| NEWS FANS DE X JAPAN | |
|
+27xXjokerXx Hizumi Hideto Le Psyence the_little_pink_spider -L- -Hide- Rose&Blood seiji Kurei nubya hotaru07 Arato yuki_x DydyX XtoshiX x_Vikii.Trikii_x Camilaxus xHidetox marichan X-Grenlli Franciscso LadySawada hideki_free sukiyama AlanX Lui Clau XGirl 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Dom Abr 20, 2008 3:35 pm | |
| - Lui escribió:
Para que seas un verdadero xfans debes de: Tocar algun instrumento musical inspirado en X Japan. Siiiiiii *-* Yo hace como 7 meses toco teclado, y no saben cuanto me gustaria tocar como yoshi alguna vez ... o que me enseñe no se .. *-* Buenooo ese ess unn sueñoo platonico Pero la verdad, yo canto ... y bien ^-^ Y me gustaria tano tanto formar una banda tribuuto a X ... esoe sii kee es un suueeño... pero pus, kien sabe ... Yo adooro pero mil la voz de Toshi ...ell ctmmm caanta maas aguudo que yo xD Tieene un regiistro supeer amplio ... y ps' no se ... yo caanto canciones de X y alkuunas me saleen bien lindas Longing, lo dige en otro tema, me sale bonita n____n Y naas pus ... Lui en eso si ke tienes razon .. un veerdadero faans siempre como que trata de imitar a sus idolos ... Pero chikos ... no creen que estan dramatizando un poco la situacion ... o sea, ser fans va en cada uno... es algo muy subjetivo ... Cada uno trata de ser un fans, pero pus con como es en verdad ... o sea, a mi me dariia raabia veer a gentee que no es sentimental y que no llora, llorando con una cancion de X ... seria demasiado falso ... Yo soy bastante sentimental y pus nah ... escucho Tears y lloro a moco tendido ... pero buchaas una peersona que no es tan senti. como la vamos a obligar ... o una personaa que no se maneeja en la guitarra,o en el piano o no canta bien ... Ahy que ponerse en todos los casos ... Buuchas, yo soy nueva (conosco a X hace un año y coomo 4 meses) y ps' como que igual me siento mal cuando dicen ooohh yo osy fans de X hacee no se 8 o 10 años ... yo pienso ... buchaa como que tratan de sacarrlo en cara ... buuchas no es culpa mia no haber conociido a X antees pues, imagineence cuando fuee el ultiimo concierto de X, en el 97 yo tenia apenass 5 años ... Toncess Yhaa oh .. ikuall loss amo a todoss !!! Saluudos | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Dom Abr 20, 2008 9:40 pm | |
| Weno, yo no he tocado ninguna rola de X Japan, pork no tengo ningun instrumento Ahh, y yo con X JAPAN he llorado mucho XD, y pos las rolas kon las k he llorado mucho son Forever Love y Without You (por ovbias razones) ^^ Love and Peace | |
|
| |
XtoshiX XFans
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : santiago, chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Dom Abr 20, 2008 10:14 pm | |
| - Lui escribió:
Para que seas un verdadero xfans debes de: Tocar algun instrumento musical inspirado en X Japan. bueno quedamos poquitos los q tocamos algun instrumento jejeje pero bueno yo no solo me baso en X sino en el rock en general y tbn el blues q lo amo! jejeje bueno saludos :p | |
|
| |
XtoshiX XFans
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : santiago, chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Dom Abr 20, 2008 10:28 pm | |
| con respecto a lo de los xfans, mmm no llevo tanto como algunos aca en el foro desde los 14 años q escucho X, pero para mi no por llevar mas tiempo y tener mas cosas voy a ser un fanatico, onda si me gusta el grupo busco mas y mas de ellos pero no es nesesario q tengas TODO de X, para mi lo q de verdad importa es q sientas dentro de ti la misca, te emocione y te llene cada uno de sus temas... por mi parte yo no tengo nada original de X, practicamente todo lo bajo de la net y no por eso voy a ser menos fans... a too esto tampoco e llorado con un tema de X pero emocionarme si! y bastante jejeje con voyceless screamin o alive, q esos temas me matan jejeje o art of life en fin... saludos! | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Dom Abr 20, 2008 11:11 pm | |
| Weno, respecto a comentarios anteriores yo lo k he dicho no es para ofender a nadie, simplemente k hay personas k entran a este foro con unas intensiones de ofender , lo k he mencionado solo ha sido en defensa, pero no kiero k alguno de ustedes se ofenda.... Creo k kualkier persona tiene derecho a k sentir y hacer con X JAPAN, y pueden ser fans, para eso no hay condiciones o restricciones establecidas, pero tampoko no es de ponernos komo de k "hay nuevos fans", esto no perjudica, al contrario es benefico para k algun dia no muy lejano, ellos nos visiten sin necesidad de viajar a Japon... Yo no tengo pork criticarlos, eso es totalmente libre, al contrario la gente k sabe de la historia de "X" y "X JAPAN", debe de informarles o enseñarles como se formo, la historia de las canciones, etc De lugar de decir, "Y te consideras X-Freak?". Y pues para eso esta este foro ^^. A los news fans, no se sientan mal por algunos comentarios, kon k ustedes se sientan agusto y amen el mundo de X JAPAN con eso basta. Love and Peace!!! | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Lun Abr 21, 2008 10:12 am | |
| cncuerdo con vicky, porq dar un concepto a ser verdadero xfans o xfreaks ya es cosa de cada uno, no es alguna regla o algun estandar que por ahi alguien lo puso, y ps eso de creerse mas fans esta mal, pero de estar mas tiempo eso si es distinto, pero tampoco podemos masacrar a los adolescentes de hoy q en el last live ni llegaban a los 10 años XD.... osea yo a esa edad no tenia ninguna banda ni grupo favorito, simplemente escuchaba loq sonaba por donde andaba jejeje... y ps ya pa cerrar el tema, cada uno es super fan o mega fan de x japan a su manera . simplemente sientan la pasiòn y eso lo dice todo. p.d. jejeej neta francis eres un chico duro o aùn no sabes q es sufrir por amor jejeje o serà q tu lado machista te bloquea tus sentimientos jaajjaja..psss naa es bromaa...pa eso existe muchas razones màs | |
|
| |
DydyX User_X
Cantidad de envíos : 14 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Vie Mayo 30, 2008 3:46 pm | |
| bueno yo soy relativamente nueva... los conoci a principios del 2006, sin embargo, me gustaron tanto que me di a la tarea de conseguir todas sus canciones e investigar mas sobre ellos.... me parece que muchos de ustedes tienen razon, ya que no basta con conocer todas sus canciones, o adquirir sus conciertos... me parece que lo que realmente te hace fan de una banda es conocer sus vidas, sus momentos felices, sus momentos dificiles.... y que los motivo a tocar... ya que de esa manera podemos entender mas su estilo musical.. pues para mi... todo lo que vives sea bueno o malo.... se refleja en lo que haces..... | |
|
| |
yuki_x User_X
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Jue Jun 05, 2008 11:55 am | |
| bueno yo casi conozco a X JAPAN ya unos 8 años . y espero que los nuevos fans sepan ser buenos x fans y que no lo tomen como una moda simplementey que verdaderamente les agrade4 X JAPAN y que no sea cosa de solo un rato como muchos fans no ya que JAPAN SE MERECE TODO EL RESPETO DE PARTE DE SUS FANS Y BUENO TAMBIEN ME ALEGRAMUCHO QUE AUMENTE EL NUMERO DE FANS | |
|
| |
Arato User_X
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Viña del mar, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
| |
LadySawada XFans
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Where you cannot Follow! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Sáb Jun 14, 2008 4:50 am | |
| - Arato escribió:
- solo espero q... sean de corazón
y lleguen a conocer a Taiji para q sean aun mas felices!!
*---* AH! Completamente deacuerdo! *0* es tan lindo, tan talentoso!!! Ah pues igual yo conosco X hace 10 años =) . . . .ya lo eh dicho en reiteradas ocaciones, los conoci en 1998, en diciembre, algunos Newbies de X JAPAN no me agradan, eso de poner en sus nicks canciones y al decirles "Tienes la traduccion al español/Ingles/Frances/Indio" ( idioma de su preferencia ) Te dicen "No, pero me gusta la cancion" . A Veces parece que odio a los nuevos, pero no, como dije antes, reitero, solo que no se les suban los humos. | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Asunto: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Sáb Jun 14, 2008 8:52 pm | |
| a si de conocerlos pos no los conozco ise untes de x japan saque 6 de 10 y eso me ase un no fanático se me ase interesante que la gente le guste y crezca la comunidad que el idioma no sea una barrera para que a un9o le gusta la música en otro idioma sino que solo aprendan el verdadero mensaje de la canción | |
|
| |
nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Sáb Jun 14, 2008 9:07 pm | |
| A mi me gusta mucho que día con día la cantidad de fans de X JAPAN vaya en aumento, claaaaaaaaaaro, FANS en la extensión de la palabra, no posers... | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Dom Jun 15, 2008 3:46 pm | |
| Como en todo el mundo ... hay gente poser como dice nubya y gente ke realidad siente alko con X Yo tengo mi mejor amika, la vane y siempre cuando voy a su casa le descargo canciones de X y un dia llego al colegio cantando Endlees Rain xD Despues yo le pregunte si le gustaba y me dijo: es ke tu gurpo tiene como algo, nose ke es pero me gusta xD Si X es alko tan ... no tengo palabras la verdad aunque ikual debo decir ke los tiempos de X con taiji, y los con Heath son arto diferentes xD Asi ke ikual un fans tienee ke escuchar tambien los tiempos de X con Taiji hermosoo *o*
Última edición por x_Vikii.Trikii_x el Lun Jun 16, 2008 4:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Lun Jun 16, 2008 12:21 am | |
| pues les cuento algo. Hace unas semanas estaba platikando con un amigo que vive alla en japon y pues en la platika yo le pregunte que que tal la musica por alla y el me dijo "pues por ahora anda muy de moda X-japan" al momento me molesto porq pense que X no es una moda, se que suena extrmista pero yo pienso que para mucha gente X es mas q un grupo X es ya como una forma de vida X es sinceramente algo que cambio mi vida por muxas cosas por eso creo que estos nuevos fans no aprecian lo que es en escencia X ; no lo aprecian osea conocen unas cuantas canciones, han visto un video, medio saben su historia o algo y ya por eso se dicen "fans" para mi eso esta mal porq en cuanto "pase la moda" se olvidaran de ellos y ya no les importara y creo que eso no debe ser asi. Si van a ser fans que lo sean pero que lo sean de verdad. Perdon por el comentario tan largo pero es lo que pienso ^.^ | |
|
| |
nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Lun Jun 16, 2008 1:49 am | |
| Los verdaderos fans de X JAPAN perdurarán por siempre, sin importar si se es fan desde hace unos meses, desde hace 3 años, 10 años, o desde los '80s. Quizá existan personas que conocen a X JAPAN desde hace pocos meses y los aman con locura... personalmente no creo que sea más fan una persona que los conoce desde hace bastante tiempo a una persona que recién los conoce, mientras los dos reconozcan, admiren y amen de X JAPAN ESO QUE TIENEN (como dijo la amiga de Vikii) que los hace tan especiales, no creo que deba existir jerarquización de fans. La música de X JAPAN trasciende, se queda en el alma, se queda para siempre, así que no les importe que haya gente poser pavonéandose por ahí gritando "X", los verdaderos fans (que estoy segura, somos millones) no tenemos la necesidad de andar demostrando nuestro am or al arte del grupo, el verdadero fanatismo, devoción y am or para Heath, Yoshiki, Hide, Pata, Taiji, Toshi y todo el arte que ellos nos ofrecen, lo guardamos en nuestro corazón y ahí se quedará por siempre. (Claro que luego existen chifladas que se ponen a hacer Hide Memorial Days y X days y tributos a X y todo eso... haha) | |
|
| |
seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Lun Jun 16, 2008 3:01 am | |
| - nubya escribió:
Los verdaderos fans de X JAPAN perdurarán por siempre, sin importar si se es fan desde hace unos meses, desde hace 3 años, 10 años, o desde los '80s. Quizá existan personas que conocen a X JAPAN desde hace pocos meses y los aman con locura... personalmente no creo que sea más fan una persona que los conoce desde hace bastante tiempo a una persona que recién los conoce, mientras los dos reconozcan, admiren y amen de X JAPAN ESO QUE TIENEN (como dijo la amiga de Vikii) que los hace tan especiales, no creo que deba existir jerarquización de fans. La música de X JAPAN trasciende, se queda en el alma, se queda para siempre, así que no les importe que haya gente poser pavonéandose por ahí gritando "X", los verdaderos fans (que estoy segura, somos millones) no tenemos la necesidad de andar demostrando nuestro am or al arte del grupo, el verdadero fanatismo, devoción y am or para Heath, Yoshiki, Hide, Pata, Taiji, Toshi y todo el arte que ellos nos ofrecen, lo guardamos en nuestro corazón y ahí se quedará por siempre. (Claro que luego existen chifladas que se ponen a hacer Hide Memorial Days y X days y tributos a X y todo eso... haha) concuerdo en ciertos puntos contigo. | |
|
| |
Rose&Blood User_X
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Sáb Mayo 02, 2009 7:11 pm | |
| no me agrada la idea de ke solo escuchen i.v por la pelicula de saw y ya por ke solo seria algo pasajero. | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Sáb Mayo 02, 2009 10:05 pm | |
| si ademas esos no son fans de X seran fans de la peli nadamas
¬¬
esos ni sikiera pueden ser considerados fans
ahora q si gracias a la peli conocen X i se interesan x ellos entonces ia es otra cosa | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Sáb Mayo 02, 2009 11:58 pm | |
| pues a mi me gusta X-Japan y me gustan las peliculas de Saw aunque soy fan de X mucho antes que saliera IV | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Miér Mayo 06, 2009 12:52 am | |
| eso es diferente
a mi tambn m gustan las pelis de saw y cuando supe q en la IV saldria una cacnion de X
ahhhhhh kasi ioro xD
es diferente como dije antes | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Miér Mayo 06, 2009 2:19 am | |
| esta bien
entonces no me preocupo de que me golpees :xD: | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Vie Mayo 08, 2009 12:56 am | |
| seee xD
bueno tal vez un poko pero no muxo todo bn xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Vie Mayo 08, 2009 1:47 am | |
| :me ignoran:
aun asi me golpearas??
que mala :nadie me kiere | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Vie Mayo 08, 2009 11:49 pm | |
| posiblemente nada es seguro en esta vida xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN Sáb Mayo 09, 2009 11:39 pm | |
| pues...
no me golpeaste :jojo:
eso es bueno o es malo??
me golpearas despues mas fuerte?? :omg: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NEWS FANS DE X JAPAN | |
| |
|
| |