X Japan Latinoamérica Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs.. |
|
| subir archivos a hosting, para descargas! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: subir archivos a hosting, para descargas! Jue Mar 13, 2008 2:53 pm | |
| Bien, aqui les dejo un tutorial que hice; el tutorial consta de subir files a 3 hosting distintos, ya ustedes vean cual prefieren pero es mejor registrarse y asi tener su cuenta en cualquiera de esas 3 hosting, asi podran tener ordenado sus files que suban. los hosting que usaremos son:1.- Filefactoryhttp://www.filefactory.com/Uno de los mejores, puedes subir 300 mb por archivo, no necesitas registrarte para utilizarlo. También tiene la opción de registrarse lo cual te da mayores beneficios.2.- 4Sharedhttp://www.4shared.com/ Después de mencionar 2 gratuitos y sin registrarse, aquí te mencionamos a uno que si tienes que registrarte pero te da 4GB de espacio.3.- SendSpacehttp://www.sendspace.com/Aceptan hasta 300 mb por archivo, ilimitadas subidas y descargas, totalmente gratuito. También tiene la opción de registrarse lo cual te da mayores beneficios.bueno el tutorial esta en un archivo, lo pueden descargar de Aqui ; y ps una vez que hayan subido su archivo a uno de esos 3 hosting ps simplemente van al foro de Descargas y abres un nuevo tema con el archivo que quieres compartir . | |
| | | yoshide XFans
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Localización : santiago- chile Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: subir archivos a hosting, para descargas! Jue Mayo 01, 2008 3:55 pm | |
| Hola Me gustaria aprender a subir DVD pero la mayoria tienen 4 gb o mas. Entonces como se pueden subir esos si algunos solo te dan un espacio de 300mb por archivo ??? Me enseñarias ??? chao. pero por medio de torrent, no por descarga directa
Última edición por yoshide el Jue Mayo 01, 2008 3:58 pm, editado 1 vez (Razón : falta de informacion.) | |
| | | Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: subir archivos a hosting, para descargas! Jue Mayo 01, 2008 4:24 pm | |
| lo màs facil seria mediante torrent, ahora si quieres q sea descarga directa tonces la alternativa es megaupload, pero debes tener cuenta premium y los usuarios tambien y subiras 1gb como màximo osea divides tu dvd de 4gb en 4 partes... Otros de los casos ps subirias varias partes de acuerdo al limite q te da megaupload o sendspace que es 300mb Otra alternativa es descargando pando http://www.pando.com/ y subir tus archivos pero prmite 1gb por archivo. Si tienes dvd Completo osea los archivos .vob y los demàs ps subirias los .vob q pesan 1 gb y los archivos de menor peso ps lo comprimes en winrar y lo subes en solo un paquete y listo. ...Bueno yo preferiria usar torrent,hasta hoy me ha ido bien y aunq la velocidad no es la màxima de una descarga completa ps siempre se esta descargando.....bueno seguire investigando. saludos | |
| | | yoshide XFans
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Localización : santiago- chile Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: subir archivos a hosting, para descargas! Jue Mayo 01, 2008 4:29 pm | |
| hola
Quiero aprender a subir por torrent !!!!
Creo que es mas facil, ademas que las descargas directas nunca me han gusta si son de gran tamaño. porque si no lo termino de descargar se pierde la informacion descargada hasta ahora.
chao, saludos | |
| | | Lui 管理者
| Tema: Re: subir archivos a hosting, para descargas! Jue Mayo 01, 2008 4:32 pm | |
| listo!... voy hacer un manual para crear torrents de directorios completos osea dvds , ya he subido 2 dvds de x japan returns pero vamos a ver si funciona, es la 1era vez q subo, bueno cuando tenga resultados te informo y publico el manual saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: subir archivos a hosting, para descargas! | |
| |
| | | | subir archivos a hosting, para descargas! | |
|