Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: The Gazette Vie Ago 08, 2008 10:14 pm | |
| pero segun se blood no solo se ha presentado en convenciones.....hace como dos años vino a mexico y estuvo en un teatro o algo asi | |
|
seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: The Gazette Dom Ago 10, 2008 5:43 pm | |
| - winterspelt escribió:
- Aixica escribió:
- Kurei escribió:
-
- Citación :
- tan versátiles como Miyavi
:waa2: como compararlos con Miyavi
Pues primero puedo compararles porque me gustan los dos y principalmente porque me da la gana, pero lo hice básicamente por lo mismo que tu dices aquí
Ah! Y antes que lo olvide! Si Gazette no vende entradas en Chile quien pierde no es el artista (que ellos ya van protegidos ante eso) sino el promotor. No del todo... Hay "promotores" bien astutos, que no pagan si no hasta despues de darse el show. (y si es que lo hacen...) Un ejemplo es el caso de blood, que dicho promotor prometio pagarles, despues de dar su "show" y toma! el tipo huyo con el dinero prometido y a los weyes de blood les toco bailar con la mas fea... Creo que lo mismo paso con the pillows y plastic tree. | |
|