| Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" | |
|
+2the_little_pink_spider -Hide- 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Mar Ene 12, 2010 3:06 am | |
| Hola a todos ^_^
Weno yo abro este tema por un motivo muy especial… mañana es cumpleaños de la linda y genial jefecita del foro… KUREI!!!!
Y pues… les dejo este tema para que le dediquen unas cuantas palabritas a esta genial y hermosa persona que ha hecho tanto por todos!! ^_^ Omedeto Kurei!!! Ok ok comenzare yo… Waaa…. Por donde empezar??
Esta chica es la mas grandiosa persona que existe T.T, es linda divertida, alegre, carismática, inteligente, astuta, extraña, esta así bien loquita XD, se preocupa por las personas que quiere, es interesante, hermosa, tierna… waaa es la mejor!!!! T.T
No hay palabras para describirla… es demasiado genialosa, y creo que todos aquí hemos notado eso ^_^
Esta hermosa persona vale demasiado, me siento enormemente feliz de haberla conocido, de poder estar con ella, y de que me permita hacerla sonreír…
Si hay alguien por quien daría todo lo que tengo con tal de que sea feliz… seria por esta chica… es la mejor persona que he conocido… una chica de la que he quedado profundamente enamorado… Kurei te amo demasiado!! Mi niña linda te estoy eternamente agradecido por todo… eres demasiado genial conmigo y eso no sabré como pagártelo T.T
Solo de algo estoy seguro… me encargare de que todos y cada uno de los días de tu vida, siempre estén llenos de felicidad!!!
Te hare la persona mas feliz… cueste lo que cueste… seras la mas feliz… por siempre siempre, a cada momento…JE T´AIME!!!! Te dejo esto… espero te guste :Ok ok, omitamos esa parte en la que yo busque yaoi para Kurei si?? ^_^U
Cuídate mucho mi niña linda
Se feliz a cada momento de tu vida, se que tendrás una genial vida, y espero que tu vida pueda ser a mi lado… MARRY ME!!!!!!! Weno... hay le escriben algo a esta persona tan genial ^_^
Cuidense y tengan suerte ^_^
Nos vemos despues
Última edición por -Hide- el Mar Ene 12, 2010 4:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Mar Ene 12, 2010 2:46 pm | |
| T_T -hide- que lindo... waaa Kurei ey pero es el 13 no? bueno pues que te digo Kurei todo lo que te dire aqui te lo dire en tu regalo xD jajajaja asi que creo que sera mas emocionante no decir nada por aqui y decirtelo en tu regalo hermanita lo unico que te puedo decir es que TE QUIERO MUCHO !! :O ahora que recuerdo -hide- y tu son los hermanos incestosos xD jajajaja pero aun asi te quiero xD jajaja eso que =) FELIZ CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Mar Ene 12, 2010 4:25 pm | |
| sip es el 13... por eso le habia puesto que era mañana weno que importa... solo escribanle algo linda a la jefecita, para que sonria ^_^ hermanos incestosos?? ... eso se escucha raro | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Mar Ene 12, 2010 11:00 pm | |
| | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Mar Ene 12, 2010 11:25 pm | |
| jajaja pero es cierto!!!! aww que lendo -Hide-... bueno....yo diré que Kurei-sama es muy genial, creo que hay que erigirle un monumento por aguantarnos a todos......además de ser la admin mas genial de este foro (xD) y que sin ella esto sería como el vórtice del caos xD yo tambien te quiero Kurei! no te conozco mucho pero eres muy amable y tienes una personalidad genial espero que te la pases muy muy bien en tu cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos mas y que seas muy feliz n.n | |
|
| |
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Mar Ene 12, 2010 11:57 pm | |
| seee Kurei eres genialosamente genial!!! TE QUIERO MUCHO HERMANITA LINDA!!! | |
|
| |
Sata XFans Bronce
Cantidad de envíos : 332 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Miér Ene 13, 2010 12:50 am | |
| FELIZ CUMPLE KUREIIIIIII!!! *O* jajaja ke lindo el post ke dejo -hide- =O jajaja ke la pases super bien hoy niña :3 se cuida!!!! :3 jojoj | |
|
| |
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Miér Ene 13, 2010 2:58 pm | |
| mira que -hide- en verdad te ama...eso de buscar yaoi que valiente eres -hide- YYYY HOY ES EL DIA FELIZ CUMPLEAÑOS KUREI!!! espero que hoy te la pases de lo mejor y que seas muy muy feliz =) te quiero mucho hermanita | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Jue Ene 14, 2010 12:25 am | |
| jejeje no agradescas Kurei te lo mereces =) | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Jue Ene 14, 2010 12:40 am | |
| claro que se lo merece esta chica linda se merece tener lo mejor de lo mejor de lo mejor!! ^_^ que genial que se la paso bien yo pude verla!!! waa fue grandioso T.T ... como siempre ^_^ mueran de envidia... yo pude verla y ustedes no XD Weno ya... lo importante es que la linda y genial jefecita se la haya pasado asi bien genialosamente Kurei... todos aqui te queremos mucho!!! Mereces lo mejor de lo mejor niña linda Y por supuesto.... Muchas Felicidades Kurei!!!!!!! Sigue siendo feliz a cada momento TE AMO!!!!!!! | |
|
| |
Sata XFans Bronce
Cantidad de envíos : 332 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Jue Ene 14, 2010 1:40 pm | |
| aki se huele puro amorrr ajajja :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Jue Ene 14, 2010 3:27 pm | |
| aaaaaa el amor... es tan lindo | |
|
| |
Hizumi Hideto XFans Bronce
Cantidad de envíos : 241 Edad : 32 Localización : algun lugar por alli Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Jue Ene 14, 2010 5:24 pm | |
| u.u me pase tarde para deciarle un feliz cumple a kurei lo siento pero ojala te lo ayas pasado muy bn en verdad no te conodco muxo pero se nota k eres una persona genial y k en tu interior esta lleno de amor XD feliz cumple atrasado XD
-Hide- ke lindas palabras kurei eres una chika afortunada XD | |
|
| |
Sata XFans Bronce
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Jue Ene 14, 2010 5:37 pm | |
| si kurei.. =O -hide- busco yaoi para ti jajaja eso no lo hacen muchos xDD | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
| |
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Jue Ene 14, 2010 11:58 pm | |
| xD
valla nada perdidos ustedes xD
waaaaa muxas graxias x las demas felicitaciones i tambn x las atrasadas ^^ q tambn cuentan ^^
siiiiii soi afortunada ehhhhh ^///^
xD
Le Psyence organiza la boda!!!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Vie Ene 15, 2010 12:19 am | |
| :O ya osite le psyence comienza a organizar la boda yo te ayudo xDjajajajaja aa y -hide- pronto la vere muajajaja por que amenazo con ir a mexico!! | |
|
| |
Sata XFans Bronce
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Vie Ene 15, 2010 12:32 am | |
| waaaaaaa bodaaa!!! se casan jajajjaja weeeeena Celebration ( | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Vie Ene 15, 2010 12:41 am | |
| con que si la veras TLPS?? pues no me importa XD Yo me casare con ella jejeje, siii hermanita TLPS ven a mexico y nos avisas cuando para verte todos y le psyence... ve organizando la boda... pero que sea pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Vie Ene 15, 2010 2:32 pm | |
| jajajajajaja xD siii -hide- pues te hubiera dado la noticia antes pero pues ni tiempo jajajaja ire como para abril o mayo =) y pues si yo les aviso por que ya quiero verlos TT_TT le psyence tambien a ti te quiero ver eeee!!! aaa -hide- mañana es la boda xD jajajaja noooo hay que hacer muchos preparativos amigo amm esperate como 4 meses xD | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
| |
| |
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Sáb Ene 16, 2010 1:22 am | |
| ah cierto mi boda con sugizo *o* wiiii!! pues la madrina va como en abril o en mayo ^^ wiiii!!! oie oie si va a ver doble despedida de soltera entonces habra doble baile *¬* | |
|
| |
Hizumi Hideto XFans Bronce
Cantidad de envíos : 241 Edad : 32 Localización : algun lugar por alli Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Lun Ene 18, 2010 1:47 pm | |
| sep como yo soy la organizadora de las fiestas de despedida kurei me deve decir a kien kiere en boxer *¬* XD | |
|
| |
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" Lun Ene 18, 2010 11:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" | |
| |
|
| |
| Omedeto Kurei!!!! ^_^ "Tema dedicado para la chica mas genialosa del foro!!" | |
|