X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

BLOOD (completando caracteres xD)

+4
Franciscso
Lui
marichan
Nadin
8 participantes
AutorMensaje
Nadin
管理者
Nadin

Cantidad de envíos : 731

BLOOD (completando caracteres xD) Empty
MensajeTema: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:59 pm

BLOOD (completando caracteres xD) Blood02bn1

Página Oficial: http://curecreate.com/

BLOOD es una banda que su estilo de musica varía facilmente desde un alegre y brillante punk a un heavy metal, sin olvidar baladas suaves y apacibles.

Biografía.

BLOOD es una reciente banda de visual-kei, con un futuro atractivo. Generalmente acostumbran a trabajar en Osaka, Japón - una ciudad que ha dado la bienvenida a bandas legendarias, como L'arc~en~Ciel.
Kiwamu (guitarrista), Kaede (bajista) y D.A.I. (vocalista), juntos, formaron la banda en Febrero de 2002.

En Abril de 2002. BLOOD dió la acojida a Taichi como el segundo guitarrista. Y en Octubre, la banda se presentó por primera vez en el Nishikujou Brand New (Osaka).

Noviembre de 2002: Takeshi toma su propio lugar en la banda, pero solo como una segunda voz. Aunque no se preocupó, ya que ocupó el lugar de D.A.I. como el vocalista principal. Este pequeño no tomaba muy en serio su rol, no participaría con los demás miembros para la expansión de la banda (sesiones de fotos, entrevistas, promociones, etc.). No fue más que un simple pasatiempo para él. Por otro lado, el resto de los integrantes estaban dedicados a hacer que su música fuese conocida en Japón, e incluso en el extranjero.

En Junio y Julio de 2003, tuvieron un concierto en U.S.A. y ahora estaban mucho más interesados en presentarse a publicos no Japoneses. (que es bastante bien dicho y promocional)

Takeshi y Taishi dejaron la banda en Marzo de 2004 por las mismas razones que D.A.I. tuvo hace unos meses atrás.

Fu-Ki remplazaría facilmente a Takeshi como el vocalista principal. Su voz suena casi exactamente como la de el antiguo vocalista de BLOOD, por lo que no presentó ningun problema que tomase su lugar en la banda.

El día 2 de Abril, BLOOD, fue la primera banda de visual-kei en tocar en Francia frente a un público acostumbrado, y es la portada de muchas listas de noticias de j-rock. Es en frente al saludo de 300 fans quemaron el Glaz'Art! (Paris, Francia)

Mientras tanto, el sello Francés Mabell anuncia el lanzamiento Europeo de su álbum titulado BLOODpara finales de Abril.

La banda anunció el lanzamiento de su nuevo maxi-single, BLIND, para Mayo de 2004, que también tendría una edición Europea.

Luego del boom Europeo, la banda tuvo muchos otros lanzamientos; maxi-singles, mini-albumes, álbumes y hasta DVDs.
Incluso este año la banda ha tenido una serie de conciertos en su gira Mexicana, donde han podido darse a conocer mejor y entregarle a los fans mexicanos un toque de su talento en vivo, además de material original y hasta autografiado!

Por otra parte la banda anunció una gira Europea en Abril de 2006 y luego de esto tendrían un pequeño cese de actividades, debido a que deseaban descansar del concepto con el que habían estado actuando por un tiempo mayor a un año.

Para el mes de Julio, BLOOD saca a la venta ”VENGEANCE for BLOOD DX LIMITED EDITION”, un álbum recopilatorio de edición limitada con escenas en DVD de giras en el extranjero. Con éste queda concluido su concepto “VENGEANCE for BLOOD” y da pauta para el inicio de su nueva etapa denominada “Les Fleurs Du Mal” (inspirados en la colección de poemas escritos por Charles Baudelaire), con la cual ya se encuentran trabajando.

FUENTE: http://www.jmusiceuropa.com/es/database-artist.php?id=67

DISCOGRAFÍA BLOOD

Les Fleurs Du Mal
Blood
Spleen ~Despair~
Bloodtype
Vengeance for Blood
Vengance For Blood II
Vengance For Blood III
Dead Hearted
Morphine / Collector
Tsuioku ~I Remember You~
The Funeral For Humanity
Brumes ET Pluies ~mist and rain~
Blood (DOMESTIC ver.)
1st Period DX
2nd Period DX
Chain
The Reaper Behind Me
1st Period
VENGEANCE for BLOOD INTEGRAL EDITION (2008)

VIDEOGRAFÍA BLOOD

I Remember You (PV)
Sweetest Disease (PV)
The funeral for humanity (PV)

------------------------------------------------------------------

Mi Opinion:

Es una de mis bandas preferidas!!! Me encanta la voz de Fu-ki, si tuviera que hacer un top ten de sus mejores canciones eria algo asi:

01. L'irreparable
02. The Funeral For Humanity
03. Dance Macabre
04. Dead Hearted
05. Brumes ET Pluies ~mist and rain~
06. Crimson
07. Tsuioku ~I Remember You~
08. Spleen
09. Le Revenant
10. Les Litanies De Satan (Industrial)

El Vocal anterior no era malo pero Fu-ki me gusta más. Con el primer vocal me gusta su canción Sweatest Disease.

