El cruce de Hollywood con Highland debía ser la parte más brillante y ajetreada de Los Ángeles. Cientos de turistas pasan por Hollywod Boulevard buscando vestigios de Hollywood, y fue precisamente en esta calle donde se estuvo grabando. Es el lugar donde se hacen fotos de las estrellas, se van a atracciones como Ripley’s Believe it or Not y el museo de cera Madame Tussauds, o incluso donde te puedes fotografiar con gente que se viste como los personajes famosos.
Este es el extraordinario lugar donde X JAPAN grabó cuatro de sus nuevos vídeo clips, estos vídeo clips eran I.V., Jade, Endless Rain y Rusty Nail. Pocas semanas antes se anunció que X JAPAN iba a rodar cuatro vídeo clips y que pedían a la gente que se registrara en Jrocknation.com. Al ser una noticia que no llegó a muchos fans, muchos no pudieron acudir a este evento. Se esperaba que fueran miles de fans, sin embargo, parecía que sólo unos cientos habían acudido, alrededor de ellos estaban los típicos grupos de turistas que llegan a diario a la ciudad y los clubes de teatro que vienen a Hollywood los sábados. Con la energía y la emoción de los fans, los turistas y los de los clubes también se emocionaron y se quedaban un rato para ver la actuación.
Era el típico día medio nublado de Los Ángeles, pero a las cuatro de la tarde, cuando se les dijo a los fans que aparecieran, no pasó nada; les dijeron que tenían que pasar por seguridad, pero cuando llegaron no había ni seguridad ni organización. Por lo que los fans simplemente se congregaron justo debajo del alto escenario, sin ningún tipo de información de lo que tenían que hacer.
Como la mayoría de los escenarios de X JAPAN, este era igualmente hermoso, extravagante, cristalino y altísimo. El escenario cristalino estaba situado en el borde del tejado, de manera que se les podía ver desde abajo. De vez en cuando, durante la grabación, algún miembro de la banda se asomaba por la verja, que rodeaba el escenario, y saludaba a los fans, en esos momentos los fans se volvían locos y a los camarógrafos les encantaba. El número total de cámaras que había alrededor del escenario era incontable, había unas pocas grabando desde arriba, otras alrededor de los fans y, como no, un montón alrededor de X JAPAN.
Eran las cuatro y media cuando empezó a sonar la música y una enorme pantalla mostraba a YOSHIKI al piano tocando el principio de Endless Rain. Al fin, la pantalla mostró a los fans lo que estaba pasando justo encima de ellos, YOSHIKI tocaba y TOSHI hacía como si cantara a su lado. Como simplemente era la grabación de un vídeo, no hacía falta que se esforzaran al máximo; hecho que beneficia a TOSHI, que ha tenido que cancelar todas las actuaciones en directo debido a problemas de salud. Para la grabación estaba en buena forma, y era el que más se asomaba a través de la valla, sonriendo mientras tiraba agua sobre los fans.
Según iba anocheciendo, los efectos que había mientras tocaban eran cada vez más asombrosos. Al principio era sólo un montón de humo y niebla, pero cuando se hizo de noche se pudo ver láseres girando en los edificios adyacentes, y la pirotecnia empezó en cuanto se hizo noche cerrada. Las llamas solamente aparecían una vez por canción, por detrás de ellos, y a pesar de estaban en el escenario el intenso calor se podía desde abajo; a veces también se arrojaban chispas hacía los laterales. Incluso tenían un equipo de personas que iba repartiendo globos en forma de palo de X JAPAN y poco a poco más y más fans formaban una “X” con ellos.
Como era de esperar, tocaron una y otra vez las mismas cuatro canciones durante seis horas, excepto en los descansos. Al final de la noche, un fan especialmente gracioso dijo «No echaré de menos escuchar estas canciones durante una temporada». Se tomaron varios descansos breves y uno más largo justo a la mitad, mientras mostraban vídeos de varios conciertos, el de Taiwán y Hong Kong, así como vídeo clips antiguos. Tan pronto como apareció hide en uno de los clips antiguos, los fans gritaron más de lo que habían hecho en toda la noche; y así, este montaje los tuvo entretenidos durante los cuarenta y cinco minutos que duró el descanso. Algunos fans se fueron a dar una vuelta hasta que X JAPAN volvió, aunque la mayoría no se movió ni un milímetro durante las seis horas que duró la grabación.
Por lo que los fans podían ver de la actuación, parecía un espectáculo bastante bello, como hubiera sido uno de sus conciertos en directo. YOSHIKI iba alternando la batería con el piano, cuando estaba sentado tocando el piano ponía todo sus esfuerzos y habilidad en ello mientras TOSHI permanecía de pie a su lado. En la pantalla no hubo muchas secuencias de los otros miembros, aunque los fans pudieron ver a PATA y SUGIZO que parecían estarlo pasando bien mientras tocaban sus guitarras con entusiasmo.
A las diez y media se acabó la grabación, pero nadie se dio cuenta, ya que seguían esperando por más. Los fans continuaban gritando el nombre de su artista favorito, enseñando las pancartas y los globos; sin embargo, según iban saliendo del escenario por última vez, las luces iban palideciendo lentamente. El personal recogió la pantalla, y empezó a desmontar la estructura casi de inmediato. Los fans poco a poco se dispersaron sin rumbo hablando con mucha emoción de lo que había pasado. Se hicieron muchas fotografías, de los cosplayers de Japón, los diversos carteles que habían hecho los fans e incluso de otros fans que conocían, demostrando la autentica dedicación y locura por X JAPAN.
Read more: http://www.jame-world.com/mx/articles-60663-grabacisn-de-x-japan-en-hollywood.html#ixzz0flYasn8a
si gustan ver las fotos ahi en Jame las pueden ver ^^
yo si hubiera estado ahi, no hubiera duda en ir a ver a xjapan