Ya la había puesto en mi fotolog, pero la subo acá, es un extracto(no pude encontrar el asunto completo) aquí los X opinan de ellos mismos
Teens Bands No. 8 "5 To 5"
SOBRE HIDE:
Yoshiki: Hide significa vanguardismo! A veces es adorable, a veces es un aburrido! Tiene un montón de facetas misteriosas. Pero es muy amable! Se preocupa por la gente. Pero aún así, porqué a veces explota de esa manera?! (ríe)
Toshi: Hide es un monstruo! (ríe) Se vuelve un monstruo cuando bebe. Normalmente es buen chico. Pero tienes que estar seguro de que no está bebido si le preguntas algo serio.
Pata: Es un chico raro pero de algún modo somos grandes amigos. Es el único con el que bebo.
Taiji: Es como mi hermano mayor. Es terriblemente cariñoso! Discuto a menudo cosas serias con él (ríe). Escúchame la próxima vez, por favor! (ríe)
HIDE DICE:
Sobre Yoshiki: Puede hacer cualquier cosa si quiere - eso es lo que pienso de él. Apareció en escena cuando pensé en dejar la música. Y ahora ha hecho de mi vida un follón! (ríe)
Sobre Toshi: Un rockero, después de todo. (ríe). Pero su estilo de vida es muy normal. Si hacemos el tonto él lo limpia y nos devuelve la energía. Es nuestra reserva.
Sobre Pata: Pata es como un gato . Aún si los de su alrededor van locos él se sienta allí con cara de "esto-no-tiene-nada-que-ver-conmigo" y se bebe su Sake. Pero creo que esconde un montón de cosas en su interior. Algún día explotará. No, seguramente nunca explotará (ríe).
Sobre Taiji: Es el adaptador crítico de X. Y es el major bajo del mundo! La primera vez que lo ví era un aficionado, pero ahora es el mejor. Estoy orgulloso de haber permanecido con él cuando vino a tocar a la banda! (ríe)
con cariño, de hide