Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: PV rusty nail beta+ nueva cancion Vie Jul 09, 2010 11:36 am
Hi ^^ !! Hace mucho k sigo el foro pero como no tenia mucho tiempo pues no he podido comentar ni aportar nada T T, asi k ahora k disfruto de algo mas de tiempo voy a darles una sorpesa ^^
Aqui les dejo el nuevo pv de Rusty Nail, aun no es la version definitiva pero es un buen adelanto para hacernos a la idea de lo k sera ^^:
Y aqui la nueva cancion de X-Japan, "Born to be free", que a mi personalmente me ha encantado * * La calidad es pesima asi k subo dos, pork en el primerose ve fantasticamente pero se escuha fatal y el segundo lo contrario XD
Por cierto pedazo taconazos lleva Toshi XD, han vuelto al Visual ^^
No es k se escuhe de maravilla pero bueno...
Espero les haya gustado ^^
Edit: les dejo el enlace para descargar la cancion ^^ http://www.mediafire.com/?bdwtxwqzykj la calidad es bastante buena, solo se escuchan de vez en cuando a los fans XD, pero como cualqueir Live ^^
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: PV rusty nail beta+ nueva cancion Vie Jul 09, 2010 7:34 pm
si me gustaron todas
x.heath.x User_X
Cantidad de envíos : 3 Edad : 27 Localización : Peru.. Fecha de inscripción : 03/07/2010
Tema: Re: PV rusty nail beta+ nueva cancion Sáb Jul 10, 2010 6:41 pm
me gusto bastante el nuevo PV de rusty nail... me alucina kuando sale la X en el reloj de sugizo i en la kosa esa de Toshi. La nueva kancion tambien me gusto mucho.. ya estaba esperando una nueva kancion de X... Heath es un maestro...
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: PV rusty nail beta+ nueva cancion Sáb Jul 10, 2010 8:45 pm
si es cierto es muy bueno
Sata XFans Bronce
Cantidad de envíos : 332 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: PV rusty nail beta+ nueva cancion Dom Ago 22, 2010 9:02 pm
pos.. el nuevo PV de Rusty Nail.. si ta bueno.. pero se centra demasiado en Yoshiki... como todos los PV's nuevos de X japan y pos.. Born to be Free es una buena cancion, de primera no me convencia, pero la escuche tanto ke me gusto y hasta la sake en guitarra jajaja! en fin.. la cancion no es dificil, y es como las nuevas canciones ke han sacado como IV o jade, sigue la misma linea.. eso ps :3 me gusta ke comiencen a hacer cosas nuevas... ademas se viene un disco de x japan con temas en ingles y continuaron su gira internacional ya todos vimos lo de yokohama, ahora vuelven a gringolandia.. esperemos verlos por latino america pronto !! TOT