X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NEWS FANS DE X JAPAN

Ir abajo 
+27
xXjokerXx
Hizumi Hideto
Le Psyence
the_little_pink_spider
-L-
-Hide-
Rose&Blood
seiji
Kurei
nubya
hotaru07
Arato
yuki_x
DydyX
XtoshiX
x_Vikii.Trikii_x
Camilaxus
xHidetox
marichan
X-Grenlli
Franciscso
LadySawada
hideki_free
sukiyama
AlanX
Lui
Clau XGirl
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:35 pm

Lui escribió:


Para que seas un verdadero xfans debes de:
Tocar algun instrumento musical inspirado en X Japan.

Siiiiiii *-*
Yo hace como 7 meses toco teclado, y no saben cuanto me gustaria tocar como yoshi alguna vez ... o que me enseñe no se .. *-* Buenooo ese ess unn sueñoo platonico Very Happy
Pero la verdad, yo canto ... y bien ^-^
Y me gustaria tano tanto formar una banda tribuuto a X ... esoe sii kee es un suueeño... pero pus, kien sabe ...
Yo adooro pero mil la voz de Toshi ...ell ctmmm caanta maas aguudo que yo xD
Tieene un regiistro supeer amplio ... y ps' no se ... yo caanto canciones de X y alkuunas me saleen bien lindas rabbit
Longing, lo dige en otro tema, me sale bonita n____n
Y naas pus ... Lui en eso si ke tienes razon .. un veerdadero faans siempre como que trata de imitar a sus idolos ...

Pero chikos ... no creen que estan dramatizando un poco la situacion ... o sea, ser fans va en cada uno... es algo muy subjetivo ...
Cada uno trata de ser un fans, pero pus con como es en verdad ... o sea, a mi me dariia raabia veer a gentee que no es sentimental y que no llora, llorando con una cancion de X ... seria demasiado falso ... Yo soy bastante sentimental y pus nah ... escucho Tears y lloro a moco tendido ... pero buchaas una peersona que no es tan senti. como la vamos a obligar ... o una personaa que no se maneeja en la guitarra,o en el piano o no canta bien ...
Ahy que ponerse en todos los casos ... Rolling Eyes
Buuchas, yo soy nueva (conosco a X hace un año y coomo 4 meses) y ps' como que igual me siento mal cuando dicen ooohh yo osy fans de X hacee no se 8 o 10 años ... yo pienso ... buchaa como que tratan de sacarrlo en cara ... buuchas no es culpa mia no haber conociido a X antees pues, imagineence cuando fuee el ultiimo concierto de X, en el 97 yo tenia apenass 5 años ...
Toncess Very Happy
Yhaa oh .. ikuall loss amo a todoss !!!
Saluudos Cool
Volver arriba Ir abajo
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:40 pm

Weno, yo no he tocado
ninguna rola de X Japan, pork
no tengo ningun instrumento Very Happy

Ahh, y yo con X JAPAN he llorado
mucho XD, y pos las rolas kon las
k he llorado mucho son Forever Love
y Without You (por ovbias razones)

^^

Love and Peace
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:14 pm

Lui escribió:


Para que seas un verdadero xfans debes de:
Tocar algun instrumento musical inspirado en X Japan.

bueno quedamos poquitos los q tocamos algun instrumento jejeje
pero bueno yo no solo me baso en X sino en el rock en general y tbn el blues q lo amo!
jejeje
bueno saludos :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:28 pm

con respecto a lo de los xfans, mmm no llevo tanto como algunos aca en el foro desde los 14 años q escucho X, pero para mi no por llevar mas tiempo y tener mas cosas voy a ser un fanatico, onda si me gusta el grupo busco mas y mas de ellos pero no es nesesario q tengas TODO de X, para mi lo q de verdad importa es q sientas dentro de ti la misca, te emocione y te llene cada uno de sus temas... por mi parte yo no tengo nada original de X, practicamente todo lo bajo de la net y no por eso voy a ser menos fans...
a too esto tampoco e llorado con un tema de X pero emocionarme si! y bastante jejeje
con voyceless screamin o alive, q esos temas me matan jejeje
o art of life
en fin... saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:11 pm

Weno, respecto a comentarios anteriores
yo lo k he dicho no es para ofender a nadie,
simplemente k hay personas k entran a este foro
con unas intensiones de ofender , lo k he mencionado
solo ha sido en defensa, pero no kiero k alguno de
ustedes se ofenda....

Creo k kualkier persona tiene derecho a k sentir y hacer
con X JAPAN, y pueden ser fans, para eso no hay condiciones
o restricciones establecidas, pero tampoko no es de ponernos
komo de k "hay nuevos fans", esto no perjudica, al contrario
es benefico para k algun dia no muy lejano, ellos nos visiten
sin necesidad de viajar a Japon...

