| CADENA DE PREGUNTAS!!! | |
|
+30the_little_pink_spider Le Psyence Sata Ivu Tonomura Mimiko Anabel hidemi Kurei nubya LadySawada seiji GinJi Ellie syankun Angel X maty.hide.forever xHidetox Yuni sukiyama winterspelt Clau XGirl Lilium x_Vikii.Trikii_x hotaru07 Dahlia Franciscso Kanaru von Pepinous Nadin Lui SANOSUKE SAGARA 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Vie Jun 20, 2008 11:32 pm | |
| tengo 4 mascotas!!!! un conejo ke se llama nieve!! una perro ke se llama manchita!! otra perra siveriana que es la put@ del barrio U_U , y buee a mi ke ya me conocen xDDDDDD
tama o pearj ? | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Jun 21, 2008 10:31 pm | |
| SUPONGO KE AHORA HABLAMOS DE BATERIAS... SUPONGO KE TAMA, ES LA KE USA YOSHIKI NO? EM... KE OPINAS DE LOS EMOTICONS KE APORTO LILIUM??? | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Jun 21, 2008 10:49 pm | |
| Son realmente simpáticos =D
----
¿Se te pierden tus tijeras con frecuencia cuando las necesitas? =O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Jun 21, 2008 10:51 pm | |
| jajaja si pero cuando las pierdo uso el encendedor!! seee de una xDDD
amo el tema dangerous zone!! de el disco de taiji, vos???? | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Dom Jun 22, 2008 3:42 pm | |
| Jama los escuche jejeje Ya me bajare algo de el... Tu lo esuchaste, que tal esta? | |
|
| |
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Dom Jun 22, 2008 4:54 pm | |
| me re quema l caveza! sensacional =)
estas muy abrigada ultimamente? | |
|
| |
GinJi XFans
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bs As argentina Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Dom Jun 22, 2008 11:59 pm | |
| estas muy abrigada ultimamente? me ciento ofendido (jo) en todo casi estare abrigado ¬¬ y si estoy abrigado ---------- bajas juegos/peliculas/DVD piratas del torrent??? ke bajaste ultimamente? | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Lun Jun 23, 2008 12:16 am | |
| a menos que sea musica odio bajar cosas de internet porq se tardan muxo prefiero comprar cualquier cosa pero cuando es dificil de encontrar entonces las bajo de internet pero ps siempre son canciones xD
tienes alguna consola?? [play station. x-box, Wii, game cube, etc..] | |
|
| |
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Lun Jun 23, 2008 1:15 am | |
| si la play station 2, pero ya me jedio, quiero la 3...
si vivieras en una vida pasada que persona serias? | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Lun Jun 23, 2008 1:37 am | |
| Alejandro Magno si que si él es la onda cuales son tus tres deseos? | |
|
| |
GinJi XFans
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bs As argentina Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Lun Jun 23, 2008 2:16 am | |
| mmmm depende saludo amor y trabajo con eso soy feliz..... aunke por hay cambio el laburo por ver a X-japan... en vivo... y si es pocible con taiji.... y tmb con hide.... y si es mas pocible aun kiero volver en el tiempo e ir a ver el blue blood tour!!!!! te gusta sakarte fotos??? | |
|
| |
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Lun Jun 23, 2008 9:10 am | |
| si la verdad que me gusta, jajaja suena mal pero me encanta sakarme fotos y hacer poses a lo ville valo y tener el pelo bien lauri ylonen bla bla! creo que naci para eso xDDDDDD
cual fue tu mejor momento de tu vida? | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Lun Jun 23, 2008 4:24 pm | |
| pues haber el mas reciente fue cuando me mandaron desde japon una serie de conciertos de X-japan que incluian los tres que dieron en marzo si creo q fue de los mejores momentos xD por lo menos el mas reciente ¿cual ha sido tu peor pesadilla? | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Mar Jun 24, 2008 12:00 am | |
| :no te vallas: UNA EN KE TENIA KE MATAR A MI HERMANA PA EVITARLE EL DOLOR DE AHOGARSE.. Y LA TUYA???. | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Mar Jun 24, 2008 12:05 am | |
| ps han sido muchas jajaja pero una que me gusto esk era como un sueño pesadilla asi pero despues me gusto porq era como si yo estuviera en el juego de Resident Evil y pues ya saben monstruos y zombies que me perseguian ahhhhhggggg era horrible pero a la vez genial pero ese dia me dio mucho miedo TT_TT cual es tu platillo favorito?? | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Mar Jun 24, 2008 10:14 am | |
| me gusta el pollo *o* cualquier cosa que lleve pollito está bién n_n ¿lees en tus ratos libres? | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Mar Jun 24, 2008 12:35 pm | |
| bueno leer loq hay en internet como el foro jejeje o leer tabs..osea creo q la vida esta hecho por letras jajaj asi q uno hayq leer aunq no sea amante de libros y obras, como mi caso. te atreverias ma hacer un cosplay(disfrazarse de algo japo), y si fuera asi de quien lo harias? | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Mar Jun 24, 2008 3:01 pm | |
| si si si si, me encantaria!!!! Puede ser de anime y de algun jrocker tambien *-* Me encantaria algun trajesito de los chicos de Phantasmagoria *-* Y si tiene que ser de algun anime... pues ahora no se me cruza ninguno... xDD
tu temor mas cercano?? xDD | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: MensajeTema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! (ME LO ROBE DE MI FORO FANTASMA) Mar Jun 24, 2008 8:28 pm | |
| que no baya a ir el 29 al parque fundidora ¿han visto vídeos nuevos de japan? | |
|
| |
Nadin 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Miér Jun 25, 2008 3:27 pm | |
| me estoy bajando el Dhalia Tour, ya casi terino, yo no lo habia visto asique es nuevo para mi... Me baje el Last Live, pero aun no lo vi....
Son viejos si pero como ya dije yo no los habia visto asique valen como nuevos para mi xDDD
Ultimo pv/live/dvd que viste de X? | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Miér Jun 25, 2008 10:21 pm | |
| los tres conciertos de marzo creo o tal vez el last live [como por enesima vez xD] no se alguno de esos cual es tu PV fav? | |
|
| |
Nadin 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Jue Jun 26, 2008 2:36 pm | |
| No puedo elejir uno xDDD
y el tuyo? | |
|
| |
hidemi XFans
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!! Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Jue Jun 26, 2008 4:33 pm | |
| Nadin... me hace entrar en un dilema..xD... es una cuestión muy dificil ... Todos me gustan, pero se me ocurre Celebration...
El grupo/artsita de j-music que no te agrade?? | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Jue Jun 26, 2008 6:41 pm | |
| No sé si pueda en este momento escoger un grupo. Pero sí puedo escoger un artista: Miyavi. Creo que es el artista de J-MUSIC que menos soporto.
----
Y tú que dices de la pregunta de hidemi? | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Jue Jun 26, 2008 8:14 pm | |
| si creo q tambn miyavi acepto que esta guapo el chico ese pero simplemente no me cae :S estudias, trabajas, duermes ??? O.o xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! | |
| |
|
| |
| CADENA DE PREGUNTAS!!! | |
|