Hola niños y niñas aqui yo the little pink spider o TLPS pa los amigos xD
pues como ya vieron el tema se han de dar una idea de para que es y pues para no ocupar mucho espacio comenzare a poner toooodoooo lo que sale de mi coranzoncito:
en primera Feliz navidad a Kurei a mi hermanita linda, que la principio jajaja ni nos llevabamos casi pero poco a poco nos fuimos conociendo mas y que gracias a ella pude hacer cosas nuevas, pude superar cosas personales gracias a sis consejitos, muchas gracias hermanita y pues espero que en esta navidad te la pases de lujo =)....
Le psyence: espero que en esta navidad todos tus sueños se hagan realidad, haz sido una persona muy linda y me caes muy bien =) en verdad te he estimado mucho y solo te deseo lo mejor =)
-Hide-: hermanito lindo igual a ti feliz navidad aunque no te haz pasado y no hemos platicado, muchas gracias por confiar en mi =), encerio y gracias por que tu tambien me haz dado consejitos =), te quiero mucho hermanito.
Sata: waa tu eres genial tambien xD ajajajaja te conozco poco pero me haz caido muy bien espero que te la pases de lo mejor con tus amigos y familiares y que comas mucho xD jajajaja
Hizumi:que se acaba de integrar, Feliz navidad a ti tambien, disfrutala que esa noche creeme es magica =)
Feliz Navidad a todos los que no se han aparecido como:
dark_yoshiki
hotaru
haru
karmi
graci
winter
lui
etc etc etc!!
y mas que nada decirles
FELIZ NAVIDAD FORO X JAPAN LATINOAMERICA!!
WE ARE X!!
*los quiere su amiga TLPS