Última edición por Nadin el Sáb Jul 12, 2008 4:33 pm, editado 2 veces
http://shadows-temple.forumfree.net/
marichan
XFans
XFans
marichan

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:49 pm

Very Happy ¡Uh, esta banda si que es buena! Yo me enteré de ellos cuando fueron a Francia, aquí en España hubo mucha publicidad de ellos y realmente me gusta mucho su música y la estética, el vocalista, me gusta el 2º.
Lui
管理者

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:44 pm

concuerdo con marichan, es una de esas bandas q ha recorrido muchas ciudad con harta publicidad como por ejemplo cuando se fueron a mexico.

acerca de mi, ps no he oido mucho jejeje..esq tener tantos materiales de muchas bandas como q te falta oidos jeje, pero por lo poco q he oido es muy wena banda Smile

abrazos.
http://es.youtube.com/luixboy
Franciscso
管理者
Franciscso

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:30 pm

al vocalista de esta banda lo conoci por que cantó en hizaki grace project
tiene el medio registro o.o

ahora a conocerla Razz
saludos
http://www.bandasarica.com
Nadin
管理者
Nadin

Cantidad de envíos : 731

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:34 pm

Agregado a la discografia:

The Reaper Behind Me
1st Period
VENGEANCE for BLOOD INTEGRAL EDITION (2008)
http://shadows-temple.forumfree.net/
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:53 pm

Como no quiero que se me vengan encima (por decir la realidad de estas banditas),
solo quiero expresar mi opinión acerca de la información, que me huele a sacada de JaME...

"desde un alegre y brillante punk a un heavy metal"... WTF!!!!!!

No, no, no... Estos redactores de JaME cada día están peor D';

~ Por cierto hace un tiempo, me tome la molestia de escuchar una rola
con exo-chika y me medio-agrado ~ Very Happy
Lui
管理者

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:11 am

Ya hoy en dìa nadie sabe para quien trabaja XD.. incluso los mismos integrantes de una banda ya no sabe q genero anda tocando jajajaja...

EDITO:
Què es de Blood?...segùn me acuerdo en una epoca Blood andaba bien de moda tanto q se hablaba que haria giras a nivel mundial pero de ahi q paso o q ondas???
http://es.youtube.com/luixboy
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:06 pm

Lui escribió:

EDITO:
Què es de Blood?...segùn me acuerdo en una epoca Blood andaba bien de moda tanto q se hablaba que haria giras a nivel mundial pero de ahi q paso o q ondas???

Blood es una banducha que como el 99% de bandas visual kei, en Japón simplemente son: "un cero a la izquierda" pero como mi amiguito Mr. Kiwamu quería ser reconocido con su "grandiosa música" se lanzo de gira al resto del mundo "donde la mayoría de los otakus aman todo lo que sea japones" así que fue por eso que blood estuvo tan de "moda" gracias a los showsillos que daban en convenciones de anime ;D

Últimamente los tipos juran que ya son visual kei, que las bandas etiquetadas como tal son copias unas de otras, por eso su música es "TAN ORIGINAL" *o*
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous

Cantidad de envíos : 611

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:16 pm

Nunca los escuché, pero... ellos fueron la primera banda visual kei de la cual oí hablar. Llegué a guardar unas fotos de ellos (y hasta creí que eran mujeres xDD).

Uno de los integrantes fue de hecho imagen de una firma que hice hace mucho tiempo... aunque ya la perdí de mi PC, junto con las fotos que tenía de los chicos de BLOOD.

Nos vemos ^^
http://canal-plop1.deviantart.com
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:19 am

seiji escribió:
Lui escribió:

EDITO:

Blood es una banducha que como el 99% de bandas visual kei, en Japón simplemente son: "un cero a la izquierda" pero como mi amiguito Mr. Kiwamu quería ser reconocido con su "grandiosa música" se lanzo de gira al resto del mundo "donde la mayoría de los otakus aman todo lo que sea japones" así que fue por eso que blood estuvo tan de "moda" gracias a los showsillos que daban en convenciones de anime ;D

Últimamente los tipos juran que ya son visual kei, que las bandas etiquetadas como tal son copias unas de otras, por eso su música es "TAN ORIGINAL" *o*

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Super cierto, esa banda piso tierras Mexicanas si no mal recuerdo en el 2005 o 2006, recuerdo el gran alboroto que se armo.
http://www.myspace.com/psychosynther
Kurei
管理者
Kurei

Cantidad de envíos : 3699

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:09 pm

a mi me gustan.....no muxo como otras bandas pero no me parecen malos......ademas de q fui a verlos en la conve de mexico el año pasado.....y ps la vdd me agradaron......uhmmmm por cierto kien es el nuevo integrante??? O_O lo buske pero no encuentro alguien sabe??????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BLOOD (completando caracteres xD)   BLOOD (completando caracteres xD) Icon_minitime

BLOOD (completando caracteres xD)
Página 1 de 1.