X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

nuevo en el foro?....Presentate!!!

+19
DirecMarihuana
giey
superhide
Morie
reviguelle
hotaru07
Ivu Tonomura
xXjokerXx
~Dahlia~
InfiniteVisions
Hizumi Hideto
Karmilia
Sata
Lari
Anisu
Le Psyence
the_little_pink_spider
-Hide-
Kurei
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle

Cantidad de envíos : 660

nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:52 pm

ohh vaya debi haber venido aca primero jejeje......que mal educada, todod este tiempo no me presente...: bueno no voy a poner mi nombre real (o si tengo?) pero bueno...soy reviguelle, es un nombre o nick que yo me invente y que tiene un significado muy especial: significa mis deseos metas, y lo que yo quiero llegar a ser...asi como lo que desearia ser en ese momento.,,bueno es muy complicado explicarlo. tengo 18, en octubre 10 cumplo 19... soy de Bolivia. estudio en la univ de mi ciudad en la carrera de ingenieria geológica....este ultimo me fui a la ciudad sede (la paz) para estudiar lo que siempre quize arqueologia pero al final no me gusto asi que estoy volviendo a mi querida ciudad Potosí, a donde pertenesco... mmm no se que mas: amo X Japan (por eso estoy aqui) es mi banda favorita...y espero algun dia tener todos sus concierto, ya que lamentablemente no los tengo pues En mi pais no llega nadaT.T. tambien me encanta l'arc-en-ciel.... gracias a ellos conoci X (como ya dije en otro tema). temas favoritos: no tengo un tema favorito de X, todos me encantan. de l'arc: pues mi tema favorito es Butterfly's sleep!!!!! es el mejor!!!.... que mas???? a ver ehhh me gusta comer jejeje (como mucho) pero no estoy gorda ni nada...mas bien no me explico a donde se va toda la comida que como jejeje. odio la filosofia, psicologia,politica, economia y todas esas materias teoricas!! prefiero mil veces mat, fisica quimica y sobre todo las artes.. me encanta dibujar, pintar.... y la pasion d e mi vida es la musica toco violin y guitarra.... mi personaje historico favorito es Beethoven por ser el musico al que mas aprecio...por eso estimo, aprecio a Yoshiki que en mi opinion es el mejor musico del mundo...me arrodillo ante el !!!!!
bueno creo que dije mucho.... pero asi saben quien mas o menos soy...gracias por soportar mi presentacion jejeje......
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07

Cantidad de envíos : 2331

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:15 pm

eso si .. yo lo e echo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence

Cantidad de envíos : 1418

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:34 pm

jajaja holaaaa!!!

yo también como demasiado, se esfuma la comida dentro de mí, aunque mi mamá diga que se va a otro lado ¬¬

tambien amo fisica, quimica y las artes, pero matemáticas las odio con odio jarocho...y que interesante la carrera que estudias ^^

Bolivia.....me da un nosequé y quiero llorar ahora T_____T

http://la-ciel.com/lepsyence/
Ivu Tonomura
XFans Plata
XFans Plata
Ivu Tonomura

Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:11 am

y bue...bienvenida!.. ya estuve xbolivia linda experiencia...jeje
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:29 am

bienvenida
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider

Cantidad de envíos : 4760

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:39 pm

wow que genial!!
Morie
User_X
User_X
Morie

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:35 pm

Me n_n presento

hola me llamo ilse y mi nick es morie (por heath) soy Mexicana y tengo 16 años
llevo 3 años conociendo a x japan y es mi grupo favorito, la cancion con la que los conoci fue kurenai y mi cancion favorita es silent jealousy. ya llevaba tiempo conociendo este foro pero no me habia atrevido a registrarme hasta ahorita.

espero llevarme bien con todos nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_biggrin
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:44 am

WELCOME TO THE JUNGLE!!!!!!!!!!!!
creo que mi presentacion fue muyyyyyyyyyyyyyyyy larga!!! XD
Ivu Tonomura
XFans Plata
XFans Plata
Ivu Tonomura

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:24 pm

Bienvenida Morie, q la pases bien en el foro!... saludos desde Paraguay.. nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_wink
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:23 pm

bienvenida ... que pases unos lindos momentos a qui ..esperando verte mas seguido
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider

Cantidad de envíos : 4760

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:13 pm

Bienvenida!!
espero que te pases mucho por aqui =)
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:24 pm

SI!!!! pasala bien!!!!!!!!!!!!!!!!
~Dahlia~
User_X
User_X
~Dahlia~

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:38 pm

Bienvenida Morie ^^
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence

Cantidad de envíos : 1418

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:51 pm

bienvenida bienvenidísima!!! que bueno que te animaste a registrar, verás que no te arrepentirás ^^
http://la-ciel.com/lepsyence/
superhide
User_X
User_X
superhide

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:29 pm

hOLA A TODOS, PORFIN ME DOY UN TIEMPO PARA DEDICARLE A MI GRUPO FAVORITO, ME LLAMO ANGEL Y SOY DE LIMA-PERU. SOY UN FAN DE X-JAPANA DESDE EL AÑO 1998 Y CREE UNA PAGNA (X-JAPAN.GALEON.COM) AUNQ CUANDO ME CASE DEJE DE ACTUALIZARLO PERO AHORA QUIERO VOLVER A ACTUALIZARME DE LA MEJOR BANDA DE J-ROCK. X-JAPAN

SALUDOS A TODOS Y ESPERO CONOCER A TODOS.
http://x-japan.galeon.com
Ivu Tonomura
XFans Plata
XFans Plata
Ivu Tonomura

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:48 am

bienvenidoo! q la pases bien xel foro... nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_wink
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:32 pm

bienvenido!!!!! woww!!! me hubiera gustado conocer a X japan en el 98, talves todos mis problemas de ese entonces estarian solucionados jejeje...bueno solo era una niña en ese entonces que problemas pude haber tenido XDXD....
que mala onda que te desconectaras de todo lo referido a X por casarte (por eso yo no voy a casarme jeje) peor ahora a darle duro con X japan!!!!
Ivu Tonomura
XFans Plata
XFans Plata
Ivu Tonomura

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:37 pm

jajaja...no casarte por X Japan!wow... nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_lol
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:42 pm

es un sacrificio que pienso tomar!!!!!!jajajaja
giey
XFans
XFans
giey

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:00 pm

bue ....recien descubri este tema ......GOMEN por no haberlo descubierto antes ---
para empezar me llamo giey (gie- viene de mi primer y segundo nombre y la Y es por yoshiki ) tengo 13 años naci en san salvador (jujuy argentina)pero me mude con mi abuela a un pueblo que es frontera con bolivia se llama la quiaca....conoci a x japan cuando tenia cinco bue esto ya lo conte .......al principio no me interesaba x japan porque obio tenia cinco y los niños bueno en mi caso me gustaba dibujar en las peredes y pegarle a mi hermano jejeje....Este año me sentia muy triste por todo eso de los cambios y la separacion de mis padres .....cuando escucho forever love por la radio ...en ese momento me acorde de que ya la habia escuchado ...asi que me puse a investigar encontre un tema que me molesto era sobre la novia de yoshiki asi encontre este foro ....me inscribi y aqui estoy siendo feliz gracias a xjapan y a este foro POR QUE TODOS SON GENIALES ...Y WE ARE X.....
http://www.myspace.com/giey15
Ivu Tonomura
XFans Plata
XFans Plata
Ivu Tonomura

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:13 pm

waa...eres mas q bienvenida,jeje!!q lindo q desde tan joven disfrutes de la buena música...jeje, espero verte seguido xaca!! nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_wink
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:20 pm

a yo si conosi a x japan desde el 98 jiji
giey
XFans
XFans
giey

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:22 pm

bueno continuando con mi presentacion : las cosas que me gustan : todo lo que sea hecho con chocolate ...me gusta jugar basquet , ver anime , me gusta que la comida tenga buen sabor , tocar piano , me gusta tener todo 10 en la escuela , escuchar x japan , bueno tambien me gusta este foro ....me encanta la musica clasica y el rock MIS ARTISTAS PREFERIDOS SON : BACH , HIDE Y YOSHIKI .... porque me identifico mucho con ellos ......mi hobbie es molestar a la gente..Y YA ME DIO FLOJERA SEGUIR ESCRIBIENDO ASI QUE ESO ES TODO..........
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:52 pm

son muy buenobis... yo disfruto molestando gente,,,,, y anime creo que es obio jiji ... pero si tienes rason comer chocolates ess muy rico
giey
XFans
XFans
giey

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:56 pm

SI ....LA VERDAD EL CHOCOLATE ES MI DEBILIDAD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo en el foro?....Presentate!!!   nuevo en el foro?....Presentate!!! - Página 7 Icon_minitime

nuevo en el foro?....Presentate!!!
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente