| Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias Miér Abr 23, 2008 11:33 am | |
| weno encontre una traduccion de un post que dejo sugizo y borland escribieron en sus respectivos myspaces
SUGIZO: Los 3 días en el Tokyo Dome fueron increíbles y llenos de problemas, pero de alguna manera logramos seguir adelante con todo. Quede totalmente agotado pero creo que todos los shows fueron completamente geniales. Todos los fans se portaron de manera excelente y estoy muy agradecido de poder habido formar parte de esta experiencia, fueron momentos de amor, pasión y reivindicación. YOSHIKI dijo lo mismo, pero tanto los fans de X JAPAN como los de LUNA SEA se portaron muy bien. Son compañero irremplazables que nos han seguido durante toda una era, y estoy orgulloso e impresionado de que sigan de nuestro lado. Nadie puede reemplazar a HIDE, obviamente yo tampoco. El fue demasiado espectacular y muy importante. Pero noté algo durante las presiones y complicaciones… mi misión es ser su médium. En otras palabras, hacerlo a través de tocar juntos, pararme detrás de la banda y apoyar su potencial, y pretendo usar todas mis habilidades. Yo siempre hago una oración antes de tocar. Pedir apoyo a mis guías y ángeles es algo muy importante para mí. Esta vez, le reseña HIDE. Le pedí que de alguna manera me apoyara al mismo tiempo que yo trataba de apoyar a X. Pedí que su voluntad se transformase en música a través de mi cuerpo y mis manos y que su alma descendiera a la tierra. Pedí también que mis sentimientos alcanzaran a todos en la audiencia. Han pasado 20 años desde que conocí a HIDE, pero tocar con el en vivo estos tres días y sentir como si el estuviese abrazando al escenario, me hizo sentir que nos entendíamos el uno al otro, más que nunca. El estuvo definitivamente ahí, sobre el escenario del Tokyo Dome, y estuvo definitivamente feliz… creo que de hecho la pasó muy bien. Recordé también la enorme grandeza e imponencia de X JAPAN y lo grande que fue HIDE. Que grupo de personas más increíble. ¡De verdad necesito seguir trabajando duro! Me honra mucho saber que pude ofrecer mi apoyo para el histórico renacimiento de mis hermanos X JAPAN y de mi amado y muy respetado hermano mayor HIDE. Gracias a todos por asistir. Estuvieron geniales y espero verlos de nuevo pronto.
WES BORLAND Tocar con X JAPAN ha sido una de las cosas mas increíbles que he hecho. Gracias a todos los que asistieron. RICHARD FORTUS y yo tratamos de hacer lo mejor que pudimos junto con SUGIZO para poder así llenar el enorme espacio que alguna vez ocupó HIDE. Estare siempre honrado por haber participado de esta experiencia. Para todos los fans de X JAPAN que piensan que yo no ocupar ese lugar, lo siento mucho si es que llegue a molestarlos. Solo intentaba ayudar a mi amigo YOSHIKI de la unica manera que pude. Espero que puedan perdonar mi intromisión. Lo pasé muy bien y creo que los shows fueron muy especiales. Quizas se vengan mas en el futuro. Estoy muy entusiasmado por llegar a casa y comenzara trabajar en el proximo album de mi banda. Gracias.
http://www.myspace.com/sugizo http://www.myspace.com/wesleyborland | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias Miér Abr 23, 2008 8:28 pm | |
| sugizo agotado por las presentaciones??..jeje q debil es ese wey XD... si solo tocò algunas rolas namas...y wes borland y richard ps fueron màs que nada el espectaculo ya q casi nada tocaròn pero la intesiòn vale | |
|
| |
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias Jue Abr 24, 2008 5:32 pm | |
| Hoy he visto un video en el youtube que hablaba Sugizo y el título decía "será el 6º integrante", ¿Ya es oficial eso? | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias Jue Abr 24, 2008 9:48 pm | |
| seee.. y yo lo dije desde q vi los 3 concerts...dije bien claro q no habia otro màs para esa 6ta posiciòn q sugizo, asi q esta de màs si yoshiki confirma o no eso se sabe a ciegas. ah tambièn dije q no reemplazarìan a hide , q por eso iba a haber un 3er guitar q es sugizo y por ello se convierte en 6to integrante...yeahhhhhh jeje hubiera apostado dinero cosa q asi lo ganaba XD | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias Vie Abr 25, 2008 1:31 pm | |
| ajajja psss kizas se agoto por la presion de tocar con x japan pq una cosa es haber pisado con ellos un escenario en el pasado pero otra tocar con ellos (entiendase ke sugizo tocaba con luna sea con su banda xD) y pss fue la reunion de x japan una de las bandas mas representativas del japon =O uhhh!! xD | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias Mar Abr 29, 2008 5:46 pm | |
| lo mismo pienso es agotamiento por el estres de tocar con x japan saludos! | |
|
| |
seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias Lun Mayo 05, 2008 4:04 am | |
| che' sugizo, no aguanta nada haha | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias Lun Mayo 05, 2008 3:52 pm | |
| a sugizo le falta ir al gym o serà q tiene una novia muy exigente jajaja.. | |
|
| |
Hide01 User_X
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias Jue Mayo 29, 2008 6:16 pm | |
| aaaaaaaaaaaaa me encanta hide es hermoxo ke pena ke se alla muerto pero siempre lo recordere como un dios ya me largo me dio pena de nuevo chauuu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias | |
| |
|
| |
| Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias | |
|