Yo no tengo pork criticarlos, eso es totalmente libre, al contrario
la gente k sabe de la historia de "X" y "X JAPAN", debe de informarles
o enseñarles como se formo, la historia de las canciones, etc
De lugar de decir, "Y te consideras X-Freak?".

Y pues para eso esta este foro ^^.

A los news fans, no se sientan mal por algunos comentarios, kon k
ustedes se sientan agusto y amen el mundo de X JAPAN con eso basta.

Love and Peace!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:12 am

cncuerdo con vicky, porq dar un concepto a ser verdadero xfans o xfreaks ya es cosa de cada uno, no es alguna regla o algun estandar que por ahi alguien lo puso, y ps eso de creerse mas fans esta mal, pero de estar mas tiempo eso si es distinto, pero tampoco podemos masacrar a los adolescentes de hoy q en el last live ni llegaban a los 10 años XD.... osea yo a esa edad no tenia ninguna banda ni grupo favorito, simplemente escuchaba loq sonaba por donde andaba jejeje... y ps ya pa cerrar el tema, cada uno es super fan o mega fan de x japan a su manera Smile. simplemente sientan la pasiòn y eso lo dice todo.

p.d. jejeej neta francis eres un chico duro o aùn no sabes q es sufrir por amor jejeje o serà q tu lado machista te bloquea tus sentimientos jaajjaja..psss naa es bromaa...pa eso existe muchas razones màs Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
DydyX
User_X
User_X
DydyX


Cantidad de envíos : 14
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/05/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:46 pm

bueno yo soy relativamente nueva... los conoci a principios del 2006, sin embargo, me gustaron
tanto que me di a la tarea de conseguir todas sus canciones e investigar mas sobre ellos....
me parece que muchos de ustedes tienen razon, ya que no basta con conocer todas sus
canciones, o adquirir sus conciertos... me parece que lo que realmente te hace fan de una banda
es conocer sus vidas, sus momentos felices, sus momentos dificiles.... y que los motivo a tocar...
ya que de esa manera podemos entender mas su estilo musical..
pues para mi... todo lo que vives sea bueno o malo.... se refleja en lo que haces..... I love you
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/hazelles
yuki_x
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:55 am

bueno yo casi conozco a X JAPAN ya unos 8 años . y espero que los nuevos fans sepan ser buenos x fans y que no lo tomen como una moda simplementey que verdaderamente les agrade4 X JAPAN y que no sea cosa de solo un rato como muchos fans no
ya que JAPAN SE MERECE TODO EL RESPETO DE PARTE DE SUS FANS


Y BUENO TAMBIEN ME ALEGRAMUCHO QUE AUMENTE EL NUMERO DE FANS
Volver arriba Ir abajo
Arato
User_X
User_X
Arato


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : Viña del mar, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:11 pm

solo espero q... sean de corazón

y lleguen a conocer a Taiji para q sean aun mas felices!!

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:50 am

Arato escribió:
solo espero q... sean de corazón

y lleguen a conocer a Taiji para q sean aun mas felices!!

flower flower flower


*---*
AH! Completamente deacuerdo! *0* es tan lindo, tan talentoso!!!


Ah pues igual yo conosco X hace 10 años =) . . . .ya lo eh dicho en reiteradas ocaciones, los conoci en 1998, en diciembre, algunos Newbies de X JAPAN no me agradan, eso de poner en sus nicks canciones y al decirles "Tienes la traduccion al español/Ingles/Frances/Indio" ( idioma de su preferencia ) Te dicen "No, pero me gusta la cancion" .
A Veces parece que odio a los nuevos, pero no, como dije antes, reitero, solo que no se les suban los humos. Evil or Very Mad scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 45
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Asunto: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:52 pm

a si de conocerlos pos no los conozco ise untes de x japan saque 6 de 10 y eso me ase un no fanático se me ase interesante que la gente le guste y crezca la comunidad que el idioma no sea una barrera para que a un9o le gusta la música en otro idioma sino que solo aprendan el verdadero mensaje de la canción
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:07 pm

A mi me gusta mucho que día con día la cantidad de fans de X JAPAN vaya en aumento, claaaaaaaaaaro, FANS en la extensión de la palabra, no posers...
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:46 pm

Como en todo el mundo ... hay gente poser como dice nubya y gente ke realidad siente alko con X
Yo tengo mi mejor amika, la vane y siempre cuando voy a su casa le descargo canciones de X y un dia llego al colegio cantando Endlees Rain xD
Despues yo le pregunte si le gustaba y me dijo: es ke tu gurpo tiene como algo, nose ke es pero me gusta xD
Si X es alko tan ... no tengo palabras la verdad aunque ikual debo decir ke los tiempos de X con taiji, y los con Heath son arto diferentes xD
Asi ke ikual un fans tienee ke escuchar tambien los tiempos de X con Taiji hermosoo *o*


Última edición por x_Vikii.Trikii_x el Lun Jun 16, 2008 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:21 am

pues les cuento algo. Hace unas semanas estaba platikando con un amigo que vive alla en japon y pues en la platika yo le pregunte que que tal la musica por alla y el me dijo "pues por ahora anda muy de moda X-japan" al momento me molesto porq pense que X no es una moda, se que suena extrmista pero yo pienso que para mucha gente X es mas q un grupo X es ya como una forma de vida X es sinceramente algo que cambio mi vida por muxas cosas por eso creo que estos nuevos fans no aprecian lo que es en escencia X ; no lo aprecian osea conocen unas cuantas canciones, han visto un video, medio saben su historia o algo y ya por eso se dicen "fans" para mi eso esta mal porq en cuanto "pase la moda" se olvidaran de ellos y ya no les importara y creo que eso no debe ser asi. Si van a ser fans que lo sean pero que lo sean de verdad. Perdon por el comentario tan largo pero es lo que pienso ^.^
Volver arriba Ir abajo
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:49 am

Los verdaderos fans de X JAPAN perdurarán por siempre, sin importar si se es fan desde hace unos meses, desde hace 3 años, 10 años, o desde los '80s. Quizá existan personas que conocen a X JAPAN desde hace pocos meses y los aman con locura... personalmente no creo que sea más fan una persona que los conoce desde hace bastante tiempo a una persona que recién los conoce, mientras los dos reconozcan, admiren y amen de X JAPAN ESO QUE TIENEN (como dijo la amiga de Vikii) que los hace tan especiales, no creo que deba existir jerarquización de fans. La música de X JAPAN trasciende, se queda en el alma, se queda para siempre, así que no les importe que haya gente poser pavonéandose por ahí gritando "X", los verdaderos fans (que estoy segura, somos millones) no tenemos la necesidad de andar demostrando nuestro am or al arte del grupo, el verdadero fanatismo, devoción y am or para Heath, Yoshiki, Hide, Pata, Taiji, Toshi y todo el arte que ellos nos ofrecen, lo guardamos en nuestro corazón y ahí se quedará por siempre.
(Claro que luego existen chifladas que se ponen a hacer Hide Memorial Days y X days y tributos a X y todo eso... haha)
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:01 am

nubya escribió:
Los verdaderos fans de X JAPAN perdurarán por siempre, sin importar si se es fan desde hace unos meses, desde hace 3 años, 10 años, o desde los '80s. Quizá existan personas que conocen a X JAPAN desde hace pocos meses y los aman con locura... personalmente no creo que sea más fan una persona que los conoce desde hace bastante tiempo a una persona que recién los conoce, mientras los dos reconozcan, admiren y amen de X JAPAN ESO QUE TIENEN (como dijo la amiga de Vikii) que los hace tan especiales, no creo que deba existir jerarquización de fans. La música de X JAPAN trasciende, se queda en el alma, se queda para siempre, así que no les importe que haya gente poser pavonéandose por ahí gritando "X", los verdaderos fans (que estoy segura, somos millones) no tenemos la necesidad de andar demostrando nuestro am or al arte del grupo, el verdadero fanatismo, devoción y am or para Heath, Yoshiki, Hide, Pata, Taiji, Toshi y todo el arte que ellos nos ofrecen, lo guardamos en nuestro corazón y ahí se quedará por siempre.
(Claro que luego existen chifladas que se ponen a hacer Hide Memorial Days y X days y tributos a X y todo eso... haha)

concuerdo en ciertos puntos contigo.
Volver arriba Ir abajo
Rose&Blood
User_X
User_X
Rose&Blood


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2009

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:11 pm

no me agrada la idea de ke solo escuchen i.v por la pelicula de saw y ya por ke solo seria algo pasajero.
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:05 pm

si ademas esos no son fans de X
seran fans de la peli nadamas

¬¬

esos ni sikiera pueden ser considerados fans

ahora q si gracias a la peli conocen X i se interesan x ellos entonces ia es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:58 pm

pues a mi me gusta X-Japan
y me gustan las peliculas de Saw Razz


aunque soy fan de X mucho antes que saliera IV
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:52 am

eso es diferente

a mi tambn m gustan las pelis de saw y cuando supe q en la IV saldria una cacnion de X

ahhhhhh kasi ioro xD

es diferente como dije antes
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:19 am

esta bien

entonces no me preocupo de que me golpees :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:56 am

seee xD

bueno tal vez un poko pero no muxo todo bn xD
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:47 am

:me ignoran:

aun asi me golpearas??


que mala :nadie me kiere
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:49 pm

posiblemente nada es seguro en esta vida xD
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:39 pm

pues...

no me golpeaste :jojo:

eso es bueno o es malo??

me golpearas despues mas fuerte?? :omg:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Contenido patrocinado





NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN   NEWS FANS DE X JAPAN - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NEWS FANS DE X JAPAN
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» -X- O X-JAPAN???
» fans chilenos y alredededores
» X JAPAN SIN hide T^T
» hide fans staff [Blog]
» Curiosidades X/Japan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: