X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?

Ir abajo 
+7
x_Vikii.Trikii_x
Nadin
sukiyama
Clau XGirl
marichan
hideki_free
Lui
11 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:37 pm

haber chequen este video parece q este guitar admira mucho a hide oq la rola empieza como pink spider jejeje ademàs deq usa uno de las guitars del viejo hide y el pelo rosado wenu opinen.

Jun - Attic - Dramatic PV
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:35 pm

JAJAJAJAJA si te diste cuenta?¿
jajajaja es pink spider fusionada con oblaat xD
ese si deberia estar en el concierto de X japan no ke el wey de linkin ¬¬


emmm limp bizkit >esos grupos me reuelven< se parecen para mi son los mismos pura musica weona sin sentido


Última edición por hideki_free el Vie Mar 21, 2008 1:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:39 pm

linkin?...a poco ese wey tambien estara jejee..weno si tienes razon ese weon deberia de estar entre los 10, osea deberian de estar los q realmente son fans de hide como sugizo, jun de phantasmagoria, y los de dir en grey...esos deberian de ser fijos Smile...pero ps haber q onda con yoshi
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:57 am

Smile Pues mira que no había visto este video de Jun, si es fan de Hide parece, a mi me gusta mucho Phantasmagoria, aunque mi guitarrista favorito es Iori y es un grupo que no veré nunca porque se separaron el año pasado, pero creo que si Jun lo imita bastante.
Volver arriba Ir abajo
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:52 pm

Pues se vale admirar y copiar a tu idolo, esta shido k lo haga
en este tiempo...

Espero k nada mas haya sido en este video ehh

K por cierto, de cuando es este video???
Para poder dar una critica mas clara:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:38 pm

Ese video fue hace poco nomas..a lo mucho 1 año Razz esq no se el time exacto pero ps q lo imite si desea por siempre...igual a la final elq perderà serà èl, porq acuerdense q una imitaciòn es genial solo unas veces,pero a cada rato aburre asi q no creo q ese wey sea tan tonto de seguir imitando a hide, asi q seguro ya en la actualidad debe tener su propio style...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:08 am

Si, seguro que sigue su propio estilo, ese video habra sido algo especial que hizo esa vez nada más,tengo que mirar porque él sacó su disco solista ahora y creo que ese video es de esta nueva etapa solista de él, ya diré cuando averigue más cosas de Jun. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:32 pm

luiXboy escribió:
igual a la final elq perderà serà èl, porq acuerdense q una imitaciòn es genial solo unas veces,pero a cada rato aburre asi q no creo q ese wey sea tan tonto de seguir imitando a hide, asi q seguro ya en la actualidad debe tener su propio style...

es cierto una copia solo será una copia y nunca podrá igualar al original, a mi me gusta mucho phantasmagoria, y jun y kisaki son mis favoritos, *o*, pero de ahi a dejar que anden imitando a hide pues se me hace mucho, no me quejo de este video, solo digo que su propio estilo era suficiente n_n, ahhh y claro que no me parece mala idea de que el sea uno de los 10 guitarristas, porque pienso que toca muy bien *o*
saludos n_n
Volver arriba Ir abajo
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:33 pm

Yo creo que solo fue una parodia nada más como homenajea ide porque Jun tiene su propio estilo. Y el resto que he visto no se le parede a Hide en nada. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:12 pm

El pelo Rosa lo tuvo cai siempre, mientras estaba en Phantasmagoria rara vez se lo vio con rojo o negro.. Alguno que otro PV...
Guitarra, siempre usó la misma, xDD
El video es bastante nuevo el Maxi single de esa cancion salio el 19 de diciembre, 2007, asique el PV debe tener algunas semanitas más... (Creo que salio todo junto, el PV mas el maxi single)
Yo no lo considero copia. Es cierto que Jun es fan de Hide, pero tiene su propio estilo...
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:30 pm

Pues yo checando el video
tiene mezclas de pink spider,
beauty&stupid (cuando empieza)
y komo k algo de Rocket Dive

Pero pos igual si es un
homenaje a hide, le kedo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Huésped
Invitado




Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:37 pm

*0* waaaa mi juncito ♥0♥ yo opino que esta bien que quiera pareserse a hide al fin y al cabo es su ídolo y todos alguna vez nos gustaria vernos como esa persona . pero tambien jun tiene su propia personalidad y es unica , ya que hide y el son diferentes no son completamente iguales y eso de que la musica de jun se parece un poco a la de hide , eso solo lo e visto en el pv dramatic . que se parece un poco la cancion pink spider y algo a la de beauty& stupid por los letreritos xDDDD pero hasta ahi
y me da gusto que alguien como Jun sea super fan de hide ^0^ el era mi favorito de phantasmagoria *w* lastima que la banda se desintegró T^T

Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:14 am

Sip, tienes toda la razòn hidetina. Todos terminamos imitando alguna vez a uno de nuestros artistas favoritos y ps jun lo hizo, y ni q decir de phantasmagoria, es una de las bandas q me encanta y ps lastima q se hayan separado pero vamos a ver q pasa con cada integrante y como va la onda musical Wink..
chaufas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:12 pm

Toda la razon. O sea, para mi es como agradecer todo lo que ellos han influenciado ... por ejemplo a mi escuchar a Yoshi y a J.S.Bach fue lo ke me inspiró a tocar teclado y si dios kiere cuando grande piano ... pero , todos los musicos parten con covers de sus artistas preferidos y weas .. es lo tipico ... xD a mi me encanta escuchar los covers tributos a bandas y creo que a las mismas bandas igual... yo por el lado le Hide lo veria como un alago Very Happy
Pensar que de tu influencia, de tus canciones se inspiran nuevas bandas ooh esa wa debe ser genial.
Grande Hide wn ... algun dia subo mi cover de Flame Very Happy
Saluudos :cupido:
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:51 pm

x_Vikii.Trikii_x escribió:
por ejemplo a mi escuchar a Yoshi y a J.S.Bach fue lo ke me inspiró a tocar teclado y si dios kiere cuando grande piano ...

Tonces dale, a practicar Wink y acerca de ser grande ps solo te quedan 2 años y seràs GRANDE jajaja...saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
JrockChile
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localización : chile
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:20 pm

jun toca muy bien la electrica, creo que tiene la altura para estar con toshi, ahora yo encuentro que si, toca parecido a hide, y creo ademas que por eso toshi lo escogio para formar parte de su nuevo grupo.
no creen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jrockchile
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:15 am

supongo que tiene razon el/la de arriba aunk digo hasta donde io entendi Jun es fan de hide-sama no? entonces no es raro que toke parecido a su idolo en cuanto a estilo bueno cada kien es como kiere no?
xD
Volver arriba Ir abajo
Haru
User_X
User_X
Haru


Cantidad de envíos : 22
Localización : Candy Drug land
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:26 pm

No creo que sea una copia xD ya que hay artos artos weones que usan pelo rosado O: ,si fuera por eso Gwen Stefani seria una copiona:
Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? No_doubt
Volver arriba Ir abajo
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:04 am

Bueno bueno, ya ta claro ke Jun nunca intentaria copiar a Hide obvio, con fans la idea es inspirarnos en nuestros artiistas preferiiidos ii por lo menos a mi parecer rendiirles un tributo *0*
Buenoo bueno, xDD Taba yoo escriibiendo unas cosiitas en el word yy escuchando una radioo emisora amiga HAHA
cuando derrepente cucho una canciion desconociida O:
Y comienzo a escucharla un poco mas... y le noto un pequeño pareecido a Ever Free O:
Sho diije: ... ¿jun? ... yaa igual pueede ser ii cuando voii viendo el nombre del soliista ... Claroo ke era Jun po y la cancion es Name is "kujira" HAHA ^^

Akii les deejo el Pv para kee opiinen ii me diigan sii realmente se parecen... o yo toii raya con ese tema xDD

https://www.youtube.com/watch?v=5cUMXchB1sM

Saluudos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rose&Blood
User_X
User_X
Rose&Blood


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:52 pm

.... copion Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Empty
MensajeTema: Re: Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?   Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jun (guitar de phantasmagoria), copia de hide?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor solo de guitar de hide-chan?
» Phantasmagoria
» [DD][VD](DVD) Phantasmagoria - Tokyo Requiem
» Pata Guitar
» Mejor solo de guitar de pata-chan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes-
Cambiar a: