo lo que tenía que hacer para ése día, sin embargo, ya a la mitad de camino hacia el baño se dio cuenta que no recordaba porqué estaba ahí, en Tokio, si él vivía del otro lado del océano, en Los Ángeles, y sólo regresaba a Japón en ocasiones especiales.
Se detuvo en seco ante la puerta del baño y se rascó la cabeza, pensativo. No, no era el cumpleaños de su mamá. Tampoco daría una conferencia de prensa sobre porqué el mar es azul.
Molesto consigo mismo, se dirigió a la sala, dispuesto a encontrar un calendario o algo para hacerle recordar. No tuvo que buscar mucho, automáticamente al entrar a la sala sus ojos se dirigieron a un portarretratos solitario sobre un estante de madera. Se acercó, lo tomó y miró la fotografía con atención.
Dos jóvenes eran los protagonistas del retrato; a uno de ellos lo reconoció como él mismo, pero al menos quince años más joven, dos veces más largo el pelo y con una sonrisa casi triunfal. El otro muchacho, sin embargo, no sonreía, sino que se había aferrado al cigarro que traía entre los dedos índice y medio. La mitad de su cara estaba cubierta por unas grandes gafas oscuras, enmarcada por una mata de pelo blanco, con un poco de rosa por aquí y allá.
El suspiro que soltó fue como un soplo de melancolía en su mente. Dejó la fotografía donde estaba y regresó al baño. ¿Cómo se le pudo haber olvidado…? En cualquier otra ocasión se habría podido perdonar aquella laguna mental, pero no ese día. Mientras se castigaba mentalmente se pasó una mano por la barbilla, y sintió una pequeña población de vello facial sobresaliente que desde su adolescencia se había empeñado por mantener escondido. Nunca se había dejado la barba, y no se imaginaba a sí mismo con la cara llena del pelo que más bien debería tener en la cabeza.
Se observó a sí mismo reflejado en el espejo del baño. Sin parpadear, se hundió en el reflejo de sus propios ojos, como intentando leer su propia mente.
- ¿En qué piensas en realidad, Yoshiki Hayashi? – murmuró. Estaba tan cerca del espejo que sus palabras se estamparon en la pulida superficie en forma de vapor - ¿Qué es lo que en realidad ocupa tu mente después de dormir y antes de despertar? ¿Por qué soy cada vez menos tú y más yo? ¿Por qué no quiero olvidar?
Una vez que terminó de bañarse, de revolverse en su propia mente y de recordar por completo qué había que hacer para ese día, se dirigió a la sala, con una bata blanca de baño como su única prenda.
Se sentó en el sillón, intentando no prestar atención a la fotografía del estante. Notó la cajetilla de cigarros que estaba en la mesa del centro, tomó uno y lo encendió. Extendió el brazo para alcanzar el revistero que estaba junto al sillón y tomó la primera revista que tocó. Cuando vio la portada, hizo una mueca de conformidad y la abrió desde la primera página. Quería hacer tiempo, puesto que aún era muy temprano para irse a trabajar.
A las pocas páginas se dio cuenta de que estaba leyendo sin prestar atención, pues su mente divagaba por los ríos de la memoria, la memoria de una vida que desde muy pequeño lo había masticado para después escupirlo, pero dejó que se recuperara para que más tarde, junto con su cómplice, la muerte, aplicaran una jugada sucia en su contra.
De pronto, una gota resbaló por su nariz y fue a estrellarse contra un artículo sobre los combustibles alternativos. Sorprendido, se pasó la mano por los ojos, y comprobó aliviado que el origen de la gota kamikaze era su pelo aún húmedo, de un falso tono rubio.
Los recuerdos y la nostalgia no lo traicionarían tan fácilmente, y menos, siendo aún tan temprano.

*desaparece misteriosamente*
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:57 am

waaaaa
quiero maaaas
es sumamente lindo
casi lloro pon mas siiii!!
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:06 pm

*_* <-----muy feliz de tener una fan

Bueno!!! podré otro ^^

Capítulo 2 – Reconóceme

Yoshiki terminó la revista ya varias veces refriteada y la dejó en junto a él, apagó el segundo cigarro de la mañana y regresó a su cuarto a vestirse.
Abrió su armario y lo recorrió rápidamente con la mirada. Sin más preámbulos, sacó lo menos llamativo que había y se vistió con unos pantalones de mezcilla y una sencilla camisa negra. Se dirigió a la cocina, de un cajón sacó un tenedor, abrió el refrigerador y sacó un cartón de leche y una caja de comida china que había pedido para llevar hacía dos días. Sin siquiera molestarse en calentar su desayuno, abrió la caja y comió hasta el último resto del germen de soya mustio, eso sí, sin prisa alguna. Finalmente, bebió hasta la última gota de leche, directamente del envase pero con la decencia suficiente para no derramar nada.
Rió divertido mientras tiraba ambos contenedores vacíos en la basura, pensando en lo que dirían los medios: “El formal y educado Yoshiki Hayashi bebiendo directamente del cartón como un cualquiera”. Su risa pasó de ser divertida a amarga, pensando que tal vez se estaba dando demasiada importancia.
Un poco asqueado de sí mismo, regresó al baño a lavarse los dientes, y una vez que hubo terminado, fue de nuevo hacia el armario y sacó unos pantalones de cuero negro muy pegados y un saco largo de seda plateada. Metió la ropa y sus llaves en una maletita llena de partituras para piano, que en realidad nunca usaba pero siempre las llevaba consigo por si acaso.
Se dirigió a la puerta de la entrada, tomó unos lentes oscuros que había en la repisa y miró el reloj que estaba colgado en la pared: las 7.43. Al menos ya no llegaría tan temprano.
-Ya me voy – dijo a nadie en especial, y se congeló con la puerta a medio abrir. Porqué habría dicho eso, no lo sabía, pero tenía la sensación de que estaba siendo observado. Estremecido, salió del apartamento, sin notar el humo gris esparcido ligeramente por la habitación.
Decidió bajar cinco pisos en las escaleras en vez de usar el ascensor, y de caminar en vez de ir en auto. Aún era muy temprano para llegar, y quería hacer más tiempo.
Decidió que los lentes lo harían ver más llamativo, y lo que él quería era pasar desapercibido, así que compró un periódico. Caminó hasta la estación, un poco nervioso, pero nadie lo notó.
Una vez que llegó su tren, se metió apresuradamente, y al no encontrar lugar vacío donde sentarse, se acomodó en una esquina donde no estorbaba y se hundió en su periódico, aún nervioso. Nunca había sabido cómo se sentía el ajetreo laboral matutino de la gente “normal”, el único trabajo que había tenido no tenía horario.
En todo el largo viaje no se movió, salvo para checar cuántas estaciones le faltaban para bajarse. En cuanto llegó a su destino, la marea de gente lo arrastró hasta la avenida. Se movió entre toda la gente que se empezaba a dispersar y caminó un poco más hasta llegar al Ajinomoto Stadium.
Un guardia que estaba en la puerta de entrada al backstage le pidió el tarjetón de acceso. El tarjetón de acceso…una tarjetita de cartón con su nombre, unas grandes letras que decían “organizador” y el sello de validación, la cual Yoshiki había dejado arrumbada en un cajón en su casa de Los Ángeles.
- Eh…. ¿el tarjetón, dice?...veamos….- rebuscó en su maletita, haciéndose menso. Por supuesto que no estaba ahí, hasta el guardia lo sabía. – Pues….mire, traigo…esto – sacó una credencial de cuando iba en la escuela secundaria. Que demonios haría eso ahí, no lo sabía. El guardia levantó una ceja.
- Sin el tarjetón no entra – dijo amenazadoramente.
- Pues…no hay mucha diferencia – dijo Yoshiki – Aquí está, mi nombre completo, sello de validación…sólo falta el letrerote de “organizador”. Ah, y hay que ignorar el hecho de que expiró hace ya…- hizo cuentas mentales, levantado la vista al cielo - ... ¡como treinta años más o menos! – rió con ganas, pero dejó de hacerlo al instante porque al guardia no le hacía ni pizca de gracia. – Mire – levantó la vieja credencial a la altura de su cara – ¡el chavito de la foto soy yo! Bueno, agréguele las bolsas en los ojos, las patas de gallo, unas arrugas espantosas por aquí, quítele los granos de puberto, hágale un buen corte de pelo y tíñaselo de rubio amanecer…
El guardia negó con la cabeza.
- ¿Qué? No juegue…a ver – Yoshiki le arrebató de la mano una revista de música de hacía cinco meses y la hojeó, desesperado – Yo sé que estoy por aquí… ¡aquí! Se la voy a leer – señaló una pequeña noticia y se aclaró la garganta- “El baterista y pianista de la legendaria banda X Japan, Yoshiki Hayashi, afirmó la semana pasada que el Hide Memorial Day se celebrará este año el 2 de Mayo en el Ajinomoto Stadium. El también organizador principal del evento – hizo especial énfasis en esto último – pronto dará a conocer la lista de las bandas que participarán en el Hide Memorial Summit…blah blah blah…” ¡Ahí está! ¡No hay menor duda de que este tipo soy yo! – dijo molesto, dándole golpecitos a la fotografía adjunta con la noticia.
El guardia, aburrido, se había recargado en la puerta, y lo miraba con curiosidad.
- Tendrá que comprar un boleto y entrar como la demás gente, entonces – dijo el guardia, mirando al techo.
Yoshiki se ofendió con esto.
- ¿Qué? Ah no, ¿quién se cree usted? ¡Los boletos se acabaron en cuatro días! ¡Esto no se organiza solo!
Se escuchó una risa del otro lado de la puerta, mientras ésta se abría. Un hombre de pelo oscuro, con el mismo corte que Yoshiki, se dirigió al guardia.
-Ya déjalo Jhonny, creo que es suficiente, no hay menor duda de que es él.
Yoshiki pasó de estar ofendido a confundido.
- ¿Toshi? Pero…qué demonios… - dijo mirando al guardia y después a su compañero, que se retorcía de risa.
- Lo siento señor Yoshiki, sabía que era usted. Pero el señor Toshi me dijo que usted siempre olvida el pase y estaba aburrido, quería divertirse un poco. – explicó el guardia con la risa de Toshi de fondo.
Yoshiki miró a su amigo con los ojos entrecerrados.
- ¿Es eso…cierto?
- ¡Debiste haber visto tu cara! – dijo Toshi secándose los ojos con la manga de su saco negro.
- Pero…tú no has…..él no ha…eres un…- Yoshiki no encontraba las palabras necesarias para insultarlo. – Quiero decir…
- Ah, ya cállate y sígueme – dijo Toshi, quien había dejado repentinamente de reír como un tonto, y lo agarró bruscamente del brazo, arrastrándolo hacia adentro. – Gracias Jhonny, te debo una – y cerró la puerta tras él.
- ¿Porqué hiciste eso? Hace tiempo que no me ves y lo primero que se te ocurre es buscar la manera de molestarme…Y, ¿qué tal que si traía mi pase eh? – dijo Yoshiki aún molesto, mientras caminaban por un pasillo apenas iluminado.
- No lo traías, además de que si por alguna casualidad no lo habías arrumbado en algún cajón, como siempre haces, estaba atrás de la puerta, preparado para espantarte en cuanto pasaras por ahí – dijo Toshi, orgulloso de su plan.
- Eh…está bien y…. ¿qué haces por aquí a estas horas? – dijo Yoshiki, intentando cambiar el tema.
- Bien, algún chistoso adelantó mi reloj dos horas, o sea que en teoría debería estar levantándome justo ahora – dijo Toshi – Tú, yo supongo que estabas tan nervioso que no pudiste dormir, o quieres que todo salga más que perfecto y debes asegurarte de que incluso los pisos estén bien trapeados, o bien, tuviste otro de tus ataques de insomnio.
- Bueno, fue algo así como combinación de las tres – admitió Yoshiki mientras entraban a un cuartito que tenía un letrero en la puerta que decía “X Japan”.
Yoshiki dejó su maletita en un rincón, y se tiró en el sofá grande. Toshi, por su parte, abrió una hielera y sacó una botella de agua. Yoshiki se rió.
- ¿Qué? –preguntó Toshi mientras abría su botella.
- Nada, que creí que ibas a sacar una cerveza – dijo Yoshiki casualmente.
Toshi bajó la botella y lo miró con incredulidad.
- ¿Ni siquiera son las nueve y ya estás pensando en alcohol?
Yoshiki se encogió en hombros.
- Me fumé dos cigarros hace una hora – replicó.
Toshi hizo un gesto de desaprobación, se sentó en una silla y se perdió en la lisa pared blanca. Yoshiki, por su parte, cruzó los brazos atrás de su nuca y cerró los ojos.
- Despiértame si pasa algo interesante - dijo, y se quedó dormido instantáneamente.


Graciaaaaaas!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
Sata
XFans Bronce
XFans Bronce
Sata


Cantidad de envíos : 332
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:26 pm

waaaa ta bkn
xDD sii po ke hace aiii en tokiooo si vive en los angeles jajaja
terrible perdio!! xDD
ta bkn pero sigue la historia cierto?? :3??
kero mah >//////////<
pero no pongai yaoi <.< xDD
aunke eso de la bata como su unica prenda de vestir
fue coo a mierrr jajajaj
pero ta weno asi ke espero la segunda parte :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sata_asd
Sata
XFans Bronce
XFans Bronce
Sata


Cantidad de envíos : 332
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:28 pm

waa lo subiste altiroo
jajajja callo del cielo *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sata_asd
Sata
XFans Bronce
XFans Bronce
Sata


Cantidad de envíos : 332
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:43 pm

kjakjakjakja wena la broma de Toshi xDD
kjakja y el organizador??? xDD
llego y lo primero ke hace es pensar en alcohol!! *O*
wooow!! xDD es de nosotros!! xDDD
jajaja y despues??
a dormir pfff xDD
ta weno
sigue sigue??? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sata_asd
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:17 pm

yaaaay otro fan *-*

no te preocupes Sata, no hay yaoi....sólo muy amigos jajajajaja

y lo seguiré....cuando llegue a mi casa, el lunes......

como ya dije es muuuy muuuuuuuy largo, así que esperono se desesperen de mi gran desvarío y lo lean hasta el final...me harian muy feliz ^^
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
Sata
XFans Bronce
XFans Bronce
Sata


Cantidad de envíos : 332
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:21 pm

jajaja descuida Le Psyence :3
ta weno el fan fic xD
asi ke esperare plaaaaaacidamente >o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sata_asd
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:18 pm

Gracias por esperarme ^^


Capítulo 3 – Perdóname
Yoshiki caminaba por el corredor con paso apresurado. Horas antes, el pasillo había estado desierto, ahora estaba lleno de personas que lo saludaban con la mano a medida de que pasaba. Ya se había cambiado a la ropa que había empacado esa mañana en su maletita, e incluso había pasado rápidamente entre las manos de la maquillista y estilista, en pocas palabras, estaba listo para salir al escenario en cualquier momento.
Casi al final del pasillo, encontró a su representante.
-Perdóneme señor Tsuchika – se disculpó Yoshiki – He tenido un pequeño…percance – no quería admitir que se había quedado dormido, y recordó brevemente unos minutos antes en el camerino.
Voces animadas lo sacaron de su letargo, voces que reconocía como las de sus compañeros. Sin abrir los ojos, se estiró, y oyó una voz familiar que decía: “Miren, ya se ha despertado nuestra diva durmiente”.
- Cállate Pata – dijo Yoshiki abriendo por fin los ojos y sentándose lentamente en el sillón, mientras un hombre de pelo muy largo y ondulado reía animadamente junto con Toshi. Otro hombre, el más joven de los tres, de pelo corto y castaño, ligeramente despeinado, dejó salir una tímida sonrisa.
Una vez bien despierto, Yoshiki notó el bullicio que se oía afuera de su camerino: pasos apresurados, gente riendo, unos gritándole instrucciones a otros que estaban del otro lado del pasillo.
- Creo que ya ha llegado bastante gente, ¿no?- observó Yoshiki.
- Ah si, y el señor Tsuchika quiere verte lo antes posible – dijo Toshi como si no viniera al caso.
Yoshiki lo miró, perplejo.
- ¿El señor Tsuchika?
- Sí, y también los de iluminación, pirotecnia y el organizador del escenario – añadió Toshi casualmente.
Yoshiki le dirigió una mirada fúrica desde el otro lado del cuarto.
- ¡Y porqué diablos no me habías despertado! ¡Te lo dije claramente! – gritó Yoshiki mientras caminaba de un lado a otro, preocupado, buscando su maletita.
- No definiste qué era “interesante” para ti, además de todos modos te ibas a enojar si te despertaba – justificó Toshi, quien de repente parecía muy interesado en el techo, mientras Yoshiki sacaba su ropa apresuradamente y se cambiaba.
Toshi se levantó y se asomó a la puerta, buscando a alguien en la multitud del corredor.
- Señorita Suzuki, señorita Kijima, ¿podrían venir un momento? Aquí adentro hay un pobre hombre que en cualquier momento explotará de furia porque se le ha hecho tarde y la mitad del staff lo está buscando – llamó Toshi a dos chicas, haciendo caso omiso al grito de: “Pedazo de idiota, ¡me estoy cambiando!”.
Las dos chicas entraron justo en el momento en el que Yoshiki había terminado de ponerse los pantalones. Sin decir nada, una de ellas señaló la silla donde había estado sentado Toshi, mirando a Yoshiki.
Toshi había reemplazado a su amigo en el sillón, y Yoshiki le lanzó una mirada llena de ese orgullo que era casi su firma.
- Por supuesto, Hide sí me habría escuchado – pensó Yoshiki en voz alta mientras se sentaba, cara al espejo que cubría casi toda la pared.
No se dio cuenta de lo fuerte que había sonado eso hasta que sintió un silencio horriblemente cortante en toda la habitación: Pata y Heath, quienes habían estado conversando, indiferentes a la discusión entre Yoshiki y Toshi, se habían callado de inmediato, y Toshi levantó una ceja, tomó un periódico que estaba por ahí tirado y desapareció tras él.
Sin embargo, no dejó que su orgullo se quebrara y mantuvo el semblante firme, mientras se dejaba arreglar por las dos chicas.
En cuanto hubieron terminado, Yoshiki salió de la habitación sin siquiera voltear, dejando detrás de sí el brillo plateado de su largo saco.

- …básicamente, ya todo está listo, sólo quedan pequeños detalles que por cierto, se estarán trabajando en este momento. – el señor Tsuchika cerró una carpeta que tenía en las manos y la guardó en su portafolios.
Yoshiki descubrió que no le había estado prestando atención.
-Bueno, señor Hayashi, le deseo suerte, nos estaremos viendo – dijo el señor Tsuchika con una pequeña reverencia que Yoshiki le correspondió, todavía un poco ausente.
Yoshiki observó cómo su representante se disolvía entre la creciente multitud del pasillo, aún pensativo.
En cuanto lo viera, se disculparía con Toshi, puesto que lo había tratado de una manera muy injusta. Yoshiki atesoraba a Toshi como a un hermano, pues había sido su primer y único amigo durante su dolorosa infancia. Después de todo, haberse quedado dormido había sido su entera responsabilidad.
Suspiró, y se dio la vuelta para reunirse con la gente que lo requería, recuperando del todo la altivez de su carácter.

Espero que tu paciencia se haya visto recompensada n.n

Y lo siento si está añgo aburrido, ya en el próximo capítulo se empieza a poner bueno
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:39 pm

waaaa que bonitos los dos capitulos
quiero ver maaaasss!!!
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:29 pm

wiiiiiii

les pongo otro va? este es el más largo, así que....paciencia


Capítulo 4 – Conóceme

Yoshiki, Toshi, Pata y Heath caminaban por el corredor, de regreso a su camerino. Habían abierto el Hide Memorial Day como lo venían haciendo desde hacía nueve años.
Toshi había aceptado las disculpas de Yoshiki, sin rencor alguno. Conocía demasiado a su amigo para ofenderse por ello, después de todo, había estado con él en la mayoría de sus “momentos divescos”.
Los cuatro hombres entraban a su habitación, riendo de alguna broma ya olvidada, cuando Yoshiki notó algo raro.
- ¿Algo se está quemando? – preguntó, mientras notaba que una densa neblina llenaba el cuarto.
Los otros tres dejaron de reír y miraron alrededor, Heath incluso inhaló fuertemente para notar algún olor extraño.
- No Yoshi, juro que esta vez me puse desodorante – bromeó Pata, y Toshi y Heath volvieron a reír.
- ¿Entonces de donde viene todo ese humo? – preguntó Yoshiki, y sus risas se volvieron a interrumpir.
- ¿De qué humo hablas? – preguntó Toshi.
-Pues…de éste – respondió Yoshiki mientras hacía un gesto que abarcaba toda la habitación.
Los otros tres intercambiaron miradas preocupadas.
- No hay nada Yoshi – dijo Heath.
Yoshiki lo miró confundido, caminó al centro de la habitación e hizo un movimiento con la mano como para apartar el humo. El gas no se movió, e incluso notó que estaba estático, y que no se escapaba por la puerta abierta hacia el corredor. Como si lo estuviera imaginando.
Se dio la vuelta para ver a sus amigos. Los tres lo miraban con preocupación.
- ¿Sabes Yoshi…? Mejor…mejor quédate aquí. Descansa un poco, estás muy tenso. Nosotros nos encargamos de presentar y eso…
- No Pata, gracias de verdad, pero no estoy tenso y no necesito un descanso – replicó Yoshiki. Todo tendría que salir perfecto ese día, como en los años anteriores, y eso significaba que él estuviese presente.
Pero antes de que siquiera pudiera defenderse, sintió como los tres pares de brazos lo tumbaban en el sillón.
-Ahora Yoshi – dijo Toshi – sé buen chico y quédate ahí, nosotros podemos solos.
Y antes de que Yoshiki pudiera replicar, los tres ya se habían ido, cerrando la puerta tras de ellos.
Derrotado, se quedó ahí en sillón haciendo nada, más que observando la enfadosa neblina.
Decidido a no prestarle atención, cerró los ojos y pensó en dormirse otra vez. Escoger recuerdos era su método favorito para dormir si no tenía sueño, así que escogió uno que era tan vívido como si hubiese sido del día anterior…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un joven entró a un pequeño local. Se trataba de un estética, montada en un cuarto muy pequeño donde había una sillón, un mostrador, un espejo que cubría la mayor parte de una pared y un par de sillas frente a él. En el sillón, que parecía que lo habían tomado de alguna sala muy vieja, con remendos por todas partes, estaba sentada una persona, leyendo el periódico.
- Buenas tardes señorita – saludó el joven Yoshiki – Me gustaría hacerme un tinte.
Se vio un revuelo de las hojas grisáceas del periódico, y un chico emergió de detrás de él, ofendidísimo. No había manera de culpar a Yoshiki, cuya cara estaba roja como un tomate, el muchacho de verdad parecía a simple vista una chica: su pelo rojo anaranjado, largo hasta los codos, estaba amarrado en una coleta, vestía con unos pantalones de cuero negro muy pegados y unas plataformas muy altas. Para rematar, llevaba puesto un suéter de punto color verde limón que le quedaba excesivamente grande, pues le llegaba hasta las rodillas y tenía que darle varias vueltas a las mangas. Se veía extrañamente enclenque, como si hubiera sido gordo pero hubiese adelgazado rápidamente.
- ¿Disculpa? – preguntó, levantándose de donde estaba sentado, los brazos cruzados. Su mirada le inspiró un poco de miedo a Yoshiki.
- Que me gustaría hacerme un tinte – dijo Yoshiki en un hilo de voz.
Pero el chico ya no lo escuchaba, sacó de algún cajón del mostrador una bata de plástico y se la lanzó a Yoshiki.
- Póntela y siéntate – le dijo con rudeza, mientras desaparecía detrás de una puerta que llevaba a una especie de bodega.
Yoshiki hizo le que le había ordenado, aún avergonzado. Se miró en el espejo, sus escasos diecisiete años reflejados ahí. Se sobresaltó cuando se abrió la puerta, el chico regresaba, ahora con una carpeta en las manos.
- ¿De que color? – preguntó fríamente.
- Rubio…por favor – dijo Yoshiki tímidamente. El chico levantó una ceja.
- ¿De cuál?
- Pues…rubio – dijo Yoshiki, perplejo. El chico puso cara de hastío.
- Mira niño, hay muchos tonos de rubio – dijo abriendo la carpeta donde había muchos cuadritos de diferentes tonos de amarillo.
- Pudiste habérmelo mencionado antes, en ese caso – Yoshiki se puso a la defensiva, pero escogió un amarillo blancuzco.
- Rubio amanecer, entonces – concluyó el chico sin mirar a Yoshiki, y volvió a desaparecer por la puerta.
Yoshiki, más relajado, miró alrededor buscando algo con qué distraerse. Encontró unas revistas apiladas en un rinconcito. Buscó alguna que le interesara, todas eran de música y la gran mayoría tenían en la portada a una banda que al parecer se llamaba Yokosuka Saver Tiger.
- ¿Qué pasa con este tipo? Tiene un grave problema con esos Saver Tiger…ah, mucho mejor – añadió mientras escogía una revista cuya portada mostraba a Led Zeppelin.
Mientras hojeaba la revista, el chico regresó con una bata blanca como de doctor, muy manchada, y sujetando un recipiente, donde había una pasta azul.
Yoshiki concluyó que el muchacho ya no estaba enojado, porque silbaba alegremente mientras le aplicaba la pasta en el pelo con una brocha. En todo el proceso ninguno de los dos habló, y el chico estilista no dejó de silbar hasta que hubo terminado.
- Perfecto – dijo, limpiándose las manos con la bata – Ahora tendrás que quedarte con esa cosa embarrada en tu cuero cabelludo como por una semana – añadió con sarcasmo.
Esbozó una sonrisa que hizo que su cara denotara una cierta malicia, y se fue a lavarse las manos, mientras Yoshiki reía tímidamente.
El muchacho regresó, arremangándose hasta los codos su suéter talla extragrande. Sacó de detrás del sillón un estuche rectangular, largo y negro, y Yoshiki pensó que tal vez fuese un teclado. El chico se sentó, evadiendo un resorte salido, y abrió el estuche.
Adentro no había un teclado, sino una bonita guitarra: una Gibson negra. El chico la sacó y empezó a limpiarla cuidadosamente con un trapo, cada cuerda, cada traste y cada perno. La tarea le llevó tanto tiempo que cualquiera pensaría que se trataba el tesoro más valioso del mundo. Pero aún así, Yoshiki lo miraba con interés.
- ¿Tocas bien? – le preguntó. El chico volvió a sonreír.
- Soy sólo un principiante.
Dejó el trapo y su estuche a un lado y la afinó con tanta rapidez y precisión que Yoshiki comenzó a dudar de que fuera un novato. Luego, empezó a tocar una canción muy elaborada, la cual Yoshiki reconoció como la que había estado silbando.
- ¿Qué canción es esa? – preguntó
El chico, enfrascado en su música, no lo miró.
- No lo sé… ¿tú cómo le pondrías?
- O sea que… ¿no sabes cómo se llama? – preguntó Yoshiki, sorprendido.
- ¿Qué se puede hacer? La acabo de inventar – replicó el muchacho encogiéndose en hombros.
- Pero…es un gran arreglo…entonces no eres un principiante…
El chico soltó una carcajada.
- Estaba bromeando – dijo simplemente - ¿Tú tocas algo? – le preguntó sin dejar de tocar.
- El piano y la batería – dijo Yoshiki con orgullo.
- Interesante combinación. Dos instrumentos tan opuestos…
- Puedes ser igual de brutal con un piano que con una batería, y viceversa – justificó Yoshiki.
El chico hizo un gesto de aprobación.
- Supongo que, siendo tan buen guitarrista, tienes una banda, ¿no? – preguntó Yoshiki.
- Ay güerito….si tuviera una banda, no estaría aquí – respondió el chico con amargura. – Tenía una ¿sabes? Yokosuka Saver Tiger ¿Los has oído?
Yoshiki lo miró, perplejo
- ¿Yokosuka…? Entonces…- Yoshiki tomó una de las tantas revistas y examinó la portada. Reconoció la sonrisa maliciosa en un muchacho vestido de manera excéntrica.
- Así es…ése soy yo – confirmó el chico cuando Yoshiki le mostró la foto
- ¿Qué le pasó?
El muchacho suspiró.
- Bueno, siempre estábamos cambiando de miembros. El vocalista y yo fuimos los únicos miembros originales desde que se formó la banda. Al principio estábamos bien, pero fuimos decayendo, la banda no tenía líder, todos mandaban a todos, incluyéndome. Pero no lo hacía por conveniencia, yo amaba a la banda y quería salvarla. Pero no pude, y terminamos separándonos. Afortunadamente, un tío murió poco después y lo único que me dejó fue esta estética. – volvió a suspirar – Antes de Saver Tiger, yo trabajaba con mi tío aquí, y nunca creí que volvería a este maldito lugar.
Yoshiki se puso nervioso, no encontraba palabras para alentarlo.
- Las oportunidades llegan cuando menos las esperas.
- Puede ser…espero no se tarden.
Para alivio de Yoshiki, cambiaron de tema y empezaron a hablar de música.
Un par de horas después…
- ¡Tarán! Ya estás listo, güerito – dijo el chico, ayudándole a Yoshiki a quitarse la bata. – Ahora viene mi parte favorita.
- ¿Cuál? – preguntó Yoshiki.
- La hora de cobrarte – dijo con una sonrisa maligna y se dirigió al mostrador.
- ¿Cuál es tu nombre?- preguntó el chico mientras Yoshiki le extendía un billete.
- Yoshiki, pero puedes llamarme Yoshi. ¿Y el tuyo?
- Llámame Hide – respondió con una sonrisa que Yoshiki le correspondió.
- De acuerdo Hide – dio la media vuelta y salió por la puerta.
“Si alguna vez X necesita un guitarrista…ya sé donde encontrarlo” se dijo felizmente mientras se alejaba.
- ¡Hey, Yoshi! – oyó la voz de Hide llamándolo.
Yoshiki volteó, mostrando su mejor sonrisa. ¿Que le daría? ¿Su teléfono, la dirección de su casa?
- ¡Se te olvidó el cambio!
La sonrisa se derritió en su cara, y agradeció que estuviera lo suficientemente oscuro como para que Hide no notara que se había puesto rojo.


P.D.: Yo sé que nada concuerda con la realidad, pero que importa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:19 am

aw que bonito quiero otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:33 pm

Bueno...ahi te va


Capítulo 5 – Ayúdame

Hide caminaba por las oscuras calles, maldiciendo por lo bajo. Si no hubiera encontrado ese par de asquerosas cucarachas mientras hacía la limpieza de su estética, no se habría quedado paralizado en el sillón hasta que salieran, abrazado a su guitarra, sino que se habría ido a buena hora para alcanzar el último tren que le ahorraría mucho que andar.
Ahora estaba oscuro, era casi media noche y estaba cansado, pero a pesar de su cansancio, no pudo dejar de notar que el único lugar que parecía estar activo era un pequeño bar al final de la calle.
De repente, se empezó a oír mucho alboroto. “Se deben estar divirtiendo” pensó Hide sin dejar de caminar. Tal vez pasaría por una cerveza. Pero antes de que este pensamiento se concretara, la puerta del bar se abrió y varias personas arrojaron unos bultos bastante grandes y fofos a la calle.
Hide se detuvo en seco, a unos veinte metros de ahí, observando: lo que él había creído que eran bultos eran en realidad unas personas, con extraños peinados y vestimenta. Mientras intentaban levantarse, más personas salieron del bar. Parecían decepcionadas, y muchas tenían el cuidado suficiente de pisar a los que estaban en el piso.
Un tipo muy grande levantó a uno de los chicos que estaban en el piso del cuello de la chamarra de cuero que vestía. Tenía un peinado muy raro: la mitad del pelo estaba lacio, largo hasta los codos, mientras que la otra mitad estaba levantada en unos picos.
El tipo sacudió al chico, y Hide apenas captó lo que le decía:
- …te crees muy gracioso ¿verdad? – le escupió en la cara al muchacho, y Hide notó que sus compañeros forcejeaban con el tipo para que lo soltara.
Las luces de dentro del bar brillaron en la cara del chico, y Hide lo reconoció. Indignado, caminó hacia ellos, pero el tipo ya se había alejado, no sin antes soltar al chico como si fuera un saco de papas.
- Yoshi, ¿estás bien? – preguntó un chico con un extraño mohicano de colores mientras lo ayudaba a levantarse.
- Si…gracias – dijo Yoshiki, y notó a Hide, quien le extendía un pañuelo – ¿Hide? Pero ¿qué…?
- Hola Yoshi –dijo Hide respondiendo a la cara de sorpresa de Yoshiki.
- ¿Eres algo de Yoshi? – preguntó un chico de largo pelo azul eléctrico, mientras Yoshiki se limpiaba la cara con el pañuelo que Hide le había ofrecido.
- Conocido – dijo Hide rápidamente.
Yoshiki se quedó viéndolo, como sin entender.
- Ah si…Hide, te presento a mis compañeros de banda – reaccionó Yoshiki – Son Terry, Tomo y Toshi – dijo señalando primero al chico del pelo azul, después al del mohicano y al final a otro que tenía el pelo parado de tal manera que parecía que tenía una escoba en la cabeza.
- Oigan ¿qué hay de nuestros instrumentos? – se preguntó Terry, pero antes de que nadie dijera nada salió el dueño del bar.
- ¡No les daré nada hasta que me devuelvan lo que les pagué! ¿Me escucharon? ¡He perdido a todos los clientes de una noche y tendré que cerrar temprano! ¡Todo esto es su culpa! – gritó el hombre, cerrando la puerta de un portazo y haciendo caso omiso a las protestas y súplicas de los muchachos.
- ¡Viejo refrito! Ni que nadie necesitase su cochino dinero – se lamentó Tomo. Pero Yoshiki se veía muy triste.
- Vamos Yoshi, reuniremos el dinero y mañana mismo regresamos ¿te parece? – propuso Toshi, poniéndole un brazo alrededor de los hombros a su amigo.
- No es necesario…yo tengo el dinero, no se preocupen…mañana vengo.
Un silencio incómodo cayó sobre los chicos.
- Bueno, es mejor que me vaya –dijo Tomo.
- Yo también voy para allá – dijo Terry, y acompañó a su amigo.
Hide, Yoshiki y Toshi los observaron hasta que se perdieron de vista en la oscura calle.
- Yo también me voy – dijo Yoshiki, dándose media vuelta, pero Toshi lo detuvo.
- Te acompañaremos a casa, ¿verdad Hide? – dijo Toshi buscando el apoyo del otro.
A pesar de que estaba muy cansado, Hide aceptó, en contra de las protestas de Yoshiki.
Siguió a los otros dos muchachos, serpenteando entre las calles, hasta llegar a la reja de una modesta casa en una calle tan oscura como las demás.
- Gracias Hide, gracias Toshi – dijo Yoshiki abriendo la reja.
Toshi y Hide no se movieron hasta que Yoshiki hubo cruzado el jardín frontal y entrado a su casa.
El chico cerró la puerta con un suspiro triste, y se sobresaltó cuando oyó la voz de su madre en la oscuridad.
- Llegaste temprano Yoshi.
- Sí, mamá.
Yoshiki se inclinó para besar a su madre en la mejilla, pues era más baja que él.
- ¿Estás bien, hijo? ¿Cómo te fue? – preguntó la señora Hayashi.
- Nos ha ido muy bien, mamá, gracias – dijo Yoshiki esbozando la sonrisa más realista que pudo – Me voy a dormir, estoy cansado – añadió, dirigiéndose a la escalera.
- ¿Y tu batería?
Yoshiki se detuvo a medio escalón.
- Mañana iré a recogerla. El dueño nos vio cansados y se ofreció a cuidar nuestras cosas esta noche.
Dejó atrás a su madre, quien lo observaba no muy convencida, y siguió subiendo, mientras una lágrima se escapaba y corría por su mejilla.

Toshi y Hide siguieron caminando en silencio. A Hide se le había quitado el cansancio, y, conversando con Toshi, se dio cuenta de que vivían cerca el uno del otro, y decidieron acompañarse.
- Por aquí ni conozco, nunca me he venido por este camino, siempre tomo el tren – comentó Hide.
Toshi miró a su alrededor, reconociendo el lugar.
- Yo llevo casi diez años recorriendo el mismo camino…ya es automático.
El paisaje había cambiado: las oscuras calles habían desaparecido, ahora caminaban por un corredor. Junto al corredor había un parque medio abandonado, y del otro lado, un lago artificial donde la luna se reflejaba como si fuera un espejo.
- Nunca hubiera imaginado que un lugar así existiese en esta parte de la ciudad – expresó Hide.
- Son cosas que uno descubre cuando se pierde… ¿sabes? Las primeras veces que venía con Yoshi me perdía a cada rato, así que el día que encontré un camino concreto para llegar a mi casa, tomé la decisión de venirme siempre por aquí. Debe haber una manera más corta pero...ya me acostumbré.
Toshi dejó de caminar, y se recargó en el barandal que había en el lado del corredor donde se encontraba el lago. Hide agradeció esto: la mano con la que venía cargando el estuche de su Gibson estaba entumida, así que dejó la guitarra en el suelo.
- ¿Cómo conociste a Yoshi? – preguntó Toshi con interés.
Hide le contó acerca de la vez que había ido a parar a su estética.
- Me confundió con una chica, y estaba furioso. No por el hecho de que lo hiciera, siempre me pasa, pero ¡me enojaba que un chico así fuera capaz de hacerlo!
- ¿A qué te refieres con “un chico así”?
- Pues… esque…. Yoshi tiene…un aspecto….como de chica, ¿entiendes? – dijo Hide, nervioso. No quería decirlo en voz alta, pero pensaba que sus facciones eran como las de una chica: la nariz, los labios, el tic que tenía de apartarse siempre el cabello de la cara, los ojos…esos ojos que le daban un cierto aire soñador…
- ¿…me estás escuchando? – La voz de Toshi hizo que Hide aterrizara bruscamente en la realidad.
- No…lo siento, ¿qué decías? – dijo Hide rápidamente.
Toshi, lejos de enfadarse, se rió.
- Te pregunté si Yoshi habló mucho.
- Ah…no, no realmente, sólo respondía superficialmente lo que le preguntaba – recordó Hide.
- Ya veo, entonces no ha cambiado nada – dijo Toshi riéndose.
- ¿A qué te refieres?
- Que el Yoshiki que yo conozco no suele abrirle su corazón a nadie – replicó Toshi – Es una persona difícil, muy difícil…
- Y tú… ¿cómo lo conociste? – preguntó Hide.
- Ah, esa es una historia muy interesante…

Espero les/te haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:44 am

awwww!!!
me encanto quiero leer aun mas siiiiiiiiii!!!!!
podrias poner otro capitulo siiii!!!1
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:23 pm

el público pide...yo doy


6 - Sálvame
Toshi estiró los brazos y se volvió a recargar en el barandal oxidado, dispuesto a empezar su historia:
El patio estaba lleno de niños jugando. Era la hora del recreo de una pequeña escuela. Todos se divertían con algún grupo de amigos, sin embargo, había alguien que no participaba en la hora de juego.
Un niño, que no parecía mayor de diez años, estaba sentado en un columpio debajo de un cerezo marchito. Miraba al suelo con tristeza, su pelo castaño cayendo sobre su cara.
Otro chiquillo se abría paso entre la multitud, dirigiéndose hacia el árbol.
- Hola, ¿puedo sentarme aquí? – saludó en cuanto hubo llegado al lado del niño, señalando un columpio vacío que estaba a su lado. El niño solitario levantó la vista sólo para ver quién era y se encogió en hombros.
El recién llegado se sentó.
- Te llamas Yoshiki, ¿verdad? – le preguntó. Yoshiki asintió con la cabeza, sin quitar la vista del suelo. – Yo me llamo Toshimitsu, pero puedes llamarme Toshi – Yoshiki no contestó.
El pequeño Toshi sacó del bolsillo de su pantalón una barra de chocolate.
- ¿Quieres? – le preguntó a Yoshiki, quien respondió secamente con un “no me gusta”.
Toshi se encogió en hombros.
- Más para mí – murmuró, y se volvió de nuevo hacia Yoshiki - ¿Quieres ser mi amigo?
El joven Yoshiki reaccionó esta vez de una forma diferente: miró a la cara a su compañero, como si le hubiera dicho la peor ofensa del mundo, y le espetó un “No” muy amargo.

“Me sorprendí mucho, jamás me habían rechazado de esa manera. Pero lo comprendí.”
- No importa, yo sí quiero ser tu amigo. Así que me pegaré a ti como un bicho pegajoso todos los descansos y todos los recreos – dijo Toshi, determinante.
- ¡No quiero, no necesito a nadie, y nadie necesita de mí! ¡Quiero estar solo, quiero que te vayas! – gritó Yoshiki, pero Toshi no se alteró.
- No me voy a ir, si no quieres que te hable por mí está bien, pero no me voy a ir porque me gusta estar aquí y tengo la libertad de estar donde yo quiera – dijo con calma y paciencia.
Yoshiki cerró sus pequeños puños, como si le fuera a pegar, pero en vez de eso regresó a su posición original. Aunque el pelo tapaba su cara, Toshi notó que unas gruesas lágrimas caían sobre sus rodillas, y pensó con desilusión que aquello iba a ser más difícil de lo que él creía. Recordó cómo la directora de su escuela lo había encomendado a semejante tarea:
- Toshi, te llamé porque necesito que me hagas un favor – dijo la directora.
Toshi no dijo nada, sino que escuchó atento.
- La próxima semana llegará un nuevo alumno, quiero que lo hagas sentir bien.
- Pero, siempre hace este tipo de anuncios en una junta con todo el grupo, ¿por qué ahora me está pidiendo exclusivamente a mí que lo haga? – preguntó Toshi, muy extrañado.
- Este alumno es…un caso especial. Verás…hace poco pasó algo en su familia que…digamos que está muy triste, Toshi. Es normal que…después de tan lamentable incidente, se haya vuelto antisocial e incluso un poco agresivo. Yo sé que tú eres amable con todos, y además, que eres prudente, por lo cual no le mencionarás ni preguntarás nada de lo que le haya pasado. En cuanto pueda aceptarlo, te dirá.
- De acuerdo, profesora –asintió Toshi.
- Ah, y sobre todo, sé paciente con él y no desistas. Naturalmente no querrá relacionarse con nadie pero es por su propio bien- añadió la directora mientras abría la puerta de su oficina para dejarlo salir.
- Pero, ¿y si no le caigo bien? – preguntó Toshi, preocupado.
- El solo podrá conseguir a sus propios amigos con el tiempo, entonces.

“Así pasaron los días y las semanas, yo llegaba con él, me sentaba, y me rechazaba. Y así pasaba siempre, pero nunca hablábamos. Yo sabía en ese entonces que no hacía falta decirle nada a alguien para hacerlo sentir mejor, sólo bastaba con que uno quisiera estar ahí, acompañándolo.”
“Varias veces estuve a punto de desertar, Yoshiki era muy grosero conmigo, pero todas esas veces algo me detenía. Eventualmente me di cuenta de que ya no quería hacer amistad con él por encargo, quería de verdad ser su amigo, porque había algo que me intrigaba de él, sabía que escondía un montón de cosas, quería ser alguien en quien se pudiera apoyar alguna vez.”
“Creo que Yoshi notó ese cambio, porque poco a poco fue resignándose a mi presencia hasta aceptarla por completo, y se volvió más amable. Más que nada, nuestra amistad temprana se basó en una especie de intercambio: yo lo defendía de los otros niños cuando lo molestaban, porque como era muy tímido ellos pensaban que Yoshi era tonto. Pero me atrevo a decir que él era incluso más inteligente que yo.”
Toshi se quedó callado un rato. El episodio siguiente de su amistad con Yoshiki era muy amargo, y como Hide apenas lo conocía, no quería revelar el secreto más doloroso que guardó su amigo durante mucho tiempo.
Cierto día, Toshi caminó como siempre hacia el cerezo, el cual ya presentaba pequeños botones de lo que serían próximamente sus flores rosadas.
- Hola Yoshi – saludó Toshi.
- Hola – respondió Yoshi con una sonrisa.
Toshi se sentó y sacó su barra de chocolate, como siempre, pero esta vez no le ofreció a su amigo. Ya se sabía su respuesta.
Ya se había comido un poco más de la mitad, cuando oyó una vocecita que le dijo un tímido “¿Me das un poquito?”
Toshi miró sorprendido a Yoshiki.
- Creí que no te gustaba – recordó Toshi.
- Sí me gusta, y me gusta mucho pero es que…me daba pena quitártelo…- dijo Yoshiki con la mirada baja.
- Pero bobo, me hubieras dicho antes y te daba la mitad… ¿cómo crees que me lo ibas a quitar? Si los amigos se comparten todo ¿no?- dijo Toshi dándole lo que le quedaba a la barra. Yoshiki la aceptó.
- Toshi, tú… ¿tienes amigos? – preguntó Yoshiki, dándole mordiditas al chocolate.
- Claro, tú – replicó Toshi columpiándose ligeramente.
Yoshiki se sonrojó.
- Sí, bueno, pero… ¿antes de que yo llegara?
Toshi miró al cielo pensativo.
- No realmente, eran más bien como los niños con los que jugaba – dijo Toshi – Pero jamás he ido a casa de ninguno, ni he sabido sus colores favoritos, ni siquiera sus cumpleaños.
- Pero tampoco sabes esas cosas de mí – dijo Yoshiki.
Toshi dejó de columpiarse y se rascó la cabeza.
- No he querido agobiarte con preguntas, además las amistades grandes se empiezan por cosas chiquitas.
Se quedaron callados.
- Yo tampoco he tenido amigos, sólo, como dices, compañeros de juego – dijo Yoshiki.
Volvieron a su silencio, el cual duró más tiempo que el anterior.
- ¿Qué piensas de la muerte, Toshi?- preguntó Yoshiki, inocentemente.
- Pues…no sé, no he pensado mucho acerca de eso. Sólo sé que no me quiero morir – respondió Toshi.
- Hay muchas personas que no se quieren morir – dijo Yoshiki.
- Por favor, ¡nadie se quiere morir! – dijo Toshi, con el mismo tono que hubiera usado si Yoshiki le hubiera dicho que dos más dos no son cuatro.
- ¿Tú que sabes? - dijo Yoshiki, con aire soñador – Yo sí me quiero morir.
Toshi lo miró como si no entendiera.
- ¿Te quieres morir? Pero, ¿por qué?
Yoshiki recogió una ramita del suelo y empezó a romperla en pedacitos.
- ¿Alguna vez te has sentido tan pero tan triste que te sientes mal, no tienes ganas de hacer nada ni de ver a nadie y solamente quieres estar solo? – preguntó Yoshiki. Toshi negó con la cabeza – Bueno, espero que jamás lo sientas, es muy feo. Mi mamá lo llama “depresión” y, básicamente, cuando tienes depresión, te quieres morir.
- O sea que… ¿tú estás depresionado y por eso quieres morirte?- preguntó Toshi, confundido.
- Se dice “deprimido”- lo corrigió Yoshiki - y sí, creo que es por eso.
- Pero no entiendo por qué estas deprimido.
Yoshiki suspiró y tomó otra ramita del suelo.
- Un día, algo así como un mes antes de que yo llegara a esta escuela, estaba en mi casa. Se me ocurrió bajar a la cocina por un poco de agua. En cuanto entré a la cocina, vi a mi papá, con un cuchillo bien filoso y… ¡WAH! – exclamó Yoshiki haciendo que Toshi se sobresaltara.
- ¿Y qué pasó? – preguntó con un hilo de voz.
Yoshiki se volteó a verlo, con una mirada sombría. Agarró firmemente la ramita que tenía en las manos e hizo como si se la clavara en el estómago.
Toshi estaba tan impresionado que no podía hablar. Yoshiki rompió la ramita en dos y la tiró por ahí.
- Me quedé ahí, en la puerta de la cocina, como paralizado. Vi cómo mi papá se retorcía en el suelo, ahogándose en su propia sangre…
- ¡PARA! ¡Ya no digas más por favor! – gritó Toshi, con los ojos llenos de lágrimas.
- Bien, pero tenías que saberlo, saber cómo hay gente miserable capaz de dejar todo atrás, a los que lo necesitan, a su esposa e hijo… - el pequeño Yoshiki también rompió a llorar, golpeando el tronco del cerezo con enojo.
Toshi se levantó del suelo haciendo un gran esfuerzo, caminó hacia su amigo, y lo abrazó. Yoshiki le correspondió el abrazo.
- Perdóname Toshi, pero tenía que contárselo a alguien, porque mi mamá ya no quiere oír ni hablar acerca de eso, y tú… tú eres el mejor amigo que he tenido y siempre te voy a apoyar en lo que quieras y no te voy a dejar…
Toshi no dijo nada, pero al sentir las cálidas lágrimas de su amigo en su hombro, decidió que se quedaría así para siempre si fuese necesario.
- … Toshi… oye… - Hide le dio unos golpecitos en el hombro.
Toshi se había quedado medio pasmado, contemplando el reflejo de la luna en el lago artificial.
- ¿Qué? Ah lo siento, Hide – reaccionó. Tenía un nudo en la garganta.- Bueno, ¿qué te parece si seguimos?
Hide recogió su guitarra del suelo, asintiendo. Mientras se alejaban de ahí, Toshi se secó una lágrima, discretamente.


Kami....que drama el mío XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:11 pm

que hermoso !!!!!!
quiero leer mas siiiii!!!
quiero quiero
esta divino me imagino toooodooo!
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:06 am

Yay!!! que bueno que te gusta

En esta capitulo las cosas se ponen interesantes.....


Capítulo 7 - Aparécete

Yoshiki abrió los ojos, esperanzado de que la niebla se hubiese desaparecido en el corto tiempo que había pasado. Estaba equivocado. Fastidiado, se sentó en el sillón, pero notó que la niebla ya no era tan densa. Le pareció ver una silueta tenuemente dibujada, en la mesa, pero parpadeó y ya no estaba ahí.
Se levantó y abrió la puerta, asomándose al pasillo. Estaba desierto, excepto por unos cuentos miembros del staff y un joven alto, quien vio a Yoshiki y se acercó a él.
- Buenas, Yoshiki – saludó. Yoshiki no pudo dejar de notar las múltiples perforaciones en la cara y el pelo extravagantemente peinado. Vestía una especie de bata de seda, que parecía un intento de kimono.
- Hola Miyavi ¿qué tal va todo? – preguntó Yoshiki cordialmente.
- Pues…dentro de tres números es mi turno – dijo Miyavi sin darle mucha importancia, alisándose la bata - ¿Y porqué no estás allá arriba, con los demás?
- Ah pues… es porque… me siento un poco mal – dijo Yoshiki. No quería contarle a Miyavi lo de la niebla, porque probablemente pensaría que era un anciano perturbado.
- ¡Pero si la verdadera fiesta es allá! – dijo Miyavi señalando al final del pasillo. – Yo creo que lo que necesitas es relajarte más y estresarte menos… - hizo el ademán de tomar a Yoshiki del brazo y llevarlo con él, pero Yoshiki se aferró al marco de la puerta.
- No, de verdad…muchas gracias Miyavi – dijo Yoshiki.
Miyavi se encogió en hombros, un poco decepcionado. Yoshiki no se metió hasta que se hubo alejado. Cerró la puerta tras de sí y al volverse, notó algo raro.
La niebla había desaparecido por completo. ¿Se habría salido mientras tuvo la puerta abierta? Pero no podía ser, había comprobado que el extraño gas no se movía…
Recorrió la habitación con la mirada y casi se desmaya.
Sentado al borde de la mesa, había un hombre. Todo en él resaltaba: desde su pelo rosa, su chamarra naranja y sus pantalones verdes. Todo fosforescente. No traía zapatos.
Y, con la pierna izquierda cruzada sobre la derecha, miraba a Yoshiki con interés.
- Hola – dijo, y esbozó su típica sonrisa maliciosa. Observó divertido cómo Yoshiki había entrado en una especie de estado de shock, aún pegado a la puerta, con los ojos y la boca muy abiertos.
- Ay Yoshi pero mira nada más…parece que se te acaba de aparecer un muerto – dijo Hide, y se golpeó en la frente con la palma de la mano - ¡Pero que coincidencia! Ya estoy muerto – añadió con una risa amarga.
Yoshiki estaba anclado al suelo, quería correr, quería gritar, pero simplemente permaneció ahí, congelado.
Hide caminó hacia él, aunque en realidad sus pies no tocaban el suelo. A cada paso que daba, Yoshiki retrocedía otro, hasta que quedó acorralado en una esquina.
Hide ya estaba a medio metro de él, cuando se abrió la puerta.
- ¿Yoshi? ¿Qué demonios haces ahí? – preguntó Toshi al entrar y ver a Yoshiki agazapado en el rincón.
Yoshiki intentó hablar, pero todo se le trabó en la garganta.
- Toshi…ahí… ¡Hide! – dijo, señalando a Hide, quien en ese momento estaba nadando felizmente en el aire encima de las cabezas de sus compañeros, mientras tarareaba en un tono burlón. Toshi, Heath y Pata voltearon hacia donde señalaba, pero obviamente no vieron nada.
- ¿Hide? Estás loco – dijo Pata, riendo, pero a Toshi no le hizo nada de gracia.
- ¡Pero está ahí! –dijo Yoshiki con un hilo de voz, que había recuperado apenas.
Hide había dejado de hacer como que nadaba y se puso de cabeza.
- Por favor Yoshi, no te creería nadie ni aunque bailara desnudo enfrente de sus narices – dijo con seriedad.
- ¡Cállate! – le gritó Yoshiki. Con eso, los otros tres se alarmaron.
- Permiso – dijo Heath abriéndose paso hasta llegar a Yoshiki.
Se arremangó, escupió en sus palmas abiertas, se frotó las manos y dijo:
- Pido perdón de antemano – y le propinó una cachetada que hizo eco en la habitación.
Yoshiki se quedó paralizado. Hide flotó hasta él y le susurró:
- Yoshi…ya no digas nada. Luego te explico.
Yoshiki parpadeó y se volvió a sus compañeros.
- ¿Qué pasó? – preguntó como si nada. Se levantó del suelo y se sacudió el polvo.
Toshi, Heath y Pata intercambiaron miradas.
- Pues…te pusiste bien loco…a decir nosequé de que Hide estaba aquí. – dijo Pata.
- ¿Hide? – dijo Yoshiki, poniendo cara de sorpresa – Debí haber estado sonámbulo, estaba soñando, lo siento.
Toshi parpadeó, confundido.
- Sí…bueno, creo que…te dejaremos un rato aquí…si necesitas algo, estaremos jugando dominó en el camerino de Luna Sea – dijo, y se salieron apresuradamente.
Yoshiki suspiró, se sentó en el sillón y miró a Hide, quien estaba recostado en el aire, a la altura de sus ojos.
- ¿Qué pasa? ¿Vienes a anunciarme que éste es mi último día y que quieres mi alma? – dijo Yoshiki con seriedad.
Hide se rió.
- Claro que no – dijo sin mirar a Yoshiki – Yo no tengo porqué llevarme el alma de la gente. No soy nadie para decidir quién se queda y quién se va.
- ¿Pero entonces que haces aquí? – dijo Yoshiki, cada vez más intrigado.
Hide giró sobre su costado para ver a Yoshiki a los ojos.
- Pues….no lo sé. Es una pregunta bien interesante, Yoshi. ¿Qué hago aquí? – se encogió en hombros – ¿No se supone que después de la vida a uno le toca el descanso eterno?
- ¿A qué te refieres?
Hide suspiró y desapareció en forma de una voluta de humo.
- Vayamos al grano – susurró al oído de Yoshiki, haciendo que éste se sobresaltara – He estado merodeando en este pobre mundo marchito durante diez años. Simple y sencillo como eso.
- Y ¿por qué no te vas? – preguntó Yoshiki, pero después se dio cuenta de que era una pregunta tonta.
- No se me había ocurrido eso ¿sabes? – dijo Hide con sarcasmo, poniéndose frente a Yoshiki – Como eso de merodear a lo menso se me da muy bien…
Hide adoptó una postura que Yoshiki adivinó como su favorita: estar sentado con las piernas cruzadas, de cabeza, y continuó:
- Imagínate que ves, oyes, piensas y hablas, pero nadie te ve ni te escucha. No puedes caminar, no comes porque no te da hambre, no sientes ni frío ni calor, no puedes tocar las cosas…como existir pero no. ¿Aburrido, no?
Hide se enderezó y se puso cara a cara con Yoshiki. Estaban tan cerca que si Hide hubiera sido corpóreo, sus narices se tocarían.
Y entonces, un frío espantoso recorrió la columna de Yoshiki. No había visto al fantasma de su amigo con atención: aunque era translúcido, se notaba que tenía un color blanco verdoso muy enfermizo, unas marcas amoratadas debajo de los ojos, los labios azules y partidos. Yoshiki se atrevió a comprobar que alrededor del cuello tenía una marca que parecía una quemadura muy grave, lo cual le causó un miedo indescriptible.
- ¿Te doy miedo, Yoshi?– susurró Hide fríamente.
- Tú…tú no eres él… - lo retó Yoshiki, intentando que el temor no se notara en su voz.
Hide rió y se apartó de Yoshiki.
- ¿Qué no lo soy? Por favor, eso es lo más idiota que he escuchado en mis treinta y tres años de vida y diez de muerto – dijo Hide volviéndose a recostar sobre su costado. – Y eso, que he escuchado varias que están nominadas.
Se quedaron en silencio durante un momento, Hide inspeccionando sus uñas largas y podridas.
- Aún no me has dicho qué haces aquí - le recordó Yoshiki, recobrándose.
- Mi estimado Yoshi, seamos razonables ¿por qué un alma se quedaría aquí, vagando por los siglos de los siglos? La teoría más aceptada por el folclore popular es que aún hay algo que ata a las almas al mundo de los vivos, y hasta que no se arregle y se quede todo por la paz, esa pobre alma no podrá descansar – recitó Hide, moviendo las manos de una manera muy exagerada.
- Bueno, pues eso es muy tu problema, ¿no? – dijo Yoshiki – ¡Fuiste un idiota, lo eres y lo serás! ¡Dejaste todo inacabado, decenas de proyectos y a miles de personas que confiaban en ti! - Yoshiki se había levantado del sillón, y se veía muy molesto. – Te dije que no lo hicieras…
Hide lo miró con atención, e involuntariamente se llevó una mano al cuello.
- Creo que es demasiado tarde para eso – murmuró.
Yoshiki ya iba a gritarle, cuando se abrió la puerta.
- Hey Yoshi, ¿cómo va todo? ¿Ya te sientes mejor? – preguntó Toshi.
Yoshiki lo miró, desconcertado por la interrupción.
- Ah…este….sí claro – dijo, intentado calmarse.
Toshi sonrió.
- Qué bueno porque… mira quién está aquí – dijo, dejando pasar a un hombre alto, de largo pelo lacio y castaño. Tenía los musculosos brazos cubiertos de tatuajes.
- Hola Yoshi, gusto de verte, aunque la última vez las cosas no hayan terminado tan bien – dijo Taiji, dirigiéndole una sonrisa irónica.


Amo la parte de la cachetada de Heath XDDD

no te pierdas el siguiente....a la misma hora....en el mismo canal
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:42 am

aaa nu megusto ese hide
la verdad yo le hubiera dicho los mismo que yoshi
que el no era el
aaa quiero leer mas
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:21 pm

Jajajajaja si mi hide es la ley!!!! un poco fregón...tal vez Razz

Capítulo 8 – Hace tiempo no te veía
Taiji hizo caso omiso a la cara de desconfianza de Yoshiki y caminó lentamente hacia el centro de la habitación.
Estaba exactamente igual que como Yoshiki lo recordaba: una playera negra sin mangas, guantes de motociclista, pantalones de cuero negro sujetos por un cinturón con una gran hebilla. Alrededor del cuello traía múltiples cadenas y colguijos.
Taiji se quedó ahí, mirando a su alrededor, mientras Toshi, Heath y Pata entraban al camerino. Heath se tiró sobre la mesa, donde Hide se había ido a sentar, quien al verse invadido, le dirigió una mirada ofendida y empezó a nadar otra vez sobre sus cabezas.
- Oh, vamos Heath, es sólo un juego - le dijo Pata dándole unas palmaditas en la espalda.
- Pero quedé en último en todas las rondas – replicó Heath, abatido, luego señaló a Toshi – En cambio, este tipo es un vago y ganó seis veces seguidas.
Toshi y Pata rieron, y Yoshiki fijó la vista en Taiji, quien estaba recargado en la pared. Notó que seguía con la mirada a algo que estaba en el techo, frunciendo el entrecejo como si no comprendiera algo. Toshi también lo notó.
- ¿Qué haces? – le preguntó, riendo. Taiji no cambió la expresión de su cara, ni se volvió a mirarlo.
- Hay un mosquito – replicó.
Toshi ya no le prestó atención, pero Yoshiki veía todo aquello muy raro. Se dio cuenta de que Hide ya no estaba rondando por ahí, sino que se había quedado suspendido en el aire como con unos hilos invisibles y miraba a Taiji con la cabeza ladeada, y estaba seguro de que, a su vez, Taiji también miraba a Hide. Pero no podía ser…
Yoshiki se quedó viéndolos, primero a uno y después al otro: Hide se movía hacia un lado y Taiji lo seguía con la mirada
Su juego mudo continuó por un largo rato, Hide se veía divertido pero Taiji no cambiaba de expresión. De repente, Taiji se volvió a mirar a Yoshiki, quien sólo se limitó a mirarlo a él y después a Hide, con la esperanza de que Taiji entendiera el mensaje. Taiji asintió brevemente con la cabeza y fue hacia la hielera.
- ¿Alguien quiere una cerveza? – dijo. Toshi, Heath y Pata emitieron murmullos de negación.
- Yo, por favor – dijo Yoshiki con timidez, mientras oía un “¡Siiii, yo quiero una!” de Hide.
Taiji revolvió los hielos.
- Qué farsa, sólo había dos – se quejó, abriéndolas. – Siempre ponen bien poquitas.
- Limitadas a una por cabeza – replicó Yoshiki mientras recibía su bebida y Taiji se sentaba junto a él.
- Salud, viejo amigo. Dejemos a un lado nuestras diferencias de una vez por todas – dijo Taiji.
- Me parece correcto – dijo Yoshiki, sin dejar que se notara un cierto recelo en su voz, mientras chocaban las botellas y bebían.
- Oye, ¿me podrías decir que demonios está pasando? – susurró Taiji, señalando a Hide, quien había perdido interés en el recién llegado y había regresado a su nado en aire.
- No lo sé, apenas lo vi hoy – dijo Yoshiki. – Pero me da la impresión de que ha estado siguiéndome por diez años.
- ¿Diez años? ¿Y por qué hasta ahorita?
- No lo sé, simplemente entré, vi un montón de humo imaginario y cuando desapareció el humo…ahí estaba, sentado…- dijo Yoshiki con un dejo desesperado en la voz.
Taiji miró al techo, pensativo.
- Sí…cuando entré vi también ese humo. Por un instante pensé que habías adquirido una especie de pasión esotérica y te habías pasado de incienso o yo que sé, pero no olía a nada. Y de repente desapareció el humo y ahí estaba, flotando como si nada.
Se quedaron callados, mirando a Hide, quien en ese momento estaba haciendo caras a espaldas de Toshi, aparentemente divertido.
- Pobre, se ha de aburrir mucho – dijo Taiji al fin – Imagínate, diez años sin hacer nada…aunque debo admitir que eso de flotar se ve bien.
- Pero… ¿comparado con lo demás?
Volvieron a callar, tomando de vez en cuando un sorbo de sus botellas.
- Oye… Taiji… - empezó Yoshiki.
- ¿Sí? – preguntó Taiji, sin apartar la vista de Hide.
- Quiero que… me perdones – continuó Yoshiki.
Taiji se volvió a mirarlo, sorprendido.
- Ni lo menciones, no tienes que hacerlo si te incomoda – dijo Taiji – Yo también me porté como un tonto.
- Oh, pequeño Yoshi, eres una diva – cantó Hide, quien de repente apareció detrás de ellos.
Yoshiki lo miró, ofendido, mientras Taiji reía con ganas. Toshi, Heath y Pata interrumpieron su plática y voltearon a verlos, desconcertados.
- Calla Taiji, tú tampoco te salvas de ésta tonadita – siguió Hide, y ahora fue el turno de reír de Yoshiki. – Qué bueno que no permanecerán enojados para siempre, porque eso los convertiría en verdaderos…dementes.- Qué mal que no hizo canciones como ésa en vida – observó Yoshiki, sin dejar de reír.
- Cállate Cenicienta, tu carroza se ha hecho polvo, y tu vestido es ahora puro lodo – siguió Hide, dirigiéndose a Yoshiki.
- ¿No según tú se habían hecho calabaza y una alfombra? – dijo Taiji, sin molestarse en bajar la voz.
- Los tiempos cambian, estimado Taiji, y eso es más evidente que las arrugas en tu….cara – Hide se volvió hacia él. Yoshiki rió con más fuerza.
- ¡Imbécil! ¡Eso ni siquiera rimó! Ya perdiste – dijo Taiji.
- Lo siento, no hay palabras que rimen con “Taiji” – replicó Hide, ofendido – Cuando encuentres una, me avisas.
- En ese caso cambia “Taiji” por “Sawada” – sugirió Yoshiki.
- ¡No me ayudes! – dijo Taiji, ofendido, mientras Hide cantaba felizmente “Los tiempos cambian, estimado Sawada, y eso es más evidente que las arrugas en tu cara”.
Toshi, Heath y Pata habían presenciado su interesante conversación, aparentemente, con la nada.
- Pobres, ya se les subió la chela – dijo Heath. Toshi y Pata asintieron.
La puerta se abrió, y entró un joven de ondulado pelo rubio. Vestía un traje que recordaba a algún aristócrata francés.
- ¡Hola! – saludó Kamijo con alegría - ¿Porqué tan aguados? ¡Vengan a jugar Monopoly! – invitó.
Toshi, Pata y Taiji asintieron. Heath soltó un bufido.
- Vamos Heath, esta vez ya no te dejamos en último - lo animó Pata, y salieron. Taiji y Yoshiki se quedaron solos en la habitación.
- ¿No vienes? – preguntó Taiji, levantándose.
- Déjame hablar a solas con Hide un momento… - susurró Yoshiki – ya los alcanzo.
Taiji asintió y salió. Yoshiki se volvió hacia Hide, quien había regresado a sentarse a la mesa, con la barbilla apoyada en la palma de la mano.
- Yoshi…tengo algo que pedirte… – empezó Hide, la mirada fija en los oscuros ojos de su amigo.


Jejeje no le hagas mucho caso a Kamijo, se coló XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:20 pm

como no hacerle caso a kamijo *¬*
quiero leer mas
me haz dejado con la duda
que le va a pedir hide?
quiero saber!
pon mas siiii!
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:12 pm

Bueno ^^ aqui está despues de.....mucho tiempo

Capítulo 9 - Escúchame
- ¿Qué pasa? – preguntó Yoshiki, sentándose en el sillón.
- Olvídalo – dijo Hide.
- No, ahora me dices – exigió Yoshiki.
- Me refiero a que…olvides todo esto, a que me olvides – explicó Hide.
Yoshiki lo miró perplejo.
- No entiendo porqué quieres que haga eso.
Hide suspiró y se pasó una mano por el descolorido pelo.
- Mira…si yo tomé la decisión de irme de este mundo… ¡espera, no me regañes ahora, podemos hablar de eso después! – añadió al ver que Yoshiki abría la boca para empezar a sermonearlo – si yo quise irme, no fue para quedarme otros diez años viendo crecer el pasto.
- ¿A qué viene todo esto? – preguntó Yoshiki, aún desconcertado.
- ¡A que ya me quiero ir a descansar en paz por los siglos de los siglos! – exclamó Hide.
- ¿Y ése es mi problema? – preguntó Yoshiki.
- Me refiero a que….a que aceptes de una vez por todas que estoy muerto, que no voy a revivir, que ya no soy miembro de X… - dijo Hide paseándose de un lado al otro de la habitación, sin mirar a Yoshiki - que de repente me acabé así, rápido, me extinguí como si le echaras una cubeta de agua a un cerillo encendido, en pocas palabras: ¡ya no existo!
Yoshiki se le quedó viendo, procesando las ideas.
- O sea que…. ¿tú estás diciendo que es mi culpa que estés aquí aburriéndote como ostra? – Yoshiki se estaba ofendiendo.
- No Yoshi, ¡no te estoy culpando de nada! – exclamó Hide, preocupado por la reacción de su amigo - Sólo que…
- ¡Escúchame bien, si morirte fue tu decisión, no hagas responsables a los demás! – gritó Yoshiki, levantándose del sillón, su humor empeorando.
- ¡Sí, sí, ya sé eso! – dijo Hide, alterado – Lo que quiero es que me escuches…
- ¡No, tu escúchame a mí! – gritó Yoshiki – No sabes lo que pasé cuando tú…
- ¡Ah, claro que lo sé, y mejor de lo que tú crees!
- ¿Ahora resulta que tú sabes más cosas que yo? – preguntó Yoshiki, dirigiéndole una mirada retadora a Hide. Fue un error.
Hide dejó de dar vueltas por la habitación y fijó la mirada en Yoshiki, una mirada fría y ensombrecida, mientras caminaba hacia él.
- ¿Me vas a dar una lección ahora de lo que sabes, pequeño e insignificante mortal? – dijo Hide suavemente, haciendo retroceder a Yoshiki, quien se encogió de nuevo en el sillón, temeroso: los ojos café claro de Hide habían adquirido un brillo rojizo.
- Perfecto, ya estás en condiciones de escuchar – dijo Hide terminantemente, y volvió a sentarse en la mesa. – Ya déjame descansar, Yoshi – repitió.
- Pero, no entiendo Hide, hace ya tanto tiempo… ¿cómo no…? – dijo Yoshiki, confundido acerca de lo que quería su amigo.
- No, no lo has aceptado, y por lo mismo, no quieres aceptar que no lo has aceptado - explicó Hide – Mira, simplemente… estos festivales tan ostentosos, siento que son un pretexto para obligarte a recordarme, y también el que sigas incluyéndome en X Japan… no lo digo tanto por mí, intenta pensar en ti de vez en cuando, tómate un descanso…
- ¿Y que crees que hice? – preguntó Yoshiki.
- No me refiero a un descanso físico, no es lo que más necesitas, me refiero a un descanso… más bien mental – intentó explicar Hide. Adoptó una pose como de meditación - Reconcíliate contigo mismo, de paso conmigo, y vive.
- ¿Cómo sabes todo esto? – quiso saber Yoshiki.
Hide esbozó su sonrisa maliciosa.
- Nunca dudes de la sabiduría de un muerto – replicó – Además, ya estás comenzando a digerir todo esto, ya estás dispuesto a aceptarlo.
- Pero…
- Tú no lo sabes, pero yo puedo verlo. – dijo Hide con orgullo.
- A ver, si tanto sabes, ¿cómo es que Taiji y yo te podemos ver y los demás no? – lo retó Yoshiki. La verdad era que estaba intrigado por eso.
Hide se rascó la reseca barbilla.
- Va a sonar un poco meloso pero… es porque hay lazos que unen a las…almas, o como quieras llamarle a esta especie de…cosa. Hay unas que se unen con más fuerza, y una especie de reflejo se crea cuando entran en contacto. Por eso, cuando alguien muere, hay veces que la gente que era cercana a ella dice haberla visto caminando por la calle, pero eso es una simple manifestación de qué tan conectadas estaban. Pero esto, de que podamos hablar como si nada, es otro nivel, esto es una conexión más poderosa, y más extraña. ¿Me sigues? – terminó Hide.
Yoshiki había estado escuchando con atención.
- Claro, creo que entiendo… - dijo – Es que… yo… te quería mucho – añadió en voz baja, y evitando la mirada de su amigo.
Las mejillas verdosas de Hide se pintaron de un rubor rosa.
- Bueno…yo…también Yoshi, yo también…
El incómodo silencio entre los dos se rompió cuando entró Toshi en el cuarto.
- ¿Terminaste ya de ahogarte en tus crisis existencialistas? – bromeó – Corre, ya para cerrar – añadió señalando hacia el techo.
Yoshiki se levantó al instante.
- Claro, voy – dijo, abotonándose con nerviosismo su ligero saco plateado.
Y salió de la habitación, Hide detrás de él.


que jaladas las mías XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:31 pm

O_O dios!
esta genial
tardaste mucho y yo ya estaba esperando el capitulo T_T
pon mas!
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:16 pm

^^' esque estoy escribiendo otro y se me va la onda pero ya aqui ta

Capítulo 10 - Distracción

Yoshiki tomó el micrófono que le pasaba Toshi, y se plantó frente a la gran y animada multitud del Ajinomoto Stadium. Mostró su gran sonrisa.
- ¿Cómo se la están pasando? – preguntó. La multitud respondió con un grito agudo y unísono. – Espero que casi medio año de organización no se haya ido al caño. – se oyó una risa general, y Yoshiki continuó, en un tono serio:
- Es para mí, para X Japan, y para todas las bandas y artistas aquí presentes, un honor concluir un festival más en memoria a nuestro gran ídolo, amigo y compañero. Es increíble y a la vez tan triste pensar que una persona tan talentosa y especial se haya ido tan repentinamente. Hace diez años la agonía que sentimos fue…fue… - Yoshiki había perdido el hilo de su admirable discurso, pues había captado a Hide volando felizmente encima de las cabezas de la gente. Era imposible no notarlo: resplandecía con un extraño brillo plateado, tan irreal, que no era posible que se tratase de un efecto creado por las luces del estadio.
- Yoshi, ¿estás bien? – le susurró Toshi al oído, preocupado.
- ¿Qué? – le preguntó Yoshiki, quien se sobresaltó al escuchar su propia voz mil veces amplificada, pues no se había dado cuenta de que aún tenía el micrófono en la mano –Sí, estoy bien, sólo me distraje – dijo, una vez que se alejó del micrófono. Se volvió hacia la audiencia, como si nada, y siguió – Como iba diciendo, hace diez años sentimos un gran…vacío…en….nuestro…interior – Era imposible, no podía dejar de ver a Hide. Apretó los dientes, cerró los ojos y respiró profundamente. Intentó seguir, pero su brillante discurso se había esfumado. Maldijo por lo bajo.
Hide se había dado cuenta de esto y se quedó quieto. Pero Yoshiki aún lo podía ver claramente, a pesar de que estaban a casi quinientos metros de distancia el uno del otro.
- Lo siento, creo que les ha pasado que están hablando y de repente pierden el hilo de lo que estaban diciendo. Es raro, tantos años que llevo haciendo esto y casi nunca me ha pasado. Pero bueno, sólo quería remarcar, que si cierto pelirrosado estuviera aquí, parado en este mismo escenario, conmigo, con todos nosotros, le diría todo lo que alguna vez quise decirle y no pude, y repetirle todo lo demás que alguna vez le mencioné. Gracias a todos, gracias por estar aquí. – Yoshiki le pasó el micrófono a Sugizo, y bajó por unas escaleras que llevaban exactamente abajo del escenario.
- Bonito discurso – dijo Hide, quien se había aparecido justo al lado del Yoshiki.
- Te dije que no me siguieras – dijo Yoshiki, molesto.
Era cierto: minutos antes de subir al escenario, Yoshiki le había pedido a Hide que no estuviera rondando por el escenario, porque lo distraería.
- No, espera, voy a citar lo que dijiste – Hide adoptó una pose muy Yoshiki, se aclaró la garganta y dijo con una voz muy seria – “Escucha Hide, no me sigas y no estés dando vueltas por el escenario porque me vas a distraer”.
- Sí, eso dije, ¿y? – dijo Yoshiki, ligeramente ofendido.
- Pues que…número uno: seguir a alguien significa estar detrás de él, yo estaba enfrente; número dos: yo no doy vueltas por ahí, yo vuelo, o floto, o como quieras llamar a eso, que por cierto es más divertido; y número tres: no estaba en el escenario, estaba entre el público – dijo Hide – Además, ¡míralos! La mayoría de ellos no son un ejemplo de lo que se llamaría “pasar inadvertido”, por dios, ¡en la primera fila hay un tipo gigantesco con un mohicano rosa de medio metro! – añadió, agitando los brazos.
Yoshiki se dio cuenta de que parecía un pájaro exótico grande y fofo, y le dieron ganas de reír, pero se contuvo.
- ¡Pero tú brillas! ¡Brillas! ¡Era imposible no notarte! – dijo, casi gritando.
- Bueno, eso de “brillar” no es enteramente mi culpa, es más bien que aún después de diez años de podrirme sigo siendo todo un galán – dijo Hide con voz seductora.
- No me refiero a ese tipo de brillar – dijo Yoshiki con los dientes apretados.
-Bueno, ¿que voy a saber yo entonces? – dijo Hide encogiéndose en hombros.
- ¿No que sabías todo?- preguntó Yoshiki.
- Obvio no sé todo acerca de todo, más bien sé un poco de todo – se justificó Hide – No he estado el tiempo suficiente en Topus Uranus, mi estimado Yoshi.
- Como sea, hiciste que acortara drásticamente mi precioso discurso que había estado preparando por meses. Seguiría hablando de no ser por ti. – dijo Yoshiki, en actitud de diva.
Hide levantó una ceja y cruzó los brazos.
- Entonces me alegro de haber contribuido a una buena fundación llamada “callen a Yoshi antes de que medio Japón se muera del aburrimiento”
- Eres un malagradecido, todavía que uno se preocupa por ti…
- Sí, sí, ya, como sea, fuiste, eres y serás un exagerado – dijo Hide antes de que Yoshiki se echara algún otro discurso.
- De hecho, y estoy orgulloso de serlo – dijo Yoshiki – Ése discurso lo preparé mientras…
- “…iba en el tren”- terminó Hide por él – Lo sé.
- Ah, ya cállate, ya me hartaste – dijo Yoshiki.
Se hizo un silencio incómodo entre los dos, roto únicamente por la armoniosa voz de Sugizo contando qué tan buenos amigos habían sido Hide y él durante años.
- Corre, coopera a tu fundación y vete a callar a Sugizo también – dijo Yoshiki, fríamente.
- No, el suyo si es bonito – dijo Hide, provocando a Yoshiki.
- Ni era tu amigo de verdad – le espetó Yoshiki.
- Fuimos colegas, nos fuimos a emborrachar un par de veces y tal vez me vio golpear a un par de personas en esas veces, con eso es suficiente – le espetó Hide de vuelta.
- Vaya una amistad memorable – respondió Yoshiki.
Se oyeron los gritos y aplausos que indicaron que Sugizo había terminado, así que Yoshiki regresó al escenario.
No vio a Hide durante el resto del concierto.
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:55 pm

:O que fuerte que fuerte
maaaaaaassss!!!!
siiii por favor!
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:16 pm

mmmm no se que decir.....disfrutalo ^^

Capítulo 11 – Después de la batalla…
- ¡Espectacular! – dijo Sugizo, sujetando un vaso de licor.
- ¡Maravilloso! – dijo Miyavi, uniéndosele.
- ¡Impresionante! – siguió Sugizo. Hipó fuertemente.
- Cansado…- dijo Kamijo, medio ebrio. Una copa de vino se balanceaba peligrosamente en su mano.
- ¿Quién quiere un poco más? – preguntó Pata levantando una botella de whisky. Hubo un momentáneo alboroto de los músicos que se habían levantado con sus copas.
- ¡Hey Yoshi, ven y únete a la fiesta! – dijo Miyavi, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para ayudar a Sugizo a mantenerse de pie.
Yoshiki sonrió débilmente.
- No….seas…hic!....aguafiestas Yoshi….hic! - dijo Sugizo, y se dejó caer sobre los hombros de Miyavi.
- Ay no Sugizo, ya quítate – dijo Miyavi, y de un empujón se quitó a Sugizo de encima, quien cayó al suelo con un ruido sordo y un “¡ay!” amortiguado.
- Chicos….está bien que hagan una fiesta post-concierto pero… ¡eso no significa que la hagan en el camerino de X! – dijo Yoshiki. De por sí su camerino era pequeño para cinco, que hubieran al menos veinte personas confinadas dentro se le hacía excesivo.
- Es que….hic!....el de X…hic!....es más espacioso – dijo Sugizo, aún tirado en el suelo, con la mirada desenfocada.
Taiji se abrió paso entre la multitud para llegar a donde estaba Yoshiki, pero no notó a Sugizo y lo pisó en el estómago.
- ¿Qué demonios haces allá abajo? – preguntó Taiji enfadado, mientras Sugizo se ahogaba en sus propios ayes de dolor.
-….mucho alcohol….-dijo casi sin aliento, frotándose el abdomen.
- Ya me di cuenta – dijo Taiji entre dientes.
-…hic!... ayúdenme….-dijo Sugizo extendiendo su mano.
Taiji lo ignoró y miró al techo.
- ¿Qué tal está ése? – preguntó. Yoshiki entendió que se refería a Hide, quien estaba apartado en un rincón con los ojos cerrados, como meditando.
- Creo que está enojado conmigo – dijo Yoshiki, mientras veía cómo un hombre que estaba igual de borracho que Sugizo lo ayudaba a levantarse, pero no tuvo éxito y terminó cayendo sobre él.
- ¡Uuuuuy mira eso Inoran! – le dijo Sugizo a su compañero que había caído sobre él. Señaló al rincón donde estaba Hide – Lo veo….hic!...estoy viendo a Hide…
Inoran levantó la vista y como no vio nada, se volvió hacia Sugizo.
- Puedo estar borracho pero no soy idiota – dijo con dificultad, y se quedó dormido, sin moverse de encima de su compañero.
- ¿Verdad que…hic!... ahí está Yoshi….digo…hic!....Hide? – insistió Sugizo.
- No Sugizo, estás alucinando – lo convenció Yoshiki.
Sugizo se quedó pasmado por unos instantes y se volvió a desplomar en el suelo, dormido.
- Y…bueno, creo que ya me voy – dijo Yoshiki en voz baja, después de presenciar tan patético espectáculo.
- De acuerdo – dijo Taiji, dándole unas palmaditas en la espalda.
Yoshiki recogió sus cosas, se despidió de sus compañeros de banda, y salió sigilosamente del cuarto.
Mientras caminaba por el pasillo desierto, sintió un susurro de viento detrás de él: Hide lo venía siguiendo. Sin hacerle caso, Yoshiki siguió caminando, directamente a la salida del backstage. Un hombre se le acercó.
- ¿Quiere que lo lleve, señor Hayashi? – se ofreció.
- Eh…sí claro – aceptó Yoshiki, y se subió al asiento trasero de un auto completamente negro, de vidrios polarizados. Hide se sentó en el lado opuesto.
Yoshiki cerró los ojos y apoyó la frente en el vidrio helado de la ventana.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Alguien tocó el timbre, interrumpiendo el sueño de una chica.
La muchacha se despertó con un sobresalto, creyendo haber soñado el timbre, pero éste seguía sonando insistentemente.
Volteó a ver el otro lado de la cama. Estaba vacío.
“Ah…ya” pensó y vio el reloj: eran las 3.48 de la madrugada. “Qué bonitas horas…”
La chica se despabiló y se levantó de la cama, arrastrando los pies, a tientas en la oscuridad. Lentamente, llegó a la puerta de entrada, y mientras abría el cerrojo, oyó voces del otro lado.
- … te estoy diciendo que no sirve el timbre… - dijo una voz masculina, con una cierta dislalia.
- ¿Cómo no va a servir? – preguntó otra voz, que se oía más sobria. – Ya viene, no te desesperes… mira, te dije que servía – La chica al fin logró abrir la puerta.
- Buenas…Sayu – dijo Hide, recargado con dificultad en Yoshiki.
- Espero nos perdones Sayu… viene un poco… ebrio – dijo Yoshiki.
- Un… ¿poco? – preguntó Sayu, adormilada.
- Olvidé las… llaves – dijo Hide, con la mirada desenfocada.
- Ya me di cuenta – observó Sayu dejando pasar a Yoshiki, quien venía arrastrando a Hide, literalmente.
Entre Yoshiki y Sayu lo tiraron en la cama, y Hide soltó un sonoro eructo.
- ¡Ten un poco de consideración por esta amable señorita que acabas de despertar y que te tiene que aguantar las veinticuatro horas del día! – lo regañó Yoshiki, pero Hide ya no lo escuchaba: se había quedado dormido. – ¿Como es posible que se duerma vestido así?
- Al rato se despierta y se desviste – comentó Sayu con un bostezo.
- Lo siento Sayu, ya me voy – dijo Yoshiki.
Sayu lo acompañó a la puerta, sin dejar de notar que Yoshiki también andaba un poco ladeado.
- Sayu, por favor… cuídalo – le pidió Yoshiki, una vez que se hubo salido.
Sayu asintió con la cabeza, aún soñolienta, sin entender lo que Yoshiki había querido decir.
Regresó a la habitación que compartía con Hide y, tras dirigirle una mirada de desaprobación, se durmió.
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
Contenido patrocinado





[Fan Fic] Libera Me Empty
MensajeTema: Re: [Fan Fic] Libera Me   [Fan Fic] Libera Me Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Fan Fic] Libera Me
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: