Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: a qn le gusta GLAY Mar Abr 29, 2008 9:40 pm
weno ta exa la pregunta
a mi me gusta mucho
tego un VCD donde el vocalista "Teru" canta TEll Me de hide
le sale muy muy ben
weno eso me gusta caleta esta banda
les dejo su video mas conocido pa los uqe no lo conocen
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: a qn le gusta GLAY Mar Abr 29, 2008 11:58 pm
A mi me gusta y mucho...ya q pertenecio a la mejor epoca del jrock..osea los 90's...asi q seria pecado capital q la gente no los conociera y peor si no les gusta...
como dice mi buen amigo francisco: el que no ha visto el dvd de galneryus en concierto ps no deberia de llamarse humano XD pero yo le sumo ahi a X Japan, Glay, L'arc en Ciel, Luna Sea y las bandas de los 90's... minimo debes haber oido esas bandas sino ps mejor suicidate XD...yeahhhhhh aguante el jrock de los 90's
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: a qn le gusta GLAY Miér Abr 30, 2008 12:16 am
Aaaaaaaaa Glay!!!
Winter Again, mi favoritaaaa yuuwaku
Siii, la mejor epoka de glay fueron los 90`s
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: a qn le gusta GLAY Miér Abr 30, 2008 4:18 am
A mi también me gusta Glay, la voz del cantante es muy guapa!!! Solo tengo un Cd con las mejores canciones de ellos y me gustó mucho, sobre todo la canción Yes, Summerdays. Y otro grupo que me gustaba de los antiguos es Shazna.
tetsu-bassman XFans
Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Re: a qn le gusta GLAY Lun Mayo 05, 2008 9:48 pm
la ura que nu conosco ese grupo
de echo alguien a escuchado tambien temas de mucc de esa epoca
????
ai tamben eran wenisimos
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
Tema: Re: a qn le gusta GLAY Mar Mayo 06, 2008 9:30 am
A glay los conosco por pocas canciones y eso porque no me di el tiempo de escucharlos, es que a mi mejor amigo le gustan y me intentó pasar el gusto por ellos, lo malo es que casi no le preste atención D=, pero pues ni modo ahora me las tengo que ingeniar para encontrar canciones de ellos porque siempre tengo problemas a la hora de buscar, (seguro es porque no busco bien XD) en fin mi favorita de glay es toki no shizuko, *u*, amo esa canción está bien hermosa jejeje y como dijeron en un comentario anterior, "la voz del del cantante es muy guapa" concuerdo con ello
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: a qn le gusta GLAY Mar Mayo 06, 2008 3:58 pm
A MUCC lo conocí también, no escuché muchos temas, solo dos o tres, pero era muy buena su música, es que en esa época recién me estaba abriendo a otros grupos japoneses y no llegué a conocerlos a todos, otro grupo que me gustaba mucho como era antes era Penicillin, junto con X-Japan y Luna Sea, eran mis favoritos y a la hora de escuchar sus temas prefiero siempre los antiguos.
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: a qn le gusta GLAY Vie Mayo 23, 2008 6:02 pm
sukiyama escribió:
A glay los conosco por pocas canciones y eso porque no me di el tiempo de escucharlos, es que a mi mejor amigo le gustan y me intentó pasar el gusto por ellos, lo malo es que casi no le preste atención D=, pero pues ni modo ahora me las tengo que ingeniar para encontrar canciones de ellos porque siempre tengo problemas a la hora de buscar, (seguro es porque no busco bien XD) en fin mi favorita de glay es toki no shizuko, *u*, amo esa canción está bien hermosa jejeje y como dijeron en un comentario anterior, "la voz del del cantante es muy guapa" concuerdo con ello
suki!! yo tego toda la discografia de glay XD
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
Tema: Re: a qn le gusta GLAY Mar Mayo 27, 2008 11:17 am
waaaaa no habia leido esto, en fin pasame unas cuantas canciones siii? *u* y te querré más que siempre XD
kuroscream User_X
Cantidad de envíos : 5 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: a qn le gusta GLAY Sáb Mayo 31, 2008 5:50 pm
A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME GUSTA GLAY