| COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Dom Mar 30, 2008 9:22 am | |
| Solamente les puedo decir k el concert fue transmitido online por medio de un programa k proporciono XRADICAL (proporcionado por XFreak) y solo vi kuando se estaban despidiendo ¬¬ Fue muy conmovedor, muy muy conmovedor, pero tratare de buscar videos y publicarlos | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Dom Mar 30, 2008 9:24 am | |
| AKI EL REPERTORIO 1.Tears 2.Rusty Nail 3.WEEK END 4.PATA SOLO 5.Heath SOLO 6.HIDEの部屋(MISCAST-DOUBT) 7.SE(Earth in The Dark By Toshi) 8.各メンバーのプロモ 9.TOSHI勧誘 10.Forever Love(TOSHI PATA HEATH) 11.Without You 12.I.V.(+SUGIZO) 12.紅 13.オルガスム 14.City Of Devils (Violet UK) 15.Drum Solo 16.Endless Rain 17.World Anthem 18.X(wes,richard,sugizo) 19.Art Of Life 20.Say Anything (SE) 21.Forever Love (SE) feat. gigantic hide plushie A mi me toko ver el 20 y 21 ¬¬ muy conmovedor realmente un peluche de hide grande vaaaa, se despidieron los 5 | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Dom Mar 30, 2008 11:41 am | |
| tubo weno al parecer T.T ucha! art of life? *0* la parte final? o completa? weno saluitos que ten bien!!! aaa buscar saluitos! | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Dom Mar 30, 2008 12:15 pm | |
| Solo para informarles la forma en que se transmitio por internet de forma gratuita el concert de X JAPAN, aki el link http://www.v2p.jp/video/Viewer/SetupKHTV3.06.exe descargan el software y lo instalan les aparaceran una lista de canales... Tienen k buscar el canal donde venga X JAPAN, ya k a cada rato se va actualizando la lista de canales y estan cambiando la numeracion de canales donde vayan a pasar el concert de X JAPAN... Hago esta aclaracion, pork despues de k se termino el concert ~Night Creation ~en vivo en japon, hubo una retrasmision del concierto, pero solo llego hasta orgams y de hay nada del canal, tal vez pork en japon ya estan de madrugada y la persona encargada de ese broadcaster se fue a dormir jeje Weno esta es mi aportacion, aun no hay videos y pues si lo llegan a retransmitir pues disfrutenlo... | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Dom Mar 30, 2008 5:25 pm | |
| | |
|
| |
XtoshiX XFans
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : santiago, chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Dom Mar 30, 2008 6:42 pm | |
| pucha todavia no puedo verlo pero se ve excelente saludos! | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Lun Mar 31, 2008 12:08 am | |
| | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Lun Mar 31, 2008 2:00 am | |
| muchas gracias clau por la info se q puedo contar contigo y alan yeahhh.... eh respecto a loq transmitio en vivo..pos igual no iba a poder verlo, ya q justo estos dos dias me ha tocado mi escuela de desarrollo personal y ps eso es primero antes q el live...sorry esq sino soy buen hombre tonces menos algun dia podre ver a x japan...jejeje cosas mias. ehh sobre los videos de youtube...ya seq me diras..lui te volviste engreido?...no esq este engreido,loq pasa q no quiero verlo a medias los dos concert....el 1ero si lo vi poq stuvo completo,pero ahora vo esperarme a q por ahi lanzen los dos concerts en buena calidad y completos, ademàs igual ya el concert acabo y ps puedo esperar unas semanas ... igual muchs gracias clau y xfans q no controlan sus ansias,ps ahi disfruten el video all right!!!! ------------- por el tracklist se ve q el concert stuvo regenial...rayos ya suban el video completo jejeje..ah y eso de pata solo?...espero q sea un solo locazo de varios minutos y no el clasico solo q hace antes de standing sex jejeje...woww forever love, orgasm, art of life...MIERDA..Q TAL TRACKLIST.. ..debo controlar mis ansias jejeje | |
|
| |
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Clau XGirl 管理者
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Lun Mar 31, 2008 4:43 pm | |
| - marichan escribió:
- ¿Estas imágenes son del concierto del dia 29?
Nopi, son del dia 30, increibelmente hay mas material del dia 30 k del dia 29 :S | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Mar Abr 01, 2008 2:58 am | |
| Sin palabras Ending ~NIGHT CREATION~ Chequen esto, Pata estaba llorando , ya me puse otra vez triste | |
|
| |
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Mar Abr 01, 2008 7:59 am | |
| Es verdad no me habia dado cuenta que lloraba, lo veía emocionado pero no habia visto bien la imágen, a mi tambien me emocionó y sobre todo el salto final, como siempre lo hacían... | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Mar Abr 01, 2008 9:22 am | |
| jejeej q emocionante..no me aguante y vi ese video ps si se le va a buen pata con cara de bebe queriendo teta jejeje en vdd para todos fue emocionante y ese final con el song de forever love sonando de fondo...ufff q mas puedes esperar de ese concert...y la misma emociòn y todooo, acuerdense q el mismo toshi se le escapaba lagrimas solo cuando hablaba con la gente...esq en vd eso contagia y mucho y ps no tienes otra q sentir aquel sentimiento . | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Miér Abr 02, 2008 10:45 am | |
| woww jeje lo vi, y eso q dije q me iba aguantar hasta q lo lanzen en torrent y mira ps XD mis ansias me gano jejje...haber en orgasm creo q iban tocar lo mismo q tocaron en el x japan returns uffff justo el orgasm q mas me gusta , ah y sugizo weon andaba con ganas de azotar jejeje...ah y sobre los guitars invitados ps no estaban en su cancha asi q se les noto timidos y ps de sugizo ni q decir ya pareciera ser parte de x japan ...weno espero con ansias el live de esos 2 dias..ah en el space de x japan ya vi los 2 concerts pero en resumenes y estaaaa superrrr...PORFA SI ALGUIEN SE ENTERA Q YA HAY TORRENTS LO COMPARTAAAAA.. WE ARE X! | |
|
| |
XtoshiX XFans
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : santiago, chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Jue Abr 03, 2008 10:33 pm | |
| nadie ha encontrado algun torrent T_T quiero bajarlo T_T jejejeje | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ Vie Abr 04, 2008 12:18 pm | |
| me gusto mucho el video TTnTT, aunque me haya dado el sentimiento y luego con forever love de fondo, como que te dan más ganas de llorar, ahhh y otra cosa que note es que en verdad Heath luce demasiado apuesto *o*, antes ni me fijaba en el XD (bien mala yo), pero es que en los conciertos anteriores Yoshiki y Hide eran los que más llamaban la atención, XD ahora debo de darle su merecido lugar a heath n_n PD. quiero un peluche de hide así de grande TTnTT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ | |
| |
|
| |
| COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~ | |